Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Totalmente de acuerdo con vuestros últimos comentarios. Desde luego se ha mostrado más emocionada tras la compra de cualquiera de sus bolsos (los 3 que compró para el peque incluidos) que con su hijo. Qué tristeza.

Yo con los míos según nacieron no quería separarme de ellos, era algo superior a mi. Las primeras semanas postparto parece que siguen siendo igual que antes: bowls, selfies delante del espejo, morritos y posados con cara de dura.

Precisamente las influencers que triunfan lo hacen por mostrarse humanas, y no un maniquí 24/7.

Sigo sin entender a las flanas de esta chica, aunque supongo que ven en ella una vida idílica (para ellas), se creen su amor de las 1001 noches (aunque luego en los vídeos los zas as de él resuenen de aquí a Lima), se creerán también que en Dubai ahora mismo la temperatura es estupenda, etc.

Recuerdo cuando colaboró en este proyecto, que todavía se mostraba algo natural, y pese a que ya se había hecho retoquitos, estaba mona: https://youtu.be/621zIngL0wA

Ahora es doña perfecta.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Mi hija dormía 7h del tirón habitualmente. No me odieis pero hay bebés así, pocos, pero alguno existe. Lo que pasa es que con esta mujer todo es tan perfecto que es imposible creérselo. El embarazo a la primera, casi no necesitan echar ni polvo, el embarazo maravilloso por supuesto, ni estreñimiento ha tenido esta mujer, el parto mejor que el 99% de las mujeres del mundo, no tiene ni medio punto, no esperábamos otra cosa y por supuesto su hijo duerme fenomenal 🙄
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

isara escribió: 21 Ago 2022, 01:18
Bicharraca escribió: 20 Ago 2022, 01:16

Tampoco veo lo que decís del contenido patrocinado. Ayer o antes de ayer le tapó la cara con un corazón cuando iban en el coche al médico o a desayunar, no sé, y no estaba patrocinando nada.
Estaba haciendo publicidad de Stokke, con su hastag correspondiente, que obviamente estaba bien escondidito para que se viera lo menos posible.
Concretamente hablaba de la silla del coche.
Puede ser, pero al día siguiente le sacó un mega primer plano. Y luego ayer, que no estaba haciendo publicidad, cortó estratégicamente la foto del sofá para dejar fuera la cabeza del niño.
Si no es porque no le gustaba como salía ya me diréis qué explicación tiene.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno, es q los recien nacidos al principio duermen bastante decentemente, solo comen y duermen. Luego van despertando y es cuando empieza a verse el que duerme bien y el que duerme mal.
A mi es q me da la risa cuando llevan tres dias con un bebé y dicen ay es que es buenísimo. ¿Hija que quieres que haga con una semana?
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no estoy de acuerdo con lo que decís de que no se la ve pegada al bebé las 24 horas sólo porque ha publicado dos fotos sin él delante de una pared de colores.
Es su trabajo y no puede dejar de hacerlo, para las influs no hay baja de maternidad o te comen el pastel.
Tampoco creo que tengan cuidadora estando au madre allí.
Yo me imagino que ahora que tienen ayuda estará aprovechando para sacarse 500 fotos con outfits diferentes delante de diferentes paredes para irlas publicando en las próximas semanas. No me parece nada criticable.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y que lo mismo el bebé está en un carrito al lado del padre.

Yo no me atrevo a asumir nada y de hecho me alegro de no ver al niño en cada storie y post. Y me apena que como no es una instamami mas al uso, que sobreexpone al niño, ya demos por hecho que es una desapegada.

Yo creo que, pese a que a veces lo saca, está queriendo cuidar su imagen un poco y también su contenido. Porque ser instamami da dinero, pero será un nicho que no le interese.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Muy de acuerdo con @fresnel y @Bicharraca

Y añado que eso de que “cuando nacio mi hijo no me quería despegar de él” que leo un montón en el foro pues muy bien, pin para ti a la madre del año. Yo era feliz viendo al mío en brazos de mi marido o de mis padres/suegro, y además aprovechaba que podían quedarse con el bebé para hacer cosas (desde lo básico tipo ducharme hasta súper o ir a tomar un café), que darte una hora o dos al día para hacer algo que te apetezca también es sano y no por eso tienes menos apego a tu bebé. Otra cosa es la Barber que cuando su hijo tiene 3 días se va a un partido de tenis de 3 horas, al siguiente sale de copas, a la semana se va de finde a Ibiza…
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Un recién nacido no puede estar 7 horas sin comer.... O por lo menos a mi es lo que me explicaron en todos lados. Si pasan 4 horas hay que despertarlo para alimentarlo. La mía siempre durmió muy bien, pero los primeros meses eso no existe por lo que digo.

Ya que habláis del estreñimiento, no conozco ninguna embarazada que no lo haya tenido en algún momento. De hecho en un video ella sale comiendo un kiwi a la fuerza diciendo que no le gustan nada, asi que... más mentiras :jiji:
Y lo de tener apego y pasar mucho tiempo con el bebé no es por pin ninguno, es cariño hacia un ser humano pequeñito que acaba de nacer, tu hijo.... no sé, es ser una persona con sentimientos, eso no quita que también quieras tener tus ratitos o hacer tus cosas.
Ya veremos si publica un blog pos parto, pero por ahora desapego y frialdad es lo que me pareció.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No, de eso nada. Te dicen que hay que darle cada 3/4h si no ha recuperado el peso de nacimiento pero mi hija lo había recuperado en la primera visita al pediatra y me dieron carta blanca para que durmiera lo que le diera la gana. Así que dormía 7h y así siguió hasta ahora que duerme 12-13 depende del día.

Yo es que también creo que con lo poco que saca no se puede saber si va con el niño o no. Yo me esperaba mucho más contenido con el niño pero casi que agradezco que no lo saque tanto. Y de todas formas tampoco pasa nada por irte a tomar un café o a comer o lo que sea, cada maternidad es diferente y no hay mejores ni peores madres. Yo no podía soportar que alguien cogiera a mi hija en brazos que no fuera yo por culpa de un parto y un postparto muy traumatico y a mi eso sí que no me parece sano, vamos no se lo deseo a nadie
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Maih escribió: 23 Ago 2022, 11:25 Un recién nacido no puede estar 7 horas sin comer.... O por lo menos a mi es lo que me explicaron en todos lados. Si pasan 4 horas hay que despertarlo para alimentarlo. La mía siempre durmió muy bien, pero los primeros meses eso no existe por lo que digo.

Ya que habláis del estreñimiento, no conozco ninguna embarazada que no lo haya tenido en algún momento. De hecho en un video ella sale comiendo un kiwi a la fuerza diciendo que no le gustan nada, asi que... más mentiras :jiji:
Y lo de tener apego y pasar mucho tiempo con el bebé no es por pin ninguno, es cariño hacia un ser humano pequeñito que acaba de nacer, tu hijo.... no sé, es ser una persona con sentimientos, eso no quita que también quieras tener tus ratitos o hacer tus cosas.
Ya veremos si publica un blog pos parto, pero por ahora desapego y frialdad es lo que me pareció.
Cada una tiene su experiencia obviamente pero yo ni he tenido estreñimiento (en ningun momento de mis 3 embarazos), ni mis hijos han tenido cólicos, ni tampoco han dormido 7h seguidas desde el principio (alguno tampoco con 3 años por cierto), pero es como dice @Nive una vez han recuperado el peso del nacimiento puedes no despertarles, eso te lo dice el pediatra.

Y lo de salir, como dije hace poco en el hilo de Violeta Mangriñan, no veo qué problema hay por salir de casa a que te el aire sola un rato. El niño está perfectamente atendido por el padre, abuelos o quien sea.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no creo que le compense ser instamami. Ser instamami es para las que tienen pocos seguidores y quieren triunfar.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí me sorprende que no esté sacando al niño. Me alegro de que no lo saqué, sea por lo que sea.
Ojo, igual más adelante lo saca más, nunca se sabe, pero tampoco voy a dar por hecho que esté despegada de su hijo porque no saque fotos con él. No hace falta sacar todo en redes, ojalá respete la privacidad de su hijo y lo saque lo justo, sin retransmitir su vida entera.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero si sacó el test de embarazo usado y sabemos en qué viaje frungieron para concebirlo. Ahora le preocupa la intimidad de su hijo. Ajam.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lili17 escribió: 23 Ago 2022, 21:53 Pero si sacó el test de embarazo usado y sabemos en qué viaje frungieron para concebirlo. Ahora le preocupa la intimidad de su hijo. Ajam.
Yo he dicho que ojalá respete su intimidad y no lo saque, no estoy dando por hecho absolutamente nada

No obstante las ideas de una persona no es algo inamovible, afortunadamente. Puede que en un momento dado pienses una cosa y cambiar de opinión más adelante. En su derecho está si cambia de opinión y decide no sacarlo.

Tampoco vamos a ser cínicas. Se le critica porque no lo saca y se da por hecho que es por desapego, y si lo estuviera enseñando a diario se le criticaría por exponerlo. Haga lo que haga se le va a criticar, seamos honestas, que todas sabemos que va a ser así.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno hablar del embarazo es hablar de ti misma, hablar del niño ya es hablar de otra persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo personalmente no creo que sienta desapego. Puede verse sobrepasada, puede venirle grande la maternidad en los primeros días o mil cosas, pero creo que de las pocas cosas auténticas que se le han visto en la vida, son el cariño que le tiene a sus padres, hermana y marido. Evidentemente ni me consta ni lo puedo saber con certeza, pero creo que con los suyos sí parece cercana y cariñosa y lo más probable es que al niño lo quiera como casi cualquier madre quiere a su hijo. Y si no lo expone mucho, mejor, es que ojalá no lo expusiera nada y el crio creciera con el lujo de la intimidad y el anonimato y ya si quiere circo que lo elija él de mayor
Imagen
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ojo no he dicho que no se pueda salir, yo misma salía al super, a pasear, a cenar. En recuperar el peso tardan entre 10 y 15 días, tampoco es que haya pasado mucho más desde que dió a luz, no habían pasado 15 días cuando dijo que dormía fenomenal xD.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Maih escribió: 24 Ago 2022, 11:20 Ojo no he dicho que no se pueda salir, yo misma salía al super, a pasear, a cenar. En recuperar el peso tardan entre 10 y 15 días, tampoco es que haya pasado mucho más desde que dió a luz, no habían pasado 15 días cuando dijo que dormía fenomenal xD.
Lo pongo en spoiler porque son temas de maternidad y no a todo el mundo le interesa 🤣
► Mostrar Spoiler
A mi es que me parece genial que no saque tanto al niño, me esperaba lo contrario y me está sorprendiendo para bien. No sé juzgar si siente desapego con lo que saca. De todas formas a muchas mujeres les pasa y lo pasan fatal. Yo sentía un apego tan intenso que acabe desquiciada, de verdad que creo que lo sano es un punto intermedio.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Estamos otra vez con los casos personales pero mis dos hijos con lme a la semana pesaban más que cuándo nacieron. Y mi hija que dormía al principio 6h seguidas había enfermeras que en el hospital me decían que no la despertara, pero como no sabía cómo iría de peso la desperté cada 4/5h hasta que en la revisión de la semana me dijeron que ya había ganado peso y dejé de despertarla.
Respecto al tema del post es lo que alguien comentaba si enseña el niño mal, sino lo enseña también mal. Al final somos mucha gente que la "seguimos" y cada uno tenemos un punto de vista... Así que va a ser criticada seguro
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno, no está sacando mucho al niño ni dando el coñazo con la maternidad, pero es que las fotos que hace son muy absurdas, aunque creo que sigue la misma linea que siempre, o sea q no es novedad.

Edito para decir que me dispongo a tragarme su video mientras doy un biberón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes