"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 21 Ago 2022, 17:17 A saber como hubiera sido la relación con ese hermano o hermana... En una familia tan tóxica y con tanto dinero de por medio igual hubiera sido otro grano en el culo.
Yo creo que hubiera sido buena porque se habrían criado juntos y tendrían los mismos padres.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 21 Ago 2022, 17:36
Argo escribió: 21 Ago 2022, 17:17 A saber como hubiera sido la relación con ese hermano o hermana... En una familia tan tóxica y con tanto dinero de por medio igual hubiera sido otro grano en el culo.
Yo creo que hubiera sido buena porque se habrían criado juntos y tendrían los mismos padres.
Bueno, podía haber salido con los genes de Gloria. La genetica es muy puñetera :meparto:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 21 Ago 2022, 17:38
janessi1 escribió: 21 Ago 2022, 17:36
Argo escribió: 21 Ago 2022, 17:17 A saber como hubiera sido la relación con ese hermano o hermana... En una familia tan tóxica y con tanto dinero de por medio igual hubiera sido otro grano en el culo.
Yo creo que hubiera sido buena porque se habrían criado juntos y tendrían los mismos padres.
Bueno, podía haber salido con los genes de Gloria. La genetica es muy puñetera :meparto:
:masuno:

Quita, quita! Con la suerte de esta mujer, y con que el herman@ hubiera salido pelín cobarde, apañada iba. :susto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 21 Ago 2022, 17:59
Argo escribió: 21 Ago 2022, 17:38
janessi1 escribió: 21 Ago 2022, 17:36

Yo creo que hubiera sido buena porque se habrían criado juntos y tendrían los mismos padres.
Bueno, podía haber salido con los genes de Gloria. La genetica es muy puñetera :meparto:
:masuno:

Quita, quita! Con la suerte de esta mujer, y con que el herman@ hubiera salido pelín cobarde, apañada iba. :susto:
Peor es difícil
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mejor me voy a callar
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 21 Ago 2022, 17:38
janessi1 escribió: 21 Ago 2022, 17:36
Argo escribió: 21 Ago 2022, 17:17 A saber como hubiera sido la relación con ese hermano o hermana... En una familia tan tóxica y con tanto dinero de por medio igual hubiera sido otro grano en el culo.
Yo creo que hubiera sido buena porque se habrían criado juntos y tendrían los mismos padres.
Bueno, podía haber salido con los genes de Gloria. La genetica es muy puñetera :meparto:
También pero yo creo que hubiera sido un buen aliado/a. Es que es una lástima que el delorean de marty mcfly no exista de ser así...yo me presentaba en aquel verano de Chipiona de 1994 y evitaba que RC conociera al ser y de paso hablaba con RJ y Pedro Carrasco también.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 21 Ago 2022, 14:21 También se quedaría con cuentas corrientes, acciones o fondos de inversión que tuviera su madre, más las joyas y obras de arte. Y luego estaban los royalties, que me quedé loca cuando RC dijo que solo le daban entre 1000 y 3000 euros al año, yo desde mi ignorancia pensaban que serían como 30 veces más.
Los Royalties irán paulatinamente disminuyendo, conforme pase el tiempo y la Jurado vaya cayendo cada vez más en el olvido.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 21 Ago 2022, 13:04 Vaya p**a ruina que fue Houston, madre de Dios, como un millón de dólares. ¿Os fijasteos en la factura que puso? Ponía hasta un sobre de lubricante ocular de no se qué a 4 dólares y un frasco de dimeticona, que aquí cuesta cómo 6-7 euros en la farmacia y se lo cobraron a 24 dólares, que ladrones.

No es exclusivo de Houston.
Yo tengo una medicación crónica que tengo que pagar a 4 euros porque siempre se me olvida la tarjeta (por la Seguridad social no llega al euro).
En USA, 100 pavos.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo sigo sin entender que no dejara a los hermanos de usufructuarios y a correr.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 21 Ago 2022, 18:57 Yo sigo sin entender que no dejara a los hermanos de usufructuarios y a correr.
Quiso evitar que molestarán a su hija a lo hiena style y que todos quedarán contentos no le funcionó
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 21 Ago 2022, 18:53
cerocero escribió: 21 Ago 2022, 13:04 Vaya p**a ruina que fue Houston, madre de Dios, como un millón de dólares. ¿Os fijasteos en la factura que puso? Ponía hasta un sobre de lubricante ocular de no se qué a 4 dólares y un frasco de dimeticona, que aquí cuesta cómo 6-7 euros en la farmacia y se lo cobraron a 24 dólares, que ladrones.

No es exclusivo de Houston.
Yo tengo una medicación crónica que tengo que pagar a 4 euros porque siempre se me olvida la tarjeta (por la Seguridad social no llega al euro).
En USA, 100 pavos.
Ya, ya lo sé, aún me acuerdo de cuando le cobraron a mí hermana allí 250 dólares por una radiografía de una mano. Me refería a que el que estés pagando un tratamiento de un millón de euros y te cobren hasta el colirio de los.ojos es de coña
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y si especulamos que hubiera pasado si RC no hubiera conocido al mamarracho de AD flores? O si RJ y PC estuvieran vivos?
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Empiezo yo si RC no hubiera conocido a AD aparte de que hubiera sido más feliz tendría dos o más hijos con Fidel que serían ahora unos niños o preadolescentes que la querrían y apoyarían. Tampoco hubiera pasado por una depresión o quizás sí pero no habría durado tanto tiempo. Y si RJ y PC estuvieran con nosotros yo creo que estarían divorciados de Rachel y el torero desde hace años y los hermanos moneydanos sin tocar las narices porque R1 ya les hubiera puesto un límite.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

O no habría conocido a Fidel porque ... por lo que sea. Esto es absurdo, no sabemos qué habría pasado.
Que su vida no habría sido el infierno que fue? pues seguramente, pero qué ganamos con esto?
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 21 Ago 2022, 20:13 O no habría conocido a Fidel porque ... por lo que sea. Esto es absurdo, no sabemos qué habría pasado.
Que su vida no habría sido el infierno que fue? pues seguramente, pero qué ganamos con esto?
Es interesante debatir. Es tan triste anda que habrá deseado veces RC tener una máquina del tiempo para hablar con su yo de 17 años y con sus padres
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero debatir el qué?

Igual R2 se habría matado con 22 años yendo en el coche con su amiga Pili sin ni haber conocido a Fidel, que estaría prometido con una tal Carnen.

es que flipo 🤣🤣🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 21 Ago 2022, 21:13 Pero debatir el qué?

Igual R2 se habría matado con 22 años yendo en el coche con su amiga Pili sin ni haber conocido a Fidel, que estaría prometido con una tal Carnen.

es que flipo 🤣🤣🤣
Yo creo que su vida habría sido mucho mejor.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 21 Ago 2022, 18:57 Yo sigo sin entender que no dejara a los hermanos de usufructuarios y a correr.
A mí eso no me sorprende porque siempre se ocupó de ellos como suele pasar en esas familias (mira la herencia de Paquirri, que fue también generoso con sus hermanos teniendo 3 hijos) lo que me deja creisi es que en vez de ponerle una paguita a Amador y que se ocupara de hacerle de chófer y de que tuviera agua Evian en el camerino lo pusiera a manejar sus cuentas, negociar contratos y demases, me resulta incomprensible.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 21 Ago 2022, 22:11
Coffeelover escribió: 21 Ago 2022, 18:57 Yo sigo sin entender que no dejara a los hermanos de usufructuarios y a correr.
A mí eso no me sorprende porque siempre se ocupó de ellos como suele pasar en esas familias (mira la herencia de Paquirri, que fue también generoso con sus hermanos teniendo 3 hijos) lo que me deja creisi es que en vez de ponerle una paguita a Amador y que se ocupara de hacerle de chófer y de que tuviera agua Evian en el camerino lo pusiera a manejar sus cuentas, negociar contratos y demases, me resulta incomprensible.
Con Pedro era más o menos así. Pero fue divorciarse y hacerle manager total
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 21 Ago 2022, 23:00
cerocero escribió: 21 Ago 2022, 22:11
Coffeelover escribió: 21 Ago 2022, 18:57 Yo sigo sin entender que no dejara a los hermanos de usufructuarios y a correr.
A mí eso no me sorprende porque siempre se ocupó de ellos como suele pasar en esas familias (mira la herencia de Paquirri, que fue también generoso con sus hermanos teniendo 3 hijos) lo que me deja creisi es que en vez de ponerle una paguita a Amador y que se ocupara de hacerle de chófer y de que tuviera agua Evian en el camerino lo pusiera a manejar sus cuentas, negociar contratos y demases, me resulta incomprensible.
Con Pedro era más o menos así. Pero fue divorciarse y hacerle manager total
Si, lo vi, y me parece más increíble aún
Porque todavía si hubiese sido así toda la vida podría tener un pase, pero ella había conocido lo que era que un profesional te llevara los dineros y la carrera, ¿a Santo de qué pone al hermano que no tenia ni idea? Si, ya se, se lo pediría o se le ocurrió para hacerle la gracia, pero joder, tampoco creo que Amador sea workaholic, con una paga buena por hacer 4 mierdas seguro que estaria encantado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes