"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hierbabuena escribió: 17 Ago 2022, 14:29 Hay niños bien pequeños que se dedican a hacer daño a animales. ¿Lo hacen por que son buenos? no. Se nace rubio, alto, bajo, gordo, negro y también se puede nacer malo igual que bueno.
No quiero entrar en teorías filosofales ni crear un debate paralelo pero tengo que decirlo: los conceptos bueno/malo son construcciones culturales y convenios sociales, que además, son susceptibles de cambiar con el tiempo. Y eso te lo enseñan y se aprende.

Hay personas que nacen y crecen en ambientes en los que creen que lo normal es pegarse gritos cuando se discute, y no lo es. No lo ven algo malo, pero pueden aprender que es algo malo y acabar viéndolo así.

Yo quemaba hormigas de pequeña con una lupa, me acuerdo perfectamente. También me acuerdo de arrancarle pelos al perro de un tirón para mirarlos en un microscopio que me habían regalado. Eso está mal y no se hace, pero ni pensaba en las hormigas ni en el perro, tenía mera curiosidad por ver que pasaba si quemaba hormigas y por ver los pelos del perro en grande.
Como en todo, hay niveles, claro, pero (salvo trastornos psiquiátricos graves) el bien y el mal se aprenden y se desaprenden.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 18 Ago 2022, 12:55 Es que la niña no se enfrentaba a la prensa, no es eso.
Al niño le veo una actitud de niño normal, gamberro y juguetón, con el beneplácito de la madre que también hacía esas gamberradas aunque a veces le decía al niño no lo hagas.
La niña pegaba unas miradas que te cortaban el café de la mañana 🤣
Yo conozco a un fulano narcisista manipulador que si lo veis en fotos de cuando era pequeño lo confundís con Damian el de la profecía. Y ahora de mayor es el hijoputa más grande que te puedas echar en cara, salvo para la gente que no lo conoce realmente, que cómo no, es encantador.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que un día a noniña le puede pasar como a Paquirron, seguramente también a causa de un tema económico, empiece a tirar del hilo y se dé cuenta de que su padre no es como ella realmente pensaba. Solo separándose del padre y de OA podría reconocer lo que hizo y acercarse a su madre (después de muchas horas de clinex y psicologos), de otra forma es imposible. Y si eso no ocurre nunca, R2 tampoco podrá recuperar a D2, acordaos que D2 declaró que pedía el móvil de la madre y no se lo daban... Demasiadas piezas y demasiada gentuza.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7695
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 18 Ago 2022, 17:11 Yo creo que un día a noniña le puede pasar como a Paquirron, seguramente también a causa de un tema económico, empiece a tirar del hilo y se dé cuenta de que su padre no es como ella realmente pensaba. Solo separándose del padre y de OA podría reconocer lo que hizo y acercarse a su madre (después de muchas horas de clinex y psicologos), de otra forma es imposible. Y si eso no ocurre nunca, R2 tampoco podrá recuperar a D2, acordaos que D2 declaró que pedía el móvil de la madre y no se lo daban... Demasiadas piezas y demasiada gentuza.
No lo verán nuestros ojos.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero es que lo de Alex eran travesuras, no maldades, vamos yo no conozco más que el mordisco al micrófono y el chifletazo con la pistola de agua
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno pero es que no habéis caído en que aquí se ve claro, pero hay gente -y no poca- que esto lo ve como una venganza de la loca de turno aprovechando la corriente femin**i para ganar dinero y destruir a su ex.

Quizás a los ojos de R3, -y a ver que milonga le habrán contado- es su madre la que intentó separarles de su padre y no hay malos tratos porque no hay condena. No sé, supongo, porque no sigo mucho el tema.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Yum pero cómo R3 va a creer que hubio malos tratos de su padre a su madre si ni siquiera acepta que ella misma está condenada a malos tratos.

No tiene solución y la madre ya solo puede resignarse a que se ha quedado sin hijos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 18 Ago 2022, 17:35 @Yum pero cómo R3 va a creer que hubio malos tratos de su padre a su madre si ni siquiera acepta que ella misma está condenada a malos tratos.
Uy que no lo acepta… lo que le jodió es que quedase expuesta por lo que había hecho a su madre. Y quizás lo que no acepta es que ESO era una reproducción del comportamiento del padre, pero ¿que la pegó? ¿como no, si está condenada?

Lo que le jodió es que trascendiera y acabar saliendo por la puerta de atrás. Justo cuando estaba en la cresta, ademas. Su ombligo.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué va, lo niega. En público dice que no tiene que pedir perdón a su madre por nada y entre bambalinas dice que fue al revés, que su madre la pego a ella y por eso la denunció. Se ve que han llegado a decir que la condena fue porque R2 tenía contactos en la justicia.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Todo el caso Carrasco-Flores ha servido
para ver el nivel de los periodistas del corazón
No contrastaban nada y se tragaban todo lo que les decian
A parte que tontos y machistas ya no pueden ser más
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Yum lo niega. Por detrás va contando otra versión.
Incluso Ana Rous (que no es Pro R2 precisamente) le paró los pies en directo cuando R3 intentó decir que era mentira todo, a lo que AR zanjó diciendo "Estás condenada"

Otra cosa es que a R3 le joda que su madre haya hablado. Su siguiente plan era decir que Fidel la trataba mal (ya lo dejaba caer) y se le jodió el invento.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7695
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero, no fue el padre el que filtró o quiso filtrar la sentencia a cambio de dinero?
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues sí, que pida ayuda. Negar algo que ella misma ha vivido en calidad de autora es de no carburar bien…
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 18 Ago 2022, 18:29 Pero, no fue el padre el que filtró o quiso filtrar la sentencia a cambio de dinero?
Si, porque lo venderia que fue para defenderlo. De hecho se hizo una portada con ese titular. Que le importa a el su hija??
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 18 Ago 2022, 20:17
Cora63 escribió: 18 Ago 2022, 18:29 Pero, no fue el padre el que filtró o quiso filtrar la sentencia a cambio de dinero?
Si, porque lo venderia que fue para defenderlo. De hecho se hizo una portada con ese titular. Que le importa a el su hija??
En la primera docuserie se contó que fue él quién avisó a la prensa de que iban a detener a Rocío por la denuncia de la hija, aunque al final no la detuvieron, fue a comisaria a declarar. Tu hija menor de edad está metida en ese marrón y a ti no se te ocurre otra cosa que poner sobre aviso a la prensa de que en los tribunales está habiendo movida penal entre madre e hija? por ese lado ´si me da pena rotroco
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7695
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El Ser es capaz de realizar los actos más despreciables con tal de coger dinero, desconoce lo que es la ética.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 18 Ago 2022, 20:17
Cora63 escribió: 18 Ago 2022, 18:29 Pero, no fue el padre el que filtró o quiso filtrar la sentencia a cambio de dinero?
Si, porque lo venderia que fue para defenderlo. De hecho se hizo una portada con ese titular. Que le importa a el su hija??
Justo eso. La versión que iba a contar era que su hija lo defendía y no se lo compraron porque pedía mucho.
Es que es retorcido a más no poder y lo peor es que muchos le hubieran creído porque Fidel era para la sociedad peor que Herodes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Este episodio está siendo una maravilla

La que podía haber liado Rocío con el testamento si pepito grillo no la hubiera frenado
► Mostrar Spoiler
Hemeroteca del ser
► Mostrar Spoiler
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No lo he visto aún por lo que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7695
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Deseando llegar esta noche a casa y verlo.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes