Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué horror @Tutyfruty , qué ser tan despreciable. Te está haciendo un chantaje clarísimo para que le respondas, como no funcionó lo de darte pena ahora intenta ponerte a la defensiva para que saltes. Si le respondieses cualquier tontería no tardaría nada en ponerte de loca para hacerte dudar de ti misma, estoy segura. Aún encima saltándose una orden de alejamiento, no tenía ni idea, ¿pero qué mierda de persona tiene que ser él para hacer eso? :fever: Cada vez que te sientas débil y con ganas de contactarlo piensa que es alguien que sabe que no quieres saber nada de él nunca jamás y que te hizo daño hasta el punto de decidir denunciarlo y aún así piensa que tiene derecho a seguir contactándote para contarte mierdas intentando ponerte la cabeza como un bombo y hacerte tomar malas decisiones.

Mucho ánimo, sé fuerte y no vuelvas a responderle más. De la que te has librado.
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que horror lo de tu amiga @Kira. A mí tendrían que darme algo más que un lexatín al día para que no estrangulase al culpable. Que horror.

@Tutyfruty haces muy bien. No le digas ni mu. Pantallazo y bloqueo al canto.

He regresado hoy a casa después de unos días fuera y tengo a los gatos en modo lapa :wub: Mira que son bonicos y les he echado de menos un montón. He dormido súper bien y la mar de ancha, pero los notaba en falta.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Veo que no soy la única que ha pensado que se lo ha inventado. Ya me quedo más tranquila.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Puff @Kira pobre.
Lo normal en la SS en estos casos es eso, medicación. Y no se deriva a salud mental. Pero ni por la muerte de un familiar cercano. Es un duelo y se considera algo normal. Se derivaria en el momento en el que se considerara patológico, por interferir en la vida de la persona o llevar mucho tiempo, etc.
Lo que pasa es que lo suyo es bastante traumático. Si en un tiempo ve que no está bien que hable con su médico para ver si la pueden derivar. Y seguramente su médico le hará un seguimiento con la medicación, por eso no te preocupes. Pero si tú ves qué pasa el tiempo y sigue con medicación habla con ella para que hable con su médico.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y @Tutyfruty no pienses que nunca te dejará en paz. Sí lo hará pero va a estar mucho tiempo así. No le contestes a nada porque es vuelta a empezar, no le digas nada y cansará.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he quedado chafadisima con lo del perro de la amiga de Kira, yo mato a mi hermano, es que me querría morir, no creo que pudiese perdonar algo así. Uf, qué pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Recuerdo que hace mil años mi prima tuvo un ex que la amenazaba con que se iba a tirar por un puente. Hace tanto que no me acuerdo que pasó (no se suicidó, eso sí que no) pero vaya tela.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Voy a pasarlo al post de las pelis.

Tutty , no dudes en pedir ayuda a tus padres o amigos, por no preocuparles no dejes de contarles cualquier cosa que te pase con ese hijo de p**a
Última edición por mevacor el 22 Ago 2022, 00:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una amiga está así ahora, con el novio que la amenaza con suicidarse. Yo estoy flipando con la historia lo más grande, es un malnacido. Por suerte ya se están separando, lo digo en continuo porque con esta gente jamás son rupturas limpias, siempre están a ver cómo y qué rascan.

Son unos cínicos de mierda además, cómo alguien que tiene una orden de alejamiento vigente (y se la salta) puede acusar a otro de ser mala persona. Ellos saben el disparate, pero lo utilizan para manipular igual.

Mi hermana tenía al ex grabado confesando que la había intentado estrangular y aún así mantiene hoy en día que los dos sufrieron en la relación y que ella también hizo cosas mal y que si no funcionó fue porque ella no puso interés.
Yo ni siquiera creo que él lo piense de verdad, solo sabe cuáles son o eran las debilidades de mi hermana (quizás no era tan malo y si yo x hubiera funcionado) y con eso juega
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty ven aquí a contarnos cuando quieras que te entiendo lo de no querer agobiar a tu familia, lo estás haciendo muy bien :hug:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Tutyfruty el 22 Ago 2022, 07:19, editado 2 veces en total.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tendría que abrir un post y así compartir mis rutinas de sueño con más gente a la que le cueste dormir, porque estoy cada noche poniéndolo por aquí
Mi rutina de hoy antes de acostarme: he estado escribiendo las cosas que se le pasaban por la cabeza en un diario y así "vaciar" la cabeza
Estoy sentada en el borde de la cama escribiendo esto y debería dejar el móvil, pero luego me agobio y acabo cogiéndolo, me he traído los cascos y me pondré algún audio de meditación
Ahora a no mirar el móvil desde que me tumbe, Joe esque solo de escribirlo ya me cuesta, ayer empezaron ya a entrarme los agobios y un poco de ansiedad y cogí el móvil y me puse a leer cosas para así ir relajándome y que me viniera el sueño...bueno, si sueño tenía, lo que me da es agobio el dormirme
Bueno, que buenas noches
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No los aguanto más, de verdad, no puedo más. Necesito estar sola en mi casa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por -M- el 22 Ago 2022, 00:38, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty Aquí puedes contar todo lo que quieras. Es verdad que a veces algunas son un poco brutas con su opinión pero es porque da rabia ver lo que te ha hecho y miedo de que pueda hacerte más.
De todas maneras es recomendable que tu entorno más cercano esté informado de cada paso que da ese desgraciado, por si sigue molestándote. Ojalá se canse pronto. Yo cuando lo has contado no he pensado que fuese mentira hasta que más de una lo ha dicho, pero teniendo en cuenta que es un manipulador de mierda es posible. Es muy fuerte como intenta dar la vuelta a la tortilla poniéndole a ti de mala por no contestarle y a él de pobre inocente que está sufriendo. No caigas con ningún mensaje y recuerda el infraser que es. Como han dicho otras foreras lo que intenta es desastibilizarte, buscar tu punto débil, encontrar el momento para que vuelvas a caer, no quiere dejar que pases página y por eso vuelve a aparecer... Algún día se cansará, cuando vea tu indiferencia. Eres muy fuerte.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty, no conozco mucho de tu historia pero mucho ánimo y ojalá pronto te deje en paz :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya lo sabrás, pero eso te lo hacía para que relacionaras salir con discusión asegurada y dejaras de salir para evitar discutir @Tutyfruty el de mi hermana era igual, salía él y ella se quedaba esperándolo en su casa , quedaba con ella para cenar juntos en casa o lo que fuera pero luego se presentaban amigotes o le decía que era improvisado, pero no. Lo que hacía era guardarla.

Lo de las amigas también se lo hacía, decía que todas eran unas putas pero a la vez, se mosqueaba si no lo saludaban o no lo invitaban a sus fiestas. También era fingido para que mi hermana dejara de ir con ellas alegando que se sentía marginado. Mentira, a él no le interesaba relacionarse con ellas porque lo que quería es alejarlas de mi hermana, no formar vínculos.

Al final te das cuenta que todo lo que sale por su boca es falso, que solo te están intentando manipular y cuando las cosas no salen como tienen previsto, se frustran y te atacan, normalmente intentando que te sientas culpable y humillándote veladamente a la vez. Es un macabro ensayo-error.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cómo pueden dos personas gastar un rollo entero de papel de cocina en 6 días? De verdad que no me lo explico.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Fuerza @Tutyfruty , lo estás haciendo genial. En mi experiencia (no en primera persona afortunadamente, pero si he tenido algunos casos cercanos, entre ellos ni propia hermana) una de las características comunes es que son MUY mentirosos, mucho, para dar pena, para manipular, para conseguir una reacción de la otra persona...ánimo, guapa
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me parece horrible lo de inventarse enfermedades o muertes para llamar la atención y exigir casito. Pero mal, mal, mal.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes