K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay June qué sonrisa más maja tiene :yess:

Los outfits rosas de Mugler para Blackpink me parecen una pasada, además a mi me encanta el rosa
Y aquí más rosa:



Me ha hecho gracia esto, no se si no vieron la pegatina o qué :D:



¿Soy yo que estoy tonta o han desaparecido páginas del hilo?
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 18 Ago 2022, 12:06 Ay por favor amo a Wonwoo, esquire Korea subió 5 fotos suyas y dos no me gustaron nada, y justo acaba de subir él las fotos de la sesión pero sin esas dos, si esto no es compatibilidad yo ya no sé :lol:
Wonwoo ha estudiado edición y vídeo, quizás no le haya gustado esas en concreto :jiji: Ah, que sepas que él y tú tenéis una cosa en común... pero lo diré en la guía :guitar: :silbando: :meparto:


Eso sí, el otro día Minghao puso un ejemplo de lo que comenté de Wonwoo y la ropa (en el sentido que no le presta mucha atención y viste, a ser posible sin logos de marcas, colores planos y sin llamar la atención). No tengo ni idea de qué marca son los pantalones y las zapatillas, lo único que sé es que la sudadera es de la gira :D: Junto a Minghao y Hoshi
Imagen


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



@Sabbra no sé si desaparecer pero tengo la sensación que hay más mensajes en una página, es decir, si antes eran 20 o 25 mensajes por página ahora son más ¿no? :read:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayer pregunté en el foro lo de los mensajes “desaparecidos” y otras cosas y la jefa me ha respondido :D: :
viewtopic.php?f=4&p=3106766#p3106766

:rock:
He ido a ver con ilusión la aparición de los seventinos en Jimmy Kimmel y el trabajo de cámara es una p**a :poopoo: :censored: , no lo pongo :protest: … ellos estupendos, cantan en directo y genial pero todos los puntos importantes se pierden… que SEVENTEEN NO es como otros grupos que hacen coreografías que solamente quedan bien para la cámara, ellos las hacen para que se vea bien en un escenario (suelen decir que sus coreografías son muy teatrales) por lo cual da igual de donde lo pilles... tienes que tener en realización a varios incompetentes para hacerlo tan rematadamente mal :fyou:
Pongo un ejemplo, tienes este paso de Hot conocido como el de la sombra
Imagen

Y va y hacen un plano medio de Woozi y Jun tirado en el suelo pa ná... que solamente se ve el final que parece que se ha caído y lo está ayudando a levantarse :ayno:
Imagen



Así se debió sentir Junho de 2PM cuando pegó un triple tirabuzón y la cámara no lo sacó :porfa: :jiji:



:queen:
Lo de Blackpink no lo pongo que ya tienen hilo propio en Celebs y supongo que estará allí actualizado.




:egypt:
Dejo el teaser de Key… los de SM aprece que invierten el dinero en vestuario pero no en decorado :hide1: (y yo veo el título y empiezo a cantar mentalmente la de Daddy Yankee :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: )



Y el de NCT 127




🚑🚑🚑🚑
➡️ Ah, no lo he mencionado pero los seventinos tienen una baja por covid: Dino

➡️ he visto que los chiquillos de Enhypen también tienen de baja a Sunoo y que no va a ir a la KCON 2022 LA que tiene este plantel
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 18 Ago 2022, 12:06 @Massima sigues viva después de las fotos que subió Eunwoo a Instagram?

La ikonica es @Kevian no? Todo bien por ahí?

https://instagram.com/p/ChXnz3AuE15/

Porque a mí ese guiño y esa sonrisa me han dejao ko :pervert:
No soy Massima pero mi reacción fue esta...
Spoiler
Imagen
Luego seguí viendo las fotos del post para ver hasta dónde llegaba, pero se quedó en espalda na'más la cosa.

De June el guiño no, pero la sonrisa me ha dejado muerta igual.

Y @Kevian lo mismo está en Seúl como fuerza pacificadora después de que casi se desata un conflicto inter-grupos entre sus gatitos de Omega X y Changbin en el último Weekly Idol. Cómo pasó lo del padre de Eunhyuk de SuJu y MC de Weekly Idol, el sustituto para el último ha sido Changbin y estaban invitados entre otros los Omega X, pues no sé cual sería el juego o la pregunta pero uno de ellos (Hyuk) le dijo que si sabía como lloraba un elefante marino sin saber que los SKZ "se meten" con él con ese apodo, y menos mal que Kwanghee (el otro MC) sabía por dónde iba la cosa, porque Changbin es polvorita.


Off Topic
@Kronk otra lección random de coreano con SKZ en Weekly Idol. "Bada" es mar, "kokkiri" es elefante, "bada-kokkiri" por lo tanto es elefante marino. Walrus en inglés, que siempre que lo leo me da por cantar la canción de los Beatles.
Y cierro esta sección diciendo que Hangyeom de los OX se me parece un montón a Kang Daniel y que :enamorado:



:cat2: :cat: :cat2: :cat: :cat2: :cat: :cat2: :cat: :cat2: :cat:



Ya ha puesto @Darcy lo del CB de NCT 127. Que ayer sólo había visto el vídeo y luego vi en Twitter que estaba Johnny en tendencias, entré a mirar por qué y básicamente es porque sale con la camisa abierta en la imagen que ha salido, Yuta también pero por lo que sea no vi tanto alboroto. Pero lo que os traigo es este edit que :meparto: (Save Kai he's the hottest one!! :loll: ). Hay que verlo parando todo el rato porque los subtítulos van rapidísimo.




Y @Massima te traigo canción que creo que te va a gustar, tiene unos meses pero acabo de redescubrirla. Es tan disco-bola de cristales que en el Beyond Live la hicieron con ambientación fiebre del sábado noche. (Si logras que funciona este enlace es la tercera canción que sale, a mi desde el ordenador me falla, desde el móvil me funciona).

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La canción nueva de BP es una basura, para variar.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Esta siendo el SMTOWN Suwon hoy, voy a traer las actuaciones y separar a los "grupos" por mensaje por no sobrecargar.

Empiezo con los...
NCT
NCT
NCT
Xiaojun con pelo rosa :wub: :sherlock: (¿estará/n grabando algo?).



NCT Dream
Los Chiquis

Beatbox
El sonido horroroso, a algunos se les oye más el backtrack que su voz algunas veces.

https://twitter.com/creme82219/status/1 ... laGKNaTjDw



NCT 127
ensiti ilichil

Favorite
Que he descubierto hace poco, eso me pasa por ver sólo el MV y las presentaciones, que la canción en el disco no tiene la parte horrorosa de los transformers.

https://twitter.com/creme82219/status/1 ... laGKNaTjDw

Y vuelvo a editar para añadir Sticker que se me pasó ayer. Esta cuenta se fue a privado ayer y casi me da un ictus cuando vi que los tweets no estaban disponibles.


Falta una actuación de Ten con BoA, los SMRookies con Sungtaro (Sungchan+Shotaro), el NCT U de Universe (Let's Play Ball), NCT 2020 (con Resonance) y ZOO con cuatro NCT y Giselle de Las Vespas. Iré editando el mensaje y poniéndolas como enlaces.

No había visto esta de Xiaojun y Sungchan con Raiden. Que Sungchan y Shotaro debutaron en NCT en 2020 y Chan es la primera vez que actúa ante público, Shotaro ya lo vivió en las galas de navidad, aunque con público reducido.

Que Los Chiquis han cantado Glitch Mode también, Mark y Haechan empleados del día.
Última edición por ArianeDostal el 25 Ago 2022, 13:40, editado 11 veces en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sigo con
EXO
EXO
EXO

Que han estado "todos" menos Sehun.
D.O
Kyungsoo
Que parece que le han avisado esta mañana y se ha puesto lo primero que ha encontrado en el armario, además se ha olvidado de la letra en un momento del estribillo :jiji:

https://youtu.be/Py3sTZhTBNk

Chen
Jongdae
A este le avisarían ayer para que tuviese a quién dejar a los niños, porque igual con el vestuario.
Me gustó más la actuación que vi de Londres con el público cantando con él. Con Kyungsoo pasa lo mismo, que ya podían haberle cantado los coros las coreanas sosas estas.

https://youtu.be/Z-BIV2p8gLc

Suho
Yunmyeon

https://youtu.be/GpHIUTiXO9Q

Kai
Jongin
The hottest one con los melocotones.

https://youtu.be/wFkPZ2t2Qps

Última edición por ArianeDostal el 25 Ago 2022, 13:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SHINee
SHINee
SHINee


Minho


https://twitter.com/choisource/status/1 ... tmb2ONGVmQ


Key

https://twitter.com/diphylleiapansy/sta ... elp-hMXv-g


Y va a estrenar Gasoline.


KIM KIBUM!!!!! :rock: :rock:

https://twitter.com/dear_my__JH_/status ... EKH8ELE-5w




Por cierto @Darcy, nada más salir el título ya estaban las coñas de las fans latinas con el "Zúmbale mambo pa' que mi gata prenda lo' motore'"
Última edición por ArianeDostal el 25 Ago 2022, 13:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Los veteranos.
BoA
SuperJunior
Girls' Generation
TVXQ

BoA
con Ten

https://twitter.com/creme82219/status/1 ... tmb2ONGVmQ

SuperJunior
Estaba Eunhyuk :lloro: El que falta, además de Heechul, es Siwon. Han cantado dos varias canciones, así que dejo una puesta y otras enlazadas: Sorry Sorry, Bonamana , Mango y Black Suit.


https://twitter.com/ehehehlove/status/1 ... tmb2ONGVmQ

Girls' Generation
SNSD
Han actuado solas Hyoyeon y Taeyeon.

https://twitter.com/baemalteju/status/1 ... EKH8ELE-5w

TVXQ
El grupo puede que no os suene, Changmin (uno de los dos que queda) a lo mejor sí porque fue el presentador de Kingdom, pero Mirotic es un clásico, y tiene muchas cover (MonstaX, Grupo mixto en el último SBS Gayo, The Boyz, TXT, EXO)
https://twitter.com/AMewlion/status/156 ... IoF143HWYQ
Última edición por ArianeDostal el 25 Ago 2022, 13:42, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y cierro con las chicas.
Red Velvet
Red Velvet/aespa
aespa



Red Velvet
Han cantado solas Joy (¡qué guapa es!) y Wendy que canta precioso y esta canción me encanta (Like water).

https://twitter.com/baemalteju/status/1 ... S1z6BcZWPA


Y el grupo ha cantado los dos últimos titles "Queendom" y "Feel the Rhythm"


aespa

https://twitter.com/baemalteju/status/1 ... S1z6BcZWPA




Y ha habido actuación de GOT The Beat, el grupo femenino mixto que sacó la SM a finales del año pasado, con la única canción que tienen Step Back. Hay dos vespas (Winter y Karina), las dos SNSD que quedan en la empresa (Taeyeon y Hyoyeon), dos RedVelvet (la ex-cuñada Seulgi e Irene) y BoA.

https://twitter.com/DUNIA_SONE/status/1 ... S1z6BcZWPA
Última edición por ArianeDostal el 25 Ago 2022, 13:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Este fin de semana pasado se hizo una Kcon en Los Ángeles, con este cartel:
Imagen


En algún momento supongo que los de Mnet subirán los vídeos pero poniendo Youtube o Twitter + KCON LA 2022 + Grupo de vuestra preferencia :D: podéis ver todas las actuaciones.


Yo he visto las de SKZ, ATEEZ, ITZY, THE BOYZ, ENHYPEN, STAYC y NCT DREAM (aquí los chiquis son 5). De lo que he visto quienes más me han gustado son los de ATEEZ, también digo que lo suyo parecía un mini concierto por el número de canciones que han cantado frente al resto que tenían muchas menos (pero es lo que habrá querido la organización y por algo sería… por la recepción del público asistente está claro que han acertado :mrgreen: , por los gritos también puedo ver que mucha fan de Seonghwa y Mingi había allí :queen: ).


Los de ENHYPEN cada día me gusta más verlos actuar (si ya me gustaran sus canciones sería fan total :bag: )… pero los menciono porque me dan penica, a ellos les tocó cantar pocas canciones y encima una fue la de PTD de BTS… mira que tienen canciones conocidas en los yusei y los ponen a cantar la más penosa de los bities :ayno:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


:uma:

Bueno, venía porque las que son consideradas “novatas/rookies” del año, el grupo IVE (en Corea, su canción “Love Dive” ha tenido una repercusión parecida a la de “Next Level” de las vespas el año pasado), ha sacado nueva canción



Sí, os suena una parte por el “I Will survive” :D:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Holaaaa!
► Mostrar Spoiler
Sigo con Seventeen a tope, y estas dos coreos me tienen flipada:





Y este video directamente ha hecho que me enamore aún más de ellos, la canción de la Performance Unit es la que más me ha sorprendido... qué voces taaaan bonitas :cuore:



Y si tuviese que decir que alguno no me convence sería Joshua, me cae bien pero ni me acaba de encantar su voz ni única expresión al actuar. Es mi cartero del grupo :hidden:
Todos los demás, TODOS, un 10. Estoy dentrísimo :jiji:

@Darcy tienes canciones favoritas de ellos que puedas recomendarme escuchar antes? :):

De todo lo demás me tengo que poner al día...

Los conceptos de fotos de BTS a priori no me aportan nada, lo veo en la misma línea de sacar dinero fácilmente y con poco esfuerzo y genial por ellos. Si se lo pasaron bien pues también genial. Además que no suelen gustarme nada esas sesiones con ellos taaaan blanquitos y perfectos, prefiero sus fotos en el aeropuerto.
Ah! Me puse el nuevo Run BTS y me quedé dormida, con eso os digo todo :bag:

La canción de Blackpink... más de lo mismo de siempre :hide1:

Alguien va a sacar entrada para Jessi en BCN?
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo lo que he visto que decían en twitter de lo de ATEEZ en la kcon es que hablaron poco y no hicieron juegos y demás cosas que hacen otros grupos entre canciones, y así de esa manera les dio tiempo a hacer 8 canciones (presentaron también una canción hecha expresamente para Kcon llamada Poppia, que no está producida por su equipo habitual, de ahí que Wooyoung y Yeosang cantaran más de cuatro palabras :hide1: ). No se
si lo del número de canciones será así porque sólo les he visto a ellos pero estoy a la espera de que Kcon suba cositas para ver todo y a los demás grupos, que con lo que suben los fans es más desordenado para verlo todo. Enhypen ya me gusta verles pero de momento no me enganchan como para conocer quiénes son, no se porqué. De ITZY me gustaría que me gustara alguna vez alguna dichosa canción porque ellas me gustan mucho.

Me encanta el vestuario de esta era de ATEEZ, ellos estaban un poco guapos namás






Bangchan monísimo de presentador lanzando rositas :wub:

Yo se supone que soy multifan pero he empezado la guía para el otro hilo y estoy más atiny que nunca :D:

Yo para la Jessi no pero mi salud mental me pide algún concierto de alguien ya
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Siennabristol Pues de momento te pongo 5:

Anyone:


:music:
Otra que me gusta es Don't Wanna Cry… la práctica de baile la puse pero dejo ésta también


:music:
24H, esta canción es japonesa, la coreografía es de las que más me gustan… te iba a poner la de su sala de entrenamiento pero la calidad del audio es un poco mala, te dejo ésta pero no está Seungkwan:


:music:
Getting Closer, aquí dejo la práctica donde se ve la coreo y el sonido está bien:



:music:
Clap o “Baksu”* puedes ver la práctica de baile, el MV pero mi versión favorita es ésta:

Esta canción es la del famoso baksu del hoyuelos, que ya sabes que ambos grupos, los de MONSTA X y los seventinos son amigos:
↪️ Curiosidad relacionada con MONSTA X: el hoyuelos estaba en un reality y no estaba contento como uno de los participantes decía el “Baksu” del inicio, el que dice Scoups… y la forma de decirlo se hizo muy viral en ese momento. Aquí dejo un vídeo de como la hiperactiva le dice a Scoups que cómo se siente que te “quiten” tu frase
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y ya que estoy :hide1: por distintas razones me gustan algunas canciones de las sub unidades como la compuesta por los nacidos en el 96 (Hoshi, Jun, Wonwoo y Woozi), Light of flame:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Lilili Yabbay del performance team:



:idea: He puesto esas dos porque hay algo que hacen los seventinos y es que por “línea” o por “subunidad, en los encuentros con fans, otros interpretan esas canciones.
➡️ Tenemos la de “Light of flame” interpretada por los del 97 (Mingyu, Minghao y DK) que se hizo viral por la camisa y pelo de Mingyu (aquí creo que ganó alguna fan cuando lo puse :silbando: )



➡️ Y los del equipo de Hip Hop hicieron la del performance team pero podéis ver que se lo tomaron medio en serio medio en broma desde el principio y por eso se andan descojonando porque se equivocaron unas cuantas veces… hay que conocer la original para verle la gracia :jiji:



Las fans se dieron cuenta y les preguntaron en una entrevista por el error del principio (cuando están en el suelo que el líder levanta los brazos antes de tiempo) y SCoups dijo que lo hizo antes porque Vernon se movió y, en plan dominó, arrastró a Mingyu pero Wonwoo lo hizo bien, entonces dicen que los 3 deberían pedir perdón (Vernon, Mingyu y SCoups) pero Vernon se niega a pedir perdón porque dice que él es la víctima allí, que tenía el peso de 3 tiarrones encima, que eso era como 210 kilos y que no podía respirar bien y solamente se movió un poco para fijar la posición :meparto:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

De la KCON no he visto casi nada, acabé tan saturada el sábado que sólo me he puesto la actuación de 3RACHA (señal oficial y fancam) y me guardé las que encontré de ATEEZ, aunque crreo que llegué a ver algo de Wonderland.

Supongo que para tener entretenidas a las Stays pusieron a BangChan de MC al principio, luego a Felix y Hyunjin, y colaron entre medias la actuación de 3RACHA.


💀💀💀💀💀💀💀
Spoiler
Y esto pa' las fanses del Lino.


Que estoy un poco así :abuelo: con el hecho de que a Lee Know el sábado después de grabar el Music Core (estaba Juyeon sustituyendo a Jungwoo y :lol: )lo metieran en un avión y llegó horas antes de actuar a Los Ángeles creo que con el sarao ya empezado o por empezar. Y un poco lo mismo con el resto porque se fueron el día antes casi todos, Los Chiquis salieron también el 21 de Corea para actuar el 21 en LA. Una cosa era que no hubiese eventos y otra que ahora que puede haberlos los tengan de la ceca a la meca de un día para el mismo día :coolgun: :lucille:


Btw SKZ está grabando algo en LA.


Del SMTOWN del sábado sigo amarrada fuertemente con Xiaojun y su pelo rosa. Cabreada con la :poopoo: que hicieron con ZOO y con las K-EXO-L que le hicieron el vacio a Chen al parecer. Y K-Shawol mejor fandom que además de tener sables de luz además del lightstick, le hicieron un fanchant a Minho para Heartbreak :alabanza:

PRUEBA AUDITIVA
¿Quién es el cantante que se esconde detrás de la máscara?


Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Han subido la actuación de la canción de ATEEZ específicamente hecha para el Kcon y que grabaron un día súper ajetreado antes de irse a otra actividad, yo no podría vivir como idol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Uri amado líder, JayB, ha sacado canción nueva hoy. Balada sencilla pero muy bonita.




Con esto de que han aumentado los mensajes por página en el foro, me he acordado del hilo de los premios y si antes ya había un par de páginas saturadas, ahora debe ser casi imposible entrar.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto este edit de los Konys y como hace tiempo no ponía nada de iKon y @Kronk me los ha recordado aquí lo dejo. El que mas me ha hecho gracia es June :loll: :meparto:


Y este de lo ruidoso que es :D:


Y dejo esta comparación de Just Another boy (Encore) y una fancam
El primer vídeo esta la comparación el segundo es solo la fancam :ok:

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal El juego/dinámica era hacer reír a Changbin así que por turno algún representante de cada grupo iba y hacía una "gracia". La estrategia de Hyuk era hacer el sonido de un elefante marino llorando :D: después de aclarar que Hyuk no tenía idea del apodo han continuado

Creo que no puse el MV de Stand Up del Debut japonés


Y también dejo el Highlight Medley del mini álbum que sale mañana


Los que también estuvieron en el Kcon fue P1Harmony


Me ha gustado la canción 24H de seventeen el vídeo ese que ha puesto @Darcy de la Coreografía es una fantasía
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes