Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Ay @AnbotokoMari yo no quiero ser una desconfiada de la vida, pero para mí no vale si no os conocéis en persona y habláis cara a cara. Una conversación por escrito se puede pensar y mucho y al final decirte un poco lo que quieres leer.
Y que al final hablando tanto tiempo tiendes a idealizar a las personas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo me tiré así 5 meses hablando con alguien. Quedamos un par de veces y me sentí como si hubiera perdido un novio
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Francie escribió: 19 Ago 2022, 10:54 Ay @AnbotokoMari yo no quiero ser una desconfiada de la vida, pero para mí no vale si no os conocéis en persona y habláis cara a cara. Una conversación por escrito se puede pensar y mucho y al final decirte un poco lo que quieres leer.
Y que al final hablando tanto tiempo tiendes a idealizar a las personas.
No, no, tienes toda la razón. A mí hablar sin quedar me parece una gran cagada, pero así se han dado las cosas con agosto de por medio.

Tampoco tengo la sensación de que me esté diciendo lo que quiero, para nada me refiero a eso. Es que a mi ex había que sacarle todo con sacacorchos, rara vez contaba algo motu proprio, todo le parecía tabú y tampoco preguntaba cosas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Empiezo a creer que era muy muy autista.
Elounda escribió: 19 Ago 2022, 10:55 Yo me tiré así 5 meses hablando con alguien. Quedamos un par de veces y me sentí como si hubiera perdido un novio
Tienes toda la razón, yo por eso quería quedar cuanto antes. Porque con agosto de por medio sabía que no iba a poder ser. Y sé que esto es una idea terrible, como en persona no haya química o atracción, va a ser un palazo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

@Mol sé que tu comentario viene por el mio y no he dicho que no se deba ir chuscando mientras se busca pareja.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

y no te has planteado hacer videollamada o algo? O te da cosa?

Yo la verdad es que nunca he hecho videollamada con nadie que no haya conocido en persona y no creo que la haga nunca xD pero bueno es una idea por agilizar lo tuyo @AnbotokoMari
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Francie me da cosa hacer llamada o videollamada, la verdad. Que si él me lo propusiera lo haría. Pero yo qué sé, me ha quedado trauma de ex2, que hasta para dejarle por teléfono tuve que coger cita como si fuera para ver a un ministro.

Pero oye, me está sirviendo para hacer que me dé cuenta de lo rara que era mi relación con ex2. Parecía un agente del CNI: no contaba nada, no preguntaba nada, emocionalmente súper distante...

Es que además, las cosas más importantes, olor, voz, manerismos, si es un sobón, tampoco se perciben muy bien por videollamada.

Pero bueno, anoche estuvimos hablando por WhatsApp hasta muy muy tarde, hice yo que la conversación fuera por unos derroteros que podían haber tomado cariz s*xual muy fácilmente si él hubiera querido, y en ningún momento se puso en modo baboso ni lo llevó por el terreno s*xual.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

A mí lo e la videollamada me da algo de repeluco, y tampoco es garantía de que en persona vaya a ir bien...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Aparte de lo que dices @AnbotokoMari también los andares, la forma de vestir, las manos, la forma de comportarse con más personas... Es que por mucho que te guste una persona en foto y hablando por WhatsApp... hasta que no quedas no tienes la impresión completa, y no hablo de la química, porque yo ya he dicho que nunca tengo química en la primera cita.

Yo sí he hecho videollamadas y no es garantía de nada, como dice @Palma. Igual ves cosas que no captas por WhatsApp pero tampoco es la panacea.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari, leí en algún sitio que evitar hablar de ciertos temas o vetar temas directamente, tiene que ver con el tipo de apego de la persona.
Que una persona con apego seguro puede hablar de todo con normalidad (no quiere decir que te cuente todo, todo).

¿Qué pensáis si un tío os dice que no habla de su pasado? ¿O, como le ha pasado a @AnbotokoMari (me imagino que con la relación ya afianzada) no suelta prenda sobre anteriores relaciones?

El tema de las ex/los ex, yo tampoco lo saco de primeras, pero no huyo si sale pasado un tiempo. Sin dar detalles ni recrearme en él.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

ah no, yo videollamada con desconocidos no hago jamás, yo lo decía para que @AnbotokoMari pudiera tener una conversación un poco más a tiempo real, porque creo que continúan escribiéndose por fascículos. Para mí es importante la rapidez verbal y creo que en una conversación a tiempo más real te da menos tiempo a improvisar. Y cómo no sé cuándo podrán quedar… No me gustaría que la forera lo pasara mal si ve que lleva mucho tiempo hablando con alguien y después no hay nada de química o incluso en conversación no se parece en nada.
No sé, se me había ocurrido como consejo no pedido.

@Oki espero que te vaya bien. Me parece de tener mucha confianza en ti misma para quedar con alguien por primera vez en la playa y en bikini xD Bueno, yo no tengo problema con mi cuerpo pero odio la playa, no sabría qué hacer en una cita así.

Pues yo estaba hablando con un exligue a ver si quedábamos para “”ponernos al día”” pero nada, la conversación a muerto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

ay @AnbotokoMari estoy viendo un Kdrama cuya protagonista tiene autismo y es que me recuerda un montón a ti. Se titula “Woo, abogada extraordinaria”, seguro que ya has escuchado hablar de ella. Es que ahora que has dicho lo de las ballenas, ella tiene muchísima fijación con las ballenas. Además, anda ligoteando con un chico. Mírala si tienes tiempo y me puedes decir si es una mierda.

@Made a mí que me digan literalmente que no hablan de su pasado pues no me haría gracia porque me parece que es que hay algo que ocultar. Pero sí que es verdad que yo no pregunto y que prefiero no saber. No me gusta hacerme ideas preconcebidas de nada. Y las relaciones con las ex me dan igual porque cada una somos distintas, aunque sí que es verdad que pistas te pueden dar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

A mí hablar de los ex con tu pareja me parece marciano, de pasada como mucho, es que mi vida es mía, solo comparto facetas de ella con ciertas personas.

Hay cosas de mi vida que no sabe nadie y no veo que sea malo, otras que sabe alguns gente uso no salen a la conversación, no las sabe nadie más. Y eso pasa con el tiempo y la confianza.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En mi caso no necesito detalles de las exes, pero sí tener una idea general, por saber algo de contexto y circunstancias de las personas.
LastKiss escribió: 19 Ago 2022, 16:01 A mí hablar de los ex con tu pareja me parece marciano, de pasada como mucho, es que mi vida es mía, solo comparto facetas de ella con ciertas personas.

Hay cosas de mi vida que no sabe nadie y no veo que sea malo, otras que sabe alguns gente uso no salen a la conversación, no las sabe nadie más. Y eso pasa con el tiempo y la confianza.
Hombre, pero no sé, saber si alguien ha estado casado 20 años, o ha tenido una relación de 8 años, o no ha tenido nunca pareja formal, o en 10 años ha tenido 10, pues me parece básico.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Jo, qué mona @AnbotokoMari, pues cuando quieras me puedes mandar un privado sobre kdramas, yo encantada de leerte.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Tengo que aclarar que en el caso de exes con los que tienes hijos, es habitual que salgan en una conversación. Es que están ahí en el día a día.
Que no es que a mí me guste hablar del pasado (ni preguntar a nadie sobre el suyo), que no es eso...
En mi caso, lo tomo con mucha naturalidad, y como decía Anbotomari, pues está bien tener una idea general o algo de contexto.

Tampoco tengo nada que ocultar sobre mi pasado, y me choca para mal si me dicen "no hablo de mi pasado".
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

Ay pues yo con mi chico creo que nos queda nada por contarnos del pasado (nos gusta mucho a los dos) supongo que va en función de la persona, a mí me parece marciano no dar detalles , así que di con la horma de mi zapato jajaja. Incluso nada mas conocernos nos contamos bastante porque explicaba muy bien en la situación vital que estábamos ambos (sobre todo yo que había tenido un episodio bastante traumático), yo lo veo importante pero ya veo que no es igual para todo el mundo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Las personas somos muy distintas, lo que a una persona nos parezca no es universal.

A mí preguntar y saber en general de la vida de los demás me interesa poco, y menos de gente de Tinder que no habéis quedado aún, puedo tener curiosidad pero no necesito saberlo, si sale en la conversación, pues ya se habla de ello. Pero realmente creo que tampoco aporta tanto el pasado, parece que hay que dar un currículum para pasar la entrevista de Tinder.

En general me molesta que me pregunten si yo no lo cuento. Y tampoco pregunto porque me parece muy invasivo.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 19 Ago 2022, 16:21 Las personas somos muy distintas, lo que a una persona nos parezca no es universal.

A mí preguntar y saber en general de la vida de los demás me interesa poco, y menos de gente de Tinder que no habéis quedado aún, puedo tener curiosidad pero no necesito saberlo, si sale en la conversación, pues ya se habla de ello. Pero realmente creo que tampoco aporta tanto el pasado, parece que hay que dar un currículum para pasar la entrevista de Tinder.

En general me molesta que me pregunten si yo no lo cuento. Y tampoco pregunto porque me parece muy invasivo.
Hombre, a mí también me lo parece si me lo preguntan de entrada, y de hecho, yo creo que soy una persona reservada, pero es que con este chico llevo escribiéndome casi dos meses, tendríamos que haber quedado hace mucho si no fuera por una serie de catastróficas desdichas. Y es que además pregunté yo por cómo era su experiencia en Tinder, pero no sé, como cuando leo a algún forero postear sobre el tema, parecen mundos muy distintos.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1285
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Para mí dos meses es mucho tiempo para hablar con una persona que no conoces en persona. Yo antes era de las de hablar mínimo un tiempo prudencial, pero desde que veo que la gente cambia mucho de tinder a persona, prefiero quedar pronto y no perder mucho el tiempo hablando por aquí.

Si no buscas sexo, quedar con una persona que previamente se te insinúa o te habla de sexo, esa persona no va a cambiar de idea. Dejaría de hablar con esa persona, no me va aportar nada y seguramente me haga perder el tiempo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes