Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 20 Ago 2022, 01:16

Tampoco veo lo que decís del contenido patrocinado. Ayer o antes de ayer le tapó la cara con un corazón cuando iban en el coche al médico o a desayunar, no sé, y no estaba patrocinando nada.
Estaba haciendo publicidad de Stokke, con su hastag correspondiente, que obviamente estaba bien escondidito para que se viera lo menos posible.
Concretamente hablaba de la silla del coche.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

isara escribió: 21 Ago 2022, 01:18
Bicharraca escribió: 20 Ago 2022, 01:16

Tampoco veo lo que decís del contenido patrocinado. Ayer o antes de ayer le tapó la cara con un corazón cuando iban en el coche al médico o a desayunar, no sé, y no estaba patrocinando nada.
Estaba haciendo publicidad de Stokke, con su hastag correspondiente, que obviamente estaba bien escondidito para que se viera lo menos posible.
Concretamente hablaba de la silla del coche.

Qué raro que meta un ad minúsculo o intente disimular el hashtag. Ironía modo On.

No entiendo como las marcas no le
piden seriedad con este tema.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo ahora la estoy siguiendo pq queria cotillear el tema parto y demás y es que no aporta nada.
De normal no aportaba nada pq no tiene estilo ninguno, de hecho es bastante hortera, el deporte que hace es ridiculo y encima ni siquiera es agradable a la vista, pero es que con esto del bebé es todavía más absurdo todo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Con lo bien que lo tenía ahora para crear buen contenido y mostrar un post parto de verdad... Que además a nivel internacional es la tendencia ahora mismo, dejar de edulcorar la maternidad de una vez y mostrar lo duros y bonitos que son los primeros meses.
Argo
Origen
Mensajes: 14309
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He visto en IG fotos suyas de hace unos años y la verdad que ha pegado bajoncillo en los últimos 2-3 años. Antes me encantaba su pelo y desde que se fue a París no sé si se ha dejado de hacer los tratamientos que se hacía en Madrid, pero no tiene nada que ver con lo bonito que lo tenía antes. De cara yo no veo que aparente 50 años como se suele decir por aquí :looll: pero sí que tiene la piel mucho peor.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no sabría decir qué edad tiene, con tanto pinchazo no tiene la frescura de una chica de 30 años…
Y el pelo, antes llevaría extensiones porque ahora se le ve sper pobre
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Donde puedo ver su ig y sus stories sin q ella lo vea ni le sume?
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Light escribió: 21 Ago 2022, 15:18 Donde puedo ver su ig y sus stories sin q ella lo vea ni le sume?
Aquí mismo:

https://storiesig.info/es/
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno pues ella sigue a la suya y resulta que su "gordito" duerme super bien, todo biem y perfecto. Colo su vida oye, que suerte todo le sale perfecto siempre.
Tan perfecta que ni cuarentena ni nada...
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Salsera escribió: 21 Ago 2022, 20:12 Bueno pues ella sigue a la suya y resulta que su "gordito" duerme super bien, todo biem y perfecto. Colo su vida oye, que suerte todo le sale perfecto siempre.
Tan perfecta que ni cuarentena ni nada...
Todo bien, súper perfecto, pero luego en las pocas fotos que sube con su bebé en brazos (muy lícito, pero vaya coñazo que ha dado durante el embarazo) parece que tiene en brazos al peque de su prima segunda, y que tiene alergia a la maternidad y a los bebés. Cara de “yo no sé sujetar esto”.

Da la sensación de que su tripa de embarazada ha sido un complemento, igual que el carrito de turno. Y que hasta ahora ha estado jugando a las muñecas comprando hasta la última pijada.

Ya veremos si cuando el peque empiece con cólicos o llegue la hora bruja (en casa era a partir de las 7 de la tarde), sigue todo bien. Que no se lo deseo ¿eh?, pero no conozco a nadie que no haya pasado en menor o mayor medida por ello.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 20 Ago 2022, 11:17
Likis escribió: 20 Ago 2022, 11:00 Creo que le faltan unos cuantos veranos, pero no creo que le tape la cara por que salga “feo”, yo la veo enamorada de su hijo, no se.
¿Sí? Yo la veo super distante, sin ser yo niñera ni nada. Al que veo que se le cae la baba es al padre pero a ella no le he visto ni un solo gesto de cariño hacia el niño todavía.
Más allá de posar con él como si fuera un bolso, ni se la ha vusto hablarle ni cogerlo en brazos y eso que lo enseña todos los días.
Que no pasa nada, que hay muchas madres que no sienten ese enamoramiento súbito.

Pero entre eso y que a veces lo enseña en primer plano y otras le planta un corazón gigante en mitad de la cara para que no se le vea, me da mala espina.
Lo querrá, claro, pero parece que no lo considera digno de Instagram...
Jo pues no se, yo sí la veo feliz, y a Gas también sí, no le veo desapego (en lo poco que sube con el bebé que es más un video o foto donde se vea la ropa que lleva ella y ya). Además que si saca una foto del bebé y la sube tapándole la cara porque no sale bien… digo yo que será más fácil subir otra foto o no subir foto directamente no? :lol:

Lo que sí que creo es que sigue subiendo un contenido muy artificial e intenta que sea el de antes pero con el bebé de atrezo, y la realidad es que sobretodo al principio, eso no es así, no es tu vida de antes pero con un compi de piso nuevo, y yo creo que es ahí donde se la ve algo “fría” y poco real.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

IGirl escribió: 21 Ago 2022, 17:40
Light escribió: 21 Ago 2022, 15:18 Donde puedo ver su ig y sus stories sin q ella lo vea ni le sume?
Aquí mismo:

https://storiesig.info/es/
Gracias!!!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo lo que creo es que si se le ve tan fría es porque la maternidad le ha venido grande, como a la mayoría de gente, porque no creo que no siendo madres podamos ni imaginarnos lo que es que de repente aparezca un ser humano que depende 100% de ti para seguir con vida, no creo que en los primeros días/meses nadie esté super preparado. Lo que pasa es que ella nunca va a admitir que está superada como cualquier primeriza del mundo, y fingir que todo es wonderful y perfecto da imagen de desapego y falsedad.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14309
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Podemos respirar tranquilas, los cactus estan creciendo en el secarral que tiene por jardín :):
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

De verdad, qué chica tan rara, ahora que podría mostrarse más cercana y sigue publicando cafés y que le cabe la ropa.
Yo no sé cómo puede tener tantos seguidores, porque ya no es que aburra a las piedras, es que encima cae mal.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14309
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo pensaba que se iba a orientar al contenido instamami porque en Dubai poco a poco va ir perdiendo relevancia para los desfiles, promociones y todo lo relacionado con marcas europeas, por otro lado, teniendo un hijo tampoco van a poder viajar tanto como antes para crear contenido.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 22 Ago 2022, 13:49 Podemos respirar tranquilas, los cactus estan creciendo en el secarral que tiene por jardín :):

Milagro!! Llevan dos meses plantados y ya lo ve!! Es grande pensando en nuevos contenidos que ofrecer 😂
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ganaría más si se mostrara más natural, entiendo que tiene que vender lujo pero el halo de superioridad que emana es lo que le hace caer tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Coincido con la mayoría en que ahora se la ve super fría y sin apego alguno. Encima por lo poco que publica parece que delega el cuidado del bebe la mayoría del tiempo. La mayoría de madres no se separa del bebé casi y esta se la ve casi siempre sola sin él...Yo hasta pienso que tiene una cuidadora pero no lo dice....
Que horror de tipas aportando frialdad al mundo...
Me saca de quicio que en su maternidad/parto todo es perfectísimo. Ni un solo punto... (cosa rarísima) el bebé duerme estupendamente (perdona? un recién nacido no duerme más de 3 o 4 horas seguidas porque tiene que comer por no hablar de que cólicos tienen todos en algún momento).
Cómo se puede ser tan mentirosa????
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

:love: Le dirá a la niñera "¿cómo ha dormido Pollito?" Y la niñera contestará: "estupendamente". Y así con todo. No miente, es su realidad :sonrie:

Es como a esos padres que les dicen que sus hijos son muy buenos en x y que los apunten a clases extra porque van a ser los putos amos :visa: y luego los niños hacen lo que pueden :dramaqueen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes