Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Manías de abuela, todas tenemos y nos parece lo más lógico @-M- con el lavavajillas tengo temporadas, lo de los platos ordenados sí lo hago porque creo que ahorra espacio además, lo de los cubiertos según me da, a veces lo he probado pero luego acabo mezclando. Mi manía es que los cuchillos van con el mango arriba para cogerlos sin cortarme, pensaba que era lógico y por tanto universal, pero se ve que no.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

La semana que viene tengo que renovar el DNI y es imposible que hayan pasado diez años desde la última vez. IMPOSIBLE :lloro:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21325
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Yo el finde pasado fui a una verbena playera con mi prima y unas amigas suyas que tienen 24 y me quedé loquísima porque tenían minicoreografías para un montón de canciones. Todas distintas y bebidas y todo, según las ponían las seguían haciendo sin perder pasos. Me intentaron enseñar una y me sentí momia total. Yo las miraba como si fueran una raza superior. Son de este rollo:



qué bien baila raw, por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Rauw me resulta desagradable de ver.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21325
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Yo creo que es guapo, se parece al wapo de una de mis pandis de cuando era una cría y sospecho que se le da bien trinchar, que es rarísimo que lo piense de un famoso, normalmente pienso que son vagos que van a ser complacidos y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

:D: Mis padres en el baile de jubilados también bailan coreografías PUM
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Ehhh, que nosotras también bailábamos con coreografías: paquito el chocolatero, Macarena, No rompas más…. :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 21 Ago 2022, 21:31 Ehhh, que nosotras también bailábamos con coreografías: paquito el chocolatero, Macarena, No rompas más…. :ess38:
saturday night, mi favo. Aunque he notado que cada uno la baila como le sale del pepe, exactamente no sé cuál es la coreografía tal cual.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Follow the leader... Yo tengo dos pies izquierdos, no voy a mejorar.

Ayer fui al baile y me volví enseguida porque tenía frío, quería hacer pis en casa... Pero la música estaba bien, es decir que la conocía, no era de esto moderno que no me aclaro, Pum.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

mevacor escribió: 21 Ago 2022, 21:45
Laurapalmer escribió: 21 Ago 2022, 21:31 Ehhh, que nosotras también bailábamos con coreografías: paquito el chocolatero, Macarena, No rompas más…. :ess38:
saturday night, mi favo. Aunque he notado que cada uno la baila como le sale del pepe, exactamente no sé cuál es la coreografía tal cual.
Yo hago básicamente esto

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

mevacor escribió: 21 Ago 2022, 21:45
Laurapalmer escribió: 21 Ago 2022, 21:31 Ehhh, que nosotras también bailábamos con coreografías: paquito el chocolatero, Macarena, No rompas más…. :ess38:
saturday night, mi favo. Aunque he notado que cada uno la baila como le sale del pepe, exactamente no sé cuál es la coreografía tal cual.
Aserejé.

Ja.

:mellao:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Joder, cómo se me ha pasado este PUM de este verano. Yo siempre he sido de bailar bien, y un día en un momento determinado me vi haciendo movimientos así como mis padres, tipo así

Imagen

Y yo pensando, ¿pero qué cojones estoy haciendo? Pero me salía así.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

nubecilla escribió: 21 Ago 2022, 21:06 Yo el finde pasado fui a una verbena playera con mi prima y unas amigas suyas que tienen 24 y me quedé loquísima porque tenían minicoreografías para un montón de canciones. Todas distintas y bebidas y todo, según las ponían las seguían haciendo sin perder pasos. Me intentaron enseñar una y me sentí momia total. Yo las miraba como si fueran una raza superior. Son de este rollo:



qué bien baila raw, por cierto.
Pues esto que voy a decir es súper rePUM pero a mí que gente adulta vaya bailando todas esas coreografías preparadas me parece raro, de adolescente tiene un pase
A mi esos bailes colectivos que se monta an con el Aserejé, la Macarena o cualquier otro me parece marciano, pero parece que gustan mucho a la mayoría de gente
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo los he odiado siempre. Me espantan esos videos que te salen ahora todos haciendo el bailecito chorra con la canación de turno, por qué tengo que ver a Ex Cano bailando "Despechá", por quéééééée??????

o a Terelu, la pobre, que el ritmo le dejó en casa:

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

A mi esos bailes siempre me dieron vergüenza ajena. Me sentía muy Miércoles Addams. Mención especial para Mayonesa. Ufff yo no sé ni para qué salía de fiesta... si no fuera porque siempre había alcohol y alguno para liarse me habría quedado en casa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Es que para las que no somos bailongas, el alcohol y los tíos era un aliciente, bueno, yo salía a ligar básicamente, era lo único que me interesaba en la treintena.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21325
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

A mí es que no me parece el mismo estilo, todas esas que están citando, lamentándolo mucho, están hechas para que las baile cualquiera con 0 destreza y así son los pasos y estas no, tienes que tener un mínimo de ritmillo para que quede decente y las hacen los que saben que les sale bien. O esa impresión me llevé.

A mí sí que me gusta verlas, pero no me veo a mí misma haciéndolas.


@Laurapalmer a mí me pasó también este verano, cuando estaba cansada sobre todo pero también es que no estoy igual de motivada. Con lo que me gusta bailar, pero es verdad que estoy oxidada y no me muevo igual, con el aro se me nota un montón.

Una amiga me dijo lo mismo, no pasamos ya la prueba del aro.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Yo depende de con qué amigas saliera. Cuando iba con las amigas sosas de las coreografías para niñas de 5 años o para abuelas de 75 con la cadera jodida (lo siento pero es lo que me parecen esos bailes absurdos) estaba deseando que pasara alguno para largarme.
Sin embargo, con otro grupo de amigas me lo pasaba pipa, eran todo risas. Si me liaba con alguno bien y si no también, eso ya pasaba a segundo plano.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

@Laurapalmer pero ese movimiento en saturday night por qué? :ess38:
que acabo de buscar el videoclis y a ver, aquí no se baila ni na :lol33: de donde salía el bailecito entonces?

no sé como se ponen ahora los videos de yutu


la mayonesa me trae muy buenos recuerdos , el pasito ese de ma-yo-ne-sa es mítico, el resto no me lo sé :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 21 Ago 2022, 22:10 Joder, cómo se me ha pasado este PUM de este verano. Yo siempre he sido de bailar bien, y un día en un momento determinado me vi haciendo movimientos así como mis padres, tipo así

Imagen

Y yo pensando, ¿pero qué cojones estoy haciendo? Pero me salía así.
:lol33:
¡Dios mío, tal cual!!! :meparto:

:bag:

De reina de la pista a bailar como una madre en una boda, hay un suspito.
:adios:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes