BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Oki escribió: 22 Ago 2022, 01:08 ¿Alguna ha probado el Pore control serum de Clarins o algún otro? No borrador, sino tratamiento. Me veo fatal la nariz y las mejillas, y pensar que hasta los 30 tuve piel de porcelana... No sé qué me pasó.
De borrador tengo uno de Clinique pero no me gustan esas texturas siliconadas que además sólo cubren, no tratan los poros.
Yo creo que para los poros lo único que puedes hacer es mejorar o incrementar la limpieza. No existe ningún producto que los cierre o haga que desaparezcan. Cuanto más limpios estés menos se verán, pero estar, estarán.

Es que la piel tiene poros. Esas fotos de pieles lisas y sin un poro son mentira. Nadie tiene la piel así, es que es físicamente imposible.

Si te notas la textura de la piel diferente, igual tienes que tratar la hidratación, usar algún exfoliante, etc.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@damedenoir11 a mi me gusta mucho esta arcilla.
Yo soy de piel grasa:

https://www.planetahuerto.es/venta-arci ... 00-g_22730
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  BUENORRISMO INSIDE

@Oki el 5 azelaic-s de Gema Herrerías es bastante bueno como tónico diario, te puede ayudar en la limpieza.

Pues me gustaría un iluminador que sirviese para el ojo y las mejillas, pero que quede en plan natural para usarlo todos los días.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

A mí, lo que mejor me funciona en limpieza es utilizar un limpiador y muselina. Simplemente de la tela, ya noto la piel mucho más pulida y fina.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Holi, vengo a retomar el post y mi vida bellecil :bag: , ya de cara a septiembre porque yo soy team @Francie y para mí es septiembre el mes de poner tu vida a punto y ordenarla. De hecho, espero con ansias los Podcast sobre el tema de @RoyalBacon .

Este mes voy a seguir como ahora, intentando disfrutar de todo y sin torturarme demasiado por el pelo, los kilos que he cogido o si voy así o asá depilada. Ya en septiembre iré pensando en retomar el láser, hacer más deporte (también me coincide que vuelven a empezar las clases de patinaje y habrá más actividades en el gimnasio).

Me he comprado una agenda y todo :D: . Y quiero sí o sí darle uso. Porque con lo despistada que soy me van genial, por el momento sentarte por la noche o mañana a repasarla y porque ha sido un poco cara (es artesanal) y tengo que amortizar lo que me ha costado :lol: .

De momento lo que queda de mes creo que no tengo ningún plan bellecil. Ir al gimnasio mínimo un día a la semana (hace nada probé body pump y me dejó casi sin poder agacharme dos días). Hidratar mi pelo, que vuelvo de un finde en la playa (con amigas, muy necesario), y está pidiendo ayuda el pobre. Y a finales de mes hacerme las uñas, soy una básica más y las redes me han hecho querer las Glazed Donut nails de Hailey Bieber.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Hello pibonas.

Yo volvi ayer de vacaciones de la playa aunque aún me quedan escapadas a la montaña y algunos días más de vuelta a la playa.

Ayer me hice cura de hidratación en el pelo con el Olaplex 3 bien aplicado mechón por mechón y post ducha un spray de keratina de Valquer secado con el secador que activa las propiedades.

La piel la he traido muy bien, muy luminosa y con colorcito aunque ya no tomo sol directamente en la cara nunca pero la brisa y el agua igualmente broncea.

He usado un colorete fucsia de Inglot en polvo que es precioso, queda subido pero a la vez natural, con eso, máscara de pestañas y un Fluid Sheer encima o debajo, maquillaje perfecto para tarde o noche a tomar algo.

Y lo que habláis de desayunos y ayunos, yo en época de curso, trabajo, vuelta a la rutina, etc soy de desayunar bien pero de un tiempo a esta parte no me levanto con hambre ( algún día si y ahi si que aumento desayuno con más productos) y me hago solamente un café expresso, me pongo a hacer cosas, mi rutina y luego tomo a las 2 horas o 3 un plátano grande con mantequilla de cacahuete o un yogur proteico con fruta. Si voy al gym a primerisima hora si que desayuno el café + el plátano con mantequilla cacahuete todo junto y a la vuelta me hago un batido de proteinas.

Ahora también siempre cocino la avena tipo porridge el día que la tomo, es que antes era un poco bestia y la añadia tal cual a la leche con cacao puro pero no es del todo bueno, la avena sin cocinar cae más indigesta al estómago y a veces te da retortijones o ir más al baño.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 22 Ago 2022, 09:09 A mí, lo que mejor me funciona en limpieza es utilizar un limpiador y muselina. Simplemente de la tela, ya noto la piel mucho más pulida y fina.
+1 pero yo me retiro el maquillaje facial o spf con balsamo desmaquillante y bayeta de microfibra.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 22 Ago 2022, 13:04
Garfield escribió: 22 Ago 2022, 09:09 A mí, lo que mejor me funciona en limpieza es utilizar un limpiador y muselina. Simplemente de la tela, ya noto la piel mucho más pulida y fina.
+1 pero yo me retiro el maquillaje facial o spf con balsamo desmaquillante y bayeta de microfibra.
Yo uso la muselina para retirar el producto h luego un trapo de micro fibra para secarme la cara.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

esta es @fresnel cada mañana para anunciar que ha cumplido su rutina bellecil del dia anterior:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ojalá @Isik porque llevo un tiempo cero constante :hide1: :lol: . Bueno, y ojalá con ese pelazo también, quién es?
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

Me he comprado este limpiador de Geek and Gorgeous para el lavado de las mañanas. Es tipo gelatina. Tiene muy buenas reviews.

Imagen


Es mi primera vez con la marca. Veremos qué tal.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Pues tiene muy buena pinta ese limpiador.

Yo he ido a una pelu nueva de barrio porque la mía está cerrada por vacaciones, y madre de dios, el lavado mas agresivo de mi vida, y mira que me gusta que me den caña, pero es que me clavó hasta las uñas. No me gusta nada cambiar de peluquería. Me preguntó si quería sin nada de volumen o algo, y no sabía que decir así que dije mejor con algo y salí con unos volúmenes que menos mal que pasé por la puerta, no sé por qué son tan rancias a veces peinando. Antes de que terminase la frase de si iba querar laca ya le estaba diciendo que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Ahora que leo lo de activar productos con el secador, he notado que cuando me aplico olaplex 0 y 3 el pelo no se me queda igual si me lo dejo secar al aire que cuando me lo seco con secador. Con secador se me queda mil veces más suave y pulido pero no tengo constancia de que haya que usar secador tras usar olaplex, ¿a vosotras os pasa también o es cosa de mi pelo?
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@Lagreca yo quiero probarlo. Me encanta la vit c y la niacinamida de esa marca.

Yo estoy como plof, hago mantenimiento básico de piel, vestirme muy veraniega resaltando el moreno y poco más. Quiero hacer más ejercicio, pero no me dan las horas y me frustro. Es lo único que echo de menos, hago lo que puedo.

Ah y necesito urgente una buena pedicura.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo vengo a contar que estoy encantada con el airwrap de Dyson, y eso que lo uso solo modo secador . Me veo el pelo más "sano " y brillante.
Gracias por recomendarlo :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer fui a hacerme la manicura y la pedicura.
Os pongo foto de la manicura, me gustó como quedó.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En los pies me puse el mismo azul oscuro.

Hice media hora de pilates centrando en piernas y glúteo y salí a andar 1 hora. Aproveché para ponerme aceite en el pelo.

Hoy quiero repasar depilación.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Qué monas las uñas @Francie nunca me animo a hacerme cosas así y eso que las veo y me gustan. Yo ayer hice manicura sin pintar, me las he dejado bastante cortas y voy a esperar unos días para pintar. Lo que me tengo que hacer es arreglar las de los pies pero me da una pereza horrible y no las llevo mal. Hoy he limado talones e hidratado con nuxe.

Como hoy salgo un poco antes del trabajo me quiero ir a hacer bici y una rutina de 15-20 minutos en casa. O igual hago solo bici y me voy a la playa a darme un baño y secarme al sol. Luego he quedado a tomar helado en una zona de tiendas de hippies divina con tiendas muy monas, igual pico con algo, aunque este verano voy bien de ropa alegre y mona, debería pensar en el otoño pero pereza mortal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Francie que manos tan bonitas tienes.

Me encanta tu manicura, es divertida y a la vez elegante, y con las uñas no muy largas como me gustan a mi
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Francie son preciosas. Además, tienes unas manos muy finitas, qué envidia!

@miranda19 yo tengo ya vetadísimo comprarme nada de verano. Que aquí aún queda casi un mes de ir de corto, pero a no ser que sea un chollo de rebajas o algo que me flipe a niveles exagerados ya no entra nada de verano. De hecho en rebajas me cogí cosas de otoño-invierno y de nueva temporada unos zapatos cerrados y una camisa de manga larga tipo lino que podré usar hasta octubre.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Preciosas tus manos y uñas @Francie

Me he dado cuenta en este último año que tengo los pies súper venosos, se me marcan un montón las venas y no me gusta nada, es por perdida de grasa por la edad o por genética, no se si os pasa, a veces el deporte también te deja los pies más delgados y venosos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes