"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 20 Ago 2022, 23:37 Estaban seguros que no lo iba hacer, suponía que le preguntaran por la hija también y ponerla a los pies de los caballos.
Estaba tan acabada que solo le quedaba suicidarse.
Imagínate que Fidel en ese momento hubiera estado en el Mercadona comprando y en vez de 39 hubiera sido 15 pastillas más...ahora estarían todos "llorando" por su mami y su sobrina y echándole la culpa de todo a ese pobre hombre.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 21 Ago 2022, 00:07
Shirley escribió: 20 Ago 2022, 23:37 Estaban seguros que no lo iba hacer, suponía que le preguntaran por la hija también y ponerla a los pies de los caballos.
Estaba tan acabada que solo le quedaba suicidarse.
Imagínate que Fidel en ese momento hubiera estado en el Mercadona comprando y en vez de 39 hubiera sido 15 pastillas más...ahora estarían todos "llorando" por su mami y su sobrina y echándole la culpa de todo a ese pobre hombre.
Me ha dado escalofríos leer esto, y lo peor es que es cierto, joder. Es que es todo demasiado duro. Con todo lo que ha vivido la pobre entiendo que tenga a Fidel en un altar, si no fuera por él no estaría aquí. Yo a la RC le he tomado mucho cariño, no lo puedo evitar, ojalá sea lo más feliz posible.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 20 Ago 2022, 21:42 Si Jurado vendió el piso de Miami para hacer frente a las deudas de Yerbabuena, y todas las deudas las pagaba la heredera universal.... yo no veo que la dejara taaaan beneficiada.
Del chalet de Madrid, ya hemos visto que les quedaba bastante más a los pequeños, después de pagar deudas.
Según Anaís todos esos flecos se aclaran en el próximo episodio. Mi apuesta es que esas dos hipotecas de montealto fueron para sufragar el capricho del torero borracho.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 20 Ago 2022, 21:31
LlámameLola escribió: 20 Ago 2022, 21:26 Nadie habla de que Ortega echó de Yerbabuena más de una vez a Rocío Jurado y que Carrasco tuvo que ir a buscarla? :loca:
Y que Amador lo sabía y aún así le da un abrazo en la tele como buena familia.

Es que no sé ni qué decir
Ya lo dijo una vez Mila Ximénez que ellos no podían ni ver a Ortega Cano y que eran unos falsos
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno, respecto a los últimos comentarios, yo voy a hacer una reflexión porque he estado muy atenta a este caso el último año y medio y tras la primera docu, estuve investigando a fondo. Creo que RC ha sido el personaje más maltratado de la TV, yo he llegado a leer y ver reportajes muy crueles de 2019 tratando el tema de que esta señora no salía de casa, ahora sabemos todos los detalles, pero yo creo que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que si una señora se pasa meses encerrada, tienes testimonios de vecinos que lo atestiguan y justo coincide todo con que la hija aparece para unirse al padre en su linchamiento mediático... h*stia, qué menos que por lo menos tener un poco de piedad, pero no.

Creo que la etapa 2016-2019 fue muy crítica y solo hay que verlo en fotos suyas, se la ve muy descuidada y con bajón físico tremendo, pero qué sabré yo. De joven se la atacaba por ser joven, luego se la atacaba por no serlo, ahora se la ataca por hablar, antes por demandar y callar... Nada ha valido nunca para esta señora, absolutamente nada, si es que incluso se blanquea la paliza y el maltrato al que fue sometida por su propia hija, cosa que en otros casos nos llevamos las manos a la cabeza. A veces pienso que RC debió haberle robado a alguien los regalos de Reyes porque es que no entiendo el odio desmedido, sé por supuesto quién o quienes lo han fomentado y el primero, el padre de sus hijos, ese pobre hombre que ahora siente que hay linchamiento contra él.

Nunca he sido fiel seguidora del corazón y quizás por eso me ha impactado mucho más este caso, pero las señales estaban ahí y nadie las quiso ver porque por alguna razón, esta señora merece ser tachada de la peor persona que existe, es más, hasta su propio tío Amador le ha deseado que le pasara algo o la Raquel Moscardera básicamente dijo que Dios le costaría perdonarla. Incluso por redes veo tal odio que si esta señora muere mañana, habría gente celebrándolo. Y todo este odio tiene una raíz cimentada por Antonio David Flores y alimentado por familia y prensa, así que con todo lo narrado, que me diga un juez cómo debería denominar todo esto. Perdonad la chapa.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vaya p**a ruina que fue Houston, madre de Dios, como un millón de dólares. ¿Os fijasteos en la factura que puso? Ponía hasta un sobre de lubricante ocular de no se qué a 4 dólares y un frasco de dimeticona, que aquí cuesta cómo 6-7 euros en la farmacia y se lo cobraron a 24 dólares, que ladrones.
janessi1 escribió: 20 Ago 2022, 21:23
Grannoche escribió: 20 Ago 2022, 20:08 Hablando así ya de todo un poco, el piso de Chipiona que era para Juan de la Rosa fue para Rocío cuando él se murió unos meses después no?

Sobre lo que tocó a GC y JF, es cierto que ellos no tuvieron que hacer frente a deudas, pero al final lo único que heredaron fue lo que se sacó de la venta de la casa de la Moraleja, no? Quiero decir, que evidentemente es mucho, pero el dinero al final se acaba, sobre todo viendo lo pequeños que eran, Rocío al menos heredó varias propiedades que eso siempre te da más "tranquilidad' de cara al futuro.

También pienso que lo lógico hubiera sido que tanto la mitad de Yerbabuena como del piso que tenía en Miami con Ortega fueran para los hijos de éste, y que Montealto fuera solo para Rocío no? Aunque igual sólo con eso no se llegaba a la legítima, vete a saber.
GC y JF heredaron también cada uno un millón de cash.
No, no, no había tanto dinero en cash. Ellos herederon un cuarto cada uno de la venta de la casa de La Moraleja y no sé si una parte de los Naranjos porque no se cubría la legítima (me parece, en este episodio eso no lo dice pero me suena, en el siguiente lo dirá, supongo)
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 20 Ago 2022, 21:42 Si Jurado vendió el piso de Miami para hacer frente a las deudas de Yerbabuena, y todas las deudas las pagaba la heredera universal.... yo no veo que la dejara taaaan beneficiada.
Del chalet de Madrid, ya hemos visto que les quedaba bastante más a los pequeños, después de pagar deudas.
Exacto, a esto me refería yo, que cierto es que en proporción y sin descontar deudas a GC y JF les quedaba menos, pero al quedarse limpio, se les quedo más y cojones que aqui se ha dicho 40 veces que estaba mal que les hubiera dejado menos en proporción, que ya se esta viendo que no dejo tan mal a unos ni tan bien a otra. Ademas que se que ellos eran muy pequeños y obvio no podían lidiar con lo que había, pero yo perdono el beso por el coscorrón y con el marrón que le dejo la mas grande a RC prefiero mil veces que me quede menos y no comerme los lios. Ademas ellos recibieron la pasta, RC tuvo que vender para tener liquidez. Los inmuebles es obvio que son una inversión, pero si no tienes liquidez puedes tener 100 millones en inmuebles que a ver que haces


Edito que no quería empezar a verla hasta que no estuviera toda subida y al final la empece a ver la semana pasada y ayer ya me termine de poner al día con el ultimo capitulo, me he ventilado todos los capítulos en 2-3 dias! y estoy con ansia viva de que llegue el viernes para ver el siguiente capítulo :roll:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo estoy deseando verlo. Ay los moneydanos y su hemeroteca que pupita les está haciendo...
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Dungeons&Dragons escribió: 21 Ago 2022, 13:21
EllenRipley escribió: 20 Ago 2022, 21:42 Si Jurado vendió el piso de Miami para hacer frente a las deudas de Yerbabuena, y todas las deudas las pagaba la heredera universal.... yo no veo que la dejara taaaan beneficiada.
Del chalet de Madrid, ya hemos visto que les quedaba bastante más a los pequeños, después de pagar deudas.
Exacto, a esto me refería yo, que cierto es que en proporción y sin descontar deudas a GC y JF les quedaba menos, pero al quedarse limpio, se les quedo más y cojones que aqui se ha dicho 40 veces que estaba mal que les hubiera dejado menos en proporción, que ya se esta viendo que no dejo tan mal a unos ni tan bien a otra. Ademas que se que ellos eran muy pequeños y obvio no podían lidiar con lo que había, pero yo perdono el beso por el coscorrón y con el marrón que le dejo la mas grande a RC prefiero mil veces que me quede menos y no comerme los lios. Ademas ellos recibieron la pasta, RC tuvo que vender para tener liquidez. Los inmuebles es obvio que son una inversión, pero si no tienes liquidez puedes tener 100 millones en inmuebles que a ver que haces


Edito que no quería empezar a verla hasta que no estuviera toda subida y al final la empece a ver la semana pasada y ayer ya me termine de poner al día con el ultimo capitulo, me he ventilado todos los capítulos en 2-3 dias! y estoy con ansia viva de que llegue el viernes para ver el siguiente capítulo :roll:
Súmale que Jurado no era tonta... y aunque creas que lo era, tenía a la abogada que seguro le explicó lo que supondría para su hija mayor aceptar las deudas...

Cuando le dijo "ya te enterarás" referente a lo que suponía cargar con los hermanos, lo dejó claro.


A Gloria ni dejándola su casa-capricho, ni media finca de los Naranjos, consiguió aplacarla.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

AnaBvB escribió: 21 Ago 2022, 05:59 Bueno, respecto a los últimos comentarios, yo voy a hacer una reflexión porque he estado muy atenta a este caso el último año y medio y tras la primera docu, estuve investigando a fondo. Creo que RC ha sido el personaje más maltratado de la TV, yo he llegado a leer y ver reportajes muy crueles de 2019 tratando el tema de que esta señora no salía de casa, ahora sabemos todos los detalles, pero yo creo que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que si una señora se pasa meses encerrada, tienes testimonios de vecinos que lo atestiguan y justo coincide todo con que la hija aparece para unirse al padre en su linchamiento mediático... h*stia, qué menos que por lo menos tener un poco de piedad, pero no.

Creo que la etapa 2016-2019 fue muy crítica y solo hay que verlo en fotos suyas, se la ve muy descuidada y con bajón físico tremendo, pero qué sabré yo. De joven se la atacaba por ser joven, luego se la atacaba por no serlo, ahora se la ataca por hablar, antes por demandar y callar... Nada ha valido nunca para esta señora, absolutamente nada, si es que incluso se blanquea la paliza y el maltrato al que fue sometida por su propia hija, cosa que en otros casos nos llevamos las manos a la cabeza. A veces pienso que RC debió haberle robado a alguien los regalos de Reyes porque es que no entiendo el odio desmedido, sé por supuesto quién o quienes lo han fomentado y el primero, el padre de sus hijos, ese pobre hombre que ahora siente que hay linchamiento contra él.

Nunca he sido fiel seguidora del corazón y quizás por eso me ha impactado mucho más este caso, pero las señales estaban ahí y nadie las quiso ver porque por alguna razón, esta señora merece ser tachada de la peor persona que existe, es más, hasta su propio tío Amador le ha deseado que le pasara algo o la Raquel Moscardera básicamente dijo que Dios le costaría perdonarla. Incluso por redes veo tal odio que si esta señora muere mañana, habría gente celebrándolo. Y todo este odio tiene una raíz cimentada por Antonio David Flores y alimentado por familia y prensa, así que con todo lo narrado, que me diga un juez cómo debería denominar todo esto. Perdonad la chapa.
La necesidad de la figura de la supermalamadre :sonrie:
A mí me recuerda a las escenas de la lapidación de La Vida de Brian. :lolfriends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo mismo tenía RJ algún dinero en otro país, que era muy común en las folklóricas y toreros entre otros, eso no creo que aparezca en el testamento y me imagino que sería para ella.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero Rocío no solo heredera la mitad de La Moraleja, si la masa hereditaria son 10 millones y ella se lleva el tercio de mejora y la tercera parte del tercio de la legítima le tocarían unos 4 millones, no?
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Recapitulando, Rocío hereda:
-La mitad de la casa de la Moraleja
-La finca el Administrador
-Piso y medio en Miami
-La mitad de Yerbabuena (aunque con OC como usufructuario, veremos qué pasó con esto)
Eso es todo, ¿no? Aparte del piso en Paseo de la Habana y el famoso pozo que irrigaba los Naranjos, por parte de su padre
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

También se quedaría con cuentas corrientes, acciones o fondos de inversión que tuviera su madre, más las joyas y obras de arte. Y luego estaban los royalties, que me quedé loca cuando RC dijo que solo le daban entre 1000 y 3000 euros al año, yo desde mi ignorancia pensaban que serían como 30 veces más.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 21 Ago 2022, 14:21 También se quedaría con cuentas corrientes, acciones o fondos de inversión que tuviera su madre, más las joyas y obras de arte. Y luego estaban los royalties, que me quedé loca cuando RC dijo que solo le daban entre 1000 y 3000 euros al año, yo desde mi ignorancia pensaban que serían como 30 veces más.
Y el piso de Miami que compró RJ en los 80. Pero claro hasta que se vendió tuvo que pagar impuestos de Florida, comunidad etc... cómo también usaría ese dinero para pagar su chalet de valdeaguas. En el próximo capítulo lo veremos, si heredó bastante pero también tuvo que pagar bastante más que el resto
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 21 Ago 2022, 14:21 También se quedaría con cuentas corrientes, acciones o fondos de inversión que tuviera su madre, más las joyas y obras de arte. Y luego estaban los royalties, que me quedé loca cuando RC dijo que solo le daban entre 1000 y 3000 euros al año, yo desde mi ignorancia pensaban que serían como 30 veces más.
Cobraría más si la compositora hubiera sido RJ. Que no se le daba mal por cierto
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 21 Ago 2022, 14:21 También se quedaría con cuentas corrientes, acciones o fondos de inversión que tuviera su madre, más las joyas y obras de arte. Y luego estaban los royalties, que me quedé loca cuando RC dijo que solo le daban entre 1000 y 3000 euros al año, yo desde mi ignorancia pensaban que serían como 30 veces más.
Cierto, estaba pensando sólo en las propiedades. El chalet de Valdelagua también se lo compraría su madre, imagino.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 21 Ago 2022, 14:34
Eretta escribió: 21 Ago 2022, 14:21 También se quedaría con cuentas corrientes, acciones o fondos de inversión que tuviera su madre, más las joyas y obras de arte. Y luego estaban los royalties, que me quedé loca cuando RC dijo que solo le daban entre 1000 y 3000 euros al año, yo desde mi ignorancia pensaban que serían como 30 veces más.
Cierto, estaba pensando sólo en las propiedades. El chalet de Valdelagua también se lo compraría su madre, imagino.
No se lo compró ella a finales del 2000 por 45 millones de pesetas y con una hipoteca a 30 años lo leí yo por ahí. RC trabajaba con María Teresa Campos y seguramente cobraría bastante bien
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que a RC le hubiera venido bastante bien tener un hermano u hermana más o menos de su edad, para desahogarse y demás.
Argo
Origen
Mensajes: 14324
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A saber como hubiera sido la relación con ese hermano o hermana... En una familia tan tóxica y con tanto dinero de por medio igual hubiera sido otro grano en el culo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes