¿Moderna o clásica?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Clásica o moderna?

¡Que moderna soy!
5
6%
Alma moderner, cuerpo clasicote
9
11%
Que pereza las modas, pero alguna cae
45
56%
Elegante siempre
21
26%
 
Votos totales: 80
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22901
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Moderna o clásica?

:abuelo:

Pos eso, ¿a qué tiras en la vida? ¿Crees que eres una moderna o eres más clasicota? ¿Haces tiktoks y te sabes las canciones de Rosalía o te quedaste en la época de Oasis y U2? ¿Vistes clásico o sigues tendencias?

:music:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Moderna o clásica?

Clásica. Sin duda. Elegante creo que no soy, pero clásica un rato.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Moderna o clásica?

Yo diría que ni una ni otra, normal 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22901
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Moderna o clásica?

A mi ya no me interesan nada las modas, casi ni se quién está de número uno y la ropa busco atemporalidad. Pero me mola la tecnología.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Moderna o clásica?

Maud escribió: 21 Ago 2022, 21:38 Clásica. Sin duda. Elegante creo que no soy, pero clásica un rato.
Yo también soy clásica sin ser elegante, estoy quedada en muchas cosas, entre otras soy más analógica que digital, aprendo las nuevas tecnologías a rebufo siempre, luego las uso pero no soy vanguardista en eso
No es que crea que lo antiguo es mejor, es simplemente que me resulta más familiar y fácil de usar
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Moderna o clásica?

En moda moderna, en pensamiento creo que más bien victoriana.
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Moderna o clásica?

Moderna no soy, pero tampoco diría que clásica. No estoy al tanto de las modas de ropa, intento comprar lo que me queda bien y que sea atemporal para no cambiar de ropa cada año. De hecho, lo que más llevo son vaqueros y camisetas o jersey.
Tengo tiktok pero no subo tiktoks. Lo recomiendo porque hay contenido muy interesante para los no Gen Z más allá de los bailecitos y las imitaciones.
Si tengo que elegir entre Oasis o U2 me quedo con Rosalía, aunque en la actualidad prefiero a Bad Bunny.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Moderna o clásica?

Diría que más moderna que clásica, en ropa soy simplemente sosa y básica, nunca me ha interesado mucho más allá que algo que me favoreciese y fuera cómodo, pero del resto creo que suelo estar bastante al tanto y me interesa, teniendo en cuenta que soy una señora, claro.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  ¿Moderna o clásica?

Yo clásica sin duda y creo que cada vez más. Noto que cada día me cuestan más los cambios y me dan mucha pereza. Además, en temas como la música creo que me he quedado anticuadísima. Será la edad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Moderna o clásica?

Para la música soy claramente clásica.
Para las tecnologías, depende. Las redes sociales me encantan (para trabajo sobre todo) sin embargo para la ofimática o novedades tecnológicas soy torpe y analógica.
Para la ropa un poco de todo, según me de pero tiro a clásica.
Y de mentalidad un poco de todo pero tiro a moderna.

Vamos resumiendo soy de todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1168
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Moderna o clásica?

Me voy a morir vistiendo siempre igual, no soy muy de modas además la mayoría son pensadas para gente normopeso y yo no lo soy. Claro que algunas chicas curvy llevan las modas con un poderío para sacar aplausos, pero yo no tengo ese gen.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  ¿Moderna o clásica?

Yo me considero bastante moderna y cuando me junto con gente de mi edad (36)lo corroboro, es que tengo amigas que parecen mi madre😂 yo en general sigo bastante la actualidad, siempre hay algo que no me entero o me entero tarde, pero sé qué es Tic toc y lo uso, Rosalía y la mayoría de las cosas de la generación z, la moda no la sigo pero porque siempre he pasado bastante, pero sí sé lo que está de moda y lo que no, soy bastante observadora para eso. Me considero que podría mantener una conversación perfectamente con un adolescente o alguien joven, no me veo desactualizada ni muy señora.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Moderna o clásica?

Depende de con quien me compare, si es con mis amigas soy muy muy muy moderna, si me comparo con el foro más bien clásica.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Moderna o clásica?

Wicca escribió: 22 Ago 2022, 01:46 Yo me considero bastante moderna y cuando me junto con gente de mi edad (36)lo corroboro, es que tengo amigas que parecen mi madre😂 yo en general sigo bastante la actualidad, siempre hay algo que no me entero o me entero tarde, pero sé qué es Tic toc y lo uso, Rosalía y la mayoría de las cosas de la generación z, la moda no la sigo pero porque siempre he pasado bastante, pero sí sé lo que está de moda y lo que no, soy bastante observadora para eso. Me considero que podría mantener una conversación perfectamente con un adolescente o alguien joven, no me veo desactualizada ni muy señora.
Yo tengo varios amigos adolescentes y una me dijo que no soy una boomer, como si eso fuera un piropazo, pero creo que es más por mi actitud, básicamente que les trato como las personas normales que son
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  ¿Moderna o clásica?

Soy modernoclásica perezosa.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  ¿Moderna o clásica?

En mi apariencia externa clásica, arriesgo poco con la ropa y el peinado.Interiormente creo que, para mi edad, soy más bien moderna, me gusta estar al día no quedarme anclada en el pasado.. No creo que cualquier tiempo pasado fue mejor
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11809
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Moderna o clásica?

Wicca escribió: 22 Ago 2022, 01:46 Yo me considero bastante moderna y cuando me junto con gente de mi edad (36)lo corroboro, es que tengo amigas que parecen mi madre😂 yo en general sigo bastante la actualidad, siempre hay algo que no me entero o me entero tarde, pero sé qué es Tic toc y lo uso, Rosalía y la mayoría de las cosas de la generación z, la moda no la sigo pero porque siempre he pasado bastante, pero sí sé lo que está de moda y lo que no, soy bastante observadora para eso. Me considero que podría mantener una conversación perfectamente con un adolescente o alguien joven, no me veo desactualizada ni muy señora.
Yo como tú, me considero muy moderna porque estoy siempre al loro de todo :supercool: tengo mucha facilidad para adaptarme y pillar al vuelo cómo van las cosas nuevas, todo me genera mucha curiosidad. Pero luego me diréis que dónde voy que soy lo más rancio que se ve por aquí porque la tecnología ya me gusta poco y la moda ni digamos.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Moderna o clásica?

Yo sí estoy algo actualizada es por el foro sino estaba totalmente en la cueva. No me interesa una p**a mierda nada que esté de moda, ni el tik tok ni si se llevan los cojones al hombro. Si por casualidad veo o escucho algo que me gusta pues bien, de ropa o así lo puedo comprar pero en general paso bastante. La tecnología no me gusta, no me interesa tampoco salvo lo básico para vivir
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2995
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿Moderna o clásica?

Yo así en general diría que moderna.
Aunque en el tema musical he visto antes esto en twitter y me representa 100% :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Moderna o clásica?

mevacor escribió: 23 Ago 2022, 00:54 Yo sí estoy algo actualizada es por el foro sino estaba totalmente en la cueva. No me interesa una p**a mierda nada que esté de moda, ni el tik tok ni si se llevan los cojones al hombro. Si por casualidad veo o escucho algo que me gusta pues bien, de ropa o así lo puedo comprar pero en general paso bastante. La tecnología no me gusta, no me interesa tampoco salvo lo básico para vivir
Me meo Meva :meparto: suscribo lo del foro como descubridor de nuevas tendencias :abuelo:

Yo soy aburrida abuelil. :helloo: ni la rosalía ni tiktok ni gallináceas cósmicas.

Nunca he estado en la onda lo voy a estar ahora :sonrie:

Vivo en mi universo paralelo, me visto con lo que me entra por el ojo, escucho música viejuna, me molan las series de los 2000, por mí seguía con mi Nokia y a tomar por culo Whatsapp si no fuera por forear everywhere, no tengo Facebook, y estoy desubicada la mayor parte del tiempo en cuanto a modas, tendencias y similares.

Enga,la de la foto soy yo :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes