Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nunca tuve interés en leer Harry Potter, vi 3 pelis o 2 y ya.
Mujeres desesperadas como todo estaba bien al principio, luego ya vino el desbarre
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Marezha escribió: 23 Ago 2022, 14:18
Laurapalmer escribió: 23 Ago 2022, 13:01 Yo mira que lo he intentado con Friends, pero es que no los soporto, me parecen todos g*lipo**as perdidos, creo que no he podido terminar ni un capítulo.
Es que son todos imbéciles. Les falta un verano como este de ahora, intenso, largo y tan inaguantable como ellos. No se salva ni uno, todos parecen escritos por un niño. Son todos exageradísimos (sé que es una comedia, pero me parecen todos llevados a un punto demasiado caricaturesco), histriónicos, insoportables, pesados y totalmente infantiles.
Pero es que es una comedia, no Haneke :lol: claro que es irreal y los personajes caricaturescos
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero se puede hacer una comedia sin que parezca que a todos los personajes les han dado un sartenazo en la cabeza y les han dejado tontos. Que yo reconozco que soy de cogerle manía fácil a cualquier personaje (hola Jack de Lost, todavía me caes fatal), pero uno, dos a lo sumo. Aquí es todos me parecen tremendamente ahostiables e insoportables.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Justo hace unos días leí este artículo de Aquí no hay quien viva, igual os gusta:

“Salieron buenos capítulos, pero el equipo reventó”: historia oral, completa y definitiva de ‘Aquí no hay quien viva’

https://elpais.com/icon/2021-12-11/sali ... -viva.html
Go vegan!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Aquí no hay quien viva también hizo bastante por la visibilidad del colectivo LGTB y en cierta manera ayudó un poquito en que se acogiera mejor la aprovación del matrimonio homosexual en España (no lo digo yo, lo dijo un profe que tuve que estaba especializado en la investigación sobre lo audiovisual y colectivo LGTB).
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 23 Ago 2022, 19:08
Marezha escribió: 23 Ago 2022, 14:18
Laurapalmer escribió: 23 Ago 2022, 13:01 Yo mira que lo he intentado con Friends, pero es que no los soporto, me parecen todos g*lipo**as perdidos, creo que no he podido terminar ni un capítulo.
Es que son todos imbéciles. Les falta un verano como este de ahora, intenso, largo y tan inaguantable como ellos. No se salva ni uno, todos parecen escritos por un niño. Son todos exageradísimos (sé que es una comedia, pero me parecen todos llevados a un punto demasiado caricaturesco), histriónicos, insoportables, pesados y totalmente infantiles.
Pero es que es una comedia, no Haneke :lol: claro que es irreal y los personajes caricaturescos
Defiende el honor de Friends cero :brucelee:
Jo a mí que me hacen muchísima gracia ya ves..que conste que siempre digo que las primeras temporadas son caca , me gusta a partir de que chandler y Mónica se lian o poco antes.

Nunca fui muy fan de AQNHQV pero al lado de la que se avecina es Ozu.
Por cierto jot down sigue existiendo no? Que tal como hablais parece que murieron y no
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Doctor en Alaska, esa sí que molaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Niguiri escribió: 23 Ago 2022, 21:20 Justo hace unos días leí este artículo de Aquí no hay quien viva, igual os gusta:

“Salieron buenos capítulos, pero el equipo reventó”: historia oral, completa y definitiva de ‘Aquí no hay quien viva’

https://elpais.com/icon/2021-12-11/sali ... -viva.html
Ala, muy interesante!

Yo era fan de AQNHQV y nunca me pasé a LQSA. Como dicen en el artículo, me sentí muy estafada y no la seguí. Sé que le gusta a mucha a gente, así que algo debe tener, pero a mí siempre me ha llamado 0.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No puedo leer el artículo 😅

LQSA estuvo bien una o dos temporadas. Fue digno sucesor de ANHQV.
Luego quisieron alargarlo y cómo siempre la cagaron, se volvió infumable.
Cuando un proyecto o fórmula tiene éxito no saben dejarlo ir por la puerta grande. En lugar de recordarlo con cariño lo aborreces.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no he visto en mi vida ni un capítulo de ninguna de las dos, no por nada, no se han alineado los astros.
Laurapalmer escribió: 24 Ago 2022, 00:38 Doctor en Alaska, esa sí que molaba.
Y que difícil era seguirla, cuántas veces dejar programado el vídeo y la habían cambiado de día u hora sin avisar grrr
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

La de "Doctor en Alaska" no la echaban como muy tarde?. Vi algún capítulo suelto pero ese recuerdo tengo.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Laurapalmer escribió: 24 Ago 2022, 00:38 Doctor en Alaska, esa sí que molaba.
Creo que es mi serie favorita de todos los tiempos. Cuando la emitían en la 2 me grababa todos los capítulos para poder verlos una y otra vez.

A mi me encantó Friends en su momento y me sigue gustando ahora. Hay capítulos que he visto montones de veces y me sigo riendo. Se le podrán poner mil pegas pero no pretende ser otra cosa que lo es, una serie para entretener.

Edito para decir que Friends es una serie que se sigue prestando muchísimo en las bibliotecas, hace no mucho miré el número de préstamos que tenía en los últimos años y flipé.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues yo creo que Friends tiene diálogos humorísticos inteligentes/absurdos/sabios y ha aportado bastante a la cultura pop urbana moderna. Pocas series pueden decir eso, salvando las distancia, Los Simpson.

No me parece el estereotipo de serie simplona de clichés.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Vengo expresamente para comentar algo. Perdonadme por cambiar de tema.

No sé vosotros, pero yo estoy de Aitana hasta el chocho ya.

Y mira que me parece mona, simpatiquilla y con vozarrón, pero la tengo aborrecida de escucharla absolutamente en todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi Mad Men me parece que tiene su incongruencias como cualquier serie pero en general el éxito de la serie es que refleja muy bien los cambios que vive la sociedad Americana en esa década, cómo se querían vender , la imagen que querían proyectar

también es una serie muy blanqueada pero es que había segregación, tener un amigo negro o un amigo abiertamente gay sería anecdótico para la mayoria imagino
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 24 Ago 2022, 00:19 Aquí no hay quien viva también hizo bastante por la visibilidad del colectivo LGTB y en cierta manera ayudó un poquito en que se acogiera mejor la aprovación del matrimonio homosexual en España (no lo digo yo, lo dijo un profe que tuve que estaba especializado en la investigación sobre lo audiovisual y colectivo LGTB).
Fue de las primeras series que mostró la convivencia de una pareja gay como Fernando y Mauri. Se habían visto algunos personales gais en ficción pero casi siempre era un gay en la serie, no tanto el día a día de una pareja estable
De hecho fueron la única pareja que empezó la serie y terminaron juntos. El autor siempre dijo que era importante eso para ellos para mostrar que podían ser una pareja normal, dentro del istrionismo y surrealismo de la serie, y mostrar ese proceso de estabilidad
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

ANHQV a mí me encanta ❤️ jope Fernando y Mauri me encantaban, y Emilio y Belén, eran mis dos parejas favoritas.

De LQSA creo que no he podido terminar ningún capítulo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me encantaba Friends, la vi muchas veces y si la pusiesen otra vez, (no tengo plataformas), la volvería a ver.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-Olimpia- escribió: 24 Ago 2022, 19:32 A mi me encantaba Friends, la vi muchas veces y si la pusiesen otra vez, (no tengo plataformas), la volvería a ver.
Yo cuando tengo algún ratillo muerto la estoy viendo por enésima vez en el móvil en HBO.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

OI: no entiendo cómo se pueden ver películas o series en el móvil

Me cuesta hasta en una tablet así que en un móvil me parece lo más incómodo y creo que ni lo que me gusta lo apreciaría. Tendrán éxito pero jamás he instalado en el móvil una aplicación para ver ese tipo de contenidos

Fuera de la televisión como mucho en el ordenador
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes