"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo
Origen
Mensajes: 14309
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

R2 contaba en el docu como santa OA la desacreditaba con cosas como decirle a noniña "que mala es tu madre que no te deja llevar colgantes". El padre haría lo mismo multiplicado por 1000 con la complicidad de OA y todo su entorno.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@cerocero y tu teoría? 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Exacto , y ahora la cosa ya se ha ido de madre y es odio desmedido , ya lo de ellas no tiene arreglo ninguno , ahora la odia con más ganas si cabe

No hay más que ver que en octubre R3 va a amadrinar un congreso o no se qué de uñas que organiza un trinker declarado que desde el minuto uno se dedica a insultar y a poner a parir en Twitter a R2

La no niña está ahora mismo como un tren sin frenos , como para que su madre le coja el teléfono , vamos , la manda directa al psiquiátrico de cómo sería esa llamada
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Moraleja hay que tener mucho cuidado con quién tienes hijos.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que a una niña con falta de autoestima se la puede manipular y que acabe odiando a su madre, incluso que la acabe odiando sin necesidad de que su padre la manipule.
También creo que la paliza y el maltrato continuado de esos 3 años fue todo orquestado por el padre.

Pero creo que hay que ser de una determinada pasta para todo lo que viene pasando desde el momento en que dejó a su madre tirada en el suelo.

Incluso que no te tiemble el pulso para negar ante todo un país, sentada en un plató de televisión, lo que ocurrió, existiendo una sentencia que te contradice.
Y todavía más; mirando a cámara y soltando lo de "mamá, llámanos". con media sonrisa porque sabes lo que está provocando.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo aun estoy esperando que lo cuente todo y se caiga Espana...
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El prestarse a hacerle daño a su madre, en colaboración con Oa, no tiene nombre.
Ya tiene una edad para discernir que está bien y que no, así como qué es verdad, y en qué te han mentido.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

MeNac escribió: 17 Ago 2022, 15:28 Alex Lecquio de niño mordíó un micro, les echaba agua a los reporteros, era muy malcriado y no maltrató a ninguno de sus padres ni nada parecido ni evolucionó a nada mucho peor. Ana por cierto le reia las gracias al crío. Aunque claro era la época en la que ella misma contrató a los Miami para dar un susto a Cantizano... pero el crío después se desmarcó de esa vida
Con la retrospectiva es más fácil hacer un juicio pero hay muchos niños muy malcriados, malos, que luego afortunadamente no evolucionan mal. Eso sí si cada vez son menos aislados los casos de padres y madres que no lo reprenden sino que más bien hasta van al colegio a reprender pero al maestro por una mala nota no evolucionarán a mejor
Alex simplemente se defendía del acoso de la prensa, tuviera ésta el beneplácito de la madre o no. No lo veo comparable.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que no los he comparado a ellos sino era a raíz de eso de que hay niños de 3-4 años malos o con mala actitudes, iba por ahí a que las actitudes de niños muy pequeños no tienen porque que ser el reflejo de lo que serán en la adolescencia o vida adulta
En el otro caso por desgracia sí

Pero tampoco es que todos los niños de famosos reaccionasen como el de Ana y ya decían que si era un mal educado y que a ver cómo sería de mayor
Era más una apreciación general por el tema que ha salido de los niños que una comparación entre dos personas
Última edición por MeNac el 18 Ago 2022, 12:55, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que la niña no se enfrentaba a la prensa, no es eso.
Al niño le veo una actitud de niño normal, gamberro y juguetón, con el beneplácito de la madre que también hacía esas gamberradas aunque a veces le decía al niño no lo hagas.
La niña pegaba unas miradas que te cortaban el café de la mañana 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de que hay niños psicópatas los hay , yo siempre me acuerdo del caso de los niños de Liverpool que asesinaron a otro de 2 años , e incluso uno de ellos de mayor a acabo siendo detenido por pederastia

No sé si R3 llegará a tanto , pero que debería de ir a terapia cuanto antes lo saben aquí y en Pekín
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hombre maltrató a su madre durante años y le dio una paliza que la dejó en el suelo. No está nada mal.

También maltrata a su hermano no dejándolo hablar ni ver a su madre. Chiquita broma.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo lo veo como una secta, como la gente que hace todo y se cree todo lo que le dicen los de la secta. Es un fanatismo y una comida de olla tan extrema que muuuuy poca gente sale de eso.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 18 Ago 2022, 13:02 Hombre maltrató a su madre durante años y le dio una paliza que la dejó en el suelo. No está nada mal.

También maltrata a su hermano no dejándolo hablar ni ver a su madre. Chiquita broma.
Rocío Carrasco dice que cuando venía de estar con su padre, se metía en el baño a vomitar de la ansiedad que le provocaba.
Yo entiendo que pudiese estar manipulada por el padre de pequeña, pero ahora, de adulta, continuar con ese maltrato a la madre y utilizar al hermano para ello, escapa de mi comprensión.
Con el padre se lleva bien porque tienen un objetivo común, y eso les une.
Sinceramente no creo que ella recapacite si no lo ha hecho ya, que no es una niña, es una mujer adulta.
Argo
Origen
Mensajes: 14309
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si solo hay que ver como se comporta en AR y como atacó a OA por aquella entrevista en la que no decía realmente nada. Se ve a leguas que cuanto menos tiene problemas de ira.
Yo creo que con terapia tendría solución, para ejemplo su madre que es increíble que haya salido de ese pozo, pero para eso hay que querer y estar abierto a ello lo cual no es el caso. El propio impío se negó en su día a que noniña fuese al psicólogo después de lo que hizo a su madre.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sin que R3 haga terapia, mucha terapia, no tiene solución.


R2 solo puede hacer terapia para sobrevivir, no puede hacer más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esa cría ya no tiene solución posible. Y RC lo sabe aunque intenté negarse esa realidad a sí misma
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2237
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que aunque parezca muy muy difícil, las 2 son muy jóvenes y pueden pasar muchas cosas, a día de hoy lo veo imposible pero quizás en un futuro sea posible una reconciliación.

Estoy alucinando o este hilo antes tenía muchas más paginas?
Argo
Origen
Mensajes: 14309
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 18 Ago 2022, 16:24 Yo creo que aunque parezca muy muy difícil, las 2 son muy jóvenes y pueden pasar muchas cosas, a día de hoy lo veo imposible pero quizás en un futuro sea posible una reconciliación.

Estoy alucinando o este hilo antes tenía muchas más paginas?
Yo también lo he notado. Ayer publiqué un comentario que aparecía el primero de la página y cuando volví estaba en la mitad de la página anterior. No sé si se borran comentarios por algún motivo o el hilo se reajusta automáticamente.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Totakeke escribió: 18 Ago 2022, 12:56 Lo de que hay niños psicópatas los hay , yo siempre me acuerdo del caso de los niños de Liverpool que asesinaron a otro de 2 años , e incluso uno de ellos de mayor a acabo siendo detenido por pederastia

No sé si R3 llegará a tanto , pero que debería de ir a terapia cuanto antes lo saben aquí y en Pekín
Pues precisamente yo no tengo claro que fueran ambos psicópatas de nacimiento. Todavía tengo dudas con Venables y la pedofilia, porque su historia lleva a dudar si se fabricó un pedófilo antes o después del crimen, aunque antes del crimen ya demostró ser un niño violento, pero al cabo de los años ha resultado evidente que Thompson podría haber sido otra persona y llevar otra vida; de hecho, bajo la supervisión del estado lo ha hecho. La familia y el entorno eran absolutamente brutales, los hermanos se pegaban entre sí, y la madre a ellos, uno era pirómano, otro violaba sistemáticamente a Robert porque era evidente desde su tierna infancia que era gay, y lo querían castigar por eso, la madre era alcohólica e iba encadenando embarazos porque decía que solo embarazada era feliz y dejaba de beber; la casa de los horrores.

No se sabe qué podría pasar en casa de Venables pero lo que pasaba en la de los Thompson era perfectamente conocido, como esa familia era notoriamente escoria, para qué se iban a molestar las autoridades en salvar a los niños retirándole la custodia a la madre.

R3 no va a ir nunca a terapia como no se líe gorda y la obliguen a ello.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes