Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Arwen escribió: 22 Ago 2022, 10:25
Sys escribió: 22 Ago 2022, 10:21
-M- escribió: 22 Ago 2022, 01:05 Cómo pueden dos personas gastar un rollo entero de papel de cocina en 6 días? De verdad que no me lo explico.
Usándolo para secarse las manos, para limpiar, como servilleta, conozco gente que lo hace, teniendo un paño limpio solo para secarse las manos, cogen papel de cocina y así todo, no vayan a usar la bayeta o algo...
Como mi marido, que lo usa para todo.
Yo también lo uso para todo, me duran poco :hide1:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

5 kgs con 3 meses!!!!

@-M- te entiendo perfectamente. Lo peor es que si deces que son unos manirrotos te llaman rata.
Qué velas son? :hide1:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @-M- pobre es que la convivencia es muy dura. Yo ya estaría desquiciada. Por lo menos sabes que tiene fecha de fin
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 22 Ago 2022, 15:29
Qué velas son? :hide1:
Pues alterno dos tiendas diferentes, una es Book&Glow y la otra Fire&Fable, en el hilo de las velas hay mogollón de información y de opiniones sobre esas dos tiendas, yo las probé a raíz de leer ese hilo y las jafrutas me hicieron adicta, aunque yo compro muy poco, las conocí por invierno del año pasado y de momento he hecho dos pedidos a cada tienda creo, y en cada pedido pillo tres velas. Y por ahí andan también códigos de descuento para ambas tiendas, en la de Fire tenemos código propio por paraweras gracias a una forera que fue a la tienda física y le habló a la chica del furor velil en el foro y la dueña nos regaló el descuento.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- ya lo siento, yo estaría como tú pues soy bastante cuidadosa y ordenada. He dejado dos días a marido e hijo mayor solos y a la vuelta he tenido que tirar el mocho, la bayeta y se han podrido unas patatas. Mira de verdad... así me pasa que tengo que ir todo el día haciendo cosas para que esté todo medio decente, ir descalzo sin que acaben los pies negros y eso
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 22 Ago 2022, 15:39
Shirley escribió: 22 Ago 2022, 15:29
Qué velas son? :hide1:
Pues alterno dos tiendas diferentes, una es Book&Glow y la otra Fire&Fable, en el hilo de las velas hay mogollón de información y de opiniones sobre esas dos tiendas, yo las probé a raíz de leer ese hilo y las jafrutas me hicieron adicta, aunque yo compro muy poco, las conocí por invierno del año pasado y de momento he hecho dos pedidos a cada tienda creo, y en cada pedido pillo tres velas. Y por ahí andan también códigos de descuento para ambas tiendas, en la de Fire tenemos código propio por paraweras gracias a una forera que fue a la tienda física y le habló a la chica del furor velil en el foro y la dueña nos regaló el descuento.
Ay gracias!
Voy a curiosear el hilo y las webs
Y tú a la próxima esconde las velas!

Tranqui, que no queda nada para que se piren!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @-M- no me acordaba de que fumas. Es verdad que eso desmonta mi excusa.

Bueno, yo pensaría que es algo tan tan temporal que no merece la pena sacar el tema. En nada vuelve todo a la normalidad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras, @-M- si me he agobiado hasta yo de leerte. Normal que estés deseando que se vayan. Yo lo estaría pasando fatal también. Espero que te dejen volver a tu normalidad pronto.

@fresnel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel que vaya muy bien lo de tu madre.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

me he quedado sin entrada para ir a ver a kaleo, mi novio me mata :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He recibido este sms. Entiendo que es una estafa, no?

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 22 Ago 2022, 20:38 He recibido este sms. Entiendo que es una estafa, no?

Imagen
con total seguridad...
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 22 Ago 2022, 20:38 He recibido este sms. Entiendo que es una estafa, no?

Imagen

Estafa más gorda que el culo de un caballo. Ni caso.

A mí el otro día me llegó uno de que me habían ingresado X dinero en mi cuenta y dos días después o así uno del Mercadona, que me regalaba un vale. Ojalá fueran reales, porque me hacía de oro.

@thelovelybones qué buena noticia lo del perrete. Es adoptado, ¿no? Por lo que dices, suena a que sí. Pobrecito. Lo bueno es que ahora tú le vas a ayudar a él y él a ti. A cuidaros mucho mutuamente :enamorado:

@electra , ¿cómo sigues, bonica? ¿Qué tal va lo del pueblo? Recuerda, haz lo que más te plazca, aunque a corto plazo te haga sentir un poco mal. Verás como luego te compensa seguir un poco las reglas de tu chichi moreno :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Miika @Sys
:hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 22 Ago 2022, 20:47 Estafa @Isik. Borrar y a correr.
Acabo de bloquearlo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi últimamente me llega algún sms de si quiero un trabajo de x. Es que ni los abro, desde la misma previsualización lo borro.

@electra ¿qué tal?

@fresnel un abrazo, espero que vaya todo bien.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes