"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estaría borracho como un piojo, que fuerte

Coffeelover escribió: 20 Ago 2022, 11:45 Ostras, yo no había caído en el detalle de que no les dejaba nada a las hijas del libretas en el segundo testamento. El cambio debió ser un bofetón con la mano abierta para Gloria.
Tampoco en el primero, no? El único sitio en el ue aparece un sobrino es en el segundo, al hijo de Amador, que era su ahijado.
Yo no creo que hiciera el segundo en plan bofetada a los hermanos (otra cosa es que lo fuera). A mí me parece que el primer testamento lo hizo en un arrebato de cabreo contra AD, no se fiaba de él ni de RC estando con él, asi que prefiere dejar herencia directa a sus nietos y poner a Gloria de administradora de esa herencia hasta que sean mayores de edad. Pero no lo llega a elevar. Luego cuando cae enferma ya RC está con Fidel y ya confía de nuevo en ella porque de Fidel ya se fia así que la hace heredera universal, nunca pensaría que su hija no iba a tener relación con sus nietos de adultos, así que dejarle a ella era como dejarles a ellos. Y ya tiene otros dos hijos, así que lógicamente tiene que repartir más.

De todas formas lo de que el primero era para desheredar a RC porque no quedaban cosas a repartir no tiene mucha sentido, a la legítima tenía derecho siempre, con recurrirlo...

Lo que queda clarinete es que le daba puto asco el ser, pero vaya, nunca lo dudé, es increíble la poca vergüenza que tiene cuando iba por ahí diciendo que lo adoraba
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero no dice que R1 pretendiera darles una bofetada a los hermanos, sino que les dejó cosas para que la dejaran en paz y no pretendieran vivir de ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me refiero a lo de quitar a Gloria de administradora, no es que dejara de confiar en ella, es que antes no confiaba en su hija (o más bien en AD, que estaba con ella) y después si
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sí, yo lo veo igual. Sin el ser por medio ya hizo lo que realmente quería que era dejar de heredera a su hija

Qué pensarán Amador y Rosa del primer testamento? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 19 Ago 2022, 15:11
Spoiler
Poco patriminio y cash me parece a mi que tenia para haber sido tan famosa.
Bueno, eso se ha dicho siempre, culpa de Amador de sisarle lo más grande... la pregunta es donde coño esta todo ese dinero porque encima ese sinvergüenza esta arruinado.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 20 Ago 2022, 13:59 :puke:
Tigrilla escribió: 20 Ago 2022, 09:50 Saben que Fidel no va a salir a hablar y, en su mentalidad, quien calla otorga. También “calumnia que algo queda” se aplica aquí.
Yo en su lugar no enfadaría a una persona que tiene 12 sentencias ganadas en el tribunal Supremo y que ha sacado mucha pasta a productoras y periodistas
Ya, pero eso se lo callan.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por cierto, ya hay que tener rostro de cemento armado para
Spoiler
ir a pedirle el 20% de los derechos de imagen, o no se de qué
Jo, ya no se qué poner en spoiler y qué no
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 20 Ago 2022, 15:46
savanah escribió: 19 Ago 2022, 15:11
Spoiler
Poco patriminio y cash me parece a mi que tenia para haber sido tan famosa.
Bueno, eso se ha dicho siempre, culpa de Amador de sisarle lo más grande... la pregunta es donde coño esta todo ese dinero porque encima ese sinvergüenza esta arruinado.
Ay si no lo hubiera tenido de mánager...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 19 Ago 2022, 15:49
Grannoche escribió: 19 Ago 2022, 15:45 Creo que no es así @Eretta, en las herencias está el tercio de la legítima que se reparte a partes iguales entre los hijos (si solo hay una pues todo para ella), el tercio de mejora que también va para los hijos pero lo repartes entre ellos como quieres (ese es el que le mejoró la Jurado a RC en detrimento de GC y JF, y antes de que ellos llegaran al ser hija única también le correspondía integralmente) y luego ya el de libre disposición que repartes como te dé la gana.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Pues igual tienes razón, entonces no sé, no descarto que ese testamento lo hiciera de chorra para que libretas y señora la dejaran en paz.
Yo tambien lo pienso, era una forma de tenerlos contentos y tranquilos, aunque en realidad nunca tuvo intención de hacerlo puesto que no lo elevo a público y por tanto ese testamente no tiene ninguna validez.
LlámameLola escribió: 19 Ago 2022, 16:41 A OC le puede dar un parraque o se da a la bebida con este episodio!
Que se joda, queda retratado como lo que es.
Pendrive escribió: 19 Ago 2022, 16:54
Grannoche escribió: 19 Ago 2022, 15:24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así es. Seguramente ese testamento no hubiera sido válido. A mi me queda la duda de si llegó a elevarse a público o R1 guardó lo que le dieron, le dijo a Libretas & company que estaba arreglado y les hizo la pirula.
Les hizo la pirula totalmente, ya dijo RC que RJ hacía como que no, pero sabia perfectamente como eran todos, de ahí la treta del testamento y especificar lo de los hijos del matrimonio de Amador.
cerocero escribió: 19 Ago 2022, 19:25 Aún no lo he visto así que no sé si lo estoy entendiendo mal pero que las cargas las pagara RC es lo normal salvo que se hubiera indicado de otra forma en el testamento, lo estuvimos comentando hace poco en el hilo de vox populi a raíz del pifostio que hay ahora con la herencia de il divo. Las cargas de los.bienes que se dejan a los legatarios las pagan los herederos salvo que se especifique lo contrario
Yo aquí me pierdo, yo pensaba que las cargas se repartían proporcionalmente sobre los herederos, vamos que si heredas un 20%, tienes que abonar el también lo proporcional de cargas. En ese caso es super injusto porque la que vio mermada su herencia en más de un millón de euros fue RC y el resto se lo llevó calentito, y encima tienen la poca vergüenza de ponerla a parir. Menudas alimañas.
Cris escribió: 20 Ago 2022, 00:50 No entiendo eso de las participaciones??
Como es eso?? Participaciones de toda la herencia para todos los herederos??
Porque todos los bienes están a nombres de sociedades, por lo que según los bienes de la sociedad, las participaciones valen X, ella podía haber liquidado(pagado) las participaciones y haberse quedado con las propiedades. Que viendo como se han portado, que lástima que no lo hiciera así.
Coffeelover escribió: 20 Ago 2022, 11:45 Ostras, yo no había caído en el detalle de que no les dejaba nada a las hijas del libretas en el segundo testamento. El cambio debió ser un bofetón con la mano abierta para Gloria.
Más que no dejarle nada a ellas, le joderá que si se lo haya dejado a los hijos de Amador, que es una envidiosa.
Lanni escribió: 20 Ago 2022, 15:23 Sí, yo lo veo igual. Sin el ser por medio ya hizo lo que realmente quería que era dejar de heredera a su hija

Qué pensarán Amador y Rosa del primer testamento? :popcorn:
Yo estoy deseando que empiecen a tirarse de los pelos y a rajar unos de otros.



Por cierto no habéis comentado nada de que la mitad de la Finca de Yerbabuena la hereda RC. Cecilia solo tiene el usufructo de la parte de RJ. ¿creéis que Cecilia le habrá pagado lo que le corresponde a RC cuando la vendió por 5,5 millones de euros? o tendremos sorpresa en el próximo capitulo? porque yo apostaría algo a que no.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 20 Ago 2022, 16:11 .
Por cierto no habéis comentado nada de que la mitad de la Finca de Yerbabuena la hereda RC. Cecilia solo tiene el usufructo de la parte de RJ. ¿creéis que Cecilia le habrá pagado lo que le corresponde a RC cuando la vendió por 5,5 millones de euros? o tendremos sorpresa en el próximo capitulo? porque yo apostaría algo a que no.
Tampoco se ha comentado la de veces que Oc estando en Hierbabuena le pone de patitas en la calle, que no se lo contó su madre, que es que tuvo tuvo que ir a recogerla con las maletas!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El primer testamento sí tiene validez aunque no lo elevara a lo público, lo que el segundo y último testamento lo invalida.

Se llama testamento ológrafo y tiene que cumplir una serie de características para que sea válido. Si no recuerdo mal la anotación que hizo el libretas no está permitida (solo puede estar escrito por la testadora) así que no era válido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 20 Ago 2022, 15:23 Sí, yo lo veo igual. Sin el ser por medio ya hizo lo que realmente quería que era dejar de heredera a su hija

Qué pensarán Amador y Rosa del primer testamento? :popcorn:
Que es mentira porque no está sellado y que por lo tanto es un invento de su sobrina, que si las fechas etc...
( testamento olografico ni habrán oído hablar de él), lo hizo antes de adoptar así que no es difícil (para ellos si claro porque no saben ni contar) que lo hizo en invierno de 1999
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 20 Ago 2022, 16:54 El primer testamento sí tiene validez aunque no lo elevara a lo público, lo que el segundo y último testamento lo invalida.

Se llama testamento ológrafo y tiene que cumplir una serie de características para que sea válido. Si no recuerdo mal la anotación que hizo el libretas no está permitida (solo puede estar escrito por la testadora) así que no era válido.
De todas formas aunque lo elevará a público los testamentos se pueden cambiar en cualquier momento e invalida el anterior. Yo no sé porque se quejan RJ les dejo un montón de cosas y encima limpias de cargas por hacer heredera universal a RC...que luego ellos tuvieron que pagar sucesiones ya es otra cosa. Pero vamos el chalet de mi abuela Rocío valía de forma catrastral 370.000 € en el mercado podría venderse SL doble y más en 2006-2007
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues se quejan porque quieren más.
Las garrapatas nunca tienen bastante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 20 Ago 2022, 17:31 Pues se quejan porque quieren más.
Las garrapatas nunca tienen bastante.
Ya te digo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eso es verdad, aunque no se eleve a público si el testamento aparece en un cajón y no hay otro, es válido


No dejó a "los hijos de Amador" sólo dejo a uno, su ahijado

Kate escribió: 20 Ago 2022, 16:11
cerocero escribió: 19 Ago 2022, 19:25 Aún no lo he visto así que no sé si lo estoy entendiendo mal pero que las cargas las pagara RC es lo normal salvo que se hubiera indicado de otra forma en el testamento, lo estuvimos comentando hace poco en el hilo de vox populi a raíz del pifostio que hay ahora con la herencia de il divo. Las cargas de los.bienes que se dejan a los legatarios las pagan los herederos salvo que se especifique lo contrario
Yo aquí me pierdo, yo pensaba que las cargas se repartían proporcionalmente sobre los herederos, vamos que si heredas un 20%, tienes que abonar el también lo proporcional de cargas. En ese caso es super injusto porque la que vio mermada su herencia en más de un millón de euros fue RC y el resto se lo llevó calentito, y encima tienen la poca vergüenza de ponerla a parir. Menudas alimañas.
No, es que una cosa son los herederos (descendientes y ascendientes, vaya, los que tienen derecho a la legítima) y otra los legatarios (la gente a la que el fallecido deja bienes en su testamento), y, salvo que en el testamento se establezca otro cosa, las cargas son siempre par años herederos, ahí la culpa.seria en todo caso de RJ por no haberlo puesto así. Que alguien me.corrija si me equivoco pero creo que es así

Es la movida que hay ahora con el testamento de il Divo, dejó un piso a su ex mujer (legataria) y la hipoteca la tiene que pagar su madre (heredera, no tenía hijos) y la.madre no quiere (un poco rata en este caso porque la carga son como 300.000 euros y lo heredado varios millones, pero bueno)
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Casi mejor que no te dejen nada visto lo visto.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Creo que a amador "e hijos" le deja una nave, y luego otra a su ahijado, creo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo es que si voy a heredar algo como legataria saldría de mi pagarlo, no que me lo pagara otra persona pero está claro que más tonta y no nazco claro.
Estiendo que la madre del il divo esté que fume pipa aunque herede una fortuna.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 20 Ago 2022, 18:04 Yo es que si voy a heredar algo como legataria saldría de mi pagarlo, no que me lo pagara otra persona pero está claro que más tonta y no nazco claro.
Estiendo que la madre del il divo esté que fume pipa aunque herede una fortuna.
Pues supongo que depende, no sé que movidas más habrá en ese caso

LlámameLola escribió: 20 Ago 2022, 18:02 Creo que a amador "e hijos" le deja una nave, y luego otra a su ahijado, creo.
Si? A Amador y sus hijos? Siempre pensé que era solo a Amador
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes