"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Obligación de cambiarlo no tenía pero evidentemente si se hubiera mantenido tanto RC como GK y JF lo hubieran impugnado,
Spoiler
yo sí creo que el libretas y señora pensaban que el testamento era ese o similar, que ella sería la albacea, controlaría las propiedades que dejara a sus nietos y a Amador le dejaría como mucho una nave
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya me imagino a Gloria al llegar a su casa despues de abrir el testamento hecha una hidra
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 19 Ago 2022, 22:00 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya me imagino a Gloria al llegar a su casa despues de abrir el testamento hecha una hidra
Me la imagino, me la imagino.
Lo del sofà, vomitivo. Pero què repugnancia.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Amarcord68 entiendo que se refiere a que sería muy similar, no el mismo. No son tan retras, claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Supongo que se imaginarian que Gloria seguiría siendo albacea quizás, pero no creo que a esas alturas pensaran que iba a seguir de administradora de lo que heredasen sus nietos ni que fuera el mismo testamento de hace 8 años cuando aún no tenía a GC y JF, salvo que fueran lerdos tenían que imaginar que con su enfermedad habría hecho otro
Amarcord68
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 06 May 2022, 16:45

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 19 Ago 2022, 21:45 Obligación de cambiarlo no tenía pero evidentemente si se hubiera mantenido tanto RC como GK y JF lo hubieran impugnado,
Spoiler
yo sí creo que el libretas y señora pensaban que el testamento era ese o similar, que ella sería la albacea, controlaría las propiedades que dejara a sus nietos y a Amador le dejaría como mucho una nave
No sé, creo que hubiera quedado muy mal si no se hubiera hecho. No es concebible de una persona como Rocío Jurado.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tengo una tía que cada vez que se cabrea con el hijo cambia el testamento en favor de la hija y al revés :lol: igual RJ era de esas y ese testamento lo escribió en un arrebato de cabreo con RC cuando estaba con AD pero no llegó a elevarlo porque se le pasó el enfado XD

(Lo digo por decir, porque me he acordado de mi tía, aún no he visto el episodio y no sé si lo explica)
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 19 Ago 2022, 22:34 Tengo una tía que cada vez que se cabrea con el hijo cambia el testamento en favor de la hija y al revés :lol: igual RJ era de esas y ese testamento lo escribió en un arrebato de cabreo con RC cuando estaba con AD pero no llegó a elevarlo porque se le pasó el enfado XD

(Lo digo por decir, porque me he acordado de mi tía, aún no he visto el episodio y no sé si lo explica)
Pues a 50 pavos el testamento tu tía se va a pulir la herencia. 🙈
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Los moneydanos llevan días muy revoltosos, Venenito por Instagram y Amador en YouTube. Este ha amenazado con sacar cosas de Fidel y su familia, pues que se relaje que aún no se ha puesto en abierto. Madre mía otoño...
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Llevan ya no sé cuanto tiempo amenazando con sacar cosas de Fidel y nunca pasa oye.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

AnaBvB escribió: 20 Ago 2022, 00:19 Los moneydanos llevan días muy revoltosos, Venenito por Instagram y Amador en YouTube. Este ha amenazado con sacar cosas de Fidel y su familia, pues que se relaje que aún no se ha puesto en abierto. Madre mía otoño...
Y yo si fuera Amador sería más prudente.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Amarcord68 escribió: 19 Ago 2022, 22:27
Eretta escribió: 19 Ago 2022, 21:45 Obligación de cambiarlo no tenía pero evidentemente si se hubiera mantenido tanto RC como GK y JF lo hubieran impugnado,
Spoiler
yo sí creo que el libretas y señora pensaban que el testamento era ese o similar, que ella sería la albacea, controlaría las propiedades que dejara a sus nietos y a Amador le dejaría como mucho una nave
No sé, creo que hubiera quedado muy mal si no se hubiera hecho. No es concebible de una persona como Rocío Jurado.
Yo creo o por lo que he entendido es que el matrimonio libretas pensarían que serían los administradores de la herencia. Y que no habrían muchos cambios, las caras que se les debió quedar con la pirula de RJ, solo de imaginarnelo 😁😁
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 20 Ago 2022, 00:23 Llevan ya no sé cuanto tiempo amenazando con sacar cosas de Fidel y nunca pasa oye.
Con la caca que tienen todos y se ponen chulos...no me quiero imaginar si RC llega a conseguir su propósito aquel cinco de agosto de 2019
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No entiendo eso de las participaciones??
Como es eso?? Participaciones de toda la herencia para todos los herederos??
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

► Mostrar Spoiler
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 20 Ago 2022, 01:20
► Mostrar Spoiler
El alcoholismo es muy jodido.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí que Ortega, el matrimonio libretas y Amador hayan participado en el documental trinker, me parece una cagada monumental. Y una provocación, se nota que no han visto la docuserie, si fueran inteligentes, esperarían a otoño, pero son tan torpes de seguir manteniendo mentiras que se están desmintiendo en privado, pero en otoño se hará en abierto. El ridículo va a ser monumental.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

AnaBvB escribió: 20 Ago 2022, 03:27 A mí que Ortega, el matrimonio libretas y Amador hayan participado en el documental trinker, me parece una cagada monumental. Y una provocación, se nota que no han visto la docuserie, si fueran inteligentes, esperarían a otoño, pero son tan torpes de seguir manteniendo mentiras que se están desmintiendo en privado, pero en otoño se hará en abierto. El ridículo va a ser monumental.
Hay un documental trinker?
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La familia mediatica es totalmente ridícula, me hace mucha gracia porque van como pollos descabezados. Si la que os esta poniendo en vuestro sitio es vuestra sobrina, que coño pinta Fidel? no dejan de amenazar a Fidel y todo el rato lo mismo y en bucle, ademas no tienen una mierda contra el, si lo tuvieran, a estas alturas, ya lo habrían sacado. Pero repito, que no se que cojones pinta Fidel, nadie al volante.
Claro contra su sobrina lo único que pueden decir es el mantra de siempre lleno de mentiras "era rebelde, pasaba de su madre, le dio mucho disgustos a su madre, mala hija, mala madre, mala hermana". Esta gente yo creo que no ha conocido lo que es la vergüenza, que llevan mas de una década poniendo a parir a su sobrina y soltando solo mentiras todo por la pasta, no tienen escrúpulos. Dios los cria y ellos se juntan, que suerte tuvo Gloria de acabar con un personaje igual de pesetero que ella como el libretas, o Amador con RB y en su conjunto que el ser los conociera a través de RC. Joder para hacer lo que han hecho todos estos años y ser tan jetas y chupopteros de R1 hay que ser de una pasta especial, no me jodas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

fresia escribió: 20 Ago 2022, 08:19
AnaBvB escribió: 20 Ago 2022, 03:27 A mí que Ortega, el matrimonio libretas y Amador hayan participado en el documental trinker, me parece una cagada monumental. Y una provocación, se nota que no han visto la docuserie, si fueran inteligentes, esperarían a otoño, pero son tan torpes de seguir manteniendo mentiras que se están desmintiendo en privado, pero en otoño se hará en abierto. El ridículo va a ser monumental.
Hay un documental trinker?
Creo que se esta haciendo o ya emitiendo, en el canal del Juanjo trinker, amigo o mejor dicho ex amigo del Ser :meparto: y No Niña declino aparecer porque el incel del youtuber puso a caldo al ser despues de ser mas amigos que cochinos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes