Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Lux

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Ay [mention]Nice[/mention] :ess38: perdona que me ría, pero es que imagino la escena y me parto :meparto:
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Ey, sin problema [mention]Lux[/mention] jaja, es que es muy fail y a toro pasado soy la primera que se ríe, pero calla... menudo drama, con bajón de tensión y todo porque del golpe juro que sólo le decía a mi novio “Joder, no puedo mover el brazo”, “Ay, que veo blanco, necesito sentarme o me desmayo”. Fue la impresión y tal, pero horas después me estaba riendo diciéndole que joer, eso salía en una escena de Tengo ganas de ti y nadie salía herido, será que el presupuesto daba para un baño bien, o que Clara Lago es menos reconcha que yo jaja. Pues eso, fue muy fail todo, le dije que si tal volvemos el mes que viene a ver si cambiaron el baño, pero rematamos en una cama, que si la cama cae no pasa nada jaja
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Yo hice una vez eso en el lavabo de mi casa y me lo cargué también y estoy normal, simplemente no es buena idea.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Niguiri escribió: 25 Feb 2019, 08:53 Yo hice una vez eso en el lavabo de mi casa y me lo cargué también y estoy normal, simplemente no es buena idea.
Exacto, es que no es buena idea hacer eso, un lavabo no tiene la estabilidad suficiente y podríais haber acabado bastante peor...

Para eso mejor la encimera de la cocina, al menos el mármol es duro y resiste :D:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Acabo de ver este artículo y me ha parecido interesante:

https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... o_1865210/

Las preguntas que debes hacer a tu pareja al menos una vez al año
La rutina y el tedio pueden acabar con cualquier relación, sin embargo, la psicóloga y terapeuta Lesli Doares da la clave para reforzar vuestros lazos

La rutina y el tedio pueden matar hasta la relación más fuerte. Cuando llevas muchos años casado, levantándote todos los días al lado de la misma persona, centrándote más en el trabajo, los niños o las facturas, es normal que la cosa se resienta. Al final no sabes realmente si estás con esa persona por amor o por puro conformismo, y quieres recordar qué es lo que hizo que te enamoraras de ella.

La llama no tiene por qué apagarse. Siempre hay una solución. En este caso, algo muy novedoso y que probablemente no se te había ocurrido: la psicóloga especializada en terapia de pareja, Lesli Doares, lo explica en 'Bestlife'. "Conforme pasan los años, aunque parezca mentira, tendemos a hacernos más reservados y no comentar lo que pasa por nuestra mente. Por supuesto, no estoy queriendo decir que haya que compartir con tu pareja cada pequeño detalle del día a día, eso sería agotador, pero sí que hay una serie de preguntas que me parece que todas las personas deberían hacerse anualmente para ver el camino que llevan recorrido".

No debemos ser reservados. Anualmente deberíamos hacer a nuestras parejas una serie de preguntas y contestarlas

Para que no tengas que ir a ciegas o, lo que es más seguro, con timidez e inseguridad, ahí van esas cuestiones.

¿Cuáles son esas cuestiones?
¿Eres feliz? La respuesta general tiende a ser un sí, pero puede llevar a las personas a cuestionarse muchas cosas importantes.

¿Qué puedo hacer para que te sientas más querido y respetado? Es fácil dar por sentadas algunas cosas, pero tienes que entender que su opinión es importante (al igual que la tuya) y que hay cosas que a ambos se os pueden pasar por alto.

¿Cómo imaginas nuestro futuro? Es muy esclarecedora, señala Doares, porque puede mostraros si navegáis juntos por un camino común.

¿Cuál es el recuerdo -común, en el que estuviéramos juntos- que guardas con más cariño? Según una investigación publicada en 'Motivation and Emotion', las parejas que recuerdan sus mejores momentos juntos son más felices. Además, si has perdido un poco la chispa de tu matrimonio, hablar sobre los viejos tiempos también puede ayudar a recordar cómo o por qué acabasteis juntos.


Si pudieras cambiar algo sobre nuestro matrimonio, ¿qué sería? Es una manera agradable de que compartáis vuestras inquietudes (siempre que no acabéis tirándoos de los pelos, claro, esto trata de ser civilizados).

¿Cómo te gustaría que fuera nuestra vida s*xual? "Puede ser muy útil hablar sobre la frecuencia con la que a cada pareja le gustaría tener contacto s*xual", explica Doares.


¿Sientes que pasamos suficiente tiempo juntos? A veces el trabajo y los hijos no nos dejan un momento de soledad para nosotros mismos. Es importante que este punto quede claro.

¿Tienes sueños que no has compartido conmigo? Las respuestas pueden sorprender, ¿estás preparado? Y no solo eso, hay momentos en los que los sueños que teníamos en nuestra juventud pueden ir perdiéndose por el camino. Nunca viene de más sacarlos a flote. Quizá puedes ayudarle a conseguirlos.

De toda la gente que conocemos, ¿quién crees que tiene la mejor relación? De nuevo, señala la terapeuta, es una respuesta muy esclarecedora que te mostrará cómo le gustaría que fuera vuestra relación.

¿Qué consideras imperdonable? No asumas que lo sabes, quizá te sorprenda. A veces, por ejemplo, muchas personas pueden perdonar un desliz o un descuido de una noche y no un affair de mucho tiempo. No conoces todos los aspectos de su personalidad.

¿Por qué me quieres? Podrá ayudaros a recuperar la autoestima. A veces, conforme pasan los años, eso puede irse olvidando. Es bueno recordar por qué.

¿Qué puedo hacer para que sepas cuánto te quiero? Sobran las palabras. ¿No?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Me gusta mucho, [mention]Lunnaris[/mention]
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Está muy guay Lunnaris

Yo el otro día hice una reflexión que comparto con vosotros. Creo que lo que hace que el sexo tengo más o menos calidad y en definitiva sea mejor o que se convierta en un simple polvo (y sobre todo el horrible polvo de "porque toca"), es el calentamiento previo, vamos el jugueteo y la complicidad que tiene que haber antes.

Creo que es eso lo que realmente se pierde en la pareja, no el sexo o la pasión, sino que éstos son una consecuencia de perder eso
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

¿Me recomendáis algún spa que esté bien y a precio asequible en Madrid o en Toledo? Estoy tanteando los dos sitios. A ser posible que sea privado.
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Soyvip escribió: 07 Mar 2019, 21:47 ¿Me recomendáis algún spa que esté bien y a precio asequible en Madrid o en Toledo? Estoy tanteando los dos sitios. A ser posible que sea privado.
En Madrid ve al hammam que hay
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

calculer escribió: 08 Mar 2019, 17:25
Soyvip escribió: 07 Mar 2019, 21:47 ¿Me recomendáis algún spa que esté bien y a precio asequible en Madrid o en Toledo? Estoy tanteando los dos sitios. A ser posible que sea privado.
En Madrid ve al hammam que hay
Ay gracias calculer, que como no estoy muy activa se me olvidó contestarte.

He estado dándole muchas vueltas y quiero coger una habitación con jacuzzi y con ambiente de este cachondón (para mi gusto). He mirado Hotel Luxtal y Rooms Madrid. ¿Alguien ha ido y puede hacer alguna apreciación de alguno de los dos? En los dos puedo jugar con algún detalle que tener para mi pareja, pero casi no veo opiniones en Internet. Os leo si cae algo :banana: .
Imagen
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Entre mis amigas, me recomendaron la aplicación de móvil DESIRE.
Mi chico y yo no la hemos usado, pero sí le hemos echado un ojo para ver como va y en que consiste.
Parece ser que son una serie de retos (de más a menos picantes) con los que retar a tu pareja.

PD. Se pueden ver los retos, sin necesidad de registrarse en la app.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Chicas, cómo váis de ideas? En semana santa con los días de vacaciones se anima el asunto o no?

Quiero comprar chocolate comestible para masaje, cómo se llamaba la web esa famosa que lo vendía junto con otros productos?
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Yo el chocolate compré una vez pero no me gustó, demasiado dulce. Me veo antes pillando cualquier tableta y derritiendola en el microondas.
Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

sokanifrus escribió: 07 Feb 2019, 15:53 Ha sido abrir la web y encontrarme con esto:

https://www.eis.de/?api-url=%2Fp%2Fsati ... 6tc%3Dtrue

Me llega mañana!! me llega mañana!! :hppydnc2: :hppydnc2:

Edito: En amazon está mas barato
Ay dios, esto me lo regalaron en una ocasión, el mío no es exactamente igual porque se supone que se puede usar en pareja, el mío tiene forma en V, aunque no nos fue muy bien jaja. El succionador, que es la parte que es idéntica al mío, lo recomiendo TOTALMENTE.
:caballo:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Agua! escribió: 15 Abr 2019, 20:56
sokanifrus escribió: 07 Feb 2019, 15:53 Ha sido abrir la web y encontrarme con esto:

https://www.eis.de/?api-url=%2Fp%2Fsati ... 6tc%3Dtrue

Me llega mañana!! me llega mañana!! :hppydnc2: :hppydnc2:

Edito: En amazon está mas barato
Ay dios, esto me lo regalaron en una ocasión, el mío no es exactamente igual porque se supone que se puede usar en pareja, el mío tiene forma en V, aunque no nos fue muy bien jaja. El succionador, que es la parte que es idéntica al mío, lo recomiendo TOTALMENTE.
Ese queria probarlo, dicen que es maravilloso.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Refloto el hilo, chicas, que lo teníamos muy olvidado.
Esta semana estoy de vacaciones sin mi marido, y esto unido a que la semana anterior estaba con el periodo...van para dos semanas sin sexo, y estoy que me subo por las paredes, jeje.
Nosotros llevamos 22 años casados, pero en el sexo nos va bien, con épocas mejores o peores, pero 2 o 3 veces por semana caen.
Total, que he decidido empezar a calentar con algún mensaje para que el domingo, que es el reencuentro, estemos bien entonados los dos.
Él se enciende rápido, así que como le provoque un poco...el domingo arde Troya.
Pues eso, que voy a intentar darle vidilla al asunto.
Ya os contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

fresia escribió: 05 Ago 2022, 13:25Ya os contaré.
Cuéntanos, mujer! Y si tienes más ideas también son bienvenidas!
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Lunnaris escribió: 21 Ago 2022, 17:43
fresia escribió: 05 Ago 2022, 13:25Ya os contaré.
Cuéntanos, mujer! Y si tienes más ideas también son bienvenidas!
Se me olvidó pasarme por aquí.
Pues el reencuentro estuvo muy bien, lo pillamos con ganas, jeje
Además, mis hijos son ya adolescentes, y han empezado a salir más tarde, con lo que a menudo tenemos la casa para nosotros solos, y eso, quieras que no, ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Que bueno que refloto este hilo :D quería comentar hace tiempo
Voy a bichear a ver si tengo algún consejo que dar, somos una pareja de mujeres y llevamos 12 años. Estamos una media de dos a tres veces por semana y nos iba como anillo al dedo hasta que apareció el arruina-sexo por excelencia: Antidepresivos :(
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes