Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 17 Ago 2022, 19:51
En la web de la rae había un consultorio de dudas. Yo pregunté una vez para una cosa de mi tesis y me contestaron enseguida.
Además me diero la razón a mí y no a mi jefa 😬
Pues voy a preguntarles, a ver qué me dicen. Ojalá me conteste Reverte y me diga que lo que pasa es que soy tonta.

Jajajajaja, satisfacción doble.

Hace un aire en la playa que es volar. Voy a bañarme y luego a tirarme una semana encamada.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri @comment @Morgana muchas gracias :flor: No sabía que se podía infusionar en frío directamente, probaré ese método.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp puede ser que lo veas como un amigo y nada más?
por lo de que solo te apetece darle un beso puede que sea que estes confunfundida, ya que no te apetece nada más con el
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El té verde de hoja suelta amarga si se tiene demasiado tiempo en infusión. Con una media hora suele ser suficiente.
Y, si no tenéis filtros,se puede hacer sin más en una jarra y luego colarlo, no es como el café que se escapa por la rejilla.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

despues de ver este video estoy en modo zen :

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayyyyy, qué cositas! :enamorados: Nunca había visto unos gatos tan tranquilitos, y más estando dentro del agua. Al mío si hubiera intentado meterlo en la bañera me hubiera tirado él a mí dentro :lol:

A parte he pensado que no sé hasta que punto es bueno lavar así tan exageradamente a los gatos, pasta de dientes, para los oídos, champú...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 18 Ago 2022, 10:19 @Garp puede ser que lo veas como un amigo y nada más?
por lo de que solo te apetece darle un beso puede que sea que estes confunfundida, ya que no te apetece nada más con el
Supongo que es eso. Hacía mucho que no me sentía tan bien con un grupo de gente y él es un chico increíble.
Yo sé que no quiero una pareja entonces tampoco me la jugaría a que pasara algo, mi ex también era una persona genial, pero eso no es todo. En fin, voy a dejarlo correr a ver si se me pasa la tontería.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp te cuidado porque puede que dentro de un tiempo te pasas a contarnos que eso fué a más.

Lo digo porque asi me paso con un ex mio, me caia bien, teniamos muchos temas de conversacion, me gustaba su forma de ser y de ver la vida, fisicamente no me atraia, yo sabia que el estaba loco por mi, pero al final no sé que pasó que acabamos saliendo, la cosa fué bien, hasta que no se que le pasó que motó en un ser clasista, egoista y todo lo malo que acabe en ista y ahí acabó la relacion :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no soy capaz de tener una relación con alguien que no me atrae también físicamente. Me daría repelús darle un beso
Última edición por MissMell el 18 Ago 2022, 11:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Noo los aguaaaantooo
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajajaja joder @Isik , vaya joya.

Este chico es que es todo lo contrario a mi. Físicamente es lo de menos, porque tengo un gusto muy variopinto o como dice un amigo mío, me gustan raros.
Pero este es como tan serio y tan formal, mi amigo dice que tiene pinta de ponerse a doblar la ropa antes de f*llar y es tal cual 😅 siempre con sus camisinas perfectamente planchadas. Es un poco cayetanesco vistiendo, el otro día venía de la playa que parecía un tenista, con calcetines y bolsa de deporte 😅


Por cierto me acabo de acordar que hoy soñé con el foro. Tengo un recuerdo difuso, pero me acuerdo de una forera llamada CACA que desvelaba mi nombre real y algún detalle de mi vida y me daba mal.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, ojalá una forera que se llame Caca.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sin tener ni pu*a idea de vuestra relación ni nada, a mí me suena a enamoramiento/enchochamiento paulativo, @Garp :wub: Seguramente porque yo soy así, a mí (casi) nadie me ha gustado nunca muchísimo de primeras, ese sentimiento que cuenta mucha gente de que conoces a alguien y te encanta muchísimo desde el principio solo me ha pasado una vez.

Mi experiencia es más bien que alguien me parece atractivo y tal, que me llama la atención, pero si no nos volviéramos a ver, pues no pasaría nada. Y a medida que nos vamos conociendo más, pues me ya sí que me va gustando más y más. Entonces, lo que cuentas a mí me suena a esas etapas de cuando alguien me va gustando más, pero ya te digo que es porque yo funciono así, tú no sé si eres igual.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me parto Garp.

@CACArla

Esta es la más parecida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de First Dates es un poco de todo. Tengo dos amigos que han ido apuntándose ellos mismos. Y luego una vez una tía del casting contactó por IG a mi novio para invitarle a ir porque estaban buscando un tío de su estilo🤣
Me encantaría saber con quién lo iban a emparejar 🙈
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- no quiero ser agorera pero prepárate para lo peor por si acaso, que muchas veces las obras dan sorpresas (para mal)
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ren escribió: 18 Ago 2022, 12:08 @-M- no quiero ser agorera pero prepárate para lo peor por si acaso, que muchas veces las obras dan sorpresas (para mal)
Lo sé, lo sé, de hecho seguramente se les retrase una semana, aunque si solo se retrasa esa cosa pueden volverse cuando tenían planeado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esa chica está haciendo una crítica al generismo queer, es ironía. Que quizá ya lo sabes, pero lo digo para las que no :D:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes