Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Suavecita

  Tinder y derivados

Que busca amistad y lo que surja, pero no va a saco. Suena bien.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Pues que has encontrado la aguja en un pajar o miente cómo un bellaco :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

yo encontré uno que buscaba amistad y quería quedar a las 11 de la noche, asi que yo no me fio, pero eso me ha pasado a mi
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

A mi si está en Tinder buscando amistad, me parece que miente mucho. Un "nice guy"!
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Tanto si miente como si no, Tinder no me parece el sitio para buscar amistad.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

illadepedra escribió: 22 Ago 2022, 20:38 yo encontré uno que buscaba amistad y quería quedar a las 11 de la noche, asi que yo no me fio, pero eso me ha pasado a mi
mujer, para hablar, que desconfiada :jiji:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Pero no es tan raro, no? Hay gente que se crea Tinder para conocer personas para hacer X plan o amigos en general, gente que se ha mudado de ciudad.. eso lo he leído en varios perfiles.

Yo una vez rechacé a uno en la primera cita y me envío un WhatsApp preguntándome si podíamos ser amigos, le dije que para que íbamos a forzar las cosas y me envió un textaco de los motivos por los que podríamos ser buenos amigos :ess38:
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 22 Ago 2022, 22:03 Pero no es tan raro, no? Hay gente que se crea Tinder para conocer personas para hacer X plan o amigos en general, gente que se ha mudado de ciudad.. eso lo he leído en varios perfiles.
Pero es que Tinder es para ligar. Para buscar amistades ya hay otras apps u otras opciones.

La gracia de Tinder es que, a diferencia de instagram u otras redes sociales, sabes que la gente que te agrega es porque tiene interés en ti. Si se normaliza el buscar amistad allí entramos en el juego de a ver si esta persona quiere algo conmigo o sólo amistad y la app pierde su sentido.

Otra cosa es que conozcas a alguien allí, no surja nada y decidáis quedar como amigos. Pero no me parece un sitio para ir buscando amistad de buenas a primeras. Mi opinión, vaya
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Un incel o frikazo
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

skalery escribió: 22 Ago 2022, 22:24
Tutyfruty escribió: 22 Ago 2022, 22:03 Pero no es tan raro, no? Hay gente que se crea Tinder para conocer personas para hacer X plan o amigos en general, gente que se ha mudado de ciudad.. eso lo he leído en varios perfiles.
Pero es que Tinder es para ligar. Para buscar amistades ya hay otras apps u otras opciones.

La gracia de Tinder es que, a diferencia de instagram u otras redes sociales, sabes que la gente que te agrega es porque tiene interés en ti. Si se normaliza el buscar amistad allí entramos en el juego de a ver si esta persona quiere algo conmigo o sólo amistad y la app pierde su sentido.

Otra cosa es que conozcas a alguien allí, no surja nada y decidáis quedar como amigos. Pero no me parece un sitio para ir buscando amistad de buenas a primeras. Mi opinión, vaya
Tal cual. Tinder es para lo que es, no la jodamos también.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

Hice match con un tío y me dice que tiene pareja,y yo le digo que lo siento, que no me interesa.me dice que mal pensada que, ya que yo soy guía que le podía enseñar el lugar.como que me muero para hacer horas extras don un tío con pareja
yo no creo que estén desubicados creo que tienen los co....es muy gordos
hay varias apps para hace amigos y compartir hobbys
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Me fío 0, es que no logro entender que alguien se meta en esa app para hacer amistades.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Sea verdad o no, tampoco creo que sea algo a lo que haya que darle muchas vueltas ni buscarle explicaciones si te ocurre. Que sean así de "claros" es "beneficioso": tanto si no le crees y te da mala espina como si le crees pero no estás ahí para hacer amigos, te está poniendo más fácil que nadie que te deshagas de él con un simple "ah, pues nada, yo busco otra cosa, chao" y punto pelota. No tendría sentido darle coba a una persona que está buscando amiguis o eso dice, si una está buscando otra cosa.

Es como si te dice que sólo está ahí buscando sexo casual, buscando una relación o buscando a Jacq's; te está facilitando que tú decidas si te interesa seguir adelante o no y una excusa perfectamente lógica en caso de que no te interese.
Última edición por Jolene el 23 Ago 2022, 00:57, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

illadepedra escribió: 22 Ago 2022, 22:59 Hice match con un tío y me dice que tiene pareja,y yo le digo que lo siento, que no me interesa.me dice que mal pensada que, ya que yo soy guía que le podía enseñar el lugar.como que me muero para hacer horas extras don un tío con pareja
yo no creo que estén desubicados creo que tienen los co....es muy gordos
hay varias apps para hace amigos y compartir hobbys
Desde aquí compadezco a su pareja
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo tampoco creo que Tinder sea para hacer amigos, pero sí hay gente que lo quiere para eso. Aunque más que amigos, en realidad deberían poner que lo que quieren es que les hagan caso y les entretengan, pero sin sexo. Y sí, esa gente existe jaja, pero totalmente de acuerdo con @Jolene. Yo no busco amigos nuevos en Tinder, así que si alguien va de ese palo, ya paso completamente.
Galiza chora...
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

¿Ninguna tiene cosa a contar?
como os va a las que si quedais?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo estoy de vacaciones y evidentemente sin quedar.
Pero he estado en un grupo de vacaciones y una pareja se había conocido en una app.( se conocieron con casi 50 años) Me dieron "esperanza".Estuvieron "analizando" mi perfil de Tinder 🤣que mola mucho pero que igual tengo que mudarme a la costa
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Elounda :muahaha:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

a mi rompería mi ritmo de sueño pero si hablara con alguien hasta la madrugada es que me gustaría mucho,luego hay que quedar :wub: :cuore: y confirmar
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@illadepedra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes