Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Sí, lo que dice @nubecilla es cierto.
Para bailar como lo hacen ahora tienes que tener ritmo. Si solo te aprendes los pasos te sale como a Terelu.
Mi sobrina y las amigas lo hacen también, yo no podría (aparte de que me aburre)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

mevacor escribió: 21 Ago 2022, 23:44 @Laurapalmer pero ese movimiento en saturday night por qué? :ess38:
que acabo de buscar el videoclis y a ver, aquí no se baila ni na :lol33: de donde salía el bailecito entonces?

no sé como se ponen ahora los videos de yutu


la mayonesa me trae muy buenos recuerdos , el pasito ese de ma-yo-ne-sa es mítico, el resto no me lo sé :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: Porque pensaba que hablabas de fiebre del sábado noche!! ¡Vaya PUM! :loll:
Última edición por Laurapalmer el 22 Ago 2022, 00:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17692
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

no home no :meparto: aunque también se baila, también.
Película chunga por cierto, yo me esperaba una especie de Grease y aquello era un dramón
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Yo siempre he querido hacer el baile de Cant’t touch this de MC Hammer

Imagen

Imagen

Lo intentaba y lo intentaba en mi habitación en el espejo, pero no había forma. :lol: ni un paso siquiera.

Cómo me flipa el vídeo y la canción

Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Los bailes del tik tok me dan mucha vergüenza ajena.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 21 Ago 2022, 23:49 Sí, lo que dice @nubecilla es cierto.
Para bailar como lo hacen ahora tienes que tener ritmo. Si solo te aprendes los pasos te sale como a Terelu.
Mi sobrina y las amigas lo hacen también, yo no podría (aparte de que me aburre)
Mi hija mayor y sus amigas igual, todo el día bailando, es básicamente lo que hacen cuando se juntan, de cría era bastante poco rítmica y a fuerza de llevar dos años haciendo bailecitos alucinas con como baila ahora la tía, muy bien.
Me da la impresión de que es una generación más bailonga y alegre que la mía, o al menos en mi entorno (cierto que la moda y pose grunge de todo es la mierda y me corto las venas mientras escucho Something in the way no ayudaba, el reageton será lo que sea pero tiene más alegría de vivir :lol: )

Yo flipé este año cuando me enseñó videos de la fiesta de fin de curso en su instituto, todo dios preparando coreografías y el resto de alumnos cantando y bailando en el patio de butacas, no me imagino a mí y a mis amigas preparando un baile en 3° de BUP y menos aún al resto del instituto aplaudiendo y vitoreando en vez de descojonarse de nosotras, que es lo de habría sucedido sin ninguna duda
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Yo lo más parecido que recuerdo es el wannabe que me pilló con 15 años, en pleno pavo. Hacíamos la coreografía y lo típico de "yo soy MelC y tú la pija".. pero durábamos 3 minutos de reloj.
Ahora estas niñas es que basan sus quedadas en mirar tiktok, stories de ig y hacer bailes.
Muchas veces cuando entro al cuarto de mi sobrina la veo haciendo coreos sola cara el espejo. Apufff
Menos mal que nací en su época 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5888
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

En general no son bailes complicados, no hay que tener mucho ritmo, igual que tampoco había que tener mucho ritmo para hacer el no rompas más o los pajaritos.

A mí es que me encanta bailar, no me da vergüenza y si los demás la tienen viéndome bailar no es mi problema xD Que no me pongo a hacer tiktoks en medio de la calle, pero si estoy de fiesta y suena el Despechá y me sé el baile, pues lo bailo.
Última edición por Lin el 22 Ago 2022, 09:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

La hija de mi jefe tiene 17 años y pidió para Reyes un espejo de cuerpo entero exclusivamente para ponerlo en su habitación y ensayar coreografías de Tik Tok. Yo flipé cuando me lo contó.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

Loreni escribió: 22 Ago 2022, 09:58 En general no son bailes complicados, no hay que tener mucho ritmo, igual que tampoco había que tener mucho ritmo para hacer el no rompas más o los pajaritos.

A mí es que me encanta bailar, no me da vergüenza y si los demás la tienen viéndome bailar no es mi problema xD Que no me pongo a hacer tiktoks en medio de la calle, pero si estoy de fiesta y suena el Despechá y me sé el baile, pues lo bailo.
Porque todavía no he pillado tik tok y me duele todo el cuerpo, pero cuando ya no pueda decirle que no a la enana...:uma: verás cuánta vergüenza ajena despierto :meparto:

Me bailo la musiquilla de las tiendas, así que la vergüenza propia o ajena, cuando uno se lo está pasando bien, es un poco pérdida de tiempo y energía :lolfriends:... que se podría emplear echándose unos dancins :D:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Todavía hay bodas que ponen Paquito el chocolatero y demás, yo reconozco que me da bastante verguenza ajena.

Otra cosa que odio son los bailes estos grupales , los flashmob, y ya el colmo son los bailes de enfermeros en Tik Tok y demás.

Yo estudié baile unos cuantos años y se me da bien por eso, pero cualquiera de las cosas de arriba me da toda la verguenza.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Y llegó el día.

Me he convertido en ESA SEÑORA que avergüenza a sus hijos bailando en las bodas. El momento ha llegado un poquito antes de lo esperado, pero HA LLEGADO.
YO:
Imagen
MIS HIJOS:
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

A mi es que las coreografías en general siempre me han dado bastante vergüenza ajena, en el colegio hasta 6º de primaria se hacía una actuación de fin de curso y cada clase hacía un baile y yo lo recuerdo como una tortura. Cuando era adolescente e iba de fiesta y ponían el saturday night y se ponía el bar entero a bailarlo yo me escapaba a una esquina a hacer mucha fuerza mental intentando que la canción pasara rápido (que canción más horrible más allá del bailecito dichoso, por cierto). Entonces los bailes del tik tok pues no iban a ser menos. Además es que los del no rompas más y demás pues mira, tira que va, que al menos la gente (adulta me refiero, los críos haciendo cosas de críos me dan igual) los bailaba cuando sonaba la canción y ya, pero es que yo conozco gente que se pone a bailar tik toks en cualquier momento y lugar, aunque no haya música sonando. En el curro tengo a una que la pillo mogollón de veces haciendo bailecitos así, sin más, porque le vienen a la cabeza y me la veo así de la nada en mitad de la cocina moviendo los brazos raramente y yo me quedo como :wirr:

Y no tiene nada que ver con bailar o no bailar, yo en público sólo bailo si estoy borracha porque soy muy tímida y me da vergüenza, cuando voy borracha bailo mucho y además bailo haciendo el g*lipo**as a posta porque me hace gracia, el gif de Licorne puedo ser yo haciendo el mongolo borracha de fiesta perfectamente. Y si estoy sola en casa con música también bailo mucho. Es la cosa de bailar con coreografías lo que siempre me ha dado vergüensita ajena.
Última edición por -M- el 22 Ago 2022, 10:31, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Y llega un día que PUM

@Licorne si me adoptas prometo decirte que eres la madre más guapa, inteligente, guay y mejor bailarina del universo :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Hace unos 3-4 años estaban todas con el Musicaly y el Just Dance, pues ha dado sus frutos.

También veo mangakus o como se diga, ensayando bailes coreanos en el parque, antes quedaban a leer o ir a tiendas de cómics y ahora a bailar. También en clase de educación física se hacen cosas que antes era impensable, coreografia, bailes de salón... Para final de curso, es que antes se estudiaba, ahora algunas están más liadas con el baile que con los exámenes.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5888
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

De hecho TikTok era antes Musical.ly! Bueno, la compraron. Por eso tantos tiktokers hacen bailes, porque ya los hacían en musical.ly.

Yo vivo al lado de un instituto y si voy a la ofi o cuando vuelvo los veo a todos fuera grabándose, me hace mucha gracia. Y bailar es un hobby muy sano, aunque sean bailes fáciles es ejercicio, ayuda a la movilidad, al equilibrio y coordinación. Se me nota mucho que yo bailaba de pequeña, jajaj, así que me encanta ver a los adolescentes con bailecitos, bien que hacen.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7350
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Y llega un día que PUM

A mí es que me da vergüenza bailar y yo también doy vergüenza, así que esta moda de los tiktoks fue un carro al que nunca me he subido ni me subiré. :bag:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

-M- escribió: 22 Ago 2022, 10:30 Es la cosa de bailar con coreografías lo que siempre me ha dado vergüensita ajena.
+1 y será sano para ellos porque para mi no cuando me tengo que tragar esa mierda de música.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

Cuando iba al colegio las coreos tipo Saturday Night solo las hacían las guays y populares de la clase y yo ahí no entraba :loll:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Loreni escribió: 22 Ago 2022, 10:46 De hecho TikTok era antes Musical.ly! Bueno, la compraron. Por eso tantos tiktokers hacen bailes, porque ya los hacían en musical.ly.

Yo vivo al lado de un instituto y si voy a la ofi o cuando vuelvo los veo a todos fuera grabándose, me hace mucha gracia. Y bailar es un hobby muy sano, aunque sean bailes fáciles es ejercicio, ayuda a la movilidad, al equilibrio y coordinación. Se me nota mucho que yo bailaba de pequeña, jajaj, así que me encanta ver a los adolescentes con bailecitos, bien que hacen.
Es que en la adolescencia es cuando es normal querer hacer esas cosas, salvo que seas yo!!!
A mi siempre me ha gustado bailar pero no los bailes estos grupales
En 8°de EGB ( atiende al dato) nos hicieron preparar una coreografía con la música de Escuela de Calor, para fin de curso en gimnasia, la coreo de los tíos tenía menos detalles que un Seat Panda, básica básica, y nosotras más currada, a mi se me daba bastante bien, pero aún así me resultó un suplicio tener que hacer semejante gilipollez, algunas estaban super motivadas, vestidas como en Flash Dance con sus calentadores y todo en pleno Junio...que medio lo entiendo, las hormonas es lo que tienen pero yo he sido de la hermandad de Sosez desde recién parida
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes