Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

People Magazine

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Jennifer Lopez

En las últimas fotos están tensos los dos, por lo que sea. No se les ve muy en modo pre fiestón, pero a saber quizás la tensión es por eso.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

JLO Beauty

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Al parecer se casan este fin de semana en Georgia

Out Shopping in Savannah 08/18/2022

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Veo la cara totalmente risqueto y un gesto como de que habrá que sonreír.

Pero vamos a ver , ese hombre con el problema que tiene con alcohol ya le vendrá bien tanta fiesta?? No saben estar tranquilos, qué horror!
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Jennifer Lopez

Lo último que necesita un alcohólico es estar metido en todos esos saraos
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Ladiwen escribió: 19 Ago 2022, 09:52 Veo la cara totalmente risqueto y un gesto como de que habrá que sonreír.

Pero vamos a ver , ese hombre con el problema que tiene con alcohol ya le vendrá bien tanta fiesta?? No saben estar tranquilos, qué horror!
La forera de la página a anterior fue algo dura, pero va a llevar razón, ella está aquí por su libro, su anillo y su película, si es alcohólico que se joda....posiblemente este bebiendo do tranquilamente y ella haga la vista gorda con tal de llegar a sus celebraciones prometidas
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Más de ayer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Las playeras de la hija mayor ya se podían lavar, estás asquerosas.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Jennifer Lopez

Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

Ladiwen escribió: 19 Ago 2022, 11:52 Las playeras de la hija mayor ya se podían lavar, estás asquerosas.
Igual son de Balenciaga
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

¿El niño es Samuel Affleck?
Violet es altísima.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Pero el porqué camina asi?....yo de verdad empiezo a pensar que la quiere hacer mala a ella, montarle una pelicula o no se, a mi algo aquí no me cuadra....es que en el video último sonríe a la señora todo alegre y luego vuelve a agachar la cabeza y caminar como el jorobado cansado como si de verdad estuviese secuestrado xD...y ella llevándolo de la cintura...a mi algo aquí me empieza a oler a a quemao pero de verdad, este tío es muy listo, a saber la película que se quiere o le quiere montar
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

La hija es clavada a Jennifer Garner.

Yo a Ben lo veo "mal", en esta última interacción con esa señora se nota mucho, a la que acaba de hablar se queda como ploff. No sé que problema tiene, pero quizás corrieron demasiado y le viene todo grande. Ben parece que esté quemadísimo de la vida sus adicciones, y Jennifer es pura energía y vitalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Jennifer Lopez

Menudas pelis os montáis con las fotos y vídeos. :mrgreen: Este señor ha llevado cara de culo por la calle toda su vida, hay gente que disimula si ve cámaras y gente que no, (me vienen a la cabeza su hermano y Joaquin Phoenix, por decir dos que son iguales) pero en serio, esa fijación por su cara en las fotos de calle no esconde nada raro, es que ha sido así toda la vida. Igual con Ana de Armas se veía menos sieso porque olía a montaje y había que venderlo, o estaba más ilusionado y con Jennifer Lopez está tan cómodo porque ya se conocen y los dos tienen una edad ya para andar haciendo el tontito entre ellos que no necesita poner buena cara, yo qué sé, pero vamos, problemas y cosas chungas no son ni de coña. Que JLo será lo que pensemos que es (que yo estoy de acuerdo con muchas cosas que he ido leyendo en el hilo) pero dudo mucho que no le preocupe cualquier supuesto problema que pudiera tener él, si es que lo tiene, y tire de él cual marioneta para su propio beneficio. Es que a estos dos les veo polos opuestos, ella muy controladora de la imagen que quiere proyectar y él todo lo contrario.

Será que me he visto reflejada en este último vídeo cuando finges al saludar a alguien y luego vuelves a tu cara de seta porque estás cansada, aburrida, te quieres ir a otra parte o simplemente no te apetece hablar con gente random. Pero no veo absolutamente nada raro en esa interacción porque es que él es un sieso ya de serie, me sorprende cero de él pero me llama la atención que os sorprenda a vosotras. Es que si tiráis de hemeroteca vais a ver que no hay cambio alguno entre el Ben de hace años y este.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Yo con tan tan pocas ganas de vivir y tan demacrado no lo recuerdo de nunca....hasta en la entrevista donde habla español esa que colgasteis se le ve alma en el.cuerpo, no se, yo lo.veo peor que nunca...aparte las películas que nos montamos no son.solo cosa nuestra de las películeras foreras de pro....es casi el mundo entero el que está siendo testigo y a la expectativa a ver si os creéis que todos esos memes y Twits de interne lo escribimos nosotras... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Jennifer Lopez

De promo todos son la alegría de la huerta. Sí bueno, el meme viral de él durmiendo la siesta en el barco en París fue épico y resulta que ella también estaba dormida pero por lo que sea no tuvo tanta repercusión. Yo solo digo que por su cara de seta no os guieis para nada, que ha sido así toda la vida, con esa pinta de estar en esta vida de paso.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Castañuelas

  Jennifer Lopez

Está amargado. O eso parece. Va andando con desgana. Qué sufrimiento de tío.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Jennifer Lopez

Pero ese vídeo es de hace bastante tiempo, no? Me suena haberlo visto el año pasado, creo que es de alguna premiere
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Jennifer Lopez

ADDELAA escribió: 19 Ago 2022, 18:12 Pero ese vídeo es de hace bastante tiempo, no? Me suena haberlo visto el año pasado, creo que es de alguna premiere
Si, son de una premiere de octubre del año pasado. He visto hoy el video en twitter, me ha hecho gracia y por eso lo he traído :roll:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes