Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El maltrato mutuo no existe y a Depp lo echaron de Disney por su comportamiento, aprovechando todo el lío.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Friendly reminder: Depp perdió la demanda contra The Sun en UK quienes le llamaron "wife-beater", donde el juez dio como probadas 12 de 14 agresiones de él hacia ella y por lo tanto el wife-beater le debía venir de lujo, además fue después de esa sentencia cuando le echaron de Animales Fantásticos. El juicio de Virginia lo ganó parte él y una pequeña parte ella (porque uno de los abogados de Depp en el juico en UK se dedicó a difamarla), y ese juicio fue por difamación tras el artículo que escribió Amber del que solo una pequeña parte del artículo es el protagonista de la difamación.
Pero vamos, que no hizo falta esperar a la sentencia para echar mierda, es que desde antes del juicio la opinión pública ha ido en contra de ella por no ser la perfecta víctima y lo que se desató durante el juicio dio verdadero asco. Y no, el maltrato mutuo no existe, cuando una parte arrea una y otra vez, la otra en algún momento es posible que se defienda. La sentencia del juicio de Virginia no anula la de UK.

Lo mismo está pasando con Marilyn Manson y su demanda contra su ex pareja Evan Rachel Wood, y lo de Angelina y Brad va a ser parecido en cuanto a la opinión pública y eso que Brad tiene infinita mejor imagen que los dos señores mencionados.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estos temas de pareja y tan mediáticos me dan yuyu… Esta claro que defender a uno u a otro es complejo y en cualquier caso la violencia en ningún casi está justificada. Esta claro que Brad no es ningún santo y se sabe que le daba al drinkin, pero Angelina también es o era de armas tomar…
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La bicha Lainey ha publicado dos artículos con respecto a lo de Brad Pitt, uno de ellos está interesante porque habla del término “himpathy” (no se lo ha inventado ella) que se refiere a la “simpatía” hacia los hombres que cometen agresiones físicas hacia mujeres y las excusas que se utilizan para defenderlos:
Himpathy for Brad Pitt
https://www.laineygossip.com/himpathy-f ... blic/71525

[…] Because even though people are assuming that Angelina leaked this as her own PR offensive, the fact of the matter is that she filed her complaint against the FBI anonymously, as Jane Doe. And remember, it wasn’t TMZ and PEOPLE or Page Six that broke this story, it was Politico!
Politico doesn’t concern itself with Hollywood for Hollywood’s sake. Politico covers politics – so their reporting here initially, back in April, would not have been targeted at Angelina but at the FBI. Given the situation between the FBI and that criminal who used to be the president of the United States, you can understand why a Freedom of Information Act suit filed against the FBI would have been of interest to Politico. And then, presumably, they ended up stumbling on this Jane Doe case and it turned out to be Angelina. Which of course is when everyone else picked it up. […]
Para lo que se está hablando aquí, he destacado esa parte porque resumiendo dice que, aunque haya gente que piense que lo del FBI lo ha filtrado Angelina (quien presentó la queja contra el FBI con pseudónimo), lo cierto es que ha sido ”Politico” que es una organización de periodismo político (nada de prensa de corazón) y que al toparse con una queja anónima contra el FBI, pensando que podía ser algo contra Trump, investigaron y descubrieron que en realidad era lo del incidente de Brad y Angelina en el avión.



Pero pa lo nuestro, por puro :popcorn: el que puede interesar es la otra entrada, el de “Brad Pitt: medios de comunicación y relaciones públicas":
Brad Pitt: Media and PR connections
https://www.laineygossip.com/brad-pitts ... olie/71527

De ahí destaco 2 cosas:

1️⃣ el tuit de un periodista que trabajó para US Weekly que dice que en su momento, cuando sucedió lo del avión, le editaron la noticia para dejar bien a Pitt y que excluyera cualquier hecho que hiciera lo mismo con Angelina...


2️⃣ el último párrafo explica que Brad Pitt contrató a un experto en crisis y relaciones públicas, Matthew Hiltzik quien también fue contratado por Depp para rehabilitar su imagen (la de Depp) y este hombre contrató a gente cercana a Trump. En el enlace dirige a un artículo de la revista Gawker sobre el proceso de lavado de imagen a Depp, donde se cuenta que por mediación de varias personas cercanas a Hiltzik (entre ellas Ivanka Trump), éste contrató a Carolina Hurley, quien trabajaba para el partido republicano y fue asistente especial de Risketo Trump.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Solo hay que ir a su post para ver la campaña de blanqueamiento que se tiene montada el hombre( brad pitt), destacando por encima de todo su imagen de guaperas oficial y de simpático novio de Hollywood para supongo ganarse aun mas la hempathy de la que habla El artículo....de hecho yo lo comenté en el post que lo veía como demasiado attention y simpático de más últimamente, creí que se debía a una crisis de los 60 pero ya veo que solo tratamos de desviar la atención y correr tupidos velos

En su pist por otra parte me dijeron que para nada atrention, que al contrario, posiblemente ahora estuviese así para compensar los años que segundo plano que tuvo que tener con la fuerte Angelina..(vamos, la vuelta a la tortilla contra ella de nuevo)....Angie contra este lo tiene au peor que Amber contra Jhlonny Deep, que estamos hablando del rubio más famoso y guapo del planeta
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 19 Ago 2022, 10:31 Solo hay que ir a su post para ver la campaña de blanqueamiento que se tiene montada el hombre( brad pitt), destacando por encima de todo su imagen de guaperas oficial y de simpático novio de Hollywood para supongo ganarse aun mas la hempathy de la que habla El artículo....de hecho yo lo comenté en el post que lo veía como demasiado attention y simpático de más últimamente, creí que se debía a una crisis de los 60 pero ya veo que solo tratamos de desviar la atención y correr tupidos velos

En su pist por otra parte me dijeron que para nada atrention, que al contrario, posiblemente ahora estuviese así para compensar los años que segundo plano que tuvo que tener con la fuerte Angelina..(vamos, la vuelta a la tortilla contra ella de nuevo)....Angie contra este lo tiene au peor que Amber contra Jhlonny Deep, que estamos hablando del rubio más famoso y guapo del planeta
Tal cual. El tío es guapísimo, sí, y lo están utilizando como PR para blanquear su imagen. Angelina Jolie siempre ha tenido fama de rara/oscura/difícil como toda mujer exitosa y que no se deja pisotear. Por otro lado, tiene la suerte de que sus carreras y fama están al mismo nivel y no le va a repercutir tan negativamente.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de que a Johnny lo han jodido será una broma porque todo lo contrario para toda la mierda que tiene. Se han demostrado 13 agresiones de Johnny Depp, si parece poca cosa... Aparte de amenazas de violar y quemar viva a una mujer. Más bien poca factura le ha pasado para la basura que ha salido de él y encima vitoreado, ha sido bochornoso lo del juicio y todo el fenómeno fan
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Chicas, alguna ha leído lo de placido domingo? Es que solo lo he visto en Twitter, y como eso es tan poco fiable... Pero se habla de una red de tratas en Argentina.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Abueladeroberto escribió: 19 Ago 2022, 20:33 Chicas, alguna ha leído lo de placido domingo? Es que solo lo he visto en Twitter, y como eso es tan poco fiable... Pero se habla de una red de tratas en Argentina.
https://www.eldiario.es/internacional/p ... 53566.html
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ha salido en las noticias también.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Joer con Plácido, aquí el que no corre vuela.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

DEP :triste:

Muere Charlie, el influencer de 20 años que plantaba cara al cáncer a través de Tik Tok: "Nos vemos en la otra vida"

https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... ampaign=cm
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 19 Ago 2022, 23:17 Joer con Plácido, aquí el que no corre vuela.
Plácido tiene una fama fina filipina en el mundo de la ópera... Ríete del Weinstein
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glossy* escribió: 23 Ago 2022, 00:00 DEP :triste:

Muere Charlie, el influencer de 20 años que plantaba cara al cáncer a través de Tik Tok: "Nos vemos en la otra vida"
Que penita me ha dado lo de Charlie, 20 añitos, que mierda de enfermedad.

Goian bego.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La imagen más esperada de Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí, de boda en la Costa Brava

Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Nick Cannon está esperando su hijo número 10 :fever:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La Jennifer Lara esta es una sinvergüenza, ya hablamos en su día de la vergüenza de vídeo aquel q subió de cómo le quitaban a la niña sacado fuera de contexto para hacerse la mártir y resulta q realmente la tía es una perra mala bajuna, utilizando a la niña como arma hacia el padre, exponiendo a su hija así x foquito y banalizando las desgracias q verdaderamente sufren las mujeres.
Lo último ha sido lo de pedir donaciones la muy jeta, estoy indignada, ni una pizca de vergüenza tiene esta tipeja.
Imagen

Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 25 Ago 2022, 15:24 La Jennifer Lara esta es una sinvergüenza, ya hablamos en su día de la vergüenza de vídeo aquel q subió de cómo le quitaban a la niña sacado fuera de contexto para hacerse la mártir y resulta q realmente la tía es una perra mala bajuna, utilizando a la niña como arma hacia el padre, exponiendo a su hija así x foquito y banalizando las desgracias q verdaderamente sufren las mujeres.
Lo último ha sido lo de pedir donaciones la muy jeta, estoy indignada, ni una pizca de vergüenza tiene esta tipeja.


¿Esta es la que filmó un dramón? ¿y quién es ese Fernando Lara?
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mandarina escribió: 25 Ago 2022, 05:42 Nick Cannon está esperando su hijo número 10 :fever:

Entre éste, Eddie Murphy y Mel Gibson repueblan el planeta, qué fieras. :D:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que Nick Cannon se haga la vasectomía ya debería ser cuestión de estado, qué barbaridad, y es que además tiene como 6 madres diferentes, su agenda para los críos debe de ser un laberinto
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes