Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Después de un mes de teletrabajo de vuelta a la oficina, menudo palo más grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20516
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 21 Ago 2022, 22:24 Puff @Kira pobre.
Lo normal en la SS en estos casos es eso, medicación. Y no se deriva a salud mental. Pero ni por la muerte de un familiar cercano. Es un duelo y se considera algo normal. Se derivaria en el momento en el que se considerara patológico, por interferir en la vida de la persona o llevar mucho tiempo, etc.
Lo que pasa es que lo suyo es bastante traumático. Si en un tiempo ve que no está bien que hable con su médico para ver si la pueden derivar. Y seguramente su médico le hará un seguimiento con la medicación, por eso no te preocupes. Pero si tú ves qué pasa el tiempo y sigue con medicación habla con ella para que hable con su médico.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi me preocupa porque conozco un caso de un chico que se enganchó al Trankimazin, se lo recetaron en la SS por una época de ansiedad y le cargaban la receta automáticamente, despues su cuerpo se acostumbró y en vez de derivarlo o lo que sea la solución fue aumentarle la dosis, a día de hoy esta persona no puede hacer vida normal sin una cantidad ingente de Trankimazin. Y aun así lo ves regulín, hizo un intento de dejarlo y le dieron los efectos secundarios de abstinencia y estuvo mal. Hay que tener cuidado con estas cosas.
Y yo si creo que las pastillas a veces son necesarias, pero a veces es mejor hacer terapia y estar poco tiempo con ellas.


Animo @Tutyfruty era una relación tóxica de manual. Y de maltrato. Así es como actuan, tu ex parece el ex de una amiga y acabó denunciando. Mantente fuerte.
Última edición por Kira el 22 Ago 2022, 10:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He venido a la oficina porque se suponia que mi compañero iba a venir hoy también y aquí estoy que me acaba de escribir que no viene
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy tenía análisis de sangre y me ha tocado una enfermera jovencita que no me conocía. Me ha intentado sacar sangre del brazo, y cuando me he desmayado se ha asustado y se le ha escapado la jeringuilla, así que no se le ha ocurrido mejor idea que sacarme sangre de la mano. Dios, qué dolor!!! Han pasado 2 horas y aún me escuece!!!

Moraleja: nunca más volver a dejarme sacar sangre de la mano. Me ha dolido más que la endodoncia. De haber estado consciente, le habría dicho que me sacara del otro brazo. Ha sido el peor dolor de mi vida, solo comparable a cuando me sacaron sangre de las arterias de la muñeca para la gasometría. Joder, me estoy poniendo mala otra vez....... total, que ahora tengo el brazo izquierdo inutilizado y parezco un puto playmobil.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 22 Ago 2022, 01:05 Cómo pueden dos personas gastar un rollo entero de papel de cocina en 6 días? De verdad que no me lo explico.
Usándolo para secarse las manos, para limpiar, como servilleta, conozco gente que lo hace, teniendo un paño limpio solo para secarse las manos, cogen papel de cocina y así todo, no vayan a usar la bayeta o algo...
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sys escribió: 22 Ago 2022, 10:21
-M- escribió: 22 Ago 2022, 01:05 Cómo pueden dos personas gastar un rollo entero de papel de cocina en 6 días? De verdad que no me lo explico.
Usándolo para secarse las manos, para limpiar, como servilleta, conozco gente que lo hace, teniendo un paño limpio solo para secarse las manos, cogen papel de cocina y así todo, no vayan a usar la bayeta o algo...
Como mi marido, que lo usa para todo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Les acabo de decir, que cómo es posible, si usan papel de cocina para secarse después de la ducha o qué. Que claro, que cuando se les caen cosas pues usan papel de cocina y yo pero a veeeeer que existen las bayetas que son reutilizables!!! y que cuando se ponen algo de picar que lo ponen en papel de cocina y yo pero coged un platoooo que no gastaaaas. Me han dicho que ya comprarán y yo a ver que no es por comprar, que eso a mi me da igual, que es por pura conciencia ecológica, que de nada sirve que separen los plásticos de la basura si luego se gastan medio amazonas en papel de cocina de una sentada. A mi es que me dura un paquete de 3 rollos meeses. Para lo único que los uso es como servilleta para comer y cenar, que las de tela no me gustan porque en mi casa todo se llena de pelos rápido y en los textiles no veas, y aunque estoy acostumbrada a vivir con pelos a mi alrededor pues pasarme por la boca una tela con pelos de gato no es que me apasione. Si se me cae algo, bayeta, para secarme las manos después de fregar, trapo, si voy a picar algo lo pongo en un puto plato que es lo lógico digo yo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @-M- me meo :lol: te entiendo perfectamente, por eso me hace tanta gracia
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también te entiendo porque mi ex era así y esas cosas gotica a gotica me ponían enferma, si no es por el dinero, es que me parecía inmoral y de ser muy penco. Encima no cogía un cuadrado, tiraba y tiraba y yo con la vena a punto de estallar.

Hay gente que es más pasota pero yo reconozco que como no se haga cómo creo correcto prefiero no verlo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:red:
Última edición por thelovelybones el 22 Ago 2022, 21:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Había leído "mamá peruana" :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- déjale caer que estarían bien unas velitas de regalo como agradecimiento por acogerles :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 22 Ago 2022, 12:22 Había leído "mamá peruana" :bag:
:ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- diles que las velas no son muy buenas para los gatos (no lo son, no es invent) así que mejor no abusar de ellas y dejarlas para momentos muy muy puntuales y breves. Es una verdad y además muy conveniente para ti y tu bolsillo :mrgreen:

Y es que te entiendo, yo también tengo velas caras y antes de saber que mi gata tiene asma las encendía pero sin pasarme. Que no nos sobra el dinero. Las que tienes tú me tienen super buena pinta y siempre he querido probarlas pero ya pues nada :adios:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Son un poco manirrotos tu hermana y pareja @-M- , que yo soy desastre, pero creo que no tanto y en mi casa, en la de otros voy con todo el cuidado.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

me sabe super mal por ti @-M- , estás en una situación complicada y es normal wue estés así de frustrada. Yo les diría lo de las velas, o las coges y las guardas en tu habitación. Son muy desastres, sí.

@thelovelybones pon fotos del peluchito :roll:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder, está claro que el mundo es de los puntos egoístas
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo habiendo confianza no me cortaba ni con cristales, le decía que esas velas no son de uso público y que son tuyas para uso especial, punto. Que se vayan al chino y se compren velitas. Te entiendo perfectamente, yo estaría hasta el moño también.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si es que por separado ya son caos y desastre cada uno por su lado así que juntos pues imagina. Velas no les voy a decir que me compren, al menos están pagando ellos las compras de comida que es más dinero que las velas :lol: Bueno, a ver si hay suerte y el domingo ya se van a dormir a su casa aunque vengan a ducharse aquí.


Si es que el mafioso es asmático también. A ver, no voy a ser hipócrita, peor le hace que yo fume a que que encienda una vela un par de horas dos días a la semana. De hecho del asma del mafioso me enteré por un control rutinario, nunca le ha dado un ataque, tengo el ventolín siempre en casa por si acaso pero no es algo de lo que preocuparse, es más por edad que por otra cosa.

En otro orden de cosas, por fin me han llamado del hospital para hacerme la resonancia de la mano, un mes después de que me dieran el volante, 3 meses con dolor llevo ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
 
  • Comparte en las redes