Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que exageración los tweets. Están separados y pueden rehacer sus vidas. Si Shakira debería dar gracias por librarse de tremendo prenda santa. Y pagar lo que debe, que Hacienda somos todos... O no
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estan en Twitter onfire con los memes de Vickifede





Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es super poco fotogénica. Me recuerda a mi que salgo siempre fatal, rollo que solo se me ve un diente, o se me pira un ojo, o se me ve papada, o ceja caída,.. si algo puede salir mal en fotos me sale mal. Es magia, photoshop pero a la inversa. Soy tremenda y ella es igual.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se ve que la han pillado poco glamurosamente de fiesta de pote y chavales, y menos Marbella y Porcelanosas.

Si es que nos la venden como refinada y con clase y es una Marichalara fiestera como su bro :guitar:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Con 22 años y en verano lo raro sería que no saliese de fiesta. Una mala foto la tiene cualquiera, doy fe con lo poco fotogénica que soy.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tutyfruty escribió: 22 Ago 2022, 21:30 A mí me cae bien, siempre lo he dicho :ess38:
:wow: :rock:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 22 Ago 2022, 23:53 Es super poco fotogénica. Me recuerda a mi que salgo siempre fatal, rollo que solo se me ve un diente, o se me pira un ojo, o se me ve papada, o ceja caída,.. si algo puede salir mal en fotos me sale mal. Es magia, photoshop pero a la inversa. Soy tremenda y ella es igual.
Puede que tú seas poco fotogénica, pero ella es otra cosa :roll:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 23 Ago 2022, 07:41 Con 22 años y en verano lo raro sería que no saliese de fiesta. Una mala foto la tiene cualquiera, doy fe con lo poco fotogénica que soy.
La cuestión es que también lo hacía durante el confinamiento como para no hacerlo ahora.

Concuerdo com @Gorgeous en que no es como nos la intentan meter con calzador
Para lavado de cara el que le llevan haciendo dos años

En realidad no es tan diferente a su hermano pero éste no quiere ser influencer y no tiene un equipo publicitario, por ahora


Por cierto hablando de lavados de cara. He visto anunciado en Telecinco un documental sobre Cristina mujer enamorada. No serán capaces de vender otra vez la teoría de la mujer tonta :diosmio:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 23 Ago 2022, 10:48 Por cierto hablando de lavados de cara. He visto anunciado en Telecinco un documental sobre Cristina mujer enamorada. No serán capaces de vender otra vez la teoría de la mujer tonta :diosmio:
Hombre, enamorada estaba, si no no habría aguantado lo de la cárcel y los cuernos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ella no fue a la cárcel porque era la hija del rey. En todo caso debería estar agradecida con Iñaki por pagar los platós de ambos. Yo creo que no fueron cuernos para estar despechada, esa relación tenía que estar acabadisima después de todo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



De nada
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dali estaría orgulloso.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por favor, si es que al final hay que dar gracias porque solo han desgraciado una casa porque son un par de faltos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Y esto?? No me informáis de nada que una no puede estar de vacaciones
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Esa es Beyoncé? ¿Pero qué le ha pasado? Voy a investigar en su hilo.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que raro lo de Beyonce si hace nada ha sacado un disco en plan diva diciendo que ni nos molestemos en competir con ella.

He visto las imágenes de Beyonce en movimiento... Parece que se ha puesto todo el culo y pecho que se han quitado las Kardashian. El rubio pollo con su tono de piel le queda como a un cristo dos pistolas y además por la mascarilla diría que se ha tocado la cara. Esto huele a destrozo por un problema de distorsión de la imagen...
Escarlata escribió: 23 Ago 2022, 13:03

Y esto?? No me informáis de nada que una no puede estar de vacaciones
Creí que era Maite Galdeano :susto:
Última edición por Argo el 23 Ago 2022, 13:53, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esta última página es canela fina :popcorn:

Los Rubiamos son cada vez más cortos y lerdos :cafe: que sí, que estáis forrados y por ende por encima del bien y del mal, compraros una isla y perderos y dejad de molestar a la humanidad.

La de Casillas tiene pinta de presidenta de club de fans pirada, si no no se entiende. :blink2:

Andá, la Mosquera influencer de divas de la música :yikes: ya si eso su Isi que presente Masterchef. :meparto:
Avatar de Usuario
Lorelai
Egofloja
Mensajes: 1996
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14
Ubicación: Moderdonia

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo he puesto también en el post de la isla de las tentaciones, avistamiento cutre famosil
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Igual ya se sabía pero como no sigo la vida de esta gente después del programa me ha sorprendido
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero seguro que es la nueva churri de Casillas? Se me hace raro por dos cosas, una que lo publique a los 4 vientos y otra que no parece el prototipo de novia-repuesto de la pitopausia, tipo la nueva de Piqué.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes