Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y justo en el programa anterior hablaban de que "invitaban a quien les diese la gana" y que "¿por qué no iban a poder invitar a gente diversa, como de Mediaset?". En fin
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Era de esperar, sobre todo de grelos. El programa no creo que dejase de verlo mucha gente por ello, insignificante, posiblemente. Pero los apoyos de marcas, y estar en según qué espacios, es otra cosa y eso acojona, porque es empezar de cero casi. Una cosa así te puede borrar por completo, sobre todo porque desde el principio se han buscado ahí su sitio como millenials modernas, que parece que es la única forma aceptada de ser millenial si eres mujer.

"expuso su desacuerdo de una forma tan educada" buena esa jajaja

El error no es invitar a Patricia. El error está en haberse posicionado como un espacio seguro, mega inclusivo y concienciado e invitar, para promocionar, a Patricia.

Yo ya comenté que pienso que las críticas estaban en lo correcto, ya que no fueron coherentes con el público con el cual se quieren posicionar. Carol creía que con ser del colectivo y decirlo cuando tuvieras ocasión ya estaba pero si quieres hacer un activismo serio no es así; pero posicionarse simplemente como ser inclusivo te hace ciega a las propias contradicciones e intereses opuestos de cada colectivo. En el fondo no ha sido más que un error por ignorancia. Creyeron que mientras no se tocase ese tema no pasaría nada -sospecho que hablaron con Patricia antes para vetar el tema, porque si escucháis ese programa, Patricia en algún momento habla del acoso pero no nombra nunca al transactivismo, pero me parece obvio que va por ahí también, o quizá Patricia quiso ser cuidadosa pero dudo que dejaran eso al azar-. Y esto demuestra que poco al día estaban si pensaron que no tendría consecuencias, y lo poco que siguen estándolo si piensan que van a parar. Ya están en la lista negra de falsas aliades. Victoria probablemente en la de terfs por todos sus chistes de la regla, entre otros.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mi lo que me hace gracia es que asocien el movimiento queer y el tema trans al colectivo, cuando muchas mujeres lesbianas o bi y en menor medida algunos gays tienen una opinión que califican de terf...

Han reducido el colectivo a la letra T, y si no apoyas al 100% sus premisas justifican insultarte, aunque pertenezcas al mismo. Entonces, ¿Se puede insultar o amenazar a unas letras y a otras no?
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La T ha fagocitado al resto de letras, yo no sé cómo no se dan cuenta. Patricia Sornosa les da mil vueltas.

savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

:bruja:
Última edición por savanah el 24 Mar 2023, 15:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Madre mía, es que los Queer nunca tienen suficiente, por mucho que te arrastres y beses por donde pasen, por mucho que te humilles. Son un monstruo y sí, primero se han pegado como sanguijuelas a las feministas y al colectivo LGB, y en cuanto han podido nos han devorado.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Al final Carol ha quedado como cagancho en almagro... Patri Espejo no sé si volverá,siendo tan amiga de Sarnosa no debería sinceramente,ya veremos. Lo que tengo claro,es que esto no ha hecho más que empezar entre ellas,me da que van a acabar fatal todas por esta chorrada que al final,se fue de madre y tampoco han sabido gestionar nada bien. Victoira se ha ido de Twitter.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Tengo una duda desde hace mucho tiempo, me gustaría que me diéseis vuestra opinión.

¿Creéis que Twitter es representativo de la sociedad?. Es una red social universal, la utilizan hasta los políticos y los partidos políticos para lanzar sus ideas. Entran en el mundo del zasca y demás. Y por supuesto todo manipulado y aplaudido por los medios de comunicación.
Tengo la sensación de que "todo el mundo está ahí", entonces muchas veces me da bajón al ver la cantidad de cuentas proqueer que hay. Es que son mayoría absoluta, tienen un montón de palmeros y sus tuits se llenan de Likes y RTs, y veo que las feministas "siempre somos las mismas".

Sigo a cuentas de feministas, LGB o de padres de trans que dan una información objetiva, datos, no relatos. Pero veo que tienen pocos seguidores en comparación. O no crecen como las otras cuentas.

Aunque me he explicado bastante regular, creo que entendéis por dónde voy.

Gracias!!
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@var_hall No es representativo porque hay cantidad de cuentas falsas y temas que se hacen relevante dado la saturación de contenido de ellas, de ahí se crea una tendencia y acaba llegando a la gente corriente. No obstante, no sé si es lo que ha pasado con este tema. Yo conozco bastantes personas proqueer, sobre todo jóvenes, y de las que no lo son, tampoco son feministas, simplemente son más bien conservadores, religiosos o tradicionales sin más, no va con ellos el tema.
Feministas anti queer no conozco en persona.

Mi opinión sobre si son muchos, creo que depende de la generación. De las generaciones jóvenes sí creo que han barrido. No hay más que ver las manifestaciones feministas para saberlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo sí conozco feministas anti queer que eran amigas ya de antes, menos mal , de hecho pro queer solo conozco 3 mujeres (hombres ninguno que yo sepa) pero bueno es verdad que esas amigas salieron de internet porque mi entorno personal y laboral es 100% conservador así que están en contra pero por motivos más de sentido común y de no querer hacer daño a los niños, es gente que no es especialmente feminista
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ains.

Una de las cosas que peor cuerpo me deja es cuando veo vídeos de profesores disfrazados de "mujer" riéndose de las terf, y diciendo que ellos enseñan a sus hijos y por supuesto les hablan de la identidad de género y blablabla.
A ver, ya sé que es no que hay, si lo promociona el gobierno, pero joer. Le han absorbido el cerebro a las generaciones más jóvenes.

No sé, supongo que me tomaré un tiempo de descanso y que pete todo cuando tenga que petar. Al menos no tengo hijos.

Lo único que puedo y voy a hacer es no volver a votar a quienes han fomentado esta basura, aunque el daño que ya han hecho, y las raíces que han plantado ahí están.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1265
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Viendo videos por internet de interacciones de padres e hijos he llegado a la conclusión de que en el caso de los menores trans hay mucho síndrome de Munchausen.
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Para las que sepáis inglés, subieron el documental de what is a woman a YouTube.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pedir perdón a los perdonavidas que las han vejado, amenazado e insultado..Qué locura.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Victoria simplemente ha dicho que a ella no se la tome como ejemplo de nada ni se le pida ser activista de nada. Y se ha disculpado por lo de sobacamora (que hace referencia a la fruta, pero bueno, desconozco si la denominación de la fruta es racista).
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero lo de sobaca mora lo decían los Chanantes en un celebrities de Madonna y todo el mundo se reía. Está claro que los límites del humor se exigen mucho más en las mujeres.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo a Victoria le diría, si nos lee, que vaya pensando en partir en solitario. Le irá mejor sin ser activista, como empezó. Sin necesidad de casarse con nadie, pudiendo meterse con quien quiera. Pero la asociación con Carol y también el tiempo en Vodafone yu (con nada más y nada menos que Samantha Hudson), le han llevado adonde está.
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Estoy leyendo comentarios del post de Carolina que han puesto en twitter y de verdad que es delirante. Para esta gente nunca nada es suficiente.
Si pudieran las quemarían en la hoguera.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y aun así la ofensa sería recordada cada día.

Que se busquen una vida, por Dior. Respiran por y para acosar y despreciar a las mujeres.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes