Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A mi es que se me quitan las ganas de todo. Tu hablas con un tio quedas y a lo mejor te apetece enrollarte con el pero si te lo dice/prevee de antemano. Y te empieza a hablar se quitan law ganas de todo.Adios ganas. Es como se la sopla yo o mi prima.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Yo sí hablo de los ex al principio pero generalidades.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Oki escribió: 19 Ago 2022, 20:40 Yo sí hablo de los ex al principio pero generalidades.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Lo que tú sientas, si te apetece volver a quedar con él, díselo. Si lo quieres para un revolcón, yo creo que se lo dejaría caer de manera sutil, si el también busca eso, pues perfecto.

Yo una primera cita no quedaría en la playa, me parece un lugar incómodo para quedar con alguien que no conoces.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

yo llevo 1 mes en Tinder y no me apetece quedar con ninguno.2 me han atraido .uno mentalmente era un crio de 15 y otros se iba en 1 mes.i paso, quiero una relación.
yo eso de quedar con alguien que no me acabe de gustar y tenerle que decirle que no va a haber 2n cita me parece difícil de decir.
por eso es, pero a ver si alguien me pita un poco, pero claro, no lo sabes del todo hasta que quedas.
yo afortunadamente o por desgracia, si lo noto si hay química,que despues puede ser totalmente incompatible con lo demas y necesitas quedar para ver que por ahi tampoco es
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

¿Con cuantos chicos soléis hablar para conocerlos? A veces pienso que pocos, por centrarse en pocos, pero si salen mal, sentir que has perdido el tiempo hablando mientras a lo mejor hay otros interesantes por la app.

Por ahora estoy hablando con muy pocos, tampoco es el momento de buscar porque hay muchos de paso y De vacaciones..
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

@Oki si no has estado incómoda y has pasado una buena tarde, yo volvería a quedar una segunda vez. Creo que lo más normal del mundo es no sentir un flechazo a la primera, es que diría que eso no existe. Queda otra vez a ver cómo lo ves…

@patata yo hará casi un año que ni estoy en tinder, pero vamos, que era de hablar con uno a la vez y quedar. En el tiempo en el que estuve quedé con tres, con dos estuvimos unos cuantos meses juntos y con el otro quedé tres veces pero a mí no me acababa de cuadrar. Mientras que estuve con los dos no usé tinder. Pero es que eso dependerá de la gente, yo en el tema relaciones soy muy tranquila y me gusta ir de uno en uno.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

illadepedra escribió: 19 Ago 2022, 21:36 yo llevo 1 mes en Tinder y no me apetece quedar con ninguno.2 me han atraido .uno mentalmente era un crio de 15 y otros se iba en 1 mes.i paso, quiero una relación.
yo eso de quedar con alguien que no me acabe de gustar y tenerle que decirle que no va a haber 2n cita me parece difícil de decir.
por eso es, pero a ver si alguien me pita un poco, pero claro, no lo sabes del todo hasta que quedas.
yo afortunadamente o por desgracia, si lo noto si hay química,que despues puede ser totalmente incompatible con lo demas y necesitas quedar para ver que por ahi tampoco es
A mí me pasaba eso, luego hice un mensaje general y lo copiaba pegaba al tío de turno :mrgreen: yo es que con muy pocos repetí cita.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ay, yo es que si no estoy muy motivada después de la primera cita, paso de repetir. Quedar por quedar, no va conmigo.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Cuánto tiempo suele pasar desde que empezáis a hablar hasta qué quedáis?
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Si hago una media... Sobre un mes, pero es que la vida con hijos lo complica todo 😅
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Tinder y derivados

illadepedra escribió: 19 Ago 2022, 21:36 yo llevo 1 mes en Tinder y no me apetece quedar con ninguno.2 me han atraido .uno mentalmente era un crio de 15 y otros se iba en 1 mes.i paso, quiero una relación.
yo eso de quedar con alguien que no me acabe de gustar y tenerle que decirle que no va a haber 2n cita me parece difícil de decir.
por eso es, pero a ver si alguien me pita un poco, pero claro, no lo sabes del todo hasta que quedas.
yo afortunadamente o por desgracia, si lo noto si hay química,que despues puede ser totalmente incompatible con lo demas y necesitas quedar para ver que por ahi tampoco es
Yo llevo 2 pero era mi primera vez y estoy igual…
Después de haberme cegado con alguien que estaba de paso creyendo que no era así y de historias pasadas
Todo me da pereza.
De hecho ahora no sé como salir de esta situación,aunque tendré que ser honesta.
Hace poco hablé con un chico y todo iba “bien”,aunque ni frío ni calor,hasta que empezamos a charlar más por audio y propusimos quedar pero a su madre le dió un ictus.
Yo le apoyé un par de días pero coincidió con mucho curro y problemas personales ; y nos hemos distanciado(más bien yo..)porque me daba apatía quedar y me estaba aburriendo y eso nunca me sucede y es mala señal.
El caso es que en un momento álgido de su madre enferma y él proponiendo quedar, le di mi número y ahora pues está mandandome indirectas de que tardo en contestar o estoy perdida.

Es la primera vez que alguien me echa para atrás con el tiempo pero es que no me encaja como pareja y él busca algo serio(nunca me lo ha dicho pero mencionó varias veces ese término y mi intuición lo cree así..)

Así que solo me quedaria decirle que no me apetece tener una cita o seguir conociéndole
Vosotras como soléis afrontar este tipo de cosas?Con tacto o con crudeza?
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Say escribió: 19 Ago 2022, 23:30 Si hago una media... Sobre un mes, pero es que la vida con hijos lo complica todo 😅
No sé porque pensaba que eras súper joven y no tenías hijos :wow:

Yo depende.. hay algunos que quedé al día siguiente, otros en una semana... A mi me aburría hablar todos los días, así que cuanto antes mejor.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

La mayoría insisten en quedar en seguida, yo tuve muchas primeras citas y solo repetí con uno con el que estuve saliendo, pero con ese nos escribimos mucho antes de quedar, meses... Total para luego no cuadrar.

Con otros coincidió verano y ya no quedamos nunca, alguno se veía majo, pero bueno.

Con mi amigo de verdad, pues está muy encima mío pero creo que ya ve que nada, una pena que no me atraiga nada de nada, es un tío súper majo, trabajador, tiene sentido del humor... Porqué???
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Yo creo que hablar de los ex no debería ser ningún tabú si se tiene superado. Obviamente no hace falta dar todo el detalle, porque no hay nada peor que una cita con alguien que no deja de hablar de sus ex. Pero sí unos básicos.

Yo por ejemplo si la persona con la que estoy hablando acaba de salir de una relación muy larga, querría saberlo. O por ejemplo si tú estás buscando algo serio y las últimas relaciones de la otra persona no han pasado de los 6 meses, pues igual también te interesa saberlo porque huele a chamusquina.

No sé, para mí alguien que no quiere hablar de sus ex o que habla mal de ellos/as es red flag. Y con hablar mal no me refiero a "no me gustaba X de él o de ella", eso está bien. Me refiero a comentarios del tipo "era un g*lipo**as" o "era una imbécil". Que igual lo eran de verdad, pero prefiero que te lo guardes para ti y no lo sueltes en voz alta.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 20 Ago 2022, 00:00 No sé porque pensaba que eras súper joven y no tenías hijos :wow:
Soy forera de pro, querida :queen:

Se me están empezando a acumular citas pendientes y no tengo suficientes días libres 😇

@LastKiss , pues es que en los sentimientos no manda nadie 😢

@Aristogata94 , con tacto, siempre. Es una faena tener que decirle a alguien que no te apetece quedar, pero creo que es lo más justo.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Cuánto más pronto lo digas, mejor para esa persona, siempre con tacto.

Quiero intentar no centrarme en uno, realmente hasta que no se queda no se sabe cual gusta más.
Suavecita

  Tinder y derivados

De los ex hay que hablar como del tiempo, si no es que eso no está superado.

No hablar nada nunca jamás e incluso ocultarlo y hablar mucho para mí son dos red flags como una casa.

El primer o primeros días ni de coña salvo que haya sido algo muy “vital” (divorcio, hijos, parejas de más de 10 años…), pero con el paso del tiempo debería surgir de forma natural si está curado y superado.

Respecto a lo de no querer quedar, no cuadrar… a buen entendedor, pocas palabras bastan, yo es que ya no pierdo el tiempo con gente que no capta señales básicas. En los últimos tiempos he tenido suerte de dar con gente que sí se entera del desinterés rápidamente y no siguen molestando, pero en caso contrario hago contacto cero. Quien quiere entender siempre entiende.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Uy no estoy a favor de hacerle contacto cero a una persona a la que no tienes interés, prefiero decirlo de manera sutil. Para mi hacer contacto cero, es hacerle ghosting en toda regla.

Antes de cortar contacto, se lo digo con delicadeza.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Soléis hablar a diario con vuestros chicos de tinder?
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Hablar con total naturalidad de los ex me parece normal y lo suyo. Si hablan bien es buena señal , si todas fueron locas red flag como un camión. Y no contar nada también
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes