POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mucho ánimo, @Nikita, te mando un abrazo :hug:
Avatar de Usuario
The_archer
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2022, 16:54

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Un abrazo enorme @Nikita ..te enTiendo y aún echo de menos a mis gatetes
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lo siento mucho @Nikita , yo hace dos años dormí a mi bebote con 15 años y tengo otro gatazo con 15 que de momento está bien de salud, y dos perrines de 9 y 8 añitos, es ley de viad pero yo los quiero tanto, y los necesito tanto, que supongo que de una forma u otra siempre tendré un animalito en casa. Es lo que me mantiene en el día a día.

Piensa en que estuvo media vida contigo, que le has dado todo lo que le podías dar y lo más importante, que le has ahorrado sufrimiento y se ha ido querido y acompañado. No se puede pedir más.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Nikita como sigues? Mucho ánimo, duele mucho y se les echa muchísimo de menos, te lei cuando lo escribiste y me recordó a cuando se fue mi gata hace ya 8 años por lo mismo.
En realidad son afortunados de haber tenido una vida súper larga y cómoda, quédate con eso :console:

Yo me veo en una situación parecida, mañana voy al veterinario con mi gato que tiene 17 años y pánico me da, ya estoy llorando porque en este punto ya no hay remedio prácticamente para nada. Jo, no quiero.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Suki , muchísimas gracias por preguntar. Estoy algo mejor, se lleva como se puede. Tienes razón, han sido muy afortunados. Mucho ánimo a ti también.

Muchísimas gracias a todas, chicas, de verdad. Os mando a todas un abrazo muy fuerte de vuelta.
Antes era Mei Misaki.
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Isabella1 escribió: 18 Ago 2022, 15:59
datenshiblue escribió: 17 Ago 2022, 13:49 La vida da muchas vueltas. Yo tuve esa sensación con mi perro. Cuando se murió dije que nunca más. Y más de 10 años después apareció el Estresao (un gato) en mi vida. Literalmente. Era un bebote de apenas dos meses que se metió dentro de casa y dentro de mi cama sin pedir permiso. Se lo encontraron mi hermana y mi sobrina en la calle y las siguió hasta casa, y no hubo manera de que se marchara. Le pusimos un poco de atún de lata y con la barriga llena se vino a mi cama a dormir y hasta hoy.

Cuando un gato aparece así en tu vida es por algo :enamorado: con razón dicen que son los gatos los que eligen a sus dueños y no al contrario.

@Nikita lo siento mucho.
Si. Yo siempre digo que los gatos pasan por algo. Son una fuerza de la naturaleza y no tenemos mucho que decir.

Yo le iba a dar un hermanito a mi Estresao y resultó ser hermanita y de pronto fueron dos, no me preguntéis cómo. No tuve capacidad de decisión, vinieron así y no pudimos hacer nada.

A ver, claro que podríamos haber dicho que no, pero como yo creo que los gatos pasan por algo, si tenían que ser dos en lugar de uno, no voy a ser yo quien discuta nada.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Nikita escribió: 19 Ago 2022, 22:18 @Suki , muchísimas gracias por preguntar. Estoy algo mejor, se lleva como se puede. Tienes razón, han sido muy afortunados. Mucho ánimo a ti también.

Muchísimas gracias a todas, chicas, de verdad. Os mando a todas un abrazo muy fuerte de vuelta.
Me alegro, poco a poco, que estas cosas llevan su tiempo, la tristeza al final pasa, ya verás.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay, pequeña @Oki :hug: Te abrazo.

Me siento igual. No aspiro a ser feliz, sólo aspiro y quiero estar en paz, conocer una vida de calma, sin disgustos, sustos ni sufrimiento.

Por el día mal que bien algo me evado, pero llega la noche y vienen a visitarme todos los fantasmas del pasado, presente y futuro, como en Cuento de Navidad.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hola a todxs. Vengo entre triste y enfadada. Estoy triste porque estoy en esa fase del duelo tras dejar a mi ex, que la psicóloga me ha dicho que hasta que él no se lleve sus cosas de aquí nos vamos olvidando de salir del duelo (y no tiene pinta de que él quiera dejar NADA, a pesar de que en 3 meses hemos hablado 3 veces unos pocos minutos) y porque me siento perdida intentando encontrarme conmigo misma. La psicóloga me ha dicho que tengo que aprender a cuidarme antes de volver a tener otra relación porque no se hacerlo.
En esas, estoy intentando hacer lo que me gusta en la medida que la oposición y el trabajo me dejen. Pues resulta que quede con una amiga porque vienen unos cantantes QUE ADORO. No tenía nadie con quien ir al concierto y se lo sugerí a esta amiga que es famosa por sus rajadas. Siempre te deja colgada. Pues le he hablado casi todos los días y ella "sisi yo voy". Estaba todo planeado, trabajo de 6 de la mañana a 2 de la tarde (contra: ire al concierto casi sin dormir, ya me toca la moral...), mi hermana me maquilla y luego al salir del trabajo me recoge para no conducir si hemos bebido, me pongo una ropita alli preparada... Pues mi hermana me dice anoche que ni me maquilla ni me recoge, que cambio el turno con un compañero para entrar antes y salir antes, que quiere descansar. La ropa no me queda bien porque he subido de peso y tengo que comprarme algo pero no tengo tiempo. Mi amiga me esta diciendo HOY (mañana es el concierto) que no sabe si ir porque es que los cantantes no le gustan... Y ya está, se me han quitado las ganas de ir completamente, yo que hasta había pensado ir sola porque me encantan esos cantantes y ya NADA.
La psicóloga me dijo que estoy rodeada de gente tóxica y que si quiero mejorar mi vida tengo que buscar gente nueva y sinceramente, es la historia de mi vida.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pero mujer, si sabes que es una rajada ¿qué esperabas?. Lo de tu hermana es más putada, la verdad, pero aunque ahora estés decepcionada, yo que tú iría aunque fuera sola, no vayas a arrepentirte.
Imagen
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@uñameñiquedelpieizquierdo es una rajada pero yo estaba tan ilusionada que decia "mira da igual, si al final no va, voy yo sola" pero entre una cosa y otra, al final toda esa ilusión se ha convertido en decepcion y en sentir que estoy atrapada en este tipo de situaciones por el resto de mi vida.
Suena dramático y derrotista y se que es una chorrada en comparación con los problemas que aqui se cuentan y que tienen muchas personas, pero llevo toda la vida así, quiero cambiarlo y no se que hacer.
Cuando era mas jovencita, busqué otros grupos y fue peor el remedio que la enfermedad y de vivir situaciones peligrosas tipo que te dejen sola para que cojas un taxi en una zona chunga a las 5 de la mañana cuando los taxis no llegaban hasta las 8.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo entiendo perfectamente que estés fastidiada @EstherGreenwood. También creo que deberías ceñirte al plan e ir sola al concierto. Te va a servir para ver que tú sola te vales y a no dar tanta importancia a tu alrededor.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@EstherGreenwood que hayas tenido malas experiencias no significa que siempre vaya a ser así. Te sirvieron para ver lo que no quieres en alguien, y valorar eso. En cuanto al concierto, yo iría porque no hay nada mejor que ir contigo misma, y me alejaría de ese entorno tóxico que te resta en vez de sumarte, pero mientras tanto, diviértete contigo misma, te va a empoderar muchísimo. :hug:
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@EstherGreenwood vete aunque sea sola mujer!!! Es una p*tada lo de tu hermana, parece un poco egoísta pero bueno, que te puedes maquillar tú y aunque sea a la salida te coges un taxi. La amiga por lo que dices ni es amiga ni es nada, porque una amiga que es una rajada para qué la quieres, si no te aporta nada más?

Como dice Gaby, ahora sabes reconocer a la gente tóxica y la gente mala, no vas a caer en errores del pasado. Búscate amigos nuevos que tengan tus mismos intereses.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@EstherGreenwood hola! como persona que se perdió bastantes conciertos por no tener con quien ir y que ha dado el paso de ir sola a dos, te digo que vayas sola. Si te encuentras mal allí, puedes salirte pero al menos vete y prueba la experiencia. Da igual si vas super maquillada o si te maquillas en 10 minutos, piensa que el objetivo es disfrutar de los cantantes y céntrate en eso. Ponte una playlist de ellos mientras te preparas, en el coche o transporte público... de verdad, hazlo por ti.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchísimas gracias a todas. De alguna manera siento que es ahora o nunca pero no lo voy a hacer. Me han quitado la energía y me acabo de dar cuenta. Me relaciono con gente (mi hermana, mi amiga, otros amigos e incluso la oposición) que me quitan la energia.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ve al concierto! No permita que esa gente te arruine la vida y los planes! Si tienes miedo hazlo con miedo pero ve! La vida consiste en eso también, en hacer cosas por ti misma. Eres una mujer adulta, puedes hacer lo que te de la gana
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@EstherGreenwood hay algunos grupos que si les escribes por instagram diendo que vas sola suelen poner alguna publicación para que si hay más gente que va sola se puedan reunir. Yo lo he visto hacer!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes