Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo estoy super out desde hace meses, hice bomba de humo de mi twitter, necesitaba un paron de este asunto porque me genera mucha frustración y ansiedad todo esto. Ademas he lidiado con unos problemas de salud y no tenia el cuerpo para batallar con los posmolerdos.
Es demencial que se nos persiga y acose de la forma que lo hacen por señalar "al emperador desnudo". Ahora aqui en Austria, lo empece a notar a raíz del mujero del partido de los verdes en Alemania, que aqui se habla del tema, y miedito en serio, porque estoy viendo que aqui termina habiendo una ley disparatada al estilo de España, y si no, al tiempo. Es un tema que hay que andarse con pies de plomo y comentarlo en petit comité, hasta ese punto se esta llegando. En mi empresa ya empiezo a ver a gente con el nick "she/her" y cosas asi :wirr: solo lo he comentado con una compañera que es de mi cuerda, pero ni de coña lo comento con nadie mas, me he echado a un lado porque solo me faltaba tener problemas en el curro. En serio que desidia con todo este asunto :hurted:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues eso, unicornios y gallifantes.

Hablar sin decir nada.

Supercalifragilisticoespialidoso con purpurina.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 19 Ago 2022, 19:51 Mande?? :prgss:
No entiendo la mitad de los conceptos.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Imagina creerse mujer por ponerse maquillaje, falda y tacones.



Las mujeres trans tienen spm y regla, no os lo perdáis.

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Después del fetiche de los hombres dando de mamar a un bebé, mucho estaban tardando en tener también SPM.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno, que sigo con mi modernización a tope y me acabo de hacer Twitter... ¿Cómo os quedáis?
A lo que voy; que he leído Santa Inqueersición y me ha encantado. Supongo que ya lo habréis leído mil veces, pero eso, que hay que ver con los modernes, tan inclusivos todos, tan buena gente, tan democráticos ellos... y lo bien que les queda el nombre.

El miedo, porque hay gobiernos que están apoyando todo este sinsentido. Lo peor, que hay miedo en nombre de la libertad... :loca:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Su lucha contra la realidad, como la de Loretta.

Que forma de tomarse a la ligera un problema de salud real y convertirlo en una pantomima. Luego no nos toman en serio a las mujeres.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero los síntomas que describe son los propios del cambio hormonal y sí, coinciden con los que sufrimos nosotras porque también se produce un cambio hormonal. No veo la pantomima, entiendo que son los mismos síntomas.
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 21 Ago 2022, 12:04
Las mujeres trans tienen spm y regla, no os lo perdáis.

Edito que no había leído el hilo entero.
Curioso que tenga cada 3 semanas 16 de los 18 síntomas del síndrome premenstrual, cuando nosotras no solemos tener los mismos síntomas todos los meses, ni tantos a la vez... No sé, Rick, a mí me suena a chute de hormonas que nada tiene que ver con un ciclo menstrual, pero oye, qué sabremos nosotras 🙄
Última edición por Mia Wallace el 21 Ago 2022, 13:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

:meparto:
No tienen la regla... ¡tienen SEÑORES REGLAZOS"
:meparto:





:loca:


:meparto:




:nono:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ellos todo más. Como ya he leído unas cuantas veces "Somos más mujeres que las cis".
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

var_hall escribió: 21 Ago 2022, 13:39 Ellos todo más. Como ya he leído unas cuantas veces "Somos más mujeres que las cis".
Mas mujeres y ademas mejor que nosotras :sip: , o recuerda la portada de Antonelli que decia "la mejor mujer, un varón", ya lo dijo el mismo, no nosotras, que era un tío :ok:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

EllenRipley escribió: 21 Ago 2022, 13:30 :meparto:
No tienen la regla... ¡tienen SEÑORES REGLAZOS"
:meparto:





:loca:


:meparto:




:nono:
Pues si se pone a sangrar por los bajos (lo que sea que tenga que no me queda muy claro) será mejor que vaya a urgencias que eso no creo que sea bueno.
Es que son absurdes. Vamos a ver, síndrome PRE-MENSTRUAL. o sea antes de la menstruación. Pero claro qué sabré yo.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Iba rauda y veloz a contestar en Twitter, y ha deshabilitado las respuestas...
Dice que el SPM lo producen las hormonas, no los úteros... :loll: De verdad nadie le ha contestado que esas hormonas se producen por tener útero? Las pastillas que se toman, son para sustituir lo que produce nuestro cuerpo por tenerlo.
:bosteza:
comment escribió: 21 Ago 2022, 13:58
EllenRipley escribió: 21 Ago 2022, 13:30 :meparto:
No tienen la regla... ¡tienen SEÑORES REGLAZOS"
:meparto:





:loca:


:meparto:




:nono:
Pues si se pone a sangrar por los bajos (lo que sea que tenga que no me queda muy claro) será mejor que vaya a urgencias que eso no creo que sea bueno.
Es que son absurdes. Vamos a ver, síndrome PRE-MENSTRUAL. o sea antes de la menstruación. Pero claro qué sabré yo.

Evidentemente. Un pena con falda siempre va a saber qué es ser mujer mejor que tú y que todas las antes conocidas como mujeres.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues para una ventaja que tenía ser trans y es no tener regla ni SPM, mira, ni eso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El asco que me da Samantha. No puedo soportar más a toda esta gentuza que sabe más que nosotras.
Imagen
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

scarlettmine escribió: 21 Ago 2022, 13:01 Pero los síntomas que describe son los propios del cambio hormonal y sí, coinciden con los que sufrimos nosotras porque también se produce un cambio hormonal. No veo la pantomima, entiendo que son los mismos síntomas.
Perdona, yo me hormono y no tengo síndrome premenstrual porque las hormonas sintéticas es lo que tienen. Evitan la ovulacion y los altibajos hormonales. Ellos no ovulan, no pueden porque son señores y tienen gónadas masculinas.

Si después del SPM también mancha las bragas de sangre que se lo haga mirar.

Es una pantomima, y un pisoteo a un problema real. Gracias a gente como ellos a nosotras no se nos toma en serio médicamente.
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No soy experta y soy escéptica con todo esto de sentirse mujer. Pero la muchas mujeres usan anticonceptivos hormonales y ahí la regla tampoco es real, pero sí muchas mujeres se quejan, igual son solo las que no usan hormonas. Con la píldora, por ejemplo, no hay SPM? Yo es que no uso de esos, por eso pregunto. Mis reglas, SPM, ovulaciones, etc. Son con mis hormonas endógenas. Con la píldora no se nota nada? Es verdad que nosotras tenemos otras hormonas, pero las personas trans que se hormonan es posible que noten algo. Tampoco sé si esa medicación es la misma todo el mes o si van cambiando para simular esos ciclos, si nos las mismas siempre no entendería esos síntomas.

Todo esto me parece tan marciano...
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Con la píldora si tienes SPM, yo recuerdo dolores más leves eso sí que cuando no la tomaba, pero tenía dolores musculares, migraña, etc.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno, amigues, ya que hablamos de problemas de mujeres, ¿A vosotras también se os cierra el toto si no usáis dilatadores?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes