BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

canela escribió: 19 Ago 2022, 08:33 Chicas, ¿me recomendáis alguna tijera / alicate para las uñas de los pies?
yo uso cortauñas normal, la marca 3 claveles es muy buena
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  BUENORRISMO INSIDE

@littleanchor , influencer!!!! :lol:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Me apunto la mascarilla ,yo estoy con la de aguacate de original remedies para la playa ,no me acordaba de esta de elvive. Para después de lavar el pelo post playa tengo la negra de kerastase de hialurónico y deja el pelo muy muy suave ,me está gustando mucho ,eso sí olor y eso nada ,no huele casi ,para eso prefiero la de óleo relax ,que se queda el olor en el pelo mucho tiempo ,esa la tengo en casa para la vuelta.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas hay algún hilo de puesta a punto para septiembre?

Me podéis llamar ya aguafiestas por ir pensando en ese tema pero para mí septiembre es año nuevo y no el 1 de enero :lol:

Por distintas circunstancias totalmente superficiales me gustaría ir divina el día 1 :meparto:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Jajaja a mí me pasa igual @francie para mí siempre es más enero, que el propio enero.
Imagen
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon acabo de escuchar tu último podcast. Me parece muy buena idea lo de la cuenta de instagram y ya me he hecho seguidora, no sé si tienes pensado subir también posts de los capítulos anteriores, a mí me parecería interesante por tener ahí las referencias de productos, series, libros, etc que has mencionado en los otros capítulos. Por cierto, te estoy escuchando en Spotify porque no hay manera de encontrarte en Apple Podcast, no sé si soy yo o qué, pero no me sales.

Mañana me voy a la playa, me va a tocar estar con la regla la mitad del tiempo, pero bueno, lo voy a disfrutar igual. Voy a seguir con las maletas.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Vaya nivel de hotel @Melindabea el del mio no me seca ni el pelo de las cejas 🤦

Estoy viendo muchas turistas inglesas o alemanas muy rubias ,casi todas las que me encuentro ,con pestañas postizas ,se les ven a kilómetros y no me gusta como les quedan .Ese tono tan negro y esa cantidad no es natural en pelo y ojos tan claros ,con rimmel quedarían mucho mejor .Me parece además que dan peso al ojo ,una chica que conozco ,tiene los ojos bastante pequeños y parece que los lleva medio cerrados con las extensiones.Tambien veo en las extranjeras rubias mucho microblaning en marrón ,pero también se nota mucho y no queda natural.

Para la vuelta de vacaciones en septiembre estoy hidratando mucho piel y pelo ,quiero llegar con la piel doradita ,hidrata
da y suave y el pelo muy cuidado.Llevo solo 2 días de playa y ya tengo color ,estoy usando un bronceador de lancaster acelerador del bronceado factor 30 .Después de la ducha hidratante de mango y por la noche aftersun de vitamina c.


Como puntos malos me ha salido un orzuelo en el ojo 😭 espero que se quite pronto 🥵 no me estoy maquillando los ojos estos días por eso,además he traído varios neceseres con mil cosas y se me ha olvidado traer algodón,que es lo que uso para desmaquillarlos ,mañana lo compro.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy aprovechando para gastar una base de clinique que la tengo entera y me queda MUY oscura en invierno. Ahora es el momento, que es mi tono estando morena. Es una pena porque esa base me estoy dando cuenta de que me encanta su acabado y como me queda. Recuerdo que la compré un un fallo de alguna web porque estaba tirada de precio y con las prisas podría escoger mejor el tono.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Se me ha terminado mi base de Charlotte Tilbury (tenía como dos años ya 🤣) por un lado me va bien y la volvería a comprar, por otro me apetece probar otra pero me da pereza mirar bien cuál quiero, ir a la tiendas a mirar tonos etc.

Estoy en la playa y a pesar de darme protección 50+ veinte mil veces al día y a tomar dos veces al día las cápsulas de Heliocare que protegen del Sol, creo que me están saliendo manchas ya.. Espero que sea una falsa alarma. Pero que me quiten lo bailado también.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ya he vuelto de mis minivacaciones, he estado 6 días en casa de mi abuela.

Ha sido una hecatombe, no alquilé coche para no pasarme de presupuesto así que no me moví del pueblo y todos los trayectos de ida y vuelta a la playa los hacía andando y luego en la playa nadaba una media hora. También me ponía el fango y protección bajita porque estoy ya bastante bronceada.

Pero eso es todo, porque luego por la noche, de copas con mis primos (que yo siempre pido cócteles porque no me gusta la cerveza) y de alimentación, entre los pinchitos postplaya y la cocina cubana de la que se ocupa de la casa he venido focoide.

Tengo planes de aligerar las comidas a ver si consigo bajar algo y aunque una amiga me ha dado unas pautas para mejorar mis hábitos, me parecen una tortura (me ha insistido mucho con el ayuno) que me haría perder la ilusión por la vida. Por lo pronto para las comidas de la semana que viene tengo programado gazpacho migado extremeño, potaje de espinacas, menestra de verduras, pulpo marinado y sopa oriental de pescado. Todo sabrisanicioso.

En septiembre ya empiezo con el método curly, mi amiga (la misma que es nutri) me ha insistido muchisisisimo con el tema, tengo la cestita preparada para darle ok en cuanto pase el mes.

Antes de irme a los días libres me compré el aceite de la bios de Kylie, que está en douglas al 50% y hoy probé el tónico de vainilla, que es vaselina pura que te hace sentir la piel sucia, parece cosmética del chino. También me compré una espátula para durezas, que tengo los pies fatal y la semana que viene quiero dedicarme a ellos.

Necesito un muelle depilador que he perdido el mío y estoy como Frida.

Tengo más planes per hasta que no esté metida en faena no los comento, que luego hago el ridi si no cumplo.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla El NewEngland saco una publicación comparando a dos poblaciones que ingerían mismo número de calorías haciendo ayuno vs no y no había diferencias en cuanto a pérdida de peso
O sea, no te vuelvas loca si no funciona para ti
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy pensando comprarme cosas que no necesito en el 3x2 de maquillalia :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 20 Ago 2022, 20:49 nubecilla El NewEngland saco una publicación comparando a dos poblaciones que ingerían mismo número de calorías haciendo ayuno vs no y no había diferencias en cuanto a pérdida de peso
O sea, no te vuelvas loca si no funciona para ti
Si eso me lo ha dicho para que mi sistema digestivo descanse porque dice que le doy mucho tute y que es por eso que tengo tantos gases. No me duele nada ni me sienta mal nada, pero dice que es mala señal y que me cuide la flora. Pero es que me ha dado unos horarios loquísimos como orientación. Me ha dicho que cene a las 6 pm (que esto ya lo hago, porque no como y ceno a esa hora) y que desayune "ligero" a las 11, nada de engullir :faint:

Si me dicen que no es verdad me dan las bediciones.

De peso me ve bien, soy yo la que quiere bajar calorías desde que me ha salido una rozadura en los muslos o sea, game over :adios:

Tengo a esta amiga que es nutri y a otras dos que están en plan aficionado pesado y dior, qué cruz. :ironmy:
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @nubecilla, te entiendo . A mí también me han rozado los muslos estas vacaciones y ha sido en plan… hay que ponerle remedio. A ver, que es muy poco pero yo lo he notado. También puede ser por retención eh, creo que en verano es más normal estar hinchada. A mí me pasa al menos.

Yo ya estoy cuidando la alimentación, aunque hoy tengo comida y me voy a pasar mil pueblos porque es de varios cumpleaños, pero bueno.

Sabéis de algún iluminador chuli? Que se pueda usar en el lagrimal también. No he tenido nunca un iluminador.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Francie , me siento acompañada :brinda:
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

¿Alguna ha probado el Pore control serum de Clarins o algún otro? No borrador, sino tratamiento. Me veo fatal la nariz y las mejillas, y pensar que hasta los 30 tuve piel de porcelana... No sé qué me pasó.
De borrador tengo uno de Clinique pero no me gustan esas texturas siliconadas que además sólo cubren, no tratan los poros.

@Francie Yo estoy usando este verano el Chubby stick de Clinique y es bastante natural y muy cremoso. Sin saber cómo te gustan es difícil recomendar.
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me he puesto a dieta unos meses para bajar un poco de peso que he cogido del verano. Me han rozado los muslos y eso no me pasaba desde bien pequeña que tenia sobrepeso, así que estoy comiendo más ligero. Mucha proteína, verduras, reducción de hidratos al máximo y priorizar grasas saludables. Más o menos una dieta de bajo índice glucémico con una reducción de hidratos, sin llegar a ser keto. De momento lo llevo genial. El gazpacho es mi aliado cuando quiero picar algo y la piña son mis meriendas.

En tema piel me ha salido un brote de acné y el lunes tengo cita con el derma. A ver qué me recomienda... Me gustaría comprarme alguna mascarilla limpiadora tipo arcilla para usar los fines de semana y estaba pensando en la de carbón de The Body Shop. ¿Opiniones?

Luego chicas, estoy pensando en cuidarme mucho más las uñas este invierno. Es mi asignatura pendiente, soy un desastre. No uso gel ni semipermanente, no me gustan las lámparas uv, y de ahí no salgo. ¿Qué marca de esmaltes normales recomendáis? he pensado en OPI o Sally Hansen, nunca me he gastado tanto en esmaltes pero ya que solo uso un par de tonos siempre, me gustaría al menos saber si valen lo que cuestan.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

A mí también me salieron granitos la semana pasada!! supongo que por la dieta cubana.

Esta semana ya se me han ido
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Esta semana son fiestas de mi ciudad, salí el sábado y volveré a hacerlo jueves, viernes y sábado. Soy consciente de que cogeré algún kilillo, pero de aquí al jueves al mediodía pienso comer ultra limpio para hacer control de daños.
La piel también pues se va a quedar de aquella manera, así que haré lo que pueda y ya remontaré la semana que viene.
Y bueno, pues de ropa estoy buscando outfits para salir en plan mono/sexy pero cómodo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes