Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Gracias por el resumen, @Sage.

¿Que Meghan no entendía por qué no la trataban con el mismo nivel que a Kate en el desfile de Trooping The Colour? No me cabe en la cabeza que, con el protocolo que le debían de haber enseñado y lo inteligente que es para lo que quiere, que a esas alturas del partido no hubiera aprendido todavía cuál es su sitio.

Y Harry, ¿qué? En lugar de enseñarle cómo funciona la monarquía ¿se pone de su parte esperando que le den un puesto más importante del que tienen? ¿Harry, que ha vivido todo eso desde que nació? No entiendo nada. ¿En qué mundo viven?

Lo de Netflix, al paso que van, nos hacemos viej@s. El libro se sabe para cuándo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

No sé si OK! es una revista muy fiable, pero como me parece algo bastante probable os traigo la noticia:

Harry, Meghan y el precio de la traición: 100 millones de euros en juego

Nuevos problemas para los duques de Sussex. La plataforma con la que firmaron un contrato millonario para grabar un documental les ha puesto entre la espada y la pared. ¿La razón? El príncipe Harry y Meghan Markle quieren narrar su historia como si de un cuento de hadas moderno se tratara, con mariposas y final feliz, pero Netflix quiere discusiones, traiciones y secretos escondidos.

Según OK!, los duques están recibiendo fuertes presiones por parte de los productores, incrementadas tras la filtración de algunas partes de las memorias del príncipe Harry. Los responsables del proyecto audiovisual no quieren que los capítulos más jugosos del Megxit se queden en el papel y no van a conformarse con una Cenicienta moderna, por lo que han dado un ultimátum a Harry y Meghan: si no hay morbo, no hay documental.

"La plataforma le exige un contenido atractivo que, llegado el caso, sea controvertido. Quieren que se abra a compartir el drama familiar, las consecuencias de su viaje a Londres para el Jubileo de Isabel II, los detalles de su vida como padre y hombre de negocios junto a Meghan", señalan fuentes cercanas. De negarse, los duques perderían el plus de 100 millones de euros que pactaron con la multinacional. Así que la decisión de los duques no es sencilla: ¿traicionar a su familia para ganarse el sueldo o protegerlos pero renunciar a su cómodo tren de vida?
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Meghan Markle

No sigo mucho a la realeza pero cada vez que veo algo de este par es a él lloriqueando por su mamá, si yo fuese ella le daba un patadón en el culo y lo mandaba a pastar. ¡Qué pesado y qué llorón!
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

@Lilo A saber si será verdad, pero creo que tiene sentido. Si Netflix efectivamente les pagó millones esperara ver el retorno de esa inversión, y supongo que es más difícil que lo consiga si en la serie sólo se les ve en plan yendo a eventos y hablando de lo buenos que son.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

licel escribió: 20 Ago 2022, 00:16 @Lilo A saber si será verdad, pero creo que tiene sentido. Si Netflix efectivamente les pagó millones esperara ver el retorno de esa inversión, y supongo que es más difícil que lo consiga si en la serie sólo se les ve en plan yendo a eventos y hablando de lo buenos que son.
Yo pienso como tú, Netflix no es una hermana de la caridad... Pero claro, por otra parte pienso que ya debieron hablar sobre que contenido iban a crear. Si tienes a los Sussex grabando en NY con el alcalde y no se quién más para el 11-S, y a saber que más habrán grabado, se decía que llevaba cámaras a lo del tiroteo de Texas, y ese material no me casa con que ahora quieran que graben salseo, no parece el tono del documental.
Pero teniendo en cuenta que Netflix no ha pagado nada aún, pues a saber, por que "donde dije digo, digo diego", y podría ser que los Sussex ya tengan el documental medio montado, y la plataforma les diga que nanay, que lo que quieren es otra cosa.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Por lo visto en la autobiografía que sacará a finales de año se centra en la muerte de su madre y el trauma que le supuso. Qué novedad, este hombre va a vivir siempre de su madre. Aparte que parece el único que quedó huérfano, su propio hermano también, y por desgracia muchos niños. Está bien que se den a conocer este tipo de traumas, pero lo de éste ya es vivir descaradamente de lo de su madre porque no tiene mucho más oficio ni beneficio y es lo que vende, la figura de su madre

Salvando las distancias pero es como el Paquirrin de la realeza. Porque deben de tener un colchón bastante grande y encima cuando fallezca su padre va a recibir una buena herencia y lo sabe, porque si se viese en apuros económicos me lo veo marcándose una herencia envenenada, es decir un Oprah pero más a lo bestia, rajando lo más grande del hermano, la cuñada, las primas y de los sobrinos si hace falta cuando sean mayores de edad
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Bueno, me parece razonable que escriba de Lady Di en su propio libro, lo raro es que hable de ella en todos los otros eventos, pero que hable de eso en su autobiografía es normal y no me parece nada de raro. Y estoy segura de que se va a vender muy bien. A William nunca se le permitirá sacar un libro así, me da curiosidad lo que cuente Harry de Diana, que después de tanto tiempo sigue siendo el personaje más carismático de esa familia, por lejos.

Por cierto, en unos días Harry y Meghan volverán a Inglaterra por unos eventos de caridad así que habrá salseo de nuevo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12904
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Meghan Markle

Lo normal de un reality es que salgan cosas "poco agradables", para ver azúcar te pones una peli Disney.

Quieren chicha y que dé de qué hablar, no salir solo con su perfil bueno.

Que es un reality, la mayoría llevan un guión detrás e incluyen sus sesiones de drama, aunaue sea "no hay presupuesto para la guarida de hombre" o "el amianto se nos come el presupuesto y hay que poner otros 10.000 pavos".
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Creo que el libro va a salpicar de lleno a la Casa Real. Igual no los acusa directamente, en plan de mano negra, pero seguro que dirá que no la ayudaron, que la dejaron sola, y los culpara indirectamente.

Harry tendría que buscar ayuda profesional para tratar lo de Diana, creo que ya lo hizo y la acabó dejando, pero que vuelva, porque no está bien.
Está construyendo su vida alrededor del mito que fue su madre: la fundación, África, celebrities, querer ir de royal moderno, querer convencernos de que está muy concienciado socialmente, quiere convertir a Meghan en la nueva Diana... Una cosa es un homenaje, pero lo de Harry me parece que roza la obsesión... Y claro, eso conlleva cosas no tan buenas, como su miedo a morir como ella, y creo que de alguna manera está reviviendo el enfrentamiento con la familia real, las acusaciones de que dejaron sola a Meghan, que precisamente lo comparó con Diana, etc...
Todo esto hablando desde la barra del bar, que no soy profesional de la salud mental.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2060
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Lo único que l3 pasa a Harry es que es tan espeso como malo. Vamos, el Paquirrín de los Windsor.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Parece ser que ya hay nuevo podcast en Spotify. Este episodio, acompañada de Serena Williams.



Traducción:
Última hora. El primer episodio de la nueva serie de podcasts de la duquesa de Sussex, "Arquetipos", ya está disponible en Spotify.

El primer programa de Meghan cuenta con la participación de Serena Williams y la profesora Dra. Laura Kay, en un episodio titulado "La concepción errónea de la ambición".

Escúchalo aquí AHORA: https://open.spotify.com/episode/1hHiWV ... b44cd&nd=1
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Ahora otro añito y medio hasta sacar otro podcast :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Lilo escribió: 23 Ago 2022, 18:53 Ahora otro añito y medio hasta sacar otro podcast :lol:
:lol33: :lol:




Esto de llamarla a testificar quedará en nada, (entre otras, porque parece ser que ya han llegado a un acuerdo), pero lo que más me llama la atención es la "insinuación" del abogado. ¿Desde cuándo se ha reconocido abiertamente lo que insinúa el abogado? Siempre han sido rumores sin confirmar, ¿no? (No sé si me he perdido algo).

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Esos rumores de Meghan y Andrés me parecen una bajeza, que tiene que ver eso con que sea un abusador? Me parece súper machista querer salpicarla relacionándola con él.

Sobre el podcast, me pregunto si esta es su nueva estrategia de medios, presentarse como Meghan simplemente, sin el título, y empezar de cero, diciendo que todas las cosas malas que salen de ella son una invención de los medios.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@tanne la noticia es "vieja", es que me ha extrañado que saliera ahora porque ya lo había leído. Si no me equivoco no hay juicio ni nada, bueno ya lo pone en el twit... (No me gusta nada cuando dice que ha vendido su silencio, a la chica la habrán presionado hasta lo imaginable, se habrá visto en un juicio contra la corona, y lo que le venía encima, que la iban a tratar de p...ta para arriba. No es vender el silencio, es que no cualquier tiene fuerzas para meterse en un juicio de ese tipo.)

@Penelope18 yo creo que es puro marketing, igual poner "Archetypes with Meghan, Duchess of Sussex" quedaba un poco pedante, pones con Meghan y queda como algo más de tú a tú, acorde con la foto que se la ve muy natural, sin modelitos de 3000 dólares. Pero solo es en la portada, en todos lados pone Meghan y el título.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Doble posteo para traer una noticia que habla del podcast, y al parecer la semana siguiente saca otro episodio con Mariah Carey.

Meghan Markle cuenta que en 2019 un incendio pudo costarle la vida a su hijo

Durante una visita oficial a Sudáfrica en 2019 se produjo un incendio en la residencia donde se alojaban que pudo costarle la vida a su hijo Archie.

La antigua actriz ha detallado que volvió a la casa corriendo tras conocer la noticia y se encontró a la niñera en un "mar de lágrimas", pero que afortunadamente salvó al pequeño, nacido el 6 de mayo de ese año.

"Se suponía que iba a acostarlo para que tomara una siesta, pero pensó que se lo llevaría mientras preparaba un bocadillo. Entonces, el calentador de la habitación infantil se incendió", ha explicado Markle, alabando el "instinto materno" de la cuidadora.

A lo largo de los 57 minutos que dura este primer episodio titulado 'The Misconception of Ambition', Markle y Williams reflexionan sobre el tratamiento hacia las mujeres cuando se las define como "ambiciosas" o sobre cómo es ser madre bajo el ojo público.

Markle lanzará el segundo episodio de la serie de doce capítulos que compondrán 'Archetypes' la semana próxima, con la cantante Mariah Carey como protagonista de otra "conversación sin censura".

https://www.20minutos.es/noticia/504405 ... vida-hijo/
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Va a hablar de su año como Royal hasta el final de sus días, no? :abuelo: :looll:

Cómo le esta yendo en los rankings de Spotify, alguien sabe?
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2060
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Lilo escribió: 23 Ago 2022, 22:03 @tanne la noticia es "vieja", es que me ha extrañado que saliera ahora porque ya lo había leído. Si no me equivoco no hay juicio ni nada, bueno ya lo pone en el twit... (No me gusta nada cuando dice que ha vendido su silencio, a la chica la habrán presionado hasta lo imaginable, se habrá visto en un juicio contra la corona, y lo que le venía encima, que la iban a tratar de p...ta para arriba. No es vender el silencio, es que no cualquier tiene fuerzas para meterse en un juicio de ese tipo.)

@Penelope18 yo creo que es puro marketing, igual poner "Archetypes with Meghan, Duchess of Sussex" quedaba un poco pedante, pones con Meghan y queda como algo más de tú a tú, acorde con la foto que se la ve muy natural, sin modelitos de 3000 dólares. Pero solo es en la portada, en todos lados pone Meghan y el título.
Me parece que lo que dices de Virginia Giuffre no es tal que así. En USA como ya sabemos es común este tipo de acuerdos. El empeño de esta señora por acusar al Príncipe según se dijo es que ya había llegado a acuerdos con otros individuos. Si Andrés se hubiera avenido desde el principio a pactar con ella la cosa se hubiera silenciado antes. Pero es otro zopenco y está acostumbrado a que Palacio le saque las castañas del fuego se creía impune.
Dudo mucho que fuese una situación tipo la víctima de la Manada. Ella tenía la sarten por el mango y alfinal los Windsor han tenido que pagarles lo que ella ha querido. Y con un coste de imagen brutal para la institución.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Para nada me parece que la víctima de Andrés tuviera una situación de ventaja sobre un príncipe literal. Las mujeres y las víctimas por lo general llevan las de perder en estos casos, y a veces es preferible acordar antes de que te arruinen la imagen y la vida en un juicio tan público, como les pasa a tantas mujeres y sobretodo enfrentándose a un hombre tan poderoso. La diferencia de poder entre un príncipe y ella es abismal y tiene que ser aterradora.

No hay que perder de vista que hay una sola víctima en ese caso, y es ella.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes