Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sois como los ingleses :meparto: :meparto: Trabajé en una tienda de helados y me llamó mucho la atención que la población local era muy atrevida para los sabores, hasta los más viejos en cuanto había una novedad exótica se morían por probarla; y en cambio cuando venían turistas ingleses hasta los jóvenes no se salían de fresa-chocolate-vainilla :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es como la crema de cacahuete, pero de pistacho. Yo la uso mezclada con algo porque sola es muy intensa xD Echad una cucharada al yogur y me contáis :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En tiendas de productos árabes se encuentra fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me acaba de salir en Instagram un vídeo de una tía dando como consejo (además contándolo como si fuese lo más normal del mundo) rayar los espejos de los hoteles con rotulador para ver si es un espejo normal o de esos espías con los que te ven desde la habitación contigua. Por favor decidme que esto no es normal y que esa señora no está en sus cabales :meparto:

Además era todo muy raro, en los comentarios lo trata con ligereza poniendo emojis de risa diciendo que se lo ha encontrado varias veces pero cuando le piden explicaciones dice que no cuenta su experiencia porque fue un trauma. Me imagino que será un invent para pillar engagement a base de escandalizar con miedo, como hacen los programas matinales. No sé qué se fuma esta gente, pero cada vez odio más Instagram y todo el contenido que más promociona.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 23 Ago 2022, 20:14
Selene escribió: 23 Ago 2022, 20:05 Pero no me hagáis esto, hombre.

Ahora tengo el croissant relleno de crema de pistacho en la cabeza y no voy a descansar hasta probarlo.
Jajajajaja ya somos dos :lol:
Tres.

Tengo la crema de pistacho, me falta el croissant.

También soy de las que prueba todos los sabores raros de helado, luego la mitad no me gustan :bag:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí también me encanta probar sabores raros, aunque luego me gustan mucho los clasicotes de vainilla y chocolate o nata y fresa. Digamos que simplemente me encanta el helado sea como sea :lol: A no ser que se pase de empalagoso como el de nubes de Mercadona, que es el más asqueroso que he probado en mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y esto debe ser OI total pero no me gustan nada los helados de yogur. Ni el helado en sí, que se me hace muy pesado, ni los siropes empalagosos que les ponen encima.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí el helado en sí tampoco me mata, tiene que ser buenísima la leche y saber mucho a leche fresca para que me gusten como los de Bico de Xeado. Pero los sorbetes me encantan, destaca mucho más el sabor del ingrediente que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El helado de turrón es el viejuno por excelencia y me encanta, me recuerda a mi papi. :wub:

Creo que no he probado nunca el de tutti frutti ni conozco a nadie que se lo haya pedido.

Joe qué rica la crema de pistacho, lo que me faltaba ya.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Eponine ¿dónde compras esa crema?

Mi helado preferido es el de turrón, cuando voy por la zona de alicante me pongo las botas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El de tuti frutti encima es que tiene como mala pinta. Tampoco conozco a nadie que lo haya probado.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi madre es fan del helado de tutti frutti
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me encanta el helado de (crema de) cacahuete.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también pruebo diferentes sabores. Hace nada uno de mandarina (que ya ves tú la originalidad) pero fue una decepción total. También creo que debía ser la marca porque otra vez que pedí de mandarina en otro sitio, aquello estaba buenísimo

Edito: el de oreo es un no como un templo, no repito con estos de galleta nunca más. Misma tienda que mandarina, igual me tengo que plantear el cambio
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 23 Ago 2022, 20:21 La mezcla de chocolate con cualquier fruta o hierba aromática me sabe a vómito.
A mí también!!! Sobre todo chocolate con fruta.

Justo acabo de comerme un helado de pistacho con Oreo (y avellana Ferrero Rocher) buenísimo!! Me encanta la mezcla pistacho y oreos.

Yo si pudiera me alimentaría solo de helados.
El de pistacho es un sabor de toda la vida, a mí me encanta. Una vez leí en un sitio que para saber si una heladería es buena hay que pedir su helado de pistacho, si está bien, es que es buena. No sé pero se me quedó grabado 🤣

Tengo que comprar crema de pistachos. Suelo desayunar tostadas con mantequilla de cacahuete o almendra y mermelada, así que para variar un poco..
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo probé este verano helado de manzana asada y casi muero de gusto! qué cosa más rica!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy team pistacho hater :supercool:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Helados me gustan de frambuesa y/o mora o ya new age tipo kinder bueno, ferrero, tarta de queso, brownie... o bollo de mantequilla mi favorito :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si venís por aquí buscaos una lista buena de heladerías y cogeros los sabores más raros que encontréis, de verdad que merece mucho la pena, no relacionarías la ciudad jamás con los buenos helados pero en ningún sitio los he probado mejores.
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ladiwen escribió: 23 Ago 2022, 20:19
Culculina escribió: 23 Ago 2022, 20:16
Ladiwen escribió: 23 Ago 2022, 20:14 Ah, no, yo para esas cosas soy más clásica que la Reina de Inglaterra. No suelo comer helados, hace años que no como uno pero si ha de ser tiene que ser o fresa o avellana. Nada de oreos, pistachos, unicornio, sobao???, pero qué es eso????. No

Y el croissant como mucho , si no es natural, a la plancha con mermelada y mantequilla, que también hace mil que no lo cato.
El helado de pistacho es uno de los helados "de toda la vida" en Italia, vamos, no soy una experta en historia de los helados pero debe ser tan viejo como el de fresa o avellana :icecream: Que tampoco por ser más viejo va a ser mejor o peor, pero no es uno de estos inventos nuevos tipo helado de kinder bueno.
Pues mira que mi hijo pequeño tenían antojo de probarlo y es muy pesado y aquí nunca lo había visto y hasta que no fuimos de vacaciones fuera no lo probó. Yo aquí no lo había visto en la vida, de siempre, mantecado (vainilla), fresa, chocolate, tuttifruti (viejuno por excelencia, solo lo he visto pedir a mi marido) y poco más..
Yo de pistacho recuerdo pedirlo siempre de pequeña, asi que garantizo que no es nuevo!
El de La Romana (no se si hay fuera de Madrid) es una maravilla.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un buen helado de pistacho es gloria bendita. Lo malo es que no todos saben hacerlo, aún babeo al recordar el que compraba cada tarde cuando estuvimos en Bolonia.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes