¿Tu madre trabajaba?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Trabajaba tu madre? Y generación de ellas

Si. Mi madre nació en los 30
7
2%
Si. Mi madre nació en los 40
27
8%
Si. Mi madre nació en los 50
92
27%
Si. Mi madre nació en los 60
70
21%
Si. Mi madre nació en los 70
7
2%
Si. Mi madre nació en los 80
0
No hay votos
Si. Mi madre nació en los 90
0
No hay votos
No. Mi madre nació en los 30
5
1%
No. Mi madre nació en los 40
27
8%
No. Mi madre nació en los 50
31
9%
No. Mi madre nació en los 60
21
6%
No. Mi madre nació en los 70
0
No hay votos
No. Mi madre nació en los 80
0
No hay votos
No. Mi madre nació en los 90
1
0%
A ratos. Mi madre nació en los 30
2
1%
A ratos. Mi madre nació en los 40
8
2%
A ratos. Mi madre nació en los 50
12
4%
A ratos. Mi madre nació en los 60
25
7%
A ratos. Mi madre nació en los 70
2
1%
A ratos. Mi madre nació en los 80
1
0%
A ratos. Mi madre nació en los 90
1
0%
 
Votos totales: 339
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Tu madre trabajaba?

Yo he montado un taller y sólo hablo con otras señoras ociosas cómo decís aquí y no me aburro ni me parece una mala vida. Tengo muchas inquietudes intelectuales pero no necesito un trabajo de 8 a 5 para satisfacerlas, ni estando de pie en un comercio atendiendo gente ni de gerente en una multinacional. Cada quién a lo suyo claro pero despreciar las opciones de vida de otras personas o creer que no se puede ser feliz dedicándose a x cosas lo veo un error. Yo mis inquietudes intelectuales y de esparcimiento las lleno de otras mil formas sobre todo con el voluntariado.

Edito por error
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  ¿Tu madre trabajaba?

Ah y se me olvidó decir que soy de los 90 y al menos en mi entorno las amas de casa eran y son algo anecdótico. Vamos literalmente no se me ocurre ningún caso ahora mismo (salvo un par de casos de casos de mujeres que venían de familia con mucha pasta así que también tenían sus propios medios, poco representativas de la realidad en cualquier caso) . Me refiero a madres de amigos o conocidos de mi edad más o menos, claro, en mujeres más mayores sí que conozco muchos casos.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  ¿Tu madre trabajaba?

Isabella1 escribió: 19 Ago 2022, 12:40
Bicharraca escribió: 19 Ago 2022, 00:52
Isabella1 escribió: 16 Ago 2022, 21:00 En mi familia materna tenemos la tradición de que las mujeres no trabajen, está mal visto, ni mis tías ni primas ni mi madre ni yo hemos trabajado jamás, pero no nos mantienen los maridos, si no nuestros padres o madres, según el caso. Una tía y una prima se rebelaron pero les duro poco la aventura por distintos motivos.
Mi madre y sus hermanos nacieron en los 50.
Qué curioso. Porque unos mensajes atrás cuentas que tú nunca le han contestado mal a tu jefe.
¿En qué quedamos? ¿Trabajas o no?
Te has tomado las molestias de rebuscar en mis mensajes.
No he trabajado nunca, querría decir que yo nunca contestaría mal a un jefe, sé que es algo que se da habitualmente y no lo entiendo ni comparto.
Si prefieres pensar que trabajo como quieras. Existimos las personas que podemos vivir sin trabajar. Estoy acostumbrada a ocultarlo dependiendo de con quién hable.
Hombre, claro que he rebuscado.
¡Después del troleo de los "edificios bien" en los que tenéis la basura en la puerta me has dejado loquísima!!!

Es que me parece una guarrería. No me imagino yendo a cenar a casa de nadie y encontrarme la basura en la puerta, la verdad.
También me ha llamado la atención que cuando otras foreras se han extrañado y te hayan pedido detalles tú hayas insistido en que dejáis la basura en el rellano con naturalidad que es una cosa que tiene que ser super agradable en verano. No sé. No me parece propio de edificios "bien" ni de edificios higiénicos en general.

Mis padres viven en un edificio "bien" (me descojono con la expresión, parece que estamos en 1920), de un barrio muy muy bien, y jamás hemos dejado la basura en la puerta. La basura se ha bajado desde siempre al cuarto de las basuras, que tiene una puerta muy gruesa para que no huelan, y a media noche las saca el conserje a la calle antes de que pasen las recogidas de basuras.

Pero, vamos, en el caso de que se implantase la costumbre de dejar la basura en la puerta para que la recogiera el portero, que me parece loquísimo, no la tendrían en el rellano. Al ser un edificio "bien" las casas tienen puerta de servicio que dan a la escalera y ascensor de servicio, supongo que se dejaría allí y no en mitad del rellano para que pasen por encima los vecinos e invitados.
Me llama la atención que vivas en un edificio tan bien y no tengáis accesos de servicio, la verdad, porque es lo habitual.
Última edición por Bicharraca el 20 Ago 2022, 11:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  ¿Tu madre trabajaba?

Culculina escribió: 19 Ago 2022, 14:04 Sé que evidentemente no es lo mismo y que muchas lo direis porque es algo que solo hariais si tuvieseis todo el tiempo del mundo, pero si tenéis la espinita ahi clavada de estudiar algo os animo a hacerlo. En mi entorno es que hay casi mas gente que esta matriculada en la UNED que gente que no, lo digo en serio sin exagerar nada. Puedes matricularte de lo que quieras, el minimo es una asignatura por curso. Y en cuanto a seguir clases, entregar trabajos y esas cosas en las carreras tipo las que estais nombrando es totalmente opcional y yo diria que hasta muy prescindible. yo estudio una similar y porque a veces me da la neura de implicarme a tope y entregar cosas porque es algo que disfruto, pero cuando no quiero hacer ni el huevo y me limito a leer el manual olbigatorio me va igual de bien.
Ay, Culculina, pero es que estudiando en la UNED no se aprende nada ni se disfruta. Si lo haces para tener un título que necesitas para algo, pues vale, pero por placer y por aprender, me parece un error.

En la UNED no hacen más que endiñarte un libro-manual por asignatura, generalmente muy malo, mal redactado y con contenidos confusos, tú te lo empollas de pe a pa como puedes y luego vas a un examen y lo sueltas...
Eso no es ni aprender ni disfrutar y el tiempo que se pasa aprendiendo de memoria un manual macarrónico para presentarte al examen, lo puedes emplear en leerte 10 libros mejores y más interesantes sobre el mismo tema y se aprende más....

Yo me matrículé en la uned en una de esas carreras vocacionales que me había quedado con ganas de hacer, y acabé dejándolo con más de la mitad de la carrera aprobada con notazas (todo el mundo saca notazas en la uned, esa es otra), porque me parecía la mayor perdida de tiempo del mundo.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Tu madre trabajaba?

Mi madre (nacida 40s) terminó los estudios y trabajó varios años. Lo dejó al ser madre una temporada larga (más de una década). Cuando retomó le costó meterse otra vez en el mercado y estuvo un par de años en trabajos precarios..después le surgio una buena oportunidad y montó un negocio con otros socios en el q empezaronsin cobrar. Continuó trabajando varios años hasta la jubilación. Se jubiló con muy buenas condiciones.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  ¿Tu madre trabajaba?

Bicharraca escribió: 20 Ago 2022, 01:34
Isabella1 escribió: 19 Ago 2022, 12:40
Bicharraca escribió: 19 Ago 2022, 00:52

Qué curioso. Porque unos mensajes atrás cuentas que tú nunca le han contestado mal a tu jefe.
¿En qué quedamos? ¿Trabajas o no?
Te has tomado las molestias de rebuscar en mis mensajes.
No he trabajado nunca, querría decir que yo nunca contestaría mal a un jefe, sé que es algo que se da habitualmente y no lo entiendo ni comparto.
Si prefieres pensar que trabajo como quieras. Existimos las personas que podemos vivir sin trabajar. Estoy acostumbrada a ocultarlo dependiendo de con quién hable.
Hombre, claro que he rebuscado.
¡Después del troleo de los "edificios bien" en los que tenéis la basura en la puerta me has dejado loquísima!!!

Es que me parece una guarrería. No me imagino yendo a cenar a casa de nadie y encontrarme la basura en la puerta, la verdad.
También me ha llamado la atención que cuando otras foreras se han extrañado y te hayan pedido detalles tú hayas insistido en que dejáis la basura en medio del rellano con naturalidad que es una cosa que tiene que ser super agradable en verano. No sé. No me parece propio de edificios "bien" ni de edificios higiénicos en general.

Mis padres viven en un edificio "bien" (me descojono con la expresión, parece que estamos en 1920), de un barrio muy muy bien, y jamás hemos dejado la basura en la puerta. La basura se ha bajado desde siempre al cuarto de las basuras, que tiene una puerta muy gruesa para que no huelan, y a media noche las saca el conserje a la calle antes de que pasen las recogidas de basuras.

Pero, vamos, en el caso de que se implantase la costumbre de dejar la basura en la puerta, para que la recogiera el portero, que me parece loquísimo, no la tendrían en el rellano. Al ser un edificio "bien" las casas tienen puerta de servicio que dan a la escalera y ascensor de servicio, supongo que se dejaría allí y no en mitad del rellano para que pasen por encima los vecinos e invitados.
Me llama la atención que vivas en un edificio tan bien y no tengáis accesos de servicio, la verdad, porque es lo habitual.
Yo varios años viviendo en un edificio donde se hace eso. La basura se deja en la puerta de casa (en el rellano) y el portero pasa a una hora concreta a recogerla. Va con el cubo planta por por planta y abajo lo lleva al contenedor. Se supone que la basura debe dejarse poco antes de la hora a la que pase el portero, para evitar olores, pero ahí ya cada uno supongo que hace lo que le peta.

Yo la verdad es que nunca usé ese "servicio" en todos los años que estuve, porque yo reciclo y este hombre recogía toda la basura por igual y la echaba al mismo contenedor. Además, que los contenedores estaban literalmente en frente de la puerta del edificio, me resultaba más esfuerzo organizarme para sacarla a la hora que bajarla yo jajaja
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Tu madre trabajaba?

Yo también viví díez años en un edificio con portero que pasaba a recoger la basura a las ocho de la tarde, la dejabas en la puerta dos minutos antes y muy bien, ningún olor y todo muy cómodo. Ahora con el tema del reciclaje no sé cómo lo harán, tengo que preguntar a mi ex compañero de piso que sigue ahí.
Aunque no entiendo qué tiene que ver esto con este hilo🤣

No entiendo lo de los libros macarrónicos, o sea están mal escritos o mal traducidos? Me extraña mucho porque al ser una universidad oficial tendrá que respetar unos estándares. Yo hice un curso o dos en la UNED hace muchos años y no me gustó, pero no eran carreras así que no puedo comparar
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Tu madre trabajaba?

MissMell escribió: 20 Ago 2022, 08:34 Yo también viví díez años en un edificio con portero que pasaba a recoger la basura a las ocho de la tarde, la dejabas en la puerta dos minutos antes y muy bien, ningún olor y todo muy cómodo. Ahora con el tema del reciclaje no sé cómo lo harán, tengo que preguntar a mi ex compañero de piso que sigue ahí.
Aunque no entiendo qué tiene que ver esto con este hilo🤣
Para cerrar el off topic. En mi casa es igual y el portero recoge bolsas de resto y de orgánico a diario y las de envases 4 días por semana, que es cuando las recogen. Son cubos a la madrileña, de los que se sacan de noche y se retiran de día, no hay contenedores en la calle
Vidrio y cartón sí hay contendores en la calle y lo llevas tu
Suavecita

  ¿Tu madre trabajaba?

Yo lo de empezar segundas carreras… creo que la vida son fases, a mí no me cabría ponerme a estudiar otra carrera, creo que esa fase ya la superé y ni ganas de volver a hacer un “grado”, creo que mis necesidades de formación ya las cubrí. Decir también que en mi caso elegí lo mío en el momento, no es que hiciera algo que no me llenase o no me cuadrase y se me quedaran las ganas de otra disciplina…

Es que me ha dado agobio y pánico solo de pensarlo 🤣 es como repetir ciclos vitales, horror máximo.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  ¿Tu madre trabajaba?

Keka escribió: 20 Ago 2022, 07:47
Bicharraca escribió: 20 Ago 2022, 01:34
Isabella1 escribió: 19 Ago 2022, 12:40

Te has tomado las molestias de rebuscar en mis mensajes.
No he trabajado nunca, querría decir que yo nunca contestaría mal a un jefe, sé que es algo que se da habitualmente y no lo entiendo ni comparto.
Si prefieres pensar que trabajo como quieras. Existimos las personas que podemos vivir sin trabajar. Estoy acostumbrada a ocultarlo dependiendo de con quién hable.
Hombre, claro que he rebuscado.
¡Después del troleo de los "edificios bien" en los que tenéis la basura en la puerta me has dejado loquísima!!!

Es que me parece una guarrería. No me imagino yendo a cenar a casa de nadie y encontrarme la basura en la puerta, la verdad.
También me ha llamado la atención que cuando otras foreras se han extrañado y te hayan pedido detalles tú hayas insistido en que dejáis la basura en medio del rellano con naturalidad que es una cosa que tiene que ser super agradable en verano. No sé. No me parece propio de edificios "bien" ni de edificios higiénicos en general.

Mis padres viven en un edificio "bien" (me descojono con la expresión, parece que estamos en 1920), de un barrio muy muy bien, y jamás hemos dejado la basura en la puerta. La basura se ha bajado desde siempre al cuarto de las basuras, que tiene una puerta muy gruesa para que no huelan, y a media noche las saca el conserje a la calle antes de que pasen las recogidas de basuras.

Pero, vamos, en el caso de que se implantase la costumbre de dejar la basura en la puerta, para que la recogiera el portero, que me parece loquísimo, no la tendrían en el rellano. Al ser un edificio "bien" las casas tienen puerta de servicio que dan a la escalera y ascensor de servicio, supongo que se dejaría allí y no en mitad del rellano para que pasen por encima los vecinos e invitados.
Me llama la atención que vivas en un edificio tan bien y no tengáis accesos de servicio, la verdad, porque es lo habitual.
Yo varios años viviendo en un edificio donde se hace eso. La basura se deja en la puerta de casa (en el rellano) y el portero pasa a una hora concreta a recogerla. Va con el cubo planta por por planta y abajo lo lleva al contenedor. Se supone que la basura debe dejarse poco antes de la hora a la que pase el portero, para evitar olores, pero ahí ya cada uno supongo que hace lo que le peta.

Yo la verdad es que nunca usé ese "servicio" en todos los años que estuve, porque yo reciclo y este hombre recogía toda la basura por igual y la echaba al mismo contenedor. Además, que los contenedores estaban literalmente en frente de la puerta del edificio, me resultaba más esfuerzo organizarme para sacarla a la hora que bajarla yo jajaja
¿Pero qué va el hombre, paseando el contenedor de la basura planta por planta???
Me parece loquísimo. Y como tú dices, es incompatible con el reciclaje.
A mí me resulta un sistema desagradable y raro, pero bueno @Keka , parece que tú al menos vives en un edificio normal, no en un edificio "bien", al que se le presuponen otras instalaciones.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Tu madre trabajaba?

@Bicharraca Pues ok :lol:

@MissMell Igual depende de las carreras, en la mía no se utilizan muchos manuales y los que se utilizan suelen ser más recopilaciones de textos de distintos autores que un manual en sí, y es cierto que en eso sí que hay traducciones bastante cutrillas. ¿Conoces la típica traducción al español de peli americana de los noventa? ¿Con términos bastante artificiales que nadie usa en español normal, tipo "negrata" y esas cosas? Pues así :jiji: Por ponerte en ejemplo, en una asignatura que hice este año traducían "pussy" en el sentido de "coño" como "gatita" :helloo: Son cosas que si sabes inglés pillas al vuelo, si no lo sabes igual te lleva un par de líneas y te suena rarísimo pero entender se entiende.

Pero vamos, de ahí a que imposibilite el aprendizaje... Es que aunque fuesen todos los libros manuales con lo más básico, para que de verdad no te aporte nada una asignatura tienes que saber absolutamente todo sobre ella y en ese caso claro que sacártela será un trámite, pero es lo lógico y supongo que lo que buscas si ya lo sabes toooodo sobre un tema y te matriculas en una carrera. En mi caso sólo me ha pasado con dos asignaturas, una porque ya la había estudiado en una carrera anterior y otra porque es sobre un tema con el que soy especialmente friki y me había leído mil libros, el resto ha sido información totalmente nueva. Y hablo por mi carrera pero la mayor parte de los profesores son muy guays, con muy buen bagaje de investigación y respetados en su campo. Sigo mucho el panorama relacionado con mis estudios en cuanto a conferencias, publicaciones, investigación, ... del EHESS, el CNRS o la Sorbona, que se supone que son lo más en el campo a nivel mundial, y es cierto que el volumen de producción y amplitud de las temáticas no tiene absolutamente nada que ver, pero en cuanto a calidad tampoco es que notes una diferencia de nivel muy loca.

A mí me daba mucho miedo empezar otra carrera porque mi experiencia de estudiante con la primera fue nefasta, terrible, descorazonadora, brutal :susto: :susto: :jiji: Me dije que un año para probar y si me entraba el más mínimo agobio hasta luego segunda carrera que la vida no está para pasar penurias. Pero ni tan mal, no tengo en absoluto la sensación de ser estudiante. Mi pareja estudia también a distancia una carrera de ciencias y a tiempo completo y es totalmente otro rollo, claro. Él sí que es un estudiante como tal, yo soy una persona que se tumba en el sofá al volver del trabajo a leer libros y luego dos veces al año tengo que apretar un poco más durante dos semanas y hacer los exámenes, pero ya.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Tu madre trabajaba?

Yo en la uned no he estudiado ninguna formación reglada pero sí varios cursos de postgrado de títulos propios y hay de todo. Uno muy bueno, dos meh y otro que daba vergüenza ajena que puse una reclamación al rectorado. Por lo menos para que vigilen esas cosas. Era un refrito de apuntes cutres y diapos de ppt con un montón de erratas, cosas sin sentido, muy incompleto, sin bibliografía... hay hilos de twitter mucho más currados.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Tu madre trabajaba?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Tu madre trabajaba?

Para entretenerme un rato, hice cursos del ministerio sobre nuevas tecnologías, hacía un ratito cada noche a mí ritmo. Pero son un par de meses sobre cosas concretas, leer manuales no me interesa nada, lo guay de la universidad era leer libros de gente que no eran profesores en ese momento a mi ritmo sin pensar en un examen.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Tu madre trabajaba?

A mí me parece que cuando el objeto de estudio son los libros en sí no llega sólo con leérselos porque necesitas saber el contexto, en qué tendencias se enmarcan, qué otra gente o corrientes les influenciaron o respondieron, ... Así que algo similar a manual o apuntes siempre vas a necesitar, aunque tampoco necesites un cuadro formal para buscarlo y puedas montártelo sola buscando en wikipedia y así.

No sé si me explico, quiero decir que por ejemplo disciplinas tipo historia del arte se pueden entender muy bien leyendo libros sobre el tema porque no dejan de ser similares a manuales, libros que analizan las obras y que te van a explicar de qué va todo. Cuando la disciplina a estudiar se basa en el propio contenido de libros, tipo filosofía, antropología o literatura, leyéndote sólo a los señoriños que escribieron te va a faltar un montón de información porque necesitas otra capa de análisis a mayores que te explique la época, el contexto, la intención, ...

Yo me acabé matriculando por eso. Porque mi intención en principio era mirarme las bibliografías y hacerlo por mi cuenta, pero claro, abro el programa de las asignaturas y me encuentro que el libro "bueno" del autor "verdadero" que yo pretendía leerme está bajo el tema "particularismo histórico" que es un término que no había escuchado en la vida y no tengo ni idea de qué es, y que luego tiene un subtema en plan "Críticas y ausencia de validez en la actualidad"... Pues al final la elección es entre leerme un libro de un señor y aprender que los indios Pueblo eran esto y aquello porque a él le pareció así sin saber ni qué punto de vista teórico tenía el señor ni si lo que me está contando se mostró falso un par de décadas después, o leerme además una guía o apuntes que me explican realmente qué fue toda esa movida y con qué partes del libro me puedo quedar porque son aportaciones valiosas y qué partes puedo desechar a la papelera de la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Tu madre trabajaba?

A las que queréis estudiar Historia, yo tenía un compañero de 70 y muchos años estudiando Historia por gusto, después de haber hecho absolutamente de todo en la vida. Y luego había mucha gente de 40-50 años, y eso que yo solo conocía a la gente del turno de mañana de mi promoción, en el de tarde seguro que había más.
Animaos vosotras también.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Tu madre trabajaba?

Yo lo pensé muchas veces estudiar otra carrera, pero me da pereza desplazarme a hacer el examen y la UNED me parece un poco sacacuartos. Muy desactualizada y cutre. Y como el título no me interesa, pues al final lo dejé estar. Y matricularme en alguna universidad privada, es que me duele ese dineral para algo que realmente no me va a servir para “nada” practico, no es como si fuera a trabajar de eso algún día. Y además una amiga se estaba haciendo derecho en una uni privada a distancia y es que los libros parecían de bachillerato, todo bien masticado con letras gordas. Entre eso y que me niego a hacer trabajos que me parecen la pérdida de tiempo del siglo y más si son en grupo, pues me quedo sin estudiar, porque para mi si no hay la presión de los exámenes, no se aprende de verdad, pero todo el resto de la experiencia lectiva no me encaja ya
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Tu madre trabajaba?

@Culculina totalmente de acuerdo, es lo que decía de la importancia de una guía, un profesor, un programa etc en el aprendizaje, sobre todo de ciertas carreras o asignaturas como sociología por ejemplo. Aunque te leas libros, de autodidacta me parece difícil aprender de verdad, no tienes referencias para contextualizar
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Tu madre trabajaba?

A mi me encantaría estudiar Historia ahora, lo estuve mirando en presencial pero con mi trabajo no hay opciones porque en la uni de aquí no hay cursos de tarde. Si lo hiciera a distancia preferiría hacerlo en una uni extranjera que en la UNED, pero no porque piense que la UNED es mala (mi hermana se ha sacado así la segunda carrera y el máster y le ha gustado, obviamente depende de la asignatura y del profesor), sino porque ya me saqué dos licenciaturas y un máster en España, quiero ver otros sistemas.

Respecto a la pregunta del hilo, mi madre no trabajaBA, mi madre sigue trabajando, que es de los 60 y aún le quedan unos añitos para jubilarse a la pobre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes