Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Yo soy de las que sí he tenido conversaciones se.ales con chicos sin conocernos, pero antes de hablar de eso habíamos hablado de muchas cosas más: personalidad, aficiones, trabajo, familia, gustos, relaciones... y eso fue un tema más, y nunca en una primera conversación.
Pero si un tío me habla de s.x y yo le corto y sigue, me parece un maleducado, aunque al principio pareciese majo y te hayas reído mucho con él. Da igual que sean las dos de la mañana que las de la tarde (que a cualquier hora se puede estar caliente), pero eso no justifica la mala educación. ¿Te ha preguntado si eres muy pedorra? No, porque es de mala educación, pero te pregunta si te gusta el sexo, que yo sepa a todo el mundo le gusta.
Yo también pasaría al siguiente.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 18 Ago 2022, 14:13 :loca:
Ran escribió: 18 Ago 2022, 13:40
Shirley escribió: 18 Ago 2022, 12:50 Yo siempre digo que no sirve de nada que sean sinceros si nos lo pasamos por el forro.
Es que igual cambian de opinión, yatusabhe :hide1:
Sí claro, mientras me arrastro como un ser inferior. Muy lógico.
No sé si habláis del caso de Alabama, pero si es así no siempre tiene que ser porque se piense que se va a cambiar de opinión. A veces sabes que no va a cambiar, evalúas la situación y piensas que de todas maneras te compensa, por lo que sea (porque te sientes sola y te hace compañía, porque es un buen amante, porque tiene unas conversaciones increíbles...). Es un error, por supuesto, y se acaba sufriendo, aunque no haya esperanza de que él cambie. Eso al final es lo de menos, lo que importa es que uno tiene sentimientos y el otro no, es una relación descompensada en la que la/él que siente va a sufrir en algún momento o siempre.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Oki escribió: 18 Ago 2022, 15:08
Shirley escribió: 18 Ago 2022, 14:13 :loca:
Ran escribió: 18 Ago 2022, 13:40

Es que igual cambian de opinión, yatusabhe :hide1:
Sí claro, mientras me arrastro como un ser inferior. Muy lógico.
No sé si habláis del caso de Alabama, pero si es así no siempre tiene que ser porque se piense que se va a cambiar de opinión. A veces sabes que no va a cambiar, evalúas la situación y piensas que de todas maneras te compensa, por lo que sea (porque te sientes sola y te hace compañía, porque es un buen amante, porque tiene unas conversaciones increíbles...). Es un error, por supuesto, y se acaba sufriendo, aunque no haya esperanza de que él cambie. Eso al final es lo de menos, lo que importa es que uno tiene sentimientos y el otro no, es una relación descompensada en la que la/él que siente va a sufrir en algún momento o siempre.
No hablo del caso de Alabama, que además está feo hablar de alguien cómo si no estuviera cuando sí lo está.
Otra cosa es que su caso se pueda meter en ese supuesto, que claro que sí.

Y cuando hay sentimientos, no es recíproco y se sigue con la relación siempre, siempre siempre siempre, se guarda esperanza de cambie de parecer.

Los motivos dan igual. Al final no es más que buscar justificaciones para seguir.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Shirley Tu mensaje venía justo después del de Ninfa que hablaba de Alabama y por eso lo he pensado. Entonces no entiendo el mensaje de @Ran, porque yo considero que dos personas que todavía no han quedado, aún al principio queriendo las dos s.x, sí que pueden cambiar de opinión si al conocerse se gustan, congenian... y se enamoran. No digo que vaya a pasar, pero sí puede pasar, que tu idea inicial sea una y luego cambie. Lo mismo que hay gente que quiere relación seria y conoce a alguien y al final sólo se enrolla porque no le gusta para más.

Y no siempre se tiene esperanza, menos, cuando tienes un conocimiento total de la otra persona y ha pasado el tiempo. Otra cosa es que aceptes esa mierda.
Última edición por Oki el 18 Ago 2022, 18:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Ran escribió: 18 Ago 2022, 13:40
Shirley escribió: 18 Ago 2022, 12:50 Yo siempre digo que no sirve de nada que sean sinceros si nos lo pasamos por el forro.
Es que igual cambian de opinión, yatusabhe :hide1:
Perra xD.
Evidentemente que conservo ilusiones, no lo he negado nunca. Si ahora me pide ser su novia (como el de Nuria Fergó) pues claro que le digo que sí, noshajodío.
Pero yo ya he hablado con el psico de que él no va a cambiar, sobre todo porque no quiere. La que puede cambiar la dinámica soy yo. ¿Podrá funcionar solo con mi parte? Pues no sabemos.
Que ojalá reaccione y se dé cuenta de que soy la mujer de su vida. Pero si no lo hace POR AHORA me compensa.

@Ninfa linda :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

A ver, Ninfa hablaba de Alabama y yo hablaba de casos como el de Alabama porque es un caso muy común que hemos pasado muchasn pero no estaba personalizando en ella.
No sé si se entiende ya.

Luego ya has mezclado 2 casos.

Y sobre la esperanza pues yo opino que siempre la hay y tú no, pues no opinamos lo mismo, cómo es habitual y ya está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Mol escribió: 18 Ago 2022, 03:02 que a él le encanta comer c*ños, que si me mola dejarme hacer... La verdad es que me ha dejado muy desconcertada porque no había tenido una conversación así en Tinder en la vida. Y no sé qué hacer con él porque por lo demás congeniábamos bien.
Soez y fuera de lugar, a mi estas cosas me hacen salir corriendo. De verdad que me parece gente que no tienen ningún saber estar ni educación. No desperdicies tu tiempo.

Y lo de congeniar bien… no idealicéis a según que personajes que solo quieren haceros un show de ventas y forzar la magia para f*llar. Para congeniar se necesita conocerse y tiempo.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Mi mensaje era pura ironía, vamos, que le estaba dando la razón a @Shirley y haciendo una coña a la vez.
Diría que @Alabama lo ha pillado 😅
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

No había leído esto:
Mol escribió: 18 Ago 2022, 11:00 A ver, no le voy a pedir matrimonio en la primera cita. Que yo quiera una relación seria no quiere decir que no me pueda dar el calentón con este, echar dos polvos y ya está.
Y ha sido después de esto:
Mol escribió: 18 Ago 2022, 03:02 Yo le cuento que buscó una relación seria y me dice que le cuadra. Seguimos con la conversación tan normal y el tío me cambia de tema para preguntarme si el sexo es importante para mí.
Primero aclárate, desde el cariño te lo digo. Porque si tú no tienes claras las cosas y no sabes qué quieres y por qué estás ahí, vas a dar con personas que van a hacer contigo lo que les de la gana.

Igual te hizo mucha gracia, pero no es el único ni el último tío salao y gracioso. Como lo veo yo, repito, no tiene ningún saber estar y va a sudar de lo que buscas tú porque a él le interesa otra cosa. Le cuadra que busques una relación y todo lo que le digas, porque existen esos que si te tienen que vender con un lazo que quieren lo mismo con tal de (en palabras de él) comerte el coño, lo harán. Take care.
Lattice

  Tinder y derivados

Pero en serio, un poco de sentido común, alguien se imagina que conoces a un tio muy simpatico y divertido en un bar y a la primera de cambio te suelta que le gusta comer coños? Hola? Vamos a mi me faltaria tiempo para decirle que qué mierdas dice y pensar que es un desequilibrado. Pero a través de tinder, buscando una relación seria, alguien se plantea quedar con él. Pues oye, muy bien pero luego vienen los dramas de ay es que yo creia que iba a cambiar, etc.

Y tb recordar que seguramente se lo ha dicho a toda tia que se ha cruzado en tinder por si encuentra alguna que solo quiera fo*lar, que es lo que él está buscando sin esconderlo de ninguna manera. No te ha elegido por ser especial.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

¿Soy la única que piensa que quería un rato de sexting y “purgar el radiador” en ese momento? Porque a mi me cuadra con la situación…
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Yum escribió: 18 Ago 2022, 16:47 Primero aclárate, desde el cariño te lo digo. Porque si tú no tienes claras las cosas y no sabes qué quieres y por qué estás ahí, vas a dar con personas que van a hacer contigo lo que les de la gana.

Esto es tal cual.
Si vas en plan de hacer caso omiso a las banderas rojas vas a dar muchos tumbos en la vida.

Lo siento pero aunque suene a tiempos de conquista, un señor como dios manda no te suelta eso.

Si tú quieres algo serio quieres algo serio. Si mientras vas con follarines, follamigos o cómo les quieras llamar te va a costar muchísimo más dar con alguien que quiera algo serio porque vas a estar con movidas follarianas.

Es un poco "volando voy, volando vengo, por el camino yo me entretengo".

Y aclaro que no hay problema en que mientras te tires a tíos pero si ya te cuesta mandarlo a paseo sin conocerlo luego te va a costar mucho más si te gusta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Mi respuesta es que iba en relación que la forera no buscaba nada serio. Luego me he quedado loquer con que podrían ser dos polvos y todo ok. Que no por el hecho en sí, que igual de buenas son las dos cosas, sino que la opinión iba pedida según lo que ha dicho el chico en cuestión de lo que se dijo que buscaba, una relación seria.

Que luego tú también buscas un rollo de una noche, pues a dejarse llevar por esas conversaciones subidas de tono. Si incomodan, es porque no se busca lo mismo o hay suficiente feeling o confianza, no hay más.

A lo que iba es que si alguien no busca sexo de primeras, por muy claro que se deje eso, si el otro suda de eso y te habla del Kamasutra, pues blanco y en botella de a lo que va y de lo que le dices pues que te va a decir que sí, bwana, que genial que busques una relación (aquí nadie habla de casarse, sino hablamos de que no vais directos al tema que quema) pero que la intención principal es descargarse sin pudor, que eso ya lo ha dejado bien claro, y esa es la opinión general que tenemos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Lattice escribió: 18 Ago 2022, 16:53 Pero en serio, un poco de sentido común, alguien se imagina que conoces a un tio muy simpatico y divertido en un bar y a la primera de cambio te suelta que le gusta comer coños? Hola? Vamos a mi me faltaria tiempo para decirle que qué mierdas dice y pensar que es un desequilibrado. Pero a través de tinder, buscando una relación seria, alguien se plantea quedar con él. Pues oye, muy bien pero luego vienen los dramas de ay es que yo creia que iba a cambiar, etc.

Y tb recordar que seguramente se lo ha dicho a toda tia que se ha cruzado en tinder por si encuentra alguna que solo quiera fo*lar, que es lo que él está buscando sin esconderlo de ninguna manera. No te ha elegido por ser especial.
Es que es eso, así de repente y sin venir a cuento suena a desequilibrado, es una clara alerta roja.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

@Mol Pienso como las demás. Incluso dejando al margen lo que busques o no y que lo tengas claro o no, un tipo que suelta esas cosas así de primeras provoca rechazo hasta para un polvo. Buscar sexo casual no tiene por qué implicar comportarse como un pajillero que no conoce la educación; si ya actúa así, al profundizar no vas a encontrar nada mejor ni más agradable. La conexión inicial es un espejismo, todo el mundo da lo mejor de sí cuando la motivación proviene de la entrepierna.

Que te trate con respeto debería ser el primer filtro para todo, busques lo que busques.
Lagreca

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 18 Ago 2022, 17:11

Lo siento pero aunque suene a tiempos de conquista, un señor como dios manda no te suelta eso.
Me ha encantado. Y es así tal cual, que decir eso en según qué ambientes suena como rancio, poco moderno. Pues mira, no, hay cosas que ni moderno ni no moderno, simplemente no proceden y hacerlas es una muestra absoluta de mala educación y saber estar.

Otra cosa sería claro otro contexto donde las dos partes están hablando en esos términos... pero de no ser así es para salir corriendo.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

Yo tengo clarísimo lo que quiero, lo que no implica que pueda conocer a alguien y me haga gracia para dos polvos y ya está. No creo que entretenerme me vaya a impedir conocer a alguien en serio.

Al final le he dicho que no iba a quedar con él. Me ha contestado que igual dio una impresión equivocada y en ese momento me ha sonado ha fantasmada total lo que me ha contado, así que cada uno por su lado.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Mol escribió: 18 Ago 2022, 22:11 Yo tengo clarísimo lo que quiero, lo que no implica que pueda conocer a alguien y me haga gracia para dos polvos y ya está. No creo que entretenerme me vaya a impedir conocer a alguien en serio.

Al final le he dicho que no iba a quedar con él. Me ha contestado que igual dio una impresión equivocada y en ese momento me ha sonado ha fantasmada total lo que me ha contado, así que cada uno por su lado.
Claro que entretenerte no te va a impedir conocer a otra persona para algo más serio, pero normalmente el que habla en términos de folleteo y/o dice claramente que no quiere nada serio, de verdad que no lo quiere.

Lo que creo que todas pensamos es que quizá tú esperes que el comecoños cambie algún día, o el que venga quiero decir, pero por experiencia de la mayoría (y seguro que tuya también), no esperes que una persona cambie en materia de seriedad en relaciones amorosas; por tu bien.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Yo no entiendo que @Mol piense que alguien vaya a cambiar de idea sino que sí por el camino se cruza con uno que le dice que solo quiere para un rato y le gusta, pues esa alegría que se lleva para el cuerpo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Actualizo para decir que en menos de dos meses de conocer a Señor Historiador, hablando sólo por WhatsApp, sé más cosas de él que después de haber conocido a ex2 durante casi dos años.

O sea que el problema no estaba solo en mí, me siento aliviada :bash2:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes