Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En Senfield había un capítulo en el que se pasan todo el rato buscando el coche en el parking de un centro comercial con una tele en brazos y siempre que voy a un parking me acuerdo del episodio ese y me parto yo sola :meparto:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Laurapalmer escribió: 22 Ago 2022, 22:54
Mañica escribió: 22 Ago 2022, 22:53
Laurapalmer escribió: 22 Ago 2022, 22:50

Dos de mis series favoritas, sobre todo Seinfeld, que es lo contrario a Friends, son todos unos egoístas y no demasiado buenas personas.
Y con mala suerte, yo creo que por eso hacía gracia.
Sobre todo Constanza :loll:
Y Kramer
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Laurapalmer escribió: 22 Ago 2022, 22:50
mevacor escribió: 22 Ago 2022, 22:24 Yo a seinfiwld y frasier no les pillé nunca el punto, era demasiado cria
Dos de mis series favoritas, sobre todo Seinfeld, que es lo contrario a Friends, son todos unos egoístas y no demasiado buenas personas.
?? En Friends los personajes también tienen muchos defectos!
Me encantan esas tres series, y Friends también. Urgencias acaban de ponerla entera en HBOMax, creo que voy a verla
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 22 Ago 2022, 22:55 En Senfield había un capítulo en el que se pasan todo el rato buscando el coche en el parking de un centro comercial con una tele en brazos y siempre que voy a un parking de esos me acuerdo del episodio ese y me parto yo sola :meparto:
:meparto: Por favor, es genial ese capítulo, jajaja. Todo el capítulo perdidos en el parking. Que esa es otra cosa que me gusta, que en realidad, como dice Larry David, la serie no va sobre nada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Harry Potter es lo más sobrevalorado del mundo. Alguien con más de 12 años que sea hiper fan me resulta raro. Es una OI, que nadie se ofenda que es el hilo para decirlo.

Los festivales no me gustan y nunca iría a uno; ni fui con la inconciencia de los 20 ni iré con la crisis de los 40. Mucha gente, mucho alcohol y mucha falta de higiene.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Maud escribió: 22 Ago 2022, 23:00 Harry Potter es lo más sobrevalorado del mundo. Alguien con más de 12 años que sea hiper fan me resulta raro. Es una OI, que nadie se ofenda que es el hilo para decirlo.

Pienso igual, aunque sólo he visto la primera película y no he leído los libros pero tengo 0 interés, lo veo muy infantil.
Cuando empezaron las novelas ya no era niña y no quise leerlas. Me gusta la fantasía pero que tenga violencia, muerte y sexo, si no paso.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo leí los libros de niña y me fliparon, aún hoy en día recordándolos me siguen pareciendo muy buenos y dudo que si los volviese a leer cambiase mi opinión. Además no me parece nada ñoño ni infantil. Los primeros libros sí que tienen un tono que se podría considerar más amable y simplón pero se va volviendo más oscuro y complejo según avanza la saga, creo que por eso consiguió enganchar a un mismo público durante tanto tiempo.

Las pelis sí que pienso que son malas porque las vi todas durante el confinamiento y sólo me gustaron las de los libros que me había leído. Y creo que justo porque me traían recuerdos de los libros, que me los leí tantas veces que me los sabía casi de memoria. Pero los dos últimos no me los leí y las pelis me parecieron una chusta.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo sobre lo de ser abiertamente gay en el instituto también noto mucha diferencia entre mi época (y eso que yo nací en el 91, vaya que tampoco me llevo taaanto) con los de ahora. Cuando yo iba al instituto nadie era abiertamente gay que yo recuerde, empezaron a decirlo abiertamente al ir a la universidad. Esto gente que luego me ha dicho que siempre han sido gays pero que en el instituto no lo decían claro, luego conozco otra mucha gente que en el instituto no tenían clara la orientación o se pensaban que si o no se lo planteaban o yo qué sé, y luego les empezó a atraer gente del mismo sexo (en estas por ejemplo están mi grupo de amigas, que dicen que lo que ellas pensaban que era admiración o idolatración por otras chicas en el instituto luego descubrieron que lo que era en realidad era atracción). En cambio veo a mi primo pequeño por ejemplo que tiene 17 años, cumple 18 el mes que viene, tiene novio desde hace un año, y decir abiertamente que es gay en el instituto lo dijo con 15 años si mal no recuerdo, eso si ha tragado bastante mierda por ello.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mi OI de series es que, reconozcámoslo ya, Mad Men tuvo éxito porque la estética era impecable, ¿no? Y por el rollo glamouroso de los publicistas que coincidió con el breve pero intenso dominio cultural de los señores gafapastas con blogs en Tumblr en los que reposteaban fotos de arquitectura mid century y gifs de delicioso por atrasito. Los que luego escribían en JotDown, ¿¿alguien se acuerda de eso??

Pero la serie en sí no es que fuese un coñazo, que a veces era muy entretenida, es que era totalmente inconsistente. Unos capítulos era drama, otros era humor absurdo, otros llevaban un rollo nihilista incomprensible, ... Y bueno, lo único que sí seguían como línea constante aún encima eran los interminables rollos introspectivos del pesado de Don Drapper, qué angustia de señor.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Maud escribió: 22 Ago 2022, 23:00 Harry Potter es lo más sobrevalorado del mundo. Alguien con más de 12 años que sea hiper fan me resulta raro. Es una OI, que nadie se ofenda que es el hilo para decirlo.
Ouchh eso ha dolido (y lo de mad men también, que sigue siendo de mis series favoritas) :hurted: Yo todavía soy fan, pero es algo que le realmente le pasa a todo el mundo con las sagas o las series con las que ha crecido más que con la calidad del producto en sí, aunque a mi me parece que los libros de HP están muy bien escritos y las pelis están bien para el público infantil al que se dirigían.

Creo que tiene que ver más con la nostalgia de lo vivido, los recuerdos, leer los libros cuando salían, comentarlo con los amigos, ir a ver las pelis etc que con que de adulto de verdad seas tan fan de una saga como cuando tenías 12 años.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17576
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ay @Culculina yo mad men fue la única serie a la que me enganché y la única que vi entera. A mí sí me gustó pero cierto que había incoherencias y paridas pero aún iban llevándolo con cierta dignidad. Capítulos de humor no recuerdo, unos más dramas o sin más que otros sí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@mevacor Es cierto que las tramas de las mujeres estaban muy bien, es lo que más me gustó de la serie y por lo que la vi entera. Pero luego me cabreaba mucho porque me daba la sensación de que no sabía por dónde iba y daba bandazos todo el tiempo, lo recuerdo agotador :meparto: Es una serie que tampoco tuvo tantas temporadas pero los personajes masculinos se rehicieron de cero tantas veces que me parece que duró siglos, una cosa es evolucionar y otra esto :loca: Al menos es el recuerdo que me dejó.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@mevacor
Spoiler
Si no recuerdo mal el final de Don es elige tu propia aventura porque la serie realmente termina con él meditando. Si no eras de esa época o buscas información no pillas la referencia al anuncio de coca-cola, o al menos yo no lo conocía. De todas formas, ese final implícito me pareció coherente como buen workaholic.
Última edición por Argo el 23 Ago 2022, 01:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17576
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Spoiler
Evolucionar no sé, estaba el mierdecilla de Pete que luego se hacía como bueno. Roger se hizo viejo y claro, a pretender enmendar errores. Y lo de Don que era como a ver joer, si es verdad que pasó por todas las fases y al final PARA NADA. Yo creo que lo suyo era que hubiese dejado esa vida definitivamente y ser la persona quién realmente era, nadie. Aceptar eso o como digo suicidarse, chico la vida es difícil lo siento. Pero mad éxito profesional cuando ya lo había tenido y que tampoco lo hizo feliz pues no sé, no..

@Argo pues igual yo no lo pillé 😂😂 pero quería otra cosa, elige tu aventura, más aún? Pesado
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Culculina escribió: 22 Ago 2022, 21:46
Me parece genial la representación de la diversidad en los medios pero tampoco me parece bien negar la segregación y la discriminación, por eso no estoy de acuerdo con las críticas a series tipo Friends, Sexo en NY, Girls, ... por no incluir a personas negras entre los protagonistas, ¿esas personas qué amigos negros van a tener? Aunque en generaciones más jóvenes ya irán cambiando las cosas y en series más actuales no me parecería raro. Pero al final lo importante es que las personas diversas cuenten sus propias realidades e historias, no que se sigan haciendo series "de blancos" y pongan a un negro que lo único que tiene de negro es su aspecto pero luego el resto del personaje o es un blanco más o es la mascota caricaturizada. Vamos, como cuando ponen a una mujer en una serie totalmente masculina porque alguna mujer tendrá que haber y o es un hombre con tacones tipo Cómo conocí a vuestra madre o es un florero tipo Big Bang theory, si esa tiene que ser la representación femenina en la ficción vamos listas.
De hecho la última temporada de Sexo en Nueva York la ha cagado principalmente por esto. Querían resultar todo lo diversos e inclusivos que no fueron en los 90 (cosa logica por otra parte, porque cada serie o película se graba con la mirada de ese momento) y han metido a un montón de personajes con calzador haciendo las tramas inverosímiles y caricaturescas.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ah @mevacor con humor absurdo me refiero a que de vez en cuando se les daba por el rollo macabro y no entendí nada. En concreto recuerdo un capítulo que me quedé muerta porque no pegaba en absoluto con el resto de la serie, pensé que se habían puesto experimentales e iban a seguir por ahí y al final tampoco.
► Mostrar Spoiler
Tampoco me parece una serie terrible para nada, eh. Pero en el momento se la puso a la altura de una de las mejores series de la historia tipo Los Soprano o Breaking Bad y a ver, a mí BB no me gustó pero entiendo que a nivel narrativo es una pasada, no tiene nada que ver. Mad Men al final mucho ruido y pocas nueces.

¿¿Nadie se acuerda de JotDown?? He buscado en internet y visto que ya no es que todavía exista, es que sigue publicando un montón. Y tienen un artículo en inglés en wikipedia que claramente está escrito por ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Si, yo como adolescente intranersa a veces leía JotDown :lol:

Hablando de series, estoy viendo ahora capítulos sueltos de Lost porque mi hermana y mi cuñado la están viendo, mi hermana es fan total como yo y nos la hemos visto muchas veces, no voy a decir cuántas porque me da vergüenza, pero mi cuñado solo había visto cosas sueltas y ahora la está viendo entera, no me cansaré nunca de verla, coño, la adoro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ay, yo volví a ver Mad Men hace poco porque mi novio no la había visto y me encantó otra vez, es que es tan placentera de ver, igual es por eso, pero yo la disfruté mucho. Y será por series pero ahora estoy volviendo a ver Breaking Bad que no la había visto desde que acabó y me ha vuelto a parecer una genialidad, si acaso aún más porque las series que se hacen ahora no me gustan nada nada nada. Y BB mira que la vi y aún así acabo los capítulos taquicárdica perdida, es una serie muy consistente y que hila muy bien, está muy bien pensaba desde el principio.

Mi top es Los Soprano, Breaking Bad y Mad Men. Y ya tiene tela que todas son series que he visto hace 6 años y en todo este tiempo no he visto otra cosa que me haya gustado tanto y aquí estoy viendo viejas glorias.

Y hablando de Harry Potter, me gustaría volver a leerlos de adulta pero dudo mucho que me decepcionen, me parece que están muy bien escritos. Yo leo mucha literatura high brow que se dice, vamos, es casi todo lo que leo, y creo que son libros muy buenos y que JK Rowling tuvo mucho talento al pensarlos y plasmarlos. Las pelis ya son otra historia, el universo es bonito pero son malillas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me explota un poco la cabeza cuando me doy cuenta que algunas (algunas eh jejeje) sois más jóvenes que yo porque en mi cabeza todas tenéis mi edad, concretamente habéis nacido en el mismo año que yo y ya está. Me pasa solo a mi? 😬

Cuando me pierdo en un parking, que es algo súper habitual en mi vida, me acuerdo de ese capítulo. Es buenísimo.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo Mad Men la empecé y... Nop. Le debería dar otra oportunidad, porque todo el mundo que me conoce me dice que me gustará.

Friends me encanta, es una de las series de mi infancia y me trae muy buenos recuerdos, es más nostalgia que otra cosa, pero me sigue gustando. No es la mejor serie del mundo ni está hecha de forma impecable, aunque para su momento sí que fue bastante ¿diferente? --es de las primeras series modernas donde la familia no es el pilar de la trama, lo son los amigos-- y también fue un referente estético, pero a mí me gusta. Pero vaya, yo es que no necesito que algo sea perfecto y sin errores para que me guste, Jurassic Park es mi película favoritísima y está plagada de errores y otras cosas que sí están muy bien paridas y no me gustan.

Harry Potter, los libros, están MUY bien escritos, se ponen de ejemplo en cualquier taller de redacción y muchísimos escritores los han alabado. Stephen King los pone constantemente de ejemplo en su libro "Mientras escribo", que es una mezcla de autobiografía con libro-guía sobre la escritura de novelas. Luego pues ya te gusta más o menos la temática, como todo en la vida, pero la historia de Harry Potter está muy bien redactada y explicada. Las pelis no, las pelis son bastantes irregulares y hay algunas muy bien hechas (la primera, por ej) y otras que no (las 7.1 y 7.2).

@Niguiri hemos dicho lo mismo, jajajaj :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes