Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Y llega un día que PUM

Mi PUM de este finde ha sido muy PUM PUM. He ido a la casa de vacaciones de unos amigos y me han entrado unas ganas MUY grandes y MUY fuertes de ponerme a limpiar y ordenar :susto: Estuve los dos días pensando todo el rato cómo reorganizaría todos los espacios y mi estado mental de ansiedad si esa fuera mi casa. Este pensamiento me persigue incluso hoy, lunes. :bash2:
En mi defensa sólo puedo decir que la casa era un desastre de principio a fin, desorden en todos lados y suciedad en muchos de ellos. Sólo espero haber disimulado bien ante los anfitriones (creo que sí hice eso bien) :cool1:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Ran escribió: 22 Ago 2022, 13:17 A mí la verdad es que me da pereza lo contrario, tanta contención y ser tan consciente de ti mismo y de lo que hacen los demás. Para mí bailar y hacer el tonto es totalmente liberador.
Yo soy sosa pero no contenida, si tengo que hacer el mongolo bailando con mis amigos lo hago lo que me da cringe son los bailecitos coreografiado en adultos, eso me resulta muy ridículo
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo me acuerdo que en mi cole lo que estuvo de moda cuando iba a 7° u 8° fue la lambada :lol:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Y llega un día que PUM

@-M- eres mi marido que va detrás mío reordenando el lavavajillas. :lol: Yo le digo pero que más da que se lavan igual pues él que si esa zona para las tazas, la otra los vasos…

Yo soy bailonga y creo que no lo hago mal pero no me des bailes hechos, yo soy de bailar a mi bola. Igual ahora si qie parezco a las abuelas de esos gifs pero me da igual.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 22 Ago 2022, 18:30 Yo me acuerdo que en mi cole lo que estuvo de moda cuando iba a 7° u 8° fue la lambada :lol:
Me acuerdo de estar bailando la lambada una nochevieja en un hotel de Andorra (recuerdo que el hotel era horroroso, el suelo terrazo negro y blanco, y la pared gotelé color verde menta jajaja)
Tendría unos 8 años, lo pasé como los indios. No me quería ir a dormir y me agarré al barrote ese del suelo de la barra del bar :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo apoyo por mil a @-M- . Es incomodísimo que no se sepa colocar BIEN los cacharros en el lavavajillas. Me pasó la vida reordenándolo y explicándole a mi marido que los platos LLANOS van en un lado, y los HONDOS en el otro. Además, es súper evidente, porque la separación entre los carriles (o como se llamen) NO es igual (más estrecha=llanos; más ancha=hondos)
Imagen

Pues ni puñetero caso me hacen. Me dan la razón como a los locos

Imagen

AnbotokoMari escribió: 22 Ago 2022, 10:30 @Licorne si me adoptas prometo decirte que eres la madre más guapa, inteligente, guay y mejor bailarina del universo :lol:
Mmmmmm, intedezante…
Imagen

Me ahorraría toda la parte tediosa de festivales infantiles, cumpleaños en parques de bolas, ver Pokemon por enésima vez, o chats de WhatsApp de madres diciendo ‘holi” :wow:

Peeeeeero meter a una chica en casa, más joven, buenorra e inteligente que yo, déjame pensar…

……..

……..
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Ay, @Licorne me parto contigo. 😂😂😂
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Mañica escribió: 22 Ago 2022, 18:38 @-M- eres mi marido que va detrás mío reordenando el lavavajillas. :lol: Yo le digo pero que más da que se lavan igual pues él que si esa zona para las tazas, la otra los vasos…

jajajaja mi novio igual, y yo los coloco medianamente bien, una vez vió como los coloca mi padre (cruzados incluso) y le salió del alma decir "esto es hereditario" .
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Y llega un día que PUM

@Licorne :meparto: :meparto: :meparto: más joven, sí, más buenorra e inteligente estoy segura de que no. En mi cabeza eres una MILF total :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Pfff, yo soy un desastre para el friegaplatos, meto ollas, sartenes, de todo… Al final hay un batiburrillo ahí desordenado que no veas, a veces pongo los platos tumbados encima de las ollas por no sacar las cosas y volverlas a meter en condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo también soy team lavavajillas ordenado, herencia de mi padre. Que por el desorden en realidad me da igual, yo soy muy desordenada, pero si no lo organizas bien no cabe casi nada y a mí me gusta aprovechar cada lavado al máximo. Así que casi siempre lo pongo yo porque mi señor esposo parece que tira las cosas y donde caigan. Luego lo saca él.
Cuando voy a casa de mis padres lo pone mi padre y no me deja acercarme 😬.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 22 Ago 2022, 20:02
Mañica escribió: 22 Ago 2022, 18:38 @-M- eres mi marido que va detrás mío reordenando el lavavajillas. :lol: Yo le digo pero que más da que se lavan igual pues él que si esa zona para las tazas, la otra los vasos…

jajajaja mi novio igual, y yo los coloco medianamente bien, una vez vió como los coloca mi padre (cruzados incluso) y le salió del alma decir "esto es hereditario" .
Me meo. :lol33:

@Licorne yo soy comp tu familia. :jiji: :ess38:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Y llega un día que PUM

Ay Licorne me has recordado mucho a mi madre con lo del lavavajillas :lol33:

¿Pero que más da? Se lava todo igual :mrgreen: una vez mi madre se cabreó tanto que me llamó a la cocina, yo iba acojonada ya, al llegar empezó a sacarlo todo y a decirme que eso iba así, asá, que si eso mirando pa cuenca y lo otro pa elche, le dije que como lo había puesto yo se limpiaba igual y me miro con una cara que me quedó claro que no debía decir nada más :bash2:

Y con el papel de cocina soy igual, lo uso para todo y eso la ponía muy nerviosa
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Me parto con @Licorne
Jajajaja


-------

Yo también soy de las que ordeno el lavaplatos. Bueno era porque estoy hasta el toto de ir recolocando vasos y platos. Es cierto que soy una tetris de la vida pero es que los otros no amortizan nada, entre que no aprovechan los espacios y se dejan mucho sitio vacío me enerva pero mira, cómo no los voy a cambiar a estas alturas y no me pagan por ordenar que hagan lo que les salga de los bajos, yo a invertir el tiempo para mi mejor.

_____

Hoy me he llevado un pum bonico. Dios que ojeras tengo y lo peor es que eso no mejora con nada que no sea relleno hialurónico (o cómo se llame, sorry) y me da miedo meterme eso en una zona tan delicada. Son ojeras cómo de recién levantada y cansada. Vamos, un cuadro decrépito estoy hecha.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo soy team ordenado en lavavajillas y tendiendo también, es por currar menos, al sacar los vasos los cojo de dos en dos y si van mezclados vasos con tazas no puedo, con la ropa igual...todos los calcetines juntos, las bragas, mi marido pide perdón cuando no lo hace como yo, si me toca recogerlo a mi veo que tardo más tiempo luego en colocar la ropa
Que yo en mi vida soy un desastre pero también muy vaga así que si pensando antes las cosas luego ahorro trabajo pues me merece la pena
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Y llega un día que PUM

Vosotras no sois señoras ni sois ná. El PUM es lavar a mano porque no queda igual que con el lavavajillas y porque estos inventos del demonio gastan mucha electricidad.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

Otra que se pelea con el lavavajillas con su madre :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Mi madre mete los platos en el lavavajillas tan limpios y enjuagados que alguna vez me he equivocado y lo he sacado todo sucio y puesto en su sitio :ayno:

En temas de orden y limpieza no he salido a ella, pero ni mijita.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Y llega un día que PUM

Aquí una que le da tanta pereza colocar el lavavajillas que prefiere fregar a mano.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes