"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:meparto: Gloria... me dan ganas de hacerle la ola. Qué tía.

Yo lo de el otro testamento, no creo que Jurado lo haya querido utilizar nunca.

En mi cabeza, la historia debió ser:
Conversación de Jurado con su hermana "ay, Gloria, la niña con la Rata, ¿y si me pasa algo y este acaba quedándose con todo?...
Esa noche, Gloria se frota las manos y hace planes con el libretas, esa es la suya! Mientras la niña esté con la Rata, tienen una oportunidad de oro.
La convencen para redactar lo que pone en esos papeles (es que con estos, ya dudo hasta que fueran al abogado, no sé), que visto lo visto, Gloria podía convencerla hasta para que se tirara a un pozo.
Si hasta el libretas escribe de su puño y letra el nombre de la casa que más ilu les hacía :wow:
A los hijos de Amador, ni un duro :loll: . ¿Alguien duda que salió de la cabeza de Gloria?.

Una vez redactado, y corregido por el tío JA :looll: , cuando Jurado lo tiene en su poder y lo vuelve a leer tranquila en su casa, sin Gloria susurrando :D: , se da cuenta de la soberana tontería que es eso y lo guarda en el cajón. Eso sí, a Gloria le dice que sí, que eso se cumplirá. Que a ver quién es la valiente que quiere estar peleándose con ella hasta la muerte :D:


Gloria y el tío JA son como los malos tontos de una comedia.
Y se creen listísimos! :meparto:
Ahora, eso sí, les hago la ola por el empeño que han puesto y lo bien que me lo estoy pasando conociendo sus historias. :alabanza:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Quiero pensar que RJ redactó ese testamento para que los hermanos la dejaran en paz, de lo contrario habría sido muy cruel.
¿Y no os llamó la atención cuando hablaba en el testamento de los hijos de Amador habidos dentro del matrimonio?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 20 Ago 2022, 09:40
¿Y no os llamó la atención cuando hablaba en el testamento de los hijos de Amador habidos dentro del matrimonio?
Sí, y está claro que no da puntada sin hilo.
Que Amador es un prendasanta es vox populi, así que no me extrañaría nada.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Saben que Fidel no va a salir a hablar y, en su mentalidad, quien calla otorga. También “calumnia que algo queda” se aplica aquí.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 20 Ago 2022, 08:34 :meparto: Gloria... me dan ganas de hacerle la ola. Qué tía.

Yo lo de el otro testamento, no creo que Jurado lo haya querido utilizar nunca.

En mi cabeza, la historia debió ser:
Conversación de Jurado con su hermana "ay, Gloria, la niña con la Rata, ¿y si me pasa algo y este acaba quedándose con todo?...
Esa noche, Gloria se frota las manos y hace planes con el libretas, esa es la suya! Mientras la niña esté con la Rata, tienen una oportunidad de oro.
La convencen para redactar lo que pone en esos papeles (es que con estos, ya dudo hasta que fueran al abogado, no sé), que visto lo visto, Gloria podía convencerla hasta para que se tirara a un pozo.
Si hasta el libretas escribe de su puño y letra el nombre de la casa que más ilu les hacía :wow:
A los hijos de Amador, ni un duro :loll: . ¿Alguien duda que salió de la cabeza de Gloria?.

Una vez redactado, y corregido por el tío JA :looll: , cuando Jurado lo tiene en su poder y lo vuelve a leer tranquila en su casa, sin Gloria susurrando :D: , se da cuenta de la soberana tontería que es eso y lo guarda en el cajón. Eso sí, a Gloria le dice que sí, que eso se cumplirá. Que a ver quién es la valiente que quiere estar peleándose con ella hasta la muerte :D:


Gloria y el tío JA son como los malos tontos de una comedia.
Y se creen listísimos! :meparto:
Ahora, eso sí, les hago la ola por el empeño que han puesto y lo bien que me lo estoy pasando conociendo sus historias. :alabanza:
Yo lo que quiero saber ahora es si Amador y Rosa se han enterado y qué les ha parecido que sus amiguis maniobraran para llenarse los bolsillos mientras a ellos les dejaban "solo" una nave.

También me llama la atención que en el segundo testamento les dejé cosas a los hijos de Amador y Rosa y nada a las hijas de libretas y señora.

No había dado cuenta del "los hijos habidos dentro del matrimonio" :wow:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 20 Ago 2022, 09:45
Cora63 escribió: 20 Ago 2022, 09:40
¿Y no os llamó la atención cuando hablaba en el testamento de los hijos de Amador habidos dentro del matrimonio?
Sí, y está claro que no da puntada sin hilo.
Que Amador es un prendasanta es vox populi, así que no me extrañaría nada.
Me encantó eso :lol: y aunque no se comentó nada, lo repitió un par de veces.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ostras, yo no había caído en el detalle de que no les dejaba nada a las hijas del libretas en el segundo testamento. El cambio debió ser un bofetón con la mano abierta para Gloria.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Las hijas del tío JA, se pueden dar con un canto en los dientes por todo lo que les iba a tocar de una tía, si su madre no hubiera hipotecado la casa de Chipiona no sé cuántas veces y vete a saber cuántas hipotecas tiene Los Naranjos.
Ya me gustaría que una tía mía, con hijos, le hibiera dejado eso a mí madre.

Cruzo los dedos para que Carrasco compre la de Chipiona, aunque luego la acabe vendiendo. Pero ella.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo con cada cosa nueva que me entero más convencida estoy de que esa gentuza se merece cárcel. El daño ocasionado a RC y Fidel no está pagado con nada. Los delitos donde se destroza emocionalmente a una persona deberían estar penados con prisión y lo malo es que ni se consideran delitos.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Eretta yo lo vi por ahí también y lo mismo, me pareció que cortaron algo donde tú dices
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Spoiler
Yo pago cual pringada.

Cuenta que, el papel que encontró, formaba parte de un cuadernillo que acabó quemando. Menos esa hoja. :D:


Peeeero, lo más interesante, es que ha encontrado, casualmente :D: :D: , otros dos cuadernillos... y está pensando si entregarlos en el juzgado, por si son de interés. :meparto:
Ya no sé qué poner en abierto. :loca:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me imagino a RJ gozando lo más grande, sabiendo la que se iba a liar cuando se abriese el testamento. :D:
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito: he vuelto a ver el trozo donde explica lo del primer testamento y la propia Rocío dice que ese testamento jamás fue elevado a público.
Última edición por Eretta el 20 Ago 2022, 13:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me falta por ver el final.
El ser diciendo que espera que RC sea igual de espléndida con sus hijos, como RJ ha sido con ella.
Antes quema los billetes :D:

La pena tremenda que me ha dado cuando Rocío habla del vacío y el dolor que sintió al verse huérfana, se me caían las lágrimas.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 20 Ago 2022, 09:40 Quiero pensar que RJ redactó ese testamento para que los hermanos la dejaran en paz, de lo contrario habría sido muy cruel.
¿Y no os llamó la atención cuando hablaba en el testamento de los hijos de Amador habidos dentro del matrimonio?
Lo de los hijos habidos dentro del matrimonio era porque su hermano era un picha loca y con lo que pasó con Luisa y rosa no quería volver a pasar por eso otra vez, no me extraña de hecho contrato a venenito para que controlará a Amador.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:puke:
Tigrilla escribió: 20 Ago 2022, 09:50 Saben que Fidel no va a salir a hablar y, en su mentalidad, quien calla otorga. También “calumnia que algo queda” se aplica aquí.
Yo en su lugar no enfadaría a una persona que tiene 12 sentencias ganadas en el tribunal Supremo y que ha sacado mucha pasta a productoras y periodistas
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ya he visto el trozo que falta.
Ya decía yo que había un corte muy raro.

Qué asco de tío OC
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 20 Ago 2022, 14:10 Ya he visto el trozo que falta.
Ya decía yo que había un corte muy raro.

Qué asco de tío OC
Su prima Ani también lo dice y no solo ellas muchos periodistas llevan años diciendo que Ortega Cano no era un buen marido, al igual que los moneydanos
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 20 Ago 2022, 14:10 Ya he visto el trozo que falta.
Ya decía yo que había un corte muy raro.

Qué asco de tío OC
Spoiler
No va y la echaba de casa en mitad de la noche, como si fuera su BFF de instituto noventero y se hubieran tirado de los pelos por un chico?
Ay... Cecilia...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes