Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no tenía ni idea de la existencia de las otras dos hijas de Joaquín Prat.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Federico es tal cuál lo han contado en el comunicado. Hay más cosas de salud mental, pero es así.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 22 Ago 2022, 07:35 Que el padre no las viese tiene delito, pero que los hermanos, después de crecer no lo hicieran, también.
No sabemos quien decidió no tener contacto. A lo mejor fueron las hermanas primeras.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 22 Ago 2022, 02:19

Terelu estaba megabuena, tenía un tipin monísimo y de cara también era guapa sin ser una belleza, lo malo que se maquillaba con la escopeta de Homer, menos.producida hubiese estaba mejor, yo la vi una vez al natural hace como 20 años porque vino a grabar "Con T de tarde" al sitio donde trabajaba yo entonces y andaba por allí antes de maquillarse y vestirse y parecía una muñequita.

Creía que era la única que pensaba esto, he visto imágenes de Terelu de joven y era una monada.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 22 Ago 2022, 10:28
cerocero escribió: 22 Ago 2022, 02:19

Terelu estaba megabuena, tenía un tipin monísimo y de cara también era guapa sin ser una belleza, lo malo que se maquillaba con la escopeta de Homer, menos.producida hubiese estaba mejor, yo la vi una vez al natural hace como 20 años porque vino a grabar "Con T de tarde" al sitio donde trabajaba yo entonces y andaba por allí antes de maquillarse y vestirse y parecía una muñequita.

Creía que era la única que pensaba esto, he visto imágenes de Terelu de joven y era una monada.
Pienso igual, me he quedado algo loquer cuando la he visto en esas fotos de joven, era una monada total, me la imagino con unos vaqueros y una cami blanca y me parece una chica que llamaría la atención mucho.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pero no recordáis a Terelu joven? Sois muy jóvenes entonces :looll:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nunca me gustó, ni la veo mona ni buenorra ni nada.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que bonito Pique declarando su amor en público como un prepuber... Shakira, te felicito por habértelo quitado de encima!
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 22 Ago 2022, 12:24 Que bonito Pique declarando su amor en público como un prepuber... Shakira, te felicito por habértelo quitado de encima!
Cuéntame más.

No sé para mí Terelu como era tan hortera siempre fue señora, no le presté nunca mucha atención
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 22 Ago 2022, 12:31
Argo escribió: 22 Ago 2022, 12:24 Que bonito Pique declarando su amor en público como un prepuber... Shakira, te felicito por habértelo quitado de encima!
Cuéntame más.

No sé para mí Terelu como era tan hortera siempre fue señora, no le presté nunca mucha atención
Lo acabo de ver en el programa sinAR. Piqué y su nueva novia de 20 años en el concierto de Dani Martín dándolo todo, él especialmente pulpo, cuando saben que les están grabando.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esto a la Shaki le tiene que doler.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me ha recordado al baile que tuvo cuando inició la relación con Shakira en el mundial de futbol, es el mismo, arrimo de cebolleta y frotamiento, hay cosas que no cambian :puke:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué asco, el Piqué se toca la gallinácea varias veces mientras baila con ella y arrima cebolleta :susto:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 22 Ago 2022, 08:30
Cora63 escribió: 22 Ago 2022, 07:35 Que el padre no las viese tiene delito, pero que los hermanos, después de crecer no lo hicieran, también.
No sabemos quien decidió no tener contacto. A lo mejor fueron las hermanas primeras.
Eso mismo he pensado yo, a lo mejor las hermanas mayores son las que no han querido tener relación.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué exageración, no?. Mira qué Piqué me cae mal porque le veo un chulo y un prepotente, pero se han separado como tantas parejas y ahora a luchar por la custodia como la mayoría, pero no por eso ninguno se tiene que quedar en casa no?. Y como que la familia de él aprueba la relación, que no son niños, bueno ella sí... :lol:
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

"ese pais que tanto daño le ha hecho"
Mas daño le ha hecho ella al pais, que debe nosecuentos millones
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joer, sin ser yo fan de Piqué ni mucho menos (horreur) me parece una exageración tremenda esos tuits. Que debe escocer como ex pero de ahí a maltrato... Y lo de encerrada en ese país que tanto daño le ha hecho O SEA XD Más daño le ha hecho ella pasando de Hacienda. Anda y que se vaya al peo.
Otra cosa es la grima que me da que sea tan babosín, eso sí.


Por cierto, esta mañana he tenido detrás a Sara Salamo en la pelu. Pelazo y parecía muy maja de verdad. No ha parado de cascar pero con los secadores y eso no me he enterado mucho del contenido :(
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 22 Ago 2022, 13:23 Qué exageración, no?. Mira qué Piqué me cae mal porque le veo un chulo y un prepotente, pero se han separado como tantas parejas y ahora a luchar por la custodia como la mayoría, pero no por eso ninguno se tiene que quedar en casa no?. Y como que la familia de él aprueba la relación, que no son niños, bueno ella sí... :lol:
Pienso igual, ese Twit me parece una gilipollez con perdón. Las relaciones se acaban, Piqué ha sido un prenda santa y ojalá le hubiese dado pasaporte Shakira antes, pero ya está, se ha acabado, fin, y tanto el como ella pueden rehacer sus vidas. Como es lo normal en 2 personas de treinta y cuarenta años, no se van a quedar a vestir santos.

Cada uno pasa página como puede. Si Shakira ha decidido no salir , no la convierte en mejor persona ni una santa que si se decide a salir con alguien.

Lo de que el país le ha hecho tanto daño, pues hombre, se ha ido con un español que era un niñato y con fama de serlo, si acaso le ha hecho daño el no el país entero, al cual por cierto ha estafado.

@superanita en Sevilla verdad? estuve brevemente en un viaje de trabajo y la vi por allí, pero vamos un segundo.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Opino lo mismo respecto a hacienda, lo siento por la infidelidad pero eso no la exime de su responsabilidad con hacienda que supongo que es a lo que se refieren con ese daño que se le ha hecho a Shakira en España :ayno: . Aparte que Shakira es una mujer lista, para lo que quieren le dicen empresaria pero para el tema de hacienda todas son tontas a lo infanta y eso es machismo. Shakira siempre ha sido muy independiente económicamente, por lo que sus pufos son independientes de lo que hagan o dejen de hacer sus parejas a nivel personal

Ambos tienen pufos, no entiendo que los de ella se minimicen porque su pareja le haya sido infiel
Argo escribió: 22 Ago 2022, 12:24 Que bonito Pique declarando su amor en público como un prepuber... Shakira, te felicito por habértelo quitado de encima!
Bueno lo de la edad en este caso no es tan justo reprocharlo. Él tiene 35 y ella 22 pero es que cuando empezó con Shakira él tenía los 22 y ella 32. Al final es similar

Otra cosa es que cuando tenga 45 se líe otra vez con otra de 22 que no lo descarto :hide1: pero por ahora tiene una pareja más joven al igual que él fue más joven para Shakira
Última edición por MeNac el 22 Ago 2022, 14:49, editado 2 veces en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes