Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En vez de hacer arroz como acompañamiento he hecho arroz acompañado de plato principal. Creo que no sé medir el basmati :bag: porque con el largo normal no me pasa.

@fresnel seguro que tu madre lo hace para no rayarse, así está ocupada y no piensa en eso. Yo creo que si se encuentra mal con la quimio parará aunque sea en esos días que no esté bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra esta es tu casa, así que ven a desahogarte todo lo que quieras. Entiendo que debe ser incómodo ahora mismo para ti, porque entras aquí, cuentas dos cosas y ala, se convirtió en chocapic :lol: Así que mira, quizás los hilos que Lunnaris te ha dejado pueden ser buenas opciones.
Creo que lo más importante aquí es que te sientas de verdad acogida y cómoda. Es cierto que a veces en el foro se lía la marimorena con algunas cosas, pero creo que es porque aquí estamos un poco como el típico grupo de amigas (de diferentes edades, lo cual da distintas versiones de un mismo suceso) y al final ante X cosas es más fácil "saltar" porque te indigna o te da pena o loquesea que X forera se esté haciendo daño con las palabras que cada día se dedica, o que se quede en un grupo de amigos que le hacen feos constantemente, o que continúe en un trabajo donde no la valoran, etc. y esto se acrecenta porque claro, como no sabes la mitad de la vida de la otra persona (como sí suele suceder en un grupo real), sino sólo lo que postea aquí, pues se magnifica todo porque parece que sólo existe eso que ha contado. Y, como digo, como aquí estamos personas de muchas edades distintas, pues también se junta el verse reflejada en alguna situación (vivida o no en carne propia) y el querer que la forera en cuestión no pase por el mal rato si puede evitarse. Todo esto no justifica que muchas veces se roza el cansinismo (yo me incluyo, ¿eh?, varias veces he dicho que peco de forera plasta), eso sí. Por lo que si te pudiera servir uno de esos hilos o acudir a otro espacio del foro donde puedas desahogarte pero pasar más desapercibida, pues mira. Repito: lo importante es que te sientas bien y cómoda cuando vengas aquí. En ocasiones este es el único espacio donde podemos contar ciertas cosas por diversas razones y es una pena perderlo por vergüenza, no querer abrir debates sobre nuestra situación o por sentir que estamos siendo pesadas (¡eso nunca!, a quien no le guste lo que posteamos, que se vaya a otro comentario, que lo tiene fácil), entre otros.
No sé si me he explicao. Me he tomao un monster y voy... como una moto :cool: Brum brum brum.

Yo de tu situación es que entiendo muchas cosas, sobretodo cuando posteaste en el hilo de mi nueva imagen supermolona. Porque yo en su día fui muy dependiente. Y qué quieres que te diga, yo fui aprendiendo pasito a pasito a soltar y sé que tú también lo vas a hacer. A tu edad yo era un cúmulo de introversión, timidez, dependencia (a mi pareja, a amigos, lo fui a mi psicóloga...) e inseguridades y a día de hoy soy un poquito desastre, pero he mejorado mucho. Que oye, es mucho decir sabiendo que venimos de Cojonazoslandia. Así que oye, si tú has necesitado hacer X para darte cuenta que quizás no era el momento pos enga. A lo mejor eso te facilita la próxima vez decir "Ey, que paso, que no quiero ir". De hecho, fíjate, vas a ir a una actividad que, en un principio, no te apetece por probar. Pues eso es genial, qué coño.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@fresnel , se me pasó tu comentario sobre lo de tu madre. Tontita total :mellao: :bash:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me gusta mucho leerte siempre @Miika :roll:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Ánimo, @electra cuca! Cada una hace uso del foro para lo que prefiere, ya sea para explicar cosas malas de su vida y desahogarse como para evadirse y no contar contar muchas cosas de la vida privada.
¡Un abrazo! :hug:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Perdón por el doble posteo, pero ¿qué pasa a la gente con los pistachos? Hoy me he encontrado a la tercera person en dos días que me dice que el helado de pistachos está malísimo y es Satanás. No sabía que los pistachos tenían tantos haters :lol:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 23 Ago 2022, 15:04 Perdón por el doble posteo, pero ¿qué pasa a la gente con los pistachos? Hoy me he encontrado a la tercera person en dos días que me dice que el helado de pistachos está malísimo y es Satanás. No sabía que los pistachos tenían tantos haters :lol:
Pero si los pistachos están buenísimos :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buenísimos. Yo en helado no, pero a palo seco.. prefiero no empezar a comenrlos
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel un abrazo :hug: seguro que a tu madre le va bien seguir con su vida para distraerse y seguro que si ve que no puede y se encuentra muy mal bajará el ritmo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 23 Ago 2022, 15:10
Loreni escribió: 23 Ago 2022, 15:04 Perdón por el doble posteo, pero ¿qué pasa a la gente con los pistachos? Hoy me he encontrado a la tercera person en dos días que me dice que el helado de pistachos está malísimo y es Satanás. No sabía que los pistachos tenían tantos haters :lol:
Pero si los pistachos están buenísimos :icecream:
Respondo POR ALUSIONES.

Pistachos bien. Helado de pistacho meh.

:cool: :cool:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí hater de pistachos en todas sus formas al aparato.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 23 Ago 2022, 15:17
metz escribió: 23 Ago 2022, 15:10
Loreni escribió: 23 Ago 2022, 15:04 Perdón por el doble posteo, pero ¿qué pasa a la gente con los pistachos? Hoy me he encontrado a la tercera person en dos días que me dice que el helado de pistachos está malísimo y es Satanás. No sabía que los pistachos tenían tantos haters :lol:
Pero si los pistachos están buenísimos :icecream:
Respondo POR ALUSIONES.

Pistachos bien. Helado de pistacho meh.

:cool: :cool:
Te prometo que nunca me había dado cuenta que la gente odiaba los helados de pistachos, ya son tres personas distintas que me lo decís. A mí me gustan, justamente ahora estoy comiendo uno :lol:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo compré una crema de pistacho que solo lleva eso, pistachos, y mezclada con yogur está buenísima, o en tostadas con ricotta :babas:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias por los ánimos chicas!


@fresnel, es que mira, por suerte (y de momento) la vida sigue. Al final nos acostumbramos a todo y tiramos con lo que hay...

Al principio yo tenía muchísimo miedo de que mi vida cambiase, estaba obsesionada con eso y no paraba de repetir que tenía la vida perfecta (para mi) y que se había ido todo a la mierda en un segundo. Y bueno, cambian cosas, por supuesto, pero podemos adaptarnos y seguir disfrutando de la vida. Habrá días en los que tu madre no pueda levantarse de la cama y días en los que quiera hacer planes y seguir con sus hábitos de siempre. Le va a venir genial tu apoyo...el tener una familia sólida, buenos amigos y gente con la que contar, hace mucho.

Yo por ejemplo ahora valoro mucho el estar bien. Antes era algo que daba por hecho, porque con mis más y mis menos y quitando el asunto de mi prolactinoma, siempre había estado bien. Después de esto, hago todo lo que está en mi mano por ser una persona feliz, que disfruta (aún más) de los buenos momentos, y sin ánimo de sonar mística/new age, practico la gratitud a diario :lol:

A ver si rescato mi post y sigo contando lo que falta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo helados aquí de pistacho he probado buenos y malos pero ay la crema de pistacho en Italia. Eso es algo terrible de bueno. Croisant relleno de crema pistacho :angel1:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 23 Ago 2022, 16:41 Yo helados aquí de pistacho he probado buenos y malos pero ay la crema de pistacho en Italia. Eso es algo terrible de bueno. Croisant relleno de crema pistacho :angel1:
Ayy es lo primero que he pensado cuando habéis hablado de los helados de pistacho :triste: :triste: cuando estaba allí todos los días comía uno y mi favorito era el de pistacho.

No os riáis de mí :ayno:
Spoiler
¿Me puedo comer un huevo que caducó el día 10 o han pasado muchos días? :bag: Es que no sé yo si con los huevos pasa algo o no
Última edición por Tutyfruty el 23 Ago 2022, 17:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo crema de pistacho en la nevera que me trajeron de Italia y es una delicia. Podría aprovechar ahora para terminármela…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El helado de pistacho es el mejor helado del mundo. Y punto.

@fresnel @lamaladelanovela un abrazo y ánimo :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Haz la prueba @Tutyfruty, un vaso de agua y metes el huevo, si se hunde está bien y si flota está malo. Yo hago eso :hide1:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por vuestra culpa tengo antojo de mochis de pistacho de Mercadona :banned:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay me he sentido identificada :lol:



@Tutyfruty yo con el huevo no me la jugaría.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes