Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahora le darán una ovación de récord guines entonces, ¿no? :cafe:
Cerdo.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3149
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo siento por Anne Heche, pero menos mal que no se cargo a nadie.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7488
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cada vez tengo menos dudas de que parte de la prensa ha sido cómplice hasta que el tema explotó. Pero que Placido Domingo usó su poder para abusar de mujeres es cada vez más evidente, y que no fue nada aislado

En cambio cuando al principio empezaron a salir casos a quien se linchó fue a la soprano alemana que se atrevió a denunciarlo públicamente

Laurapalmer escribió: 18 Ago 2022, 15:16 Ahora le darán una ovación de récord guines entonces, ¿no? :cafe:
Cerdo.
Y encima para defenderlo decían que lo criticábamos por envidia y no se que historias. Hasta que él mismo ante las numerosas denuncias tuvo que pedir perdón públicamente, de aquella manera, y entonces ya no decían lo de la envidia pero aun así le dieron una ovación más larga de lo normal para apoyarlo. Da mucho asco todo
Argo
Origen
Mensajes: 14297
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Este viernes Deluxe presentado por Terelu y entrevista a Terulita, por tanto, se confirma que Lolita, Massiel, Lola Herrera y mi vecina la del quinto no puden ir al Deluxe porque están de veraneo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7488
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 18 Ago 2022, 17:55 Este viernes Deluxe presentado por Terelu y entrevista a Terulita, por tanto, se confirma que Lolita, Massiel, Lola Herrera y mi vecina la del quinto no puden ir al Deluxe porque están de veraneo.
Qué sorpresa que hayan enchufado a Alejandra Rubio en Salvame :cafe:

El Deluxe es el primer paso de algunos para pasar a colaborar al diario. Ya salió hace algunas semanas el rumor de que habían fichado a Aviles, Alejandra Rubio y Ana Maria Aldon. Falta la Aldon, supongo que cuando se separe confirmará su fichaje
Argo
Origen
Mensajes: 14297
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 18 Ago 2022, 17:59
Argo escribió: 18 Ago 2022, 17:55 Este viernes Deluxe presentado por Terelu y entrevista a Terulita, por tanto, se confirma que Lolita, Massiel, Lola Herrera y mi vecina la del quinto no puden ir al Deluxe porque están de veraneo.
Qué sorpresa que hayan enchufado a Alejandra Rubio en Salvame :mrgreen:

El Deluxe es el primer paso de algunos para pasar a colaborar al diario. Ya salió hace algunas semanas el rumor de que habían fichado a Aviles, Alejandra Rubio y Ana Maria Aldon. Falta la Aldon, supongo que cuando se separe confirmará su fichaje
El Deluxe y fichaje de la Aldon lo doy por hecho. La van a convertir enla nueva Rosa Benito. Me mola Avilés para animar el cotarro, pero Terulita es un sopor y encima va de digna.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7488
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 18 Ago 2022, 18:10
MeNac escribió: 18 Ago 2022, 17:59
Argo escribió: 18 Ago 2022, 17:55 Este viernes Deluxe presentado por Terelu y entrevista a Terulita, por tanto, se confirma que Lolita, Massiel, Lola Herrera y mi vecina la del quinto no puden ir al Deluxe porque están de veraneo.
Qué sorpresa que hayan enchufado a Alejandra Rubio en Salvame :mrgreen:

El Deluxe es el primer paso de algunos para pasar a colaborar al diario. Ya salió hace algunas semanas el rumor de que habían fichado a Aviles, Alejandra Rubio y Ana Maria Aldon. Falta la Aldon, supongo que cuando se separe confirmará su fichaje
El Deluxe y fichaje de la Aldon lo doy por hecho. La van a convertir enla nueva Rosa Benito. Me mola Avilés para animar el cotarro, pero Terulita es un sopor y encima va de digna.
Aviles es un liante pero es lo de siempre, es una persona que se dedicó a estafar y en vez de que le haya pasado factura le sirvió para ganar notoriedad. Y eso que aparte de estafar a gente anónima involucró a gente de la cadena, menudo enchufe debe de tener

Alejandra Rubio es pésima colaboradora y encima en su familia no hay tantas movidas como en otras como para que compense tanto ficharla por ser hija de. En Viva la Vida no aportaba nada
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Telita el Plácido Domingo. Y eso de la Escuela de Yoga qué carajo es?
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14297
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como nos la colo Omar el ex de Anabel, ahora sale con una ex gran hermana, montan discusiones fake para que les graben, está de vacaciones con kike Calleja y va a otro reality.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Terelusita de que va a hablar en el Deluxe? Si es una nini conocida por ser hija de, es que no tiene nada que aportar.

A Bucho he visto que lo han enchufado en el fresh de Ya es mediodía. No sé que clase de padrino tiene para metérnoslo en todos los programas cuando es otro cero a la izquierda.
PPP Wikiforer@ Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7488
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En Salvame siguen con lo de la vecina a pesar de que ya se sabe que trabaja para la cadena :ayno:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Plácido Domingo es asqueroso. Salieron un montón de mujeres, eso no se puede tapar con un es una conspiración y me tienen manía. Canta mucho y nunca mejor dicho. Y nosotros dando ovaciones. Me recuerda al emérito, se aprovecha de su posición en nuestra cara y le aplaudimos.
Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14297
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por fin Sálvame ha llegado a latinoamerica
Última edición por Argo el 21 Sep 2022, 15:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22552
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

me acabo de enterar ahora de lo de Plácido Domingo, me está dando mucho asco
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay, amo Caso Cerrado y a la doctora Ana María Polo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2407
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Terelusita en el Deluxe, se ha puesto unos labios que parece Yola :fever:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26003
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pero qué entrevista puede tener Terelusita? ¿Qué puede tener que contar esta moza que interese a alguien?
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3149
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que mierda de preguntas y respuestas.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 19 Ago 2022, 22:35 ¿Pero qué entrevista puede tener Terelusita? ¿Qué puede tener que contar esta moza que interese a alguien?
Ya ves, hay que rellenar en verano. Supongo que ahora que se ha terminado Viva la vida la enchufarán en Sálvame o en el nuevo reality.
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes