"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Creo que no es así @Eretta, en las herencias está el tercio de la legítima que se reparte a partes iguales entre los hijos (si solo hay una pues todo para ella), el tercio de mejora que también va para los hijos pero lo repartes entre ellos como quieres (ese es el que le mejoró la Jurado a RC en detrimento de GC y JF, y antes de que ellos llegaran al ser hija única también le correspondía integralmente) y luego ya el de libre disposición que repartes como te dé la gana.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 19 Ago 2022, 15:45 Creo que no es así @Eretta, en las herencias está el tercio de la legítima que se reparte a partes iguales entre los hijos (si solo hay una pues todo para ella), el tercio de mejora que también va para los hijos pero lo repartes entre ellos como quieres (ese es el que le mejoró la Jurado a RC en detrimento de GC y JF, y antes de que ellos llegaran al ser hija única también le correspondía integralmente) y luego ya el de libre disposición que repartes como te dé la gana.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Pues igual tienes razón, entonces no sé, no descarto que ese testamento lo hiciera de chorra para que libretas y señora la dejaran en paz.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Aunque ahora vayan de supercunadas Rosa y Gloria, en realidad no creo que se soporten mucho, y menos despues de descubrir Rosa la pirula que le intentó hacer Gloria... Pero haran dientes, dientes con tal de ir contra RC
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

► Mostrar Spoiler
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

► Mostrar Spoiler
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay el testamento del cajón!!!
Spoiler
Ay madre mía el primer testamento, flipo!!! Que no le dejaba nada a Rocío porque estaba con el ser, que se lo dejaba a los nietos, PERO lo tenía que administrar Gloria, inamovible, qué fort!!! Joder también Rocío Jurado, qué dependencia tenía con la familia!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A OC le puede dar un parraque o se da a la bebida con este episodio!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 19 Ago 2022, 16:39 Ay el testamento del cajón!!!
Spoiler
Ay madre mía el primer testamento, flipo!!! Que no le dejaba nada a Rocío porque estaba con el ser, que se lo dejaba a los nietos, PERO lo tenía que administrar Gloria, inamovible, qué fort!!! Joder también Rocío Jurado, qué dependencia tenía con la familia!
Se sentía obligada por el juramento que le hizo a su madre antes de que está falleciera
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 19 Ago 2022, 16:41 A OC le puede dar un parraque o se da a la bebida con este episodio!
Que se fastidie
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 19 Ago 2022, 15:24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así es. Seguramente ese testamento no hubiera sido válido. A mi me queda la duda de si llegó a elevarse a público o R1 guardó lo que le dieron, le dijo a Libretas & company que estaba arreglado y les hizo la pirula.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 19 Ago 2022, 16:28
► Mostrar Spoiler
Cuando un inútil se mete en los negocios...pobre RJ quiso ayudar a su familia y lo único que consiguió fueron problemas
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pendrive escribió: 19 Ago 2022, 16:54
Grannoche escribió: 19 Ago 2022, 15:24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así es. Seguramente ese testamento no hubiera sido válido. A mi me queda la duda de si llegó a elevarse a público o R1 guardó lo que le dieron, le dijo a Libretas & company que estaba arreglado y les hizo la pirula.
Para mí que fue lo segundo...
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por fin me pongo a verlo
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En cuanto me ponga al dia me paso por aqui para comentar, que no me quiero comer ningún spoiler, empece a verlo la semana pasada, al final me dije que una leche le iba a pagar a los de Telecinco por mitele, por cierto gracias @Kate, que se me paso entrar a darte las gracias. Soy un desastre

Este post tenia como 400 paginas mas, porque os leía entre las sombras y creo recordar que os leía por la 800 o 900 y pico. Como se han borrado tantas paginas de golpe? xD
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Aún no lo he visto así que no sé si lo estoy entendiendo mal pero que las cargas las pagara RC es lo normal salvo que se hubiera indicado de otra forma en el testamento, lo estuvimos comentando hace poco en el hilo de vox populi a raíz del pifostio que hay ahora con la herencia de il divo. Las cargas de los.bienes que se dejan a los legatarios las pagan los herederos salvo que se especifique lo contrario
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vaya capítulo suculento éste!
Quedan retratados Ortega y Gloria sobre todo.
Spoiler
y qué bien hizo RJ con el cambio de testamento. Estaría bien ver la cara de Gloria en la apertura.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El próximo también promete :popcorn:
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

fresia escribió: 19 Ago 2022, 19:37 Vaya capítulo suculento éste!
Quedan retratados Ortega y Gloria sobre todo.
Spoiler
y qué bien hizo RJ con el cambio de testamento. Estaría bien ver la cara de Gloria en la apertura.
A mí también me hubiera gustado verla. Y encima se quejan de lo recibido, un mojón bien gordo les hubiera dejado yo.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Creéis que si llegan a saber que habia cambiado el testamento hubieran viajado a Houston?
Amarcord68
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 06 May 2022, 16:45

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A ver, yo lo que no entiendo es lo que dice Rocío Carrasco de que Gloria y su marido pensaban que se iban a encontrar este testamento, el que tenía la notación de libretas, y que se llevaron un gran chasco. Ella misma, Rocío, dice que este testamento era anterior a la llegada de sus hermanos. Entonces Gloria y el libretas no podían esperar este testamento porque es obligatorio que hereden los hijos y ahora había tres, por lo que ese testamento, en caso de que se hubiera elevado a público, que parece ser que es lo que da a entender Rocío, que ellos pensaban que había sido así, se tenía que haber modificado obligatoriamente. Y no cabe en ninguna cabeza que ella no hubiera hecho testamento teniendo en cuenta todos los bienes que tenía y todos los herederos que había. Vamos, que lo que dice Rocío de que ese testamento fuese el que Gloria y el libretas pensaban encontrarse, no me cuadra en absoluto.

También me parece un poco chocante la cabezonería que muestra a veces Rocío, y que la entiendo, porque yo tengo una hija tauro que es muy similar en muchísimas cosas. Por ejemplo, cuando habla de que su madre quería hablar con ella numerosas veces sobre temas del testamento o de las propiedades y ella se negaba y se negaba... Yo entiendo perfectamente que ella no quisiera pensar ni remotamente en la posibilidad de la muerte de su madre, pero por otro lado, si ves a tu madre como estaba, tan enferma, sufriendo tanto, y tu madre está queriendo explicarte unas cosas, pues por lo menos la escuchas no para dejarla tranquila, más sabiendo cómo era su madre, que quería siempre dejarlo todo arreglado, tan ordenada, siempre ocupándose de todos... No sé, me choca, yo la hubiera escuchado, para que se quedara tranquila. Pero como he dicho, tengo una hija que es tauro y cuando se empecina en una cosa, es imposible moverla de ahí, hasta en cómo habla Rocío a veces, reconozco rasgos de mi hija.

También tengo otra amiga tauro que ya tendrá cerca de los setenta años que a principios de los setenta se quedó embarazada de un hombre casado y se tuvo que ir de de su pueblo, bueno, de la pequeña ciudad donde vivía, imaginad el escándalo, y se marchó de casa con diecinueve años. A sus padres los dejó destrozados. Eran una familia normal, nada disfuncional. Y luego esta amiga se fue a Madrid y sacó adelante a su hijo con la ayuda de las monjitas, se hizo funcionaria y sacó adelante su vida muy bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes