Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 19 Ago 2022, 19:58
@Parru :fourious:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pero este hombre no se ha enterado aún de que no nos reimos de su edad sino de lo patético que ha llegado a su edad? Que no es ridículo tener 65 años, es ridículo pincharte la cara hasta parecer La máscara, echarte una nieta por novia, ponerte abdominales de pegatina y meterte Colombia entera por la nariz cuando estás más pallá que pacá y la novia te lleva de viaje a rastras como a un moñeco.

Este es el típico que por creerse de izquierdas se piensa a salvo de la homofobia y la misoginia y aquí el colega es peor que Montero si me apuras.
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La entrevista de Terelusita (me encanta el apodo, por cierto) fue de pena, podría haber sido más o menos interesante pero es que la chica no da para más, porque lo cierto es que Terelu estuvo medio bien. Abro melón: Terelu presenta bien el Deluxe, para mí mucho mejor que la Patiño, aunque no llegue al nivel de JJ. Es que un Deluxe con la Patiño es un no de antemano. Pero claro, es que la hija no tiene ningún interés, todo esfuerzo será vano.

Y por otro lado, hacía 9 años que Terelu no presentaba el Deluxe, que me hicieron un pum ahí como quien no quiere la cosa.

Yo es que a Terelu le tengo cierto respeto después de ver lo bien que lo hizo en Paquita Salas y de cómo ha sabido sobreponerse a dejar de ser un sex symbol patrio.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Terelu como presentadora le da mil vueltas a Patiño, que no sabe ni leer.
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Team Terelu sin duda
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Terelu también me cae bien, de la familia la única, que pena que haya seguido en Telecinco, supongo que quitando los javis nadie la toma en serio como actriz/periodista.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Terelu sabe hablar y comunicar, su hija es una niña de mamá, versión malota y mala leche de Tamara Falcó, muy sosa y ameba la pobre.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Otra por aquí a la que le gusta Terelu presentando, para mi gusto lo hace bastante bien, al margen de cómo me caiga, pero es bastante profesional.

Matamoros tiene un pedazo de complejo con la edad que asusta. :abuelo: La novia le está haciendo mas mal que bien en ese sentido, porque es flipante la inseguridad que tiene con el tema y como se toma las bromas. Él que se mete con todo kiski, y cada vez que se dice algo de la edad, se le revuelve todo. Tendría que aprender a tener más sentido del humos, ya que tan inteligente se cree, el humor es sinónimo de inteligencia, misiela
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuando fue Terelu sex symbol? A mí siempre me cayó bien
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi siempre me ha parecido clasista y prepotente, sobre todo cuando estaba en la cresta de la ola
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 20 Ago 2022, 22:22 Cuando fue Terelu sex symbol? A mí siempre me cayó bien
De jóvena lo petaba.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es curioso que en esa época no veía a Terelu guapa, y ahora veo las fotos y sí me lo parece. Será porque era muy pava. Por aquella época presentaba fatal, por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí, y de más madura incluso diría que más. En la época de Pipi triunfaba muchísimo o en MQB y su Interviu (justo antes de empezar con la quimio) fue un exitazo de ventas. A mí padre le cae como el culo tanto ella como su madre y en esa época le flipaba, su epítome de tía buena :yess:

ImagenImagenImagen

Wicca escribió: 20 Ago 2022, 16:16 A mi Terelu también me cae bien, de la familia la única, que pena que haya seguido en Telecinco, supongo que quitando los javis nadie la toma en serio como actriz/periodista.
Es que periodista periodista (o sea de título universitario) no es. Según wiki es 'presentadora' y celebridad :):
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay, esa portada es un espantosísima (como dice mi madre, pum).
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Terelu no es para nada mi tipo pero no me extraña que haya sido sex symbol oficial, tenía esa clase de belleza que gusta tanto a muchos tíos. Por otro lado la apoyo mucho, soy muy de las Campos y sus dramas yo, ella la que más :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Guapa yo no la veo, pero tenia un tipazo, las cosas como son
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6602
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De joven la veo buenorra y mona de cara, tanto como guapa pues no. Y ya de más madura en la época con Pipi es que empezó a mutar en María Teresa.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya ha salido el italiano del nuevo reallity, Marco Ferri. :D:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco la veo guapa, siempre la he visto muy señorona incluso de joven. Antes era muy propetonte, ahora con los años por todo lo que le ha pasado con sus parejas, la enfermedad, caer a nivel profesional tanto ella como su madre, no ingresar tanto dinero, toda su familia este metida en el circo de Telecinco etc ha hecho que cambie y se le bajen los humos, pero aun así en Sálvame a veces habla que parece que se cree que está todavía en una audiencia con los reyes en lugar de compartiendo plató con Rafa Mora.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

thelovelybones escribió: 21 Ago 2022, 11:59 Ya ha salido el italiano del nuevo reallity, Marco Ferri. :D:
Falta Makoka o alguien del clan Matamoros y hago pleno 🤣


Habéis cogido fotos donde Terelu sale mal de cara, hay fotos mejores. Nunca fue un bellezón pero estaba bien. Haber cambiado tanto en tan poco tiempo tuvo que fastidiarla mucho pero en fin, está viva que es lo importante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes