hola;
he oido hablar de mascara facial led y me ha parecido interesante.
¿alguna se ha hecho alguna sesion? ¿cuantas harian falta para ser efectivo?
gracias
mascara led
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
-
- Moradora de las arenas
Yo uso un aparatito que tiene ultrasonidos y luz led roja q he leído ayuda aproducir más colágeno, mi objetivo es como tratamiento antiedad porq no tengo acné. Llevo por lo menos un mes muy juiciosa haciéndolo 3 veces en semana, supongo q los resulatados serán a largo plazo
muchas gracias Suspiro; yo es que me quiero comprar una mascara led que tiene 7 colores para tratamientos diferentes y era por ver si alguna forera lo tenia y que opinaba....
si soy yo la pionera ya comentaré mas adelante.
pero vamos me imagino que sera parecido al utrasonidos que tu tienes...solo que la mascara te la pones y a esperar el tiempo que necesites y el aparatito te lo tienes que ir pasando.
si soy yo la pionera ya comentaré mas adelante.
pero vamos me imagino que sera parecido al utrasonidos que tu tienes...solo que la mascara te la pones y a esperar el tiempo que necesites y el aparatito te lo tienes que ir pasando.
-
- Moradora de las arenas
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 8 times
Hola buenas tardes chicas, al final que decidisteis con las máscaras les, ahora están muy de moda y no sé si es realidad todo lo que se dice. Comprasteis? Funcionan? Notasteis cambios? Gracias por contestar.
-
- Dra.Feelgood
- Has thanked: 11 times
- Been thanked: 62 times
Yo llevaba un par de meses con la idea y estuve a punto de comprarme la de Currentbody Body que con un descuento que había en el post se quedaba bastante bien de precio e investigando esta muy bien calidad/precio ( es importante mirar el tema de la potencia de los leds/ número de leds…), pero luego vi que en Cult Beauty regalaban la Goody Bag con pedidos a partir de 200 euros ( estaba valorada en más de 500 euros todo en cosmetica) y compré la máscara Led de Qure, ( se me quedó en 230 porque también encontré un descuento, tiene luz roja/ infrarroja/ azul-morada, 166 luces led y de grado clínico, 3 minutos de tratamiento y lleva App Para trabajar con ella) llevo usándola más de 2 semanas.., mi idea era solo usar la función antiedad con la luz roja e infrarroja y la verdad que por lo que he investigado los resultados se van viendo con el tiempo, pero el tema es que he estado 10 días en la playa y con la obsesión de ponerme cada 2 por 3 spf50 me han salido muchos granitos en las mejillas, pues bien, desde el lunes que llegué me pongo la función roja en frente, contorno y labios y en mejillas la azul ( se puede personalizar el tratamiento) y he flipado como en 3 días me han bajado los granitos rollo que se han desinflamado, se ve que la luz azul para el tema acné/anti bacteriano sí que es mega rápido.
Yo sí que confío bastante en el tema luz led, al fin al cabo es un tratamiento de toda la vida a pesar que ahora está súper de moda, usarla todos los días ha de notarse si o si ( también es cierto que mi máscara son 3 minutos y no me cuesta nada usarla nada más limpiar y antes de mi tratamiento nocturno)
Comento también que antes d comprármela hice un súper estudio de casi todas las máscaras del mercado
Yo sí que confío bastante en el tema luz led, al fin al cabo es un tratamiento de toda la vida a pesar que ahora está súper de moda, usarla todos los días ha de notarse si o si ( también es cierto que mi máscara son 3 minutos y no me cuesta nada usarla nada más limpiar y antes de mi tratamiento nocturno)
Comento también que antes d comprármela hice un súper estudio de casi todas las máscaras del mercado
- Diamante
- Tarotista oficial del Paraguas
- Has thanked: 86 times
- Been thanked: 78 times
Yo tengo la de currentbody, hay hilo y opiniones sobre ella y @lamaladelanovela y @Koalita dejan descuentos. La verdad está bastante bien, ilumina un montón, llevo poco con ella, pero poco a poco, lo veo una inversión porque va a durarme años. Además tiene dos tipos de ondas. También se puede usar para manos y cuello.
-
- Información
-