Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo me imagino que se decieron a tenerlo al poco de mudarse al piso parisino cuando vieron que no iban a mejor profesionalmente hablando. Debió ser un momento de crisis vital de ahora que hacemos en la vida.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo lo que no entiendo es por qué en algunas fotos le tapa la cara al niño, como por ejemplo en la de esta mañana en el coche.
Lo entendería si su decisión fuera dejar de enseñarlo.
Pero es que esta misma tarde ha subido otra foto con un primer plano.

Me parece deplorable, pero lo único que se me ocurre es que no quiera enseñarlo cuando no lo ve guapo y por eso sólo lo saca en ángulos raros.

De hecho, empiezo a pensar que en las primeras fotos iba a tope de filtros.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 18 Ago 2022, 22:40 Yo estoy totalmente convencida de que se pusieron a buscar bebé desde que dejó la píldora y que además fue tiempo antes de que hablara de ello. Con lo mentirosa que es, vaya.
No soy una experta en el tema pero no dicen que después de dejar la píldora es normal tardar unos meses en quedarte embarazada hasta que se regulan las hormonas?

A mí me suena que empezó a hablar de que había dejado la píldora en primavera. Y supongo que estarían en plan "si me quedo bien y si no es normal durante unos meses".

Cuando habló de la Concepción, con todos los detalles, yo lo que entendí fue que ese mes era el primero que se habían puesto a buscar en serio, controlando la fecha de ovulación.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues ni idea porque no he visto ni un video suyo, pero cuando se comentó aquí que había dejado la píldora yo desde luego di por hecho que iban a por el bebé. Pero por supuesto ella nunca lo iba a reconocer porque, aunque es perfectamente normal que una pareja sana tarde unos meses en concebir, siendo influencer ya sabemos que siempre siempre siempre se quedan todas a la primera. Y ella más, claro, ella se quedó antes que el 99% de las mujeres, es que tampoco esperaba que dijera otra cosa. Es muy fácil traducir su idioma al cristiano
Imagen
Avatar de Usuario
Hermione
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ago 2018, 13:40
Ubicación: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 19 Ago 2022, 00:55 Yo lo que no entiendo es por qué en algunas fotos le tapa la cara al niño, como por ejemplo en la de esta mañana en el coche.
Lo entendería si su decisión fuera dejar de enseñarlo.
Pero es que esta misma tarde ha subido otra foto con un primer plano.

Me parece deplorable, pero lo único que se me ocurre es que no quiera enseñarlo cuando no lo ve guapo y por eso sólo lo saca en ángulos raros.

De hecho, empiezo a pensar que en las primeras fotos iba a tope de filtros.
Creo que le tapa la cara en el contenido patrocinado.
Es leviooosa, no leviosá.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues eso les honra y mucho. Ojalá que sigan así, aunque mostrar al niño no deja de ser una forma de reforzar el engagement del perfil por esa obsesión que hay de ver niños ajenos y que por supuesto yo no entiendo. Lo ideal sería que no enseñaran al niño nunca. Yo no entiendo que esta gente que tiene a locos fanáticos siguiéndolos no tengan miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por lo que he visto parece que le tapa la cara cuando sale completa, no? Al menos la que he visto que no se la tapaba le salía la mitad, pero no he visto todas porque solo le cotilleo cuando aquí decís algo :lol: Yo creo que sí que va a contar la maternidad y lo que le pase con el bebé con pelos y señales (si contó lo de la píldora... Flipo con lo exhibicionista que es esta gente :lol: ) pero parece que no va a sacarle la cara en fotos. Mira, algo es algo y tengo que decir que me sorprende en ella, por primera vez para bien.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo de la píldora lo contó para meter con calzador publi de un centro de estética para el acné hormonal, no fue totalmente desinteresado :lol: por otro lado, me extrañaría que si les llega una buena promo con el bebé no lo hagan si ya lo han enseñado. Supongo que lo enseñarán de vez en cuando, pero no quieren sobreexponerlo, lo cual me parece acertado y poco común entre influencers porque todos sabemos que una foto de los niños consigue más likes que una de la influencer.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno, apareciendo muy de vez en cuando porque no quería exponerse empezó también el hombre más trabajador del mundo, no lo olvidemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13750
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que le tapa la cara cuando no sale lo suficientemente bonito. Ella ya dijo "próximamente en sus pantallas en agosto 2022". Estaba claro que el niño iba a salir y si no va a explicar hasta de que color es la caca o ambas dos. Ojalá recapacite pero no lo veo yo claro
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¡Pero si saca la cara del niño un montón de veces!!
Ahora mismo, por ejemplo, lo tiene en historias, con un primer plano bien cercanito. Lo enseña mucho y muy de cerca.

Tampoco veo lo que decís del contenido patrocinado. Ayer o antes de ayer le tapó la cara con un corazón cuando iban en el coche al médico o a desayunar, no sé, y no estaba patrocinando nada.
Y hoy, con el mismo ángulo y en el mismo sitio del coche le ha hecho un super primer plano.

Yo empiezo a pensar que el niño no le parece guapo y sólo lo enseña cuando lo pilla con una cara que le parece instagrameable.

Y me parece horrible porque además el niño a mí me parece una monería y me da mucha ternurita. No es el típico bebé rollizo de anuncio pero es que a mí los bebés rollizos de anuncio no me gustan nada ni me parecen bonitos.

Hoy por ejemplo lo ha enseñado porque estaba haciendo como pucheros y parecía que tenía los labios, que estaban llenos de babas, gorditos. A mí me ha dado un poco de cosilla.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Uf, es que no concibo lo que decís de que le tapa la cara porque sale feo, me parece demasiado superficial incluso para ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Creo que le faltan unos cuantos veranos, pero no creo que le tape la cara por que salga “feo”, yo la veo enamorada de su hijo, no se.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Likis escribió: 20 Ago 2022, 11:00 Creo que le faltan unos cuantos veranos, pero no creo que le tape la cara por que salga “feo”, yo la veo enamorada de su hijo, no se.
¿Sí? Yo la veo super distante, sin ser yo niñera ni nada. Al que veo que se le cae la baba es al padre pero a ella no le he visto ni un solo gesto de cariño hacia el niño todavía.
Más allá de posar con él como si fuera un bolso, ni se la ha vusto hablarle ni cogerlo en brazos y eso que lo enseña todos los días.
Que no pasa nada, que hay muchas madres que no sienten ese enamoramiento súbito.

Pero entre eso y que a veces lo enseña en primer plano y otras le planta un corazón gigante en mitad de la cara para que no se le vea, me da mala espina.
Lo querrá, claro, pero parece que no lo considera digno de Instagram...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Puede que tenga depresión postparto? Si lo tiene nunca lo va a decir, claro, pero no creo que ayude la sobreexposición en redes.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo sí creo que si no lo enseña en unas y otras sí es porque no le gusta como ha salido, ya sé que es muy muy muy superficial. Si no qué explicación tiene?
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Estoy viendo su último video de YouTube y Gas se ha apuntado a un gimansio. ¿Pero por que no entrena con su mujer? :mrgreen: Ella dice que también se va apuntar a pilates después de tener a pollito (esto se grabó días antes del nacimiento). Curioso que antes casi no salían y ahora con pollito deciden ir al Gym.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo pienso que si llevaban tiempo intentandolo y por eso las malas caras en Paris, pero ella nunca lo admitira.
En cuanto al bebe, no me esperaba la actitud de ella asi, la veiaas.cariñosa con la barriga y es mas, a Gass lo veia menos emocionado antes mas ahora. El tiempo lo dira
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tiene la habilidad de caer mal. A qué viene la tontería esta de que ella aguantó más que el 99% el dolor de las contracciones?

De lo que cuenta me creo la mitad. Es habitual sus medias verdades y mentirijillas, que aún recuerdo sus inversiones en el caribe durante el confinamiento para justificar no quedarse en casa.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Después de dar la turra que ha dado con su tripa de embarazada aún cuando todavía no tenía ni tripa, todas las compras para el bebé, la habitación, los 3 carros y demás parafernalia, da a luz y sube un contenido de lo más raro. Qué desapego, ella volviendo a su ser en cero coma, tratando de borrar del mapa maternidad, puerperio… Pepa, igual que contaste el proceso de procreación, cómo mojaste el palito, etc., el postparto es natural como la vida misma. Tenía la oportunidad de mostrarse un poco más humana y sobre todo cercana, y sigue con sus bowls, sus cafés, bolso y gafa de turno, morros bien marcados y modelito del día. Qué sopor.

Por cierto, ya cuando vivían en Madrid ella estuvo diciendo que llevaba una mala temporada, que ya lo iba a contar… hasta hoy. No sé si tenía que ver con la desaparición de su marca, o que ya estaban buscando Baby y no llegaba. Porque ya andaba con los de Bmum. Desde luego no me creo el cuento de su súper fertilidad, sobre todo porque si tan fértil eres no te da tiempo ni a comprarte un test de ovulación.

Veo cuentas como las de Lucia Barcena que también acaba de dar a luz y no hay color.

Además va y con todos sus 🥚🥚 titula el vídeo de YouTube “Birth Story” cuando en realidad esa parte la deja para la semana que viene. Tiene a las flanas del canal locas, qué nivel. Me daría miedo tener ese nivel de fanatismo hacia mis aventuras y desventuras. No se las ve además que sean el target de las marcas que maneja…

Por otro lado, lleva al niño siempre con gorro, ¿o se lo pone para la foto? Con lo maravilloso que es el olor de la cabecita de los bebés… además de que ya hay estudios de que eso de que pierden calor por la cabeza, nada de nada.

Puede ser lo que decís, que cuando no le parece lo suficientemente mono en la foto, le tapa la cara. Ya veremos qué pasa si una marca le dice: contrato pero que se vea al modelo entero. Ay, amiga.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes