Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Lavar se lava igual lo metas ordenado que desordenado, es por aprovechar espacio que si lo metes ordenado caben muchas más cosas y por luego recogerlo más rápido. Si están las tazas con las tazas por ejemplo yo cojo una taza con cada dedo del asa y me meto 5 tazas en el armario del tirón. Los platos igual, cojo uno enganchándolo en cada dedo y me guardo 5 platos del tirón. Si están los tenedores con los tenedores y las cucharas con las cucharas no tengo que estar separando las cosas para meterlas en el cajón de los cubiertos, los cojo todos de una y los meto todos de una a su espacio del cubertero. Yo es que con las cosas de cocina tengo muchísima economía del tiempo, yo creo que por llevar tantos años trabajando de lo que curro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

En mi casa no hay lavavajillas.

Alguien dijo ahí atrás que bailó la lambada en el colegio, lo jevi es lo mío que la bailamos en parvulitos con 4 o 5 años😱 hoy sería impensable yo creo
.
Última edición por mevacor el 04 Sep 2022, 21:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Y llega un día que PUM

Qué es la lambada?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Tutyfruty escribió: 23 Ago 2022, 08:11 Qué es la lambada?
:faint: :faint: :faint:

Este baile de meter pierna en entrepierna :nudge: en su momento escandalizó como el Twerking :abuelo:

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Tutyfruty escribió: 23 Ago 2022, 08:11 Qué es la lambada?
😳
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

Escandalizó :sip: . Luego, no sé cómo, debió pasar a ser una canción para niños... :meparto: nosotros también hicimos un baile. :wow:

MissMell escribió: 23 Ago 2022, 08:23
Tutyfruty escribió: 23 Ago 2022, 08:11 Qué es la lambada?
😳

PUM sin salir de casa. :lolfriends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

EllenRipley escribió: 23 Ago 2022, 08:29 Escandalizó :sip: . Luego, no sé cómo, debió pasar a ser una canción para niños... :meparto: nosotros también hicimos un baile. :wow:

MissMell escribió: 23 Ago 2022, 08:23
Tutyfruty escribió: 23 Ago 2022, 08:11 Qué es la lambada?
😳

PUM sin salir de casa. :lolfriends:
Literalmente
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Y llega un día que PUM

Yo también he bailado la lambada de niña en la verbena de las fiestas en mi pueblo. Pero sí que escandalizó, sí. ¿No lo llamaban "el baile prohibido"?

No recordaba el videoclip, la leche que le da el hombre a la niña...

Ah, y yo también meto las cosas ordenadas al lavavajillas. Pero los cubiertos sí que los mezclo, porque si no, si tienen la misma forma, se quedan acoplados y no se limpian. Las cucharas, sobretodo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Todo el mundo hizo playback de la Lambada en el cole :yess:

En mi cole fueron las juapas y guays, of course :coqueta:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

mevacor escribió: 23 Ago 2022, 00:36 En mi casa no hay lavavajillas.

Alguien dijo ahí atrás que bailó la lambada en el colegio, lo jevi es lo mío que la bailamos en parvulitos con 4 o 5 años😱 hoy sería impensable yo creo
Vaya despropósito todo.
Por desgracia ahora creo que no sería impensable, hay mucho padre y profesor que no tiene dos dedos de frente y pone a los niños a bailar canciones de tema abiertamente s*xual. Y lo peor es que ahora acaba todo en las redes,
siempre hay algún imbécil que lo graba y lo sube a sus redes abiertas.
Yo de momento he tenido mucha suerte con la profesora de mi hijo pero tengo una amiga que ha tenido movidas en el colegio de sus hijos por este tema

Yo también recuerdo bailar la lambada de niña en alguna verbena. En mi colegio 2° o 3° de bup hacían un festival para las familias en el que se hacían varias coreografías, lo organizaba la profesora de gimnasia. Era medio obligatorio pero en mi año unos cuantos nos rebelamos y dijimos que no íbamos a actuar, preparamos la coreo para la clase de EI y ya. Nos tuvieron que dejar porque era extracurricular así que... Pero fui a verlo varias veces y había algunas coreografías muy muy sexualizadas, recuerdo una con sillas las chicas sentándose despatarradas. Y era un colegio de monjas.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Gorgeous escribió: 23 Ago 2022, 08:52 Todo el mundo hizo playback de la Lambada en el cole :yess:

En mi cole fueron las juapas y guays, of course :coqueta:
Yo no sabía qué era la lambada tampoco y he buscado y ese baile jamás se hizo en mi colegio. Qué curioso ver a niños bailando eso, es raro verles, no les pega. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Y llega un día que PUM

Me meo con lo de la lambada :ess38: no lo veo para tanto, no?

Yo con lo que flipo son los tiktoks de niñas bailando y cantando canciones muy sexualizadas. Mi prima tiene 9 años y sube tiktoks de canciones que hablan de f*llar, emborracharse, etc
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

A ver, las que no conozcan la lambada que vayan saliendo ordenamente del hilo y vuelvan a la guardería :mamabronca:

:lol:

Si había hasta película :happygirl: se estrenó en 1990 :guitar:

Lambada, fuego en el cuerpo :nudge:

Imagen
Sinopsis
Una ardiente cultura de baile underground choca frontalmente con un mundo de riqueza y privilegio... Se trata de un sensual baile, la "Lambada". Kevin Laird (J. Eddie Peck) es profesor de instituto de día y de noche profesor de baile, de "Lambada". La reputación de Kevin corre peligro cuando una alumna celosa descubre su doble vida.
Debía ser un mierdolo muy gordo, yo desde luego no fui al cine a verla :meparto:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Tutyfruty escribió: 23 Ago 2022, 08:59 Me meo con lo de la lambada :ess38: no lo veo para tanto, no?

Yo con lo que flipo son los tiktoks de niñas bailando y cantando canciones muy sexualizadas. Mi prima tiene 9 años y sube tiktoks de canciones que hablan de hacer el sin respeto, emborracharse, etc
La verdad es que visto ahora no era para tanto :lol: .

Con 9 años tiene tiktok y maneja ella su cuenta? :susto:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Y llega un día que PUM

Supongo que mis tíos estan un poco encima de lo que sube y tal pero bueno, me parece inapropiado.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Es que a ver, básicamente es restregar la cona contra la pierna del otro, cual perros en celo, mientras das vueltas.

Igual no enseñaban tanto cacho como ahora, pero poco higiénico era :susto:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 21 Ago 2022, 21:10 Rauw me resulta desagradable de ver.
A mí también :bag: :wirr:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@rxhula Yo el lavaplatos ordenado, vasos en su sitio, platos grandes y pequeños en su sitio, ordenados por vajilla para que no se peguen contra otros. Y el tender? tiendo todo por tamaño. Un rollo y manías.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

:meparto: Pero es que cómo paras eso! Si ahora lo que llaman bailar antes lo llamábamos sex* :meparto: El contrario y yo siempre comentamos lo mismo cuando vemos la isla de las tentaciones (que es nuestro último referente de juventudes bailando :supercool: )
Todos al perreo. Si llegamos a entrar alguno de mi generacion en un bar con 20 años, y vemos a todos de esa guisa, pensamos que nos hemos confundido de local. :D:

Me siguen faltando un emoti de hacerse cruces y otro de ajustarse la rebeca para un comentario como el que acabo de hacer. :abuelo:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Y llega un día que PUM

Tutyfruty escribió: 23 Ago 2022, 08:11 Qué es la lambada?
Sal de este post inmediatamente
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes