Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madison escribió: 23 Ago 2022, 12:23
Shirley escribió: 23 Ago 2022, 12:13
Madison escribió: 23 Ago 2022, 12:05 Puedes usar la vitamina C por la mañana y alternar láctico y azelaico por las noches. GH tiene uno que está bastante bien formulado, y te ayuda con las rojeces y el exceso de sebo.

De todas formas si tienes la piel muy sensible puedes usar por encima una crema reparadora/calmante.
No te había leído!

Qué es GH? Gran Hermano, no, verdad?
No :looll: . Es Gema Herrerías, una marca. Es este: https://ghgemaherrerias.com/product/gh- ... c-n-30-ml/

Si usas ácidos us siempre protección solar.
Gracias, tiene muy buena pinta!
Esto qué significa?
Cómo lo uso
"Puede utilizarse una o dos veces al día después de la limpieza del rostro y tras la aplicación de 5 AZELAIC-S, a continuación de 12 AZELAIC-N si tu piel es normal a seca aplica Función Barrera Cremagel."
Paso,no?

@Marezha porfa dime qué crema exactamente es.

Yo de crema estoy usando esta
https://www.farmavazquez.com/caudalie-v ... 81687.html
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Esta, @Shirley: https://ghgemaherrerias.com/product/gh- ... gel-50-ml/

En lo que citas, lo que te dice es que puedes usar el sérum después de usar este producto a modo de tónico: https://ghgemaherrerias.com/product/gh- ... azelaic-s/ (es el que decía también en mi anterior mensaje, la loción exfoliante diaria) y, para terminar, la crema hidratante que te he puesto.

O sea que la rutina que te recomiendan es: limpiador - la loción exfoliante como tónico - el sérum de acido aceláico - crema en textura cremagel
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sí, son sugerencias de sus otros productos en función de la piel que tengas o lo que quieras conseguir, pero no es obligatorio. De hecho en el instagram de la marca también cuelgan esquemas de rutinas tipo con sus productos según tipo de piel.
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ay qué bien @Marezha
Tiene pintaza
Pues mañana voy a la farmacia esa que me ha recomendado @Francie y me compro las 3 y la vitamina C

Es que yo de esto siempre he pasado (mi depresión no ayudó y me descuidé mucho, ahora estoy intentando remediar por fuera y por dentro) y mi esteticista cuando me vio me cogió por banda 😅 así que en los hilos de ácidos retinoides y vitamina C de Belleza me pierdo mucho 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 329
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El tonico de gh es una maravilla ,te lo vas a notar mucho si empiezas a usarlo.

La crema de función barrera de gh tb me gusta mucho pero se me hace un poco cara para lo q es , de función barrera estoy usando la de hydra de santamarina y muy bien, tiene niacidamida tb q va muy bien tanto para granitos como para calmar la piel.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Shirley, yo también tengo piel sensible, dermatitis seborreica y un cuadro con las rojeces y me viene de perlas el azelaico, no puedo pasar sin él. Te lo recomiendo mucho.
Por cierto, soy FAN de tu firma, no puedo parar de mirarla :):
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Jajaja @Hermesita es que Pippi es muy grande :love:
A ver si me va bien el azelaico.
Muchas gracias!

También tengo dermatitis en una ceja, por cierto xD pero con hidratar está controlado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

De GH probé yo el contorno y me pareció muy bueno. Pena q se me va de precio...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Estoy morena por primera vez en mi vida, pensaba que era una blanca nuclear sin remedio, pero no, solo necesitaba ir mucho a la playa :meparto: la pregunta es, truquitos para mantenerlo y no perder todo de golpe luego en invierno? :mellao:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Durante el verano hidratar y ponerse bien de protección solar para no pelarse.

Luego seguir, hidratar y exfoliar, además de tomar algo el sol. Pero en noviembre siempre vuelvo a mi blancura de nuevo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mi las marcas del bikini, camiseta, short,.. no se me van en todo el invierno. En parte por eso evito el sol.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo uso bikinis de banda así que no tengo problema de marcas en el pecho 🙂 en otros sitios del cuerpo no me molestan, con ropa no se ven.
Las exfoliaciones tienden a quitar el moreno
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí hay años que no seme van las marcas y otros que sí, depende de lo "morena" que esté, aunque es blanco sobre blanco. Preferiría no tener, pero es como tantas cosas, me gusta ir a la playa, no por tomar el sol, sinó por estar, nadar... Y me pongo morena de ir y venir.

Tengo dos bikinis en uso con diferentes formas y así las marcas quedan más difuminadas.

Creo que exfoliar deja la piel más igualada, siempre pienso probar un autobronceador pero creo que no queda bien, no sé si una hidratante de esas progresivas me convencería.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Es que hay marcas y marcas.
Las bragas aún pero las rayas a medio muslo de shorts es horroroso. O la espalda nadadora. Qué feo.
En fin, qué horror el verano, que acabe ya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues no les quedaba el serum azelaico y me he comprado la cremagel función barrera que me dijo @Marezha.
Me han dado una muestra de la crema multifunción Aza GZ

Ya iré otro día a ver si tienen el serum.

Y en primor he encontrado esto que lo probé hace tiempo, no es de ácidos pero me encantó.
Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Shirley escribió: 24 Ago 2022, 14:00 Es que hay marcas y marcas.
Las bragas aún pero las rayas a medio muslo de shorts es horroroso. O la espalda nadadora. Qué feo.
En fin, qué horror el verano, que acabe ya.
Exactamente las dos marcas que tengo yo, gracias a salir por el campo.
Son horribles, intento camuflarlo un poco con autobronceador pero no hay manera.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Francie escribió: 24 Ago 2022, 14:41
Shirley escribió: 24 Ago 2022, 14:00 Es que hay marcas y marcas.
Las bragas aún pero las rayas a medio muslo de shorts es horroroso. O la espalda nadadora. Qué feo.
En fin, qué horror el verano, que acabe ya.
Exactamente las dos marcas que tengo yo, gracias a salir por el campo.
Son horribles, intento camuflarlo un poco con autobronceador pero no hay manera.
Es que es horrible. No puedes ir a dar una vuelta porque se te marca todo. Y si me durase una semana pues vale pero a mi no se me difumina en todo el invierno.
Aún me acuerdo una vez que ponía que una mañana iba a estar nublado. Nublados mis ovarios. Me quemé los hombros y se me quedó la marca fea de la camiseta de nadadora. Y eso que buscaba la sombra pero cuando en el camino hay poca sombra y el sol pega fuerte la he liado. Cómo odio el sol.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pero poneos crema solar! No sólo en la cara
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Y los pies? A mí es donde más marca me queda de la sandalia, que luego parece sucio, pero también donde más rápido se va.

Suelo ir con camiseta de manga corta siempre para evitar quemaduras.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me pongo crema antes de salir pero da igual, se hacen marcas de todas formas.

Las marcas de las sandalias ya son todo un clásico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes