"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cuando habla del piso de Miami en este capi, se desvía y empieza a hablar de que su madre quería invertir en Yerbabuena, para que no se la echase más :loca:... vamos, que blanco y en botella. Creo que lo vendió para invertir en la finca.

Habéis hablado de que Carrasco también hereda parte de esa finca, pero yo he creído entender que la parte de Jurado se la deja a Ortega en el testamento.

Y esa es otra, Gloria C y JF, no sólo heredan la mitad del chalet de Madrid, también esa parte de la finca.

Jurado sabía que su hija sería la que tendría que hacer frente a las deudas, así que lo de favorecerla a ella nanai de la china.

Más sangrante es pensar que casi todas las deudas ya sabemos de qué vendrían. Y si le sumamos que ya ha dejado caer que la finca era un capricho de Ortega muy, pero que muy difícil de mantener...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 20 Ago 2022, 20:20 Habéis hablado de que Carrasco también hereda parte de esa finca, pero yo he creído entender que la parte de Jurado se la deja a Ortega en el testamento.
Le deja el usufructo, luego cuando OC falte, esa parte va para ella. Yo lo entendí así
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 20 Ago 2022, 20:20 Y esa es otra, Gloria C y JF, no sólo heredan la mitad del chalet de Madrid, también esa parte de la finca.

Jurado sabía que su hija sería la que tendría que hacer frente a las deudas, así que lo de favorecerla a ella nanai de la china.
Hombre, pero la mitad de esa finca que heredan viene de su padre, no es parte de la herencia de RJ. Yo sí que creo que aún con todo el testamento la favorece con respecto a sus hermanos, lo que ella ha heredado te da para vivir de rentas toda tu vida, los 750K de la venta de la Moraleja no. Pero bueno, también es lógico que la favoreciera teniendo en cuenta que Ortega tenía muchísimo más que Pedro Carrasco, del que al final lo único que heredó fue el piso del Paseo de la Habana.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 20 Ago 2022, 20:22
EllenRipley escribió: 20 Ago 2022, 20:20 Habéis hablado de que Carrasco también hereda parte de esa finca, pero yo he creído entender que la parte de Jurado se la deja a Ortega en el testamento.
Le deja el usufructo, luego cuando OC falte, esa parte va para ella. Yo lo entendí así
Aaah... ok, :ok: Han sido muchas cosas en este capítulo :sumo:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pendrive escribió: 20 Ago 2022, 19:50
Shirley escribió: 20 Ago 2022, 16:54 El primer testamento sí tiene validez aunque no lo elevara a lo público, lo que el segundo y último testamento lo invalida.

Se llama testamento ológrafo y tiene que cumplir una serie de características para que sea válido. Si no recuerdo mal la anotación que hizo el libretas no está permitida (solo puede estar escrito por la testadora) así que no era válido.
El testamento ológrafo tiene que estar escrito del puño y letra del testador. No puede ser mecanografiado. Y luego requiere una aprobación judicial.

Y aunque viendo el caso de Rocío cueste creerlo, parece que si hay gente buena en el mundo. A mi me han contado un caso de testamento ológrafo encontrado por un sobrino en el no le caían ni las migajas (no había hijos y el hubiera heredado la mitad del patrimonio) y que fue entregado con toda la buena intención del mundo.

Pero como nunca se sabe cuántas Glorias puede haber por el mundo... Id todas a un notario :meparto:
Ay es verdad, estaba mecanografiado.

El testamento ológrafo es una temeridad. Primero porque ha de cumplir una serie de características (mismo boli, letra clara, solo una cara escrita, fecha,...) y es fácil de tumbar y segundo porque cómo alguien no esté de acuerdo eso se alarga lo que no está escrito. Con la pérdida de dinero que conlleva.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi no me sorprende nada que hubiera poco cash, suele ser habitual si se ha invertido en bienes y además tuvo que pagar Houston. Recordemos que la gala de Rocío Siempre fue para tener efectivo y pagar el tratamiento sin vender nada. Pero joer, el patrimonio era muy grande, aunque tuviera que pagar un millón de euros de cargas e impuestos claro que salió claramente beneficiada RC

Grannoche escribió: 20 Ago 2022, 20:08 Hablando así ya de todo un poco, el piso de Chipiona que era para Juan de la Rosa fue para Rocío cuando él se murió unos meses después no?

Sobre lo que tocó a GC y JF, es cierto que ellos no tuvieron que hacer frente a deudas, pero al final lo único que heredaron fue lo que se sacó de la venta de la casa de la Moraleja, no? Quiero decir, que evidentemente es mucho, pero el dinero al final se acaba, sobre todo viendo lo pequeños que eran, Rocío al menos heredó varias propiedades que eso siempre te da más "tranquilidad' de cara al futuro.

También pienso que lo lógico hubiera sido que tanto la mitad de Yerbabuena como del piso que tenía en Miami con Ortega fueran para los hijos de éste, y que Montealto fuera solo para Rocío no? Aunque igual sólo con eso no se llegaba a la legítima, vete a saber.
No, el piso de Juan de la Rosa fue para sus hermanos al fallecer él claro (los de Juan, que no tenía hijos ni padres).

Creo que con la parte de la casa de la Moraleja no se llegaba a la legítima para GC y JF y al final tb tienen una parte de los Naranjos, supongo que eso lo explicará en el próximo capitulo
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ah ok, gracias @cerocero, pensaba que se lo había dejado en usufructo y que al morir iba para Rocío.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que la relación de OC y R2 se rompió cuando el le hizo una pirula con yerbabuena.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 20 Ago 2022, 20:08 Hablando así ya de todo un poco, el piso de Chipiona que era para Juan de la Rosa fue para Rocío cuando él se murió unos meses después no?

Sobre lo que tocó a GC y JF, es cierto que ellos no tuvieron que hacer frente a deudas, pero al final lo único que heredaron fue lo que se sacó de la venta de la casa de la Moraleja, no? Quiero decir, que evidentemente es mucho, pero el dinero al final se acaba, sobre todo viendo lo pequeños que eran, Rocío al menos heredó varias propiedades que eso siempre te da más "tranquilidad' de cara al futuro.

También pienso que lo lógico hubiera sido que tanto la mitad de Yerbabuena como del piso que tenía en Miami con Ortega fueran para los hijos de éste, y que Montealto fuera solo para Rocío no? Aunque igual sólo con eso no se llegaba a la legítima, vete a saber.
GC y JF heredaron también cada uno un millón de cash.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 20 Ago 2022, 21:22 Yo creo que la relación de OC y R2 se rompió cuando el le hizo una pirula con yerbabuena.
Puede ser, puede ser, reconozco que esto siempre me ha intrigado mucho.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Nadie habla de que Ortega echó de Yerbabuena más de una vez a Rocío Jurado y que Carrasco tuvo que ir a buscarla? :loca:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 20 Ago 2022, 21:26 Nadie habla de que Ortega echó de Yerbabuena más de una vez a Rocío Jurado y que Carrasco tuvo que ir a buscarla? :loca:
Y que Amador lo sabía y aún así le da un abrazo en la tele como buena familia.

Es que no sé ni qué decir
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que son escoria todos.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que es molt fort, como ha cambiado la imagen de Oc, lo de alcohólico ya lo sabíamos, pero es que están saliendo cosas que no veas!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si Jurado vendió el piso de Miami para hacer frente a las deudas de Yerbabuena, y todas las deudas las pagaba la heredera universal.... yo no veo que la dejara taaaan beneficiada.
Del chalet de Madrid, ya hemos visto que les quedaba bastante más a los pequeños, después de pagar deudas.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Joer, es que estaba de deudas hasta arriba, el chalet donde vivían 2 hipotecas, la deuda del la hospitalización, la SS...
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo que queda claro es que Rocío Jurado odiaba al ser con toda su alma.
Pagaba por ver la cara de Gloria, el libretas y el ser al ver el testamento final, incluyo al ser porque seguro que pensaba que a sus hijos les caía algo.

El próximo capítulo pinta jugoso, que ganas de que lo emitan en abierto y queden todos como el culo.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lou escribió: 20 Ago 2022, 22:10 Lo que queda claro es que Rocío Jurado odiaba al ser con toda su alma.
Pagaba por ver la cara de Gloria, el libretas y el ser al ver el testamento final, incluyo al ser porque seguro que pensaba que a sus hijos les caía algo.

El próximo capítulo pinta jugoso, que ganas de que lo emitan en abierto y queden todos como el culo.
Y ninguno se preguntó u dijo nunca, oye y si dejamos de tocar los eggs con la herencia y de poner a parir a RC por los platos y rebistas, no vaya a ser que un día está se enfade de verdad y nos deje con el culo al aire?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estaban seguros que no lo iba hacer, suponía que le preguntaran por la hija también y ponerla a los pies de los caballos.
Estaba tan acabada que solo le quedaba suicidarse.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 20 Ago 2022, 23:23
Lou escribió: 20 Ago 2022, 22:10 Lo que queda claro es que Rocío Jurado odiaba al ser con toda su alma.
Pagaba por ver la cara de Gloria, el libretas y el ser al ver el testamento final, incluyo al ser porque seguro que pensaba que a sus hijos les caía algo.

El próximo capítulo pinta jugoso, que ganas de que lo emitan en abierto y queden todos como el culo.
Y ninguno se preguntó u dijo nunca, oye y si dejamos de tocar los eggs con la herencia y de poner a parir a RC por los platos y rebistas, no vaya a ser que un día está se enfade de verdad y nos deje con el culo al aire?
Yo creo que ni en sus peores pesadillas se imaginaban a Rocío hablando, ni ellos ni la escoria del ser.
Una persona con depresión y ansiedad al final lo que menos quiere es entrar al trapo y ellos lo sabían.

Me alegro tanto de lo que ha conseguido, solo hay que ver cómo empezó y como está ahora.
Parezco fan, pero no, es que me da tanta pena su vida que le deseo lo mejor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes