'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Suavecita

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Yo a la gente así tampoco la quiero cerca. Más que nada porque con amigos así quién quiere enemigos… tendemos a pensar que amigo es cualquiera con el que puedes quedar y salir por ahí, y hay que aprender a diferenciar.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Suavecita escribió: 05 Ago 2022, 09:46 Yo a la gente así tampoco la quiero cerca. Más que nada porque con amigos así quién quiere enemigos… tendemos a pensar que amigo es cualquiera con el que puedes quedar y salir por ahí, y hay que aprender a diferenciar.
El problema es que yo no sé diferenciar, o que tengo cierta dependencia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo me di cuenta y empecé a pensar que esto era un poco tóxico porque nunca con ninguna amiga me ha pasado nada semejante. Pero a veces no sé si soy yo o tengo como dependencia y aún así le escribo y demás
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Distanciate un poquito. Las cosas que comentas son super tóxicas y no tienes por qué aguantarlo.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

@Hello_ me parece a mí que, si ahí hay una amistad con una base sólida, no le hará mal que la dejes " respirar " durante un tiempo. Estar más o menos sola ( y sobre todo, sentirte así) no puede ser la vara de medir nuestras acciones y actitudes cuando nos relacionamos con los demás.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Buenas tardes chicas, estuve aquí hace unas semanas contando algunas cosas sobre una amiga
Última edición por Hello_ el 23 Ago 2022, 00:04, editado 1 vez en total.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

A veces es necesario acabar con una amistad igual q se acaba con una pareja cuando no nos hace bien que parece que no tenemos derecho a romper la relación de la misma manera y sí lo tenemos. Yo tengo mucha paciencia con las amistades, demasiada en muchas ocasiones y he roto varias amistades, algunas de muchísimos años pero cuando no haces más que darle vueltas al sentimiento de que esa relación no funciona y te hace mal lo mejor es dejarla ir. No es fácil decirle a alguien que quieres dejar de ser su amigo y que cada uno su camino pero estar aguantando, sin necesidad, relaciones tóxicas tampoco lo es. Muchas veces aguantamos por costumbre o porque conoces a esa persona desde hace tanto que forma parte de toda tu vida pero es un lastre que cuando se suelta te permite respirar mejor.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Siento reflotar este hilo, pero una supuesta amiga ayer me bloqueó sin más, sin que haya habido ninguna discusión ni nada. Que a ver, si alguien se va de mi vida, me da igual, no voy a lloriquear, ahí tiene la puerta. Pero actuar así (es decir, hacer ghosting) con más de 30 años me parece, mínimo, cobarde e infantil.

Y sienta mal, la verdad. No el hecho de que te den puerta, sino la forma de hacerlo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1633
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Pde dónde te ha bloqueado? Redes sociales? WhatsApp?
La pregunta tiene su punto eh? No es gratuita
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Whatsapp.
Antes era Mei Misaki.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

@Nikita ¿no crees que haciendo eso, de alguna manera, se ha quitado la máscara?

Entiendo que duele, pero personas así, mejor tenerlas lejos.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Yo no creo en los bloqueos selectivos. Aquí, o se bloquea a full...o hay que echarle otro vistazo. Lo que sí es que se le ha visto el plumero. Ahora a observar si se produce el bloqueo en cascada.
► Mostrar Spoiler
Rania

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Mar_nie escribió: 28 Nov 2022, 20:48 Yo no creo en los bloqueos selectivos. Aquí, o se bloquea a full...o hay que echarle otro vistazo. Lo que sí es que se le ha visto el plumero. Ahora a observar si se produce el bloqueo en cascada.
En estos mismos momentos, por sobresaturación, tengo desinstalado whatssap.
Cualquiera que quiera escribirme puede pensar que le he bloqueado.
Por eso pregunto si ha sido un bloqueo general o solo de un sitio.

Yo necesitaría comentar un tema mío que se podría resumir en un "amigos" que me tienen hasta la cona y les he hecho un feo, pero creo que este no es el sitio más adecuado para desfogar :meparto: :meparto:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Cómo sabes que te ha bloqueado? Ha sido así, sin más?
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Rania escribió: 28 Nov 2022, 20:52
Mar_nie escribió: 28 Nov 2022, 20:48 Yo no creo en los bloqueos selectivos. Aquí, o se bloquea a full...o hay que echarle otro vistazo. Lo que sí es que se le ha visto el plumero. Ahora a observar si se produce el bloqueo en cascada.
En estos mismos momentos, por sobresaturación, tengo desinstalado whatssap.
Cualquiera que quiera escribirme puede pensar que le he bloqueado.
Por eso pregunto si ha sido un bloqueo general o solo de un sitio.

Yo necesitaría comentar un tema mío que se podría resumir en un "amigos" que me tienen hasta la cona y les he hecho un feo, pero creo que este no es el sitio más adecuado para desfogar :meparto: :meparto:
Si te bloquean, lo lógico es que lo hagan por tierra, mar y aire. Hay que darle alguna vuelta al resto.

Me suena, suena...Abre hilo y, ya que te pones en plan creadora de contenidos, abre también " amigos a los que " tú " tienes hasta la cona y se plantean muy seriamente hacerte un feo, muy feo "... :meparto:
► Mostrar Spoiler
Rania

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Mar_nie escribió: 28 Nov 2022, 21:08 Me suena, suena...Abre hilo y, ya que te pones en plan creadora de contenidos, abre también " amigos a los que " tú " tienes hasta la cona y se plantean muy seriamente hacerte un feo, muy feo "... :meparto:

A este ritmo abrimos un hilo de "amigos feos con cona que en realidad eres tú y no te has dado ni cuenta" :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Rania escribió: 28 Nov 2022, 21:15
Mar_nie escribió: 28 Nov 2022, 21:08 Me suena, suena...Abre hilo y, ya que te pones en plan creadora de contenidos, abre también " amigos a los que " tú " tienes hasta la cona y se plantean muy seriamente hacerte un feo, muy feo "... :meparto:

A este ritmo abrimos un hilo de "amigos feos con cona que en realidad eres tú y no te has dado ni cuenta" :meparto: :meparto:


:lol33: :lol33:

He tenido un déjà vu en línea Encarna-empanada-Móstoles. Otro... :meparto:

Es que el hilo da para mucho. Y poco bueno... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Efectivamente, ha habido bloqueo en cadena. Y me quedo WTF porque no he hecho nada.
Antes era Mei Misaki.
Rania

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Nikita escribió: 29 Nov 2022, 13:41 Efectivamente, ha habido bloqueo en cadena. Y me quedo WTF porque no he hecho nada.
Vaya. Lo siento mucho.
Esperaba leer que había sido solo una desconexión parcial y no un bloqueo en toda regla.
Definitivamente, si después de ser amigas durante tanto tiempo no ha tenido la decencia de al menos decirte que no quiere seguir en contacto contigo y simplemente ha elegido esta vía, ganas más que pierdes.

Te mando un achuchón :hug:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Muchas gracias a tod@s :hug:
Antes era Mei Misaki.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes