Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

vengo a pedir consejo jajaja @Samsara @Laurapalmer

uso la batidora de mano a diario para hacer batidos, y demas cosillas. Me esta rondando por la cabeza comprar una batidora de vaso, creo que ya lo comente por aqui hace tiempo. Esta en concreto me sale gratis con los puntos que tengo en Nicequest (lo de las encuentas):

https://www.amazon.es/Jata-BT1041-Batid ... 110&sr=8-7

alguien la tiene?

Ventajas de comprarla:

ahorraré tiempo para hacer batidos, y creo que tambien la puedo usar para elaborar masas liquizas de bizcocho manchando menos, y los batidos saldran con menos grumos que con la batidora sencilla que tengo ahora

Inconvenientes:

leo algunos comentarios de ese modelo en concreto a la hora de sacar la jarra de la base
me gustaria no tener tantos trastos en la cocina, pero a la vez si tengo esta, puedo guardar el exprimidor y batidora de mano que como las uso a diario las tengo siempre fuera.

como me sale gratis, pienso en cogerla, pero no sé si comprar otro modelo en otro lado...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi no se me ocurriría preparar la masa de bizcocho en una batidora así
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Tienen ahora los hilos más respuestas por página?

@Isik, mi experiencia con esas batidoras es que con las mezclas viscosas como las del bizcocho, o cualquier otra que lleve harina, la batidora mueve la varilla, pero la harina se queda en el fondo haciendo tapón y los líquidos moviéndose arriba. Tienes que estar parándola para mover con una lengua la mezcla. Pero parándola, no me vayas a hacer un Mariló Montero.

Estoy viendo el Europeo de gimnasia artística en diferido. Nuevo ciclo, nuevo código y seguimos sin penar con cárcel los giros cosacos 😒.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 18 Ago 2022, 13:22 vengo a pedir consejo jajaja @Samsara @Laurapalmer

uso la batidora de mano a diario para hacer batidos, y demas cosillas. Me esta rondando por la cabeza comprar una batidora de vaso, creo que ya lo comente por aqui hace tiempo. Esta en concreto me sale gratis con los puntos que tengo en Nicequest (lo de las encuentas):

https://www.amazon.es/Jata-BT1041-Batid ... 110&sr=8-7

alguien la tiene?

Ventajas de comprarla:

ahorraré tiempo para hacer batidos, y creo que tambien la puedo usar para elaborar masas liquizas de bizcocho manchando menos, y los batidos saldran con menos grumos que con la batidora sencilla que tengo ahora

Inconvenientes:

leo algunos comentarios de ese modelo en concreto a la hora de sacar la jarra de la base
me gustaria no tener tantos trastos en la cocina, pero a la vez si tengo esta, puedo guardar el exprimidor y batidora de mano que como las uso a diario las tengo siempre fuera.

como me sale gratis, pienso en cogerla, pero no sé si comprar otro modelo en otro lado...
Yo le daba mucho uso a la batidora de vaso , lo que pasa es que ahora tengo la thermomix y ya no la uso. Pero me venía muy bien para cremas, batidos y los gazpachos, soy adicta a ellos. También picaba hielo. Yo me la cogería. El otro día hice un gazpacho en casa de una amiga con una de esa marca y quedó muy bien. Y mi amiga me dijo que iba muy bien la máquina.

Acabo de ver un vídeo en el que preparan una masa de bizcocho con una batidora de vaso, lo que hacen es poner los huevos, azúcar, etc, primero y batirlos, y ya al final ponen encima de todo esto la harina y vuelven a batir, será para que no quede esta abajo y haga tapón, como decís.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo batiría todo y en último lugar pondría la harina y la movería con una espátula, si le das mucha caña a la harina de los bizcochos salen menos aireados y esponjosos, más mazacote.

Ese tipo de batidoras para gazpachos y purés van genial, y si tiene buenas cuchillas hasta frutos secos puedes picar.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo batidora de vaso y genial, ahora mismo he hecho una vichyssoise, la empleamos mucho para hacer batidos... antes de comprarla, los purés los hacía con la batidora de mano y nada que ver...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué se quede el tiempo como está hoy :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 18 Ago 2022, 14:34 Qué se quede el tiempo como está hoy :porfa:
En costa levantina de lujo se está.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lanni @Liukin @Laurapalmer @Niguiri @Samsara @Mochis @metz al final he canjeado los puntos para la batidora, creo que le voy a dar mucho uso para batidos y cremas.
Gracias chicas :flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 18 Ago 2022, 14:38
metz escribió: 18 Ago 2022, 14:34 Qué se quede el tiempo como está hoy :porfa:
En costa levantina de lujo se está.
Sí, viene una brisita del mar divina :wub: Realmente es el tiempo que ha hecho siempre a estas alturas. Lo que me da rabia es tener que estar metida en casa trabajando :lol: Disfrutadlo por mí las que estéis de vacaciones!
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo todas las películas de Harry Potter compradas y cada vez que pillo una en la tele me quedo pegada viéndola con anuncios y todo.

Quien me entienda que me compre :confused:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El mozo este que ganó masterchef jorge se le ha ido la castaña o siempre fue así? Parece un poco…en exceso de vida no?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Alguna ve la serie esta del tio bueno de Rescate en los Alpes?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 18 Ago 2022, 19:15 ¿Alguna ve la serie esta del tio bueno de Rescate en los Alpes?
Marcus? O Markus? :hide1:
No la sigo pero la suelo poner de fondo para alegrarme la pestaña :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uf, acabo de llegar de trabajar, y he quedado a cenar en familia, con unos amigos.
Me apetece cero mil cerocientos cero cero. Yo quiero cogerme una tarrina de helado y ver series.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 18 Ago 2022, 19:17
-Olimpia- escribió: 18 Ago 2022, 19:15 ¿Alguna ve la serie esta del tio bueno de Rescate en los Alpes?
Marcus? O Markus? :hide1:
No la sigo pero la suelo poner de fondo para alegrarme la pestaña :yess:

:lol: es que esta "demasiado" bueno.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 18 Ago 2022, 16:21 El mozo este que ganó masterchef jorge se le ha ido la castaña o siempre fue así? Parece un poco…en exceso de vida no?
¿El de los ojos azules, el que sacaba mucho Jotaderos??


Ainx mis coleguis no vienen a los conciertos porque se han ido de vacaciones, así que ahora me da toda la pereza ir, que de los grupos de hoy no me fascina ninguno. He hablado con mi excompi de curro que le gusta esta música, y me ha dicho que la escriba, vamos que como va con su grupo yo creo que no quiere acoples (totalmente lícito) y menos de una tipa que les saca 14 años :lloron:
Y por supuesto no sé qué ponerme porque bajaron las temperaturas y los outfits que tenía pensado son para más calor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 18 Ago 2022, 19:25
Lanni escribió: 18 Ago 2022, 19:17
-Olimpia- escribió: 18 Ago 2022, 19:15 ¿Alguna ve la serie esta del tio bueno de Rescate en los Alpes?
Marcus? O Markus? :hide1:
No la sigo pero la suelo poner de fondo para alegrarme la pestaña :yess:

:lol: es que esta "demasiado" bueno.
Antes había otro que se llamaba Andreas que tampoco estaba mal. Dejé de verlo como una semana y apareció este hombre que está todavía mejor :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé @Loreni la verdad que tampoco estoy muy abierta a todo porque la última vez fue bastante desastre, el chico también era maravilloso, pero yo me agobié muchísimo porque no me adaptaba a ser/tener pareja.

A este lo conocí el día que me medio tiré a uno en el campo de fútbol 😅 no lo había visto en la vida y eso que veranea y ahora vive a 100 metros de mi casa.
Él estaba con los amigos de la novia de mi amigo y en un momento desaparecieron todos y le dije borracha: desaparecieron todos y estoy sola, así que ahora tienes que ser mi mejor amigo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Y parece ser que se lo tomó en serio porque desde entonces poco a poco fuimos haciéndonos más cercanos hasta ahora, que se puede decir que ya somos amigos.
También es que hacía mucho que no conectaba con gente así ( él y otros de sus amigos), ayer fue la primera vez que fui al teatro con amigos y voy todos los años varias veces. No estoy acostumbrada a que a mis amigos les gusten las mismas cosas que a mi, entonces pues igual de la emoción pues estoy confundiendo sentimientos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 18 Ago 2022, 19:39
Mañica escribió: 18 Ago 2022, 16:21 El mozo este que ganó masterchef jorge se le ha ido la castaña o siempre fue así? Parece un poco…en exceso de vida no?
¿El de los ojos azules, el que sacaba mucho Jotaderos??
Si ese, aunque a jotaderos lo he descubierto recientemente y me parto. Hoy ha puesto una de él y por eso me ha dado curiosidad, le he buscado en ig y vaya lo flipado que es.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes