Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 20 Ago 2022, 13:22 Ostras yo en teoria también voy la penúltima a Mallorca :D: pero aún no he mirado nada porque quiero esperar a ver el tiempo que hace.

@Mochis alojarse en Palma cómo lo ves? Es que no tenemos coche. Alguna recomendación de calas al lado de algún sitio con autobuses?
Desde Palma, para ir con autobús urbano Illetes.
Pero en toda la isla hay una red de autobuses muy buena.
Casi que puedes elegir la cala que más te guste y buscar la manera de llegar con transporte público.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika muchas gracias por preguntar. :hug:
No mucho, no consigo salir del bucle, pero por lo menos ya no lloro 24/7 y hago una comida al día, lo que es un avance, supongo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lou
En Palma hay playa, calas no.
Si os vais a mover en bus, están los de la EMT, que se mueven por Palma, algunos de la EMT llegan a playas cerca de Palma, Illetas, Ciudad Jardín, Portitxol... te dejo enlace de éstos: https://www.emtpalma.cat/es/inicio
Y los buses del TIB que llegan a casi todos los rincones de Mallorca, dónde hay un montón de calas.
https://www.tib.org/es/inicio
Los buses en esta época suelen ir bastante llenos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy torrada de la cara mañana me pongo un dedo de crema. Se me va a arrugar todo y me saldrán mil manchas pero es que he pillado un montón de olas y que p**a felicidad.
La única tía en el agua. Ole mi coño
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 20 Ago 2022, 13:37 Joder, acabo de leer en twitter a uno (o una o une, yo qué sé) que dice que es asexual arromántico homo-orientado y que se lo ha contado a su abuela y que esta lo ha entendido todo a la primera. Coñe, pues que venga la abuela y me cuente, por qué no he entendido una mierda :lol: Si eres asexual y arromántico, ¿por qué eres homo-orientado? ¿O es que eres asexual y arromántico con el otro sexo sólo? Madre mía, etiquetar todo y vivir como si fuera uno mismo una publicación de IG, lleno de hashtag, me hace sentir muy pum :bag:

Vale, edito porque me he puesto a investigar por internet y ahora entiendo menos aún :meparto:
Te lo traduzco: se siente especial y quiere casito.
La abuela le ha dicho sí sí cariño muy bien pero no ha entendido nada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Amigas foreras, os hice una foto al chupito que me pusieron ayer después de cenar 😅
La falta unos sorbinos que me acordé de vosotras cuando ya había bebido 😂😂
Imagen

Al fondo podéis apreciar otro de hierbas 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Made y @Mochis !
Ostras, he empezado a mirar precios y nada baja de los 1500 :wow: sabía que este año estaba todo caro pero no tanto!
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En ese chupito puedes mojar galletas @Garp :loll: aquí sería más bien una copa.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 20 Ago 2022, 16:24 Amigas foreras, os hice una foto al chupito que me pusieron ayer después de cenar 😅
La falta unos sorbinos que me acordé de vosotras cuando ya había bebido 😂😂
Imagen

Al fondo podéis apreciar otro de hierbas 😅
¿Es crema de orujo? Me encanta :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 20 Ago 2022, 16:04
Miika escribió: 20 Ago 2022, 13:37 Joder, acabo de leer en twitter a uno (o una o une, yo qué sé) que dice que es asexual arromántico homo-orientado y que se lo ha contado a su abuela y que esta lo ha entendido todo a la primera. Coñe, pues que venga la abuela y me cuente, por qué no he entendido una mierda :lol: Si eres asexual y arromántico, ¿por qué eres homo-orientado? ¿O es que eres asexual y arromántico con el otro sexo sólo? Madre mía, etiquetar todo y vivir como si fuera uno mismo una publicación de IG, lleno de hashtag, me hace sentir muy pum :bag:

Vale, edito porque me he puesto a investigar por internet y ahora entiendo menos aún :meparto:
Te lo traduzco: se siente especial y quiere casito.
La abuela le ha dicho sí sí cariño muy bien pero no ha entendido nada.
No, si ya sé que estas etiquetas en realidad terminan por definir nada (porque se terminan hasta contradiciendo entre sí) y sólo sirven para sentir que perteneces a X. Sentimiento de endogrupo de toa la vida de dios. Yo prefiero cuando antes nos dividíamos en frikis, emos, heavys o canis, que era todo más simple. Querer ponerle etiqueta a cualquier sentimiento / emoción o relación me parece ya too much, pero estaré vieja, qué sabré yo.
En fins, ahora entiendo por qué han regresado con tanta fuerza los horóscopos.
Lo mejor es que le pave ha copiado el tweet de otro le pave. Así que las abuelas de 80 años, así en general y en abstracto, tienen que estar hasta el higo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 19 Ago 2022, 13:52 Tengo una resaca que flipas, no voy a beber más en mucho tiempo :cagona: encima nos hemos dormido y ha venido el casero del apartamento y hemos tenido que salir súper rápido :histerica:

Esta noche nos lo hemos pasado genial la verdad :mrgreen: nos ha pasado de todo, le robaron el bolso a mi amiga, luego lo encontramos (lo tenía una chica que decía que era suyo :hide1: ), mi otra amiga le ha puesto los cuernos al novio, aunque para ella no son cuernos, pero que te den besitos en el cuello para mí es obvio que lo son :bag:
El dilema cuernos-no cuernos es muy subjetivo la verdad. Para mí son cuernos todo aquello que no harías si tu pareja estuviera delante. Pero reconozco que yo soy muy tajante con ese tema.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 20 Ago 2022, 17:20
comment escribió: 20 Ago 2022, 16:04
Miika escribió: 20 Ago 2022, 13:37 Joder, acabo de leer en twitter a uno (o una o une, yo qué sé) que dice que es asexual arromántico homo-orientado y que se lo ha contado a su abuela y que esta lo ha entendido todo a la primera. Coñe, pues que venga la abuela y me cuente, por qué no he entendido una mierda :lol: Si eres asexual y arromántico, ¿por qué eres homo-orientado? ¿O es que eres asexual y arromántico con el otro sexo sólo? Madre mía, etiquetar todo y vivir como si fuera uno mismo una publicación de IG, lleno de hashtag, me hace sentir muy pum :bag:

Vale, edito porque me he puesto a investigar por internet y ahora entiendo menos aún :meparto:
Te lo traduzco: se siente especial y quiere casito.
La abuela le ha dicho sí sí cariño muy bien pero no ha entendido nada.
No, si ya sé que estas etiquetas en realidad terminan por definir nada (porque se terminan hasta contradiciendo entre sí) y sólo sirven para sentir que perteneces a X. Sentimiento de endogrupo de toa la vida de dios. Yo prefiero cuando antes nos dividíamos en frikis, emos, heavys o canis, que era todo más simple. Querer ponerle etiqueta a cualquier sentimiento / emoción o relación me parece ya too much, pero estaré vieja, qué sabré yo.
En fins, ahora entiendo por qué han regresado con tanta fuerza los horóscopos.
Lo mejor es que le pave ha copiado el tweet de otro le pave. Así que las abuelas de 80 años, así en general y en abstracto, tienen que estar hasta el higo.
Ah jaja, el caso es que cuando he leído tu mensaje me sonaba la historia de hace tiempo, pero se leen tantas memeces en Twitter que ya no sabe una si es lo mismo o parecido.
O sea que encima ni siquiera es original, pobre hombre qué vida más triste.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Siii @Laurapalmer a mi también me encanta, pero me suele sentar como un tiro mezclarla con otra cosa.
Ayer por suerte me fue bien 😅
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No hay hielos aquí, (Alicante), en ningún sitio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Primer día de vacaciones y estoy casa con un trancazo de morir y un cuerpo escombro como si me hubiese pasado un camión por encima, qué rabia joder que son fiestas y tenía hoy un plan muy guay :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mochis escribió: 20 Ago 2022, 10:02
Alabama escribió: 20 Ago 2022, 03:52 Ya pero tú eres jóvena e ibas con tus amigas y yo soy una señora mayor y voy sola (aunque a ver amigos).
Ohhh, no te traes al señor? Mira que de aquí han salido muchas parejas prometidas
Alabama escribió: 20 Ago 2022, 03:52 Vamos a verte a ti!!! :lol:

Qué tonti! No lo había pensando :roll:
Alabama escribió: 20 Ago 2022, 03:52 @Mañica la penúltima de septiembre, paso de calores.
Arriba
Muchas veces hace bastante calor en septiembre aquí :wirr:
sanyo escribió: 20 Ago 2022, 11:20 @Alabama yo voy en la misma fecha!!! Todavía nos vemos por ahí y no lo sabemos...
Uy sí con el Señor voy a ir :lol: no puedo hacer planes con el a un mes vista no vaya a cortocircuitar. Que ayer vino a mi pueblo al concierto y a recogerme y bastante pa lo que queda de mes.
Cuento con que haga calor pero quiero pensar que hará menos que ahora. En Menorca estuve a principios de septiembre y no recuerdo que fuera horrible.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Echo mucho de menos a mi novio, es la vez que más tiempo hemos estado separados, se ha ido 15 días, me queda ya una semana.
No se lo puedo decir a mis amigas porque están regular con tema parejas, así que vengo aquí a soltarlo. Quiero verle ya :(
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lou :console:

Madre mía qué torpe soy, estoy en casa de este, termino de cenar y me hago un ginkas, me lo llevo a la mesa baja del salón en una mano ese vaso y en la otra uno de agua. Lo voy a dejar en la mesa (que está llena de libros y cosas) y digo “ay el librito de Alcoholicos anónimos, lo voy a apartar”. Lo siguiente ha sido el vaso volcado por todo el librito. La ironía.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Tutyfruty el 20 Ago 2022, 23:46, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 20 Ago 2022, 22:32 Se
Y???


@Alabama pobrecillo, ir a tu pueblo... ya te vale :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes