"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Facturas
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Eretta el 19 Ago 2022, 13:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo veré esta noche, pero que Fidel sea su "Pepito grillo del bien y de la honradez" constantemente, a mí personalmente me cansa. Y de verdad que yo no creo que el muchacho sea malo ni oscuro como lo pintan, pero ella se hace cansina con su dependencia a él, ya lo siento eh, además porque se que esto que estoy diciendo va a molestar por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 18 Ago 2022, 17:11 Yo creo que un día a noniña le puede pasar como a Paquirron, seguramente también a causa de un tema económico, empiece a tirar del hilo y se dé cuenta de que su padre no es como ella realmente pensaba. Solo separándose del padre y de OA podría reconocer lo que hizo y acercarse a su madre (después de muchas horas de clinex y psicologos), de otra forma es imposible. Y si eso no ocurre nunca, R2 tampoco podrá recuperar a D2, acordaos que D2 declaró que pedía el móvil de la madre y no se lo daban... Demasiadas piezas y demasiada gentuza.
Hablando del pequeño sin alma, ayer le dije a mi madre que si creía que el pequeño sin alma era psico como R3 y me dijo que no, que ese era tonto a secas, que para ese con el tiempo habría solución.
Sé que el tema es muy triste, pero me estuve riendo con la contestación yo sola un rato.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí personalmente no me molesta en absoluto que canse, o no se la crea, o produzca risa, cuando habla bien de Fidel. Ahora, sí me sorprende.

Dependencia no es hablar de las cosas que haya podido hacer bien tu marido para contigo Ni que hables bien de él.

Ya se ha dicho un porrón de veces que, precisamente, fueron evaluados, y unos expertos dictaminado que eran una pareja sana, en igualdad.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si RC tuviera padres, hermanos,tíos y demás familia no necesitaría tanto los buenos consejos de Fidel, pero no tiene a nadie más cercano.
Los tíos Carrasco se ven buena gente pero ya son mayores y los primos Carrasco tampoco se van a meter con las mierdas que le montan los Mohedano .
No se porque os extraña tanto que haya buena gente y gente malvada.
Creo que todos conocemos gente que son fáciles de tratar y sabemos que si hay un problema se puede solucionar hablando. Y gente que no sabes como tratarlos por lo difíciles que son y tienes que tener cuidado que con toda la razón del mundo no manipulen las cosas para dejarte como la mala.
RC y Fidel son como todo el mundo cosas buenas y cosas malas pero los demás no se que se puede decir de bueno en lo referente a la tele y todo el mundillo de revistas y famoseo. Supongo que entre ellos en privado también tendrán cosas buenas.Pero aquí de lo que se habla es de como se portaron con RC
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Seatle escribió: 19 Ago 2022, 13:45
Argo escribió: 18 Ago 2022, 17:11 Yo creo que un día a noniña le puede pasar como a Paquirron, seguramente también a causa de un tema económico, empiece a tirar del hilo y se dé cuenta de que su padre no es como ella realmente pensaba. Solo separándose del padre y de OA podría reconocer lo que hizo y acercarse a su madre (después de muchas horas de clinex y psicologos), de otra forma es imposible. Y si eso no ocurre nunca, R2 tampoco podrá recuperar a D2, acordaos que D2 declaró que pedía el móvil de la madre y no se lo daban... Demasiadas piezas y demasiada gentuza.
Hablando del pequeño sin alma, ayer le dije a mi madre que si creía que el pequeño sin alma era psico como R3 y me dijo que no, que ese era tonto a secas, que para ese con el tiempo habría solución.
Sé que el tema es muy triste, pero me estuve riendo con la contestación yo sola un rato.
Estoy de acuerdo con tu madre :meparto: Paquirron es un tonto malo, pero no lleva implantada la semilla del mal.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay :lloro:
Spoiler
Spoiler
Rocío pasó las primeras Navidades sin su madre con Ortega, dice que lo hizo por los niños, por sus hermanos, era la primera que iban a pasar sin su madre y ella consideraba que debía estar allí con ellos
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 19 Ago 2022, 13:29 Facturas
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
2
Por algo era la heredera universal
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Madre mía el primer testamento FLIPO :faint:
Spoiler
Spoiler
A los nietos les deja dos chalets pero de administradora de ellos deja a Gloria hasta que cumplan los 18.
A Gloria le deja un duplex y la casa de mi abuela Rocío
A Amador una nave
A Juan de la Rosa el usufructo del duplex de Gloria y todas las tierras.

RC heredera universal PERO no quedaba ningún bien para repartir por lo que prácticamente LA DESHEREDABA

Este testamento se hace poco antes de la llegada de GK y JF, cuando Rocío estaba con el ser, "creo que era su forma de asegurarse de que ese ser no pudiera tocar nada, y como yo estaba con él, tampoco. Por eso pone a Gloria como administradora de los bienes de mis hijos". El asco que le tenía RJ al ser.
Y esto es lo que se esperaban encontrar El Libretas y Mujer y se sabe porque en el testamento hay una anotación hecha a mano por el propio libretas.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué fuerte, menos mal que lo cambió.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kiu escribió: 19 Ago 2022, 13:57 Si RC tuviera padres, hermanos,tíos y demás familia no necesitaría tanto los buenos consejos de Fidel, pero no tiene a nadie más cercano.
Los tíos Carrasco se ven buena gente pero ya son mayores y los primos Carrasco tampoco se van a meter con las mierdas que le montan los Mohedano .
No se porque os extraña tanto que haya buena gente y gente malvada.
Creo que todos conocemos gente que son fáciles de tratar y sabemos que si hay un problema se puede solucionar hablando. Y gente que no sabes como tratarlos por lo difíciles que son y tienes que tener cuidado que con toda la razón del mundo no manipulen las cosas para dejarte como la mala.
RC y Fidel son como todo el mundo cosas buenas y cosas malas pero los demás no se que se puede decir de bueno en lo referente a la tele y todo el mundillo de revistas y famoseo. Supongo que entre ellos en privado también tendrán cosas buenas.Pero aquí de lo que se habla es de como se portaron con RC
Yo creo que si RC hubiera tenido hermanos o hermanas más o menos de su edad a lo mejor habría sufrido menos. Si tenía a Fernando y Gloria pero eran unos críos de 13 y 10 años de que se iba a desahogar con ellos?
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lou escribió: 19 Ago 2022, 14:25 Qué fuerte, menos mal que lo cambió.
Grande hasta el final
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Adelanto del siguiente
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vaya ida de olla ese primer testamento, no?
Spoiler
en lo que respecta a que el ser no toque nada no, ahí bien, pero el resto...
alguien tiene enlace? no creo que lo pueda ver esta tarde pero no quiero que pase de hoy. Yo empecé este docu por el capítulo de hoy :protest:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Joder pero es que parece que todas las decisiones (sobretodo las buenas) las toma gracias a que Fidel (que yo no dudo que sea maravilloso) le señala el camino.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 19 Ago 2022, 14:19 Madre mía el primer testamento FLIPO :faint:
Spoiler
Spoiler
A los nietos les deja dos chalets pero de administradora de ellos deja a Gloria hasta que cumplan los 18.
A Gloria le deja un duplex y la casa de mi abuela Rocío
A Amador una nave
A Juan de la Rosa el usufructo del duplex de Gloria y todas las tierras.

RC heredera universal PERO no quedaba ningún bien para repartir por lo que prácticamente LA DESHEREDABA

Este testamento se hace poco antes de la llegada de GK y JF, cuando Rocío estaba con el ser, "creo que era su forma de asegurarse de que ese ser no pudiera tocar nada, y como yo estaba con él, tampoco. Por eso pone a Gloria como administradora de los bienes de mis hijos". El asco que le tenía RJ al ser.
Y esto es lo que se esperaban encontrar El Libretas y Mujer y se sabe porque en el testamento hay una anotación hecha a mano por el propio libretas.
Pues yo flipo un poco con lo que hace aquí R1con su hija. :bag:
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Spoiler
Poco patriminio y cash me parece a mi que tenia para haber sido tan famosa.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Grannoche el 19 Ago 2022, 15:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 19 Ago 2022, 15:11
Spoiler
Poco patriminio y cash me parece a mi que tenia para haber sido tan famosa.
Es lo que tiene mantener a un montón de gorriones, joder si hasta dice que le compró coches a sus primas.


Quería decir gorrones, pero me ha quedado demasiado bien lo de gorriones. 😂
Última edición por Cris el 19 Ago 2022, 16:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@savanah ya lo dice la albacea en su carta
Spoiler
por su carrera le correspondía un patrimonio mucho más elevado pero entre la cantidad de bocas que alimentaba, los líos con hacienda y la SS en la que se veía metida y los gastos médicos pues eso fue lo que quedó
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes